Chefs & Soul

 3 febrero, 2017      por Catalina

Cenas con alma por Atrápalo

Durante el mes de Febrero déjate seducir por el ambiente perfecto, formado por la unión entre la alta gastronomía y la música en vivo, en Coocció.

Atrápalo ha reunido a 6 chefs de renombre internacional que cocinarán frente a ti y para ti, mientras escuchas jazz en directo y pruebas de excelentes copas de vino de las bodegas invitadas.

Chefs & Soul

Chefs & Soul

Todo comienza este sábado, 4 de Febrero, con una noche peruana. Tres increíbles chefs trabajarán mano a mano para deleitarte con su cocina, la originalidad de sus platos y la cultura del Perú, estos son: Nicky Ramos, Roberto Sihuay y Juan Carlos Perret. Paralelamente, el dúo “Jazz do it” entregará el alma mientras disfrutas del maridaje de vinos y la cata de vinagres gourmet de Cellers Avgvstvs Forvm.

4 de Febrero - Noche Peruana.

Noche Peruana a manos de: Nicky Ramos, Roberto Sihuay y Juan Carlos Perret.

¿Alguna vez has probado la comida ecuatoriana? En España no es muy conocida, pero con el chef Alex Clavijo, del prestigioso restaurante Vadebacus, la descubrirás y, seguramente, querrás repetir.

El sábado 11 de Febrero, Alex Clavijo, conocido por haber participado en Top Chef, preparará 5 platos dónde el marisco será el rey. Nuevamente, mientras observas el showcooking y pruebas las cavas y los vinos de Jané Ventura, podrás escuchar a “Jazz do it” enamorándote con el saxofón.

Sábado 11 de Febrero - Noche Ecuatoriana.

Noche Ecuatoriana con Alex Clavijo.

El sábado 18 de Febrero será la noche del slow food, Km. 0 y de la cocina catalana. Esta noche el protagonista es Sergi de Meià, un creativo, ecológico y afectuoso chef que es propietario del exclusivo restaurante Sergi de Meià en el barrio de Eixample. Por su parte, él considera imprescindible saber de dónde procede cada producto, por ello los comensales podrán observar los “huertos comestibles” propuestos por el chef.

¿Y el alma de la música? No te preocupes que el Jazz seguirá con nosotros. Sin embargo, esta noche es un concierto de ‘música ecológica y de proximidad‘ de mano de Carmen Doorá quién te presentará estilos como el funk, el pop, el flamenco y, por supuesto, el jazz. Además, el maridaje de vinos se caracterizará por reunir los vinos ecológicos de 14 bodegas del Penedès, especialmente seleccionados para esta ocasión.

18 de Febrero - Noche Km.0

Noche de Km. 0 con Sergio de Meià

La última noche, el viernes 24 de Febrero se celebrará la noche italiana a manos del “Rey de la Trufa”, Andrea Tumbarello, un prestigioso chef siciliano que ha sido galardonado por Cuatro Soles Repsol. Él te enseñará qué son los verdaderos platos clásicos italianos y te impresionará con el postre.

Y esta vez el ambiente será distinto, será mágico y sorprendente. Entre los invitados estará Mag Moli, un divertido e innovador mago que combina la magia con el humor.

24 de Febrero - Noche Italiana

Noche Italiana con Andrea Tumbarello

6 Chefs de renombre internacional. 4 noches. 1 mes.
Gastronomía, música y alma.

¡Que disfrutes!

Datos de Interés

Qué: Chefs & Soul

Cuándo: Durante el mes de Febrero.

4 de Febrero – Noche Peruana.
11 de Febrero – Noche Ecuatoriana.
18 de Febrero – Noche Km. 0.
24 de Febrero – Noche Italiana.

Dónde: Coocció, C/ Morales 27, Les Corts, 08029, Barcelona.

Precio: Puedes consultar los precios en este enlace.

Más información: Página Web Chefs & Soul | Página Web Coocció

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Nits d’Estiu en la Pedrera

La esencia de Gaudí suena a jazz Con la llegada del verano y la subida de las temperaturas las opciones para cubrir nuestras agendas son infinitas, así que aquí os traemos una opción muy apetecible. ¿Qué se os viene a la cabeza si mezcláis Gaudí, jazz y noche de fin de semana? ¡Ajá, un planazo! Otro año más, las noches de viernes y sábado de verano, del 17 de junio al 10 de septiembre llenarán…

La fiesta Grey, donde la realidad supera a la ficción

La fiesta Grey, 50 sombras de fantasía  ¿Sois de los que habéis salido del cine con ganas de más? Si todavía esperas ansiosa la llegada de tu Christian Grey o estás en busca de una Anastasia tan sensual y atrevida como tú, puede que no estés tan lejos de encontrar a tu mitad... Ponte tus mejores galas, prescinde de las prendas clave y sal a la caza en la fiesta más chic y exclusiva del momento, La Fiesta Grey el próximo…

Doble cita en Mayo con Coldplay

Coldplay llega a Barcelona con un espectáculo visual,  novedoso y con ganas de hacernos felices. Corría el año 1996 cuando cuatro chicos de Londres se juntaron para formar una banda. Como siempre en estos casos, lo haces siempre por diversión, sin saber cuánto durara la aventura y si podrás incluso llegar a grabar algún EP. En el caso de Coldplay la historia no sería distinta. Aunque se juntaron en 1996, no sería hasta…