¡Hamburguesería de lo más loca!

Un restaurante divertido, desenfrenado, dog-friendly y con una decoración de los años cincuenta, tipo los dinners americanos con un toque vintage de lo más acogedor. Pilar y Lourdes abrieron Como Locas para poder disfrutar de unas hamburguesas gourmet de calidad y para comer… ¡como locas!

Hamburguesa Escalivda_ComoLocas

HamburguesaEscalivda_ComoLocas

Una carta variada y con unos productos únicos que no encontraréis en cualquier hamburguesería; carne 100% de ternera proveniente de la comunidad gallega, Foie de la señora Rosina, una señora de l’Emporà, y mermelada artesanal hecha por la vecina de esta. Platos buenos y con una elaboración muy propia y familiar.

Os animamos a probar sus Tapas Locas y las croquetas son un auténtico must. Las elaboran ellos mismos y el sabor es espectacular; de jamón, de ceps y de butifarra negra con manzana confitada ¡No os podéis ir sin darles un bocado! También probamos el Foie mi cuit artesano de la señora Rosina acompañado de mermelada de tomate… ¡Ideal como entrante!

Tapas Locas

Tapas Locas

Las hamburguesas, su plato estrella, tienen de las más atrevidas y locas (Ceps, foie, trufa…), las más típicas (cheeseburger, bacon…) e incluso también opción vegetariana.  Y si estáis a dieta, ir a una hamburguesería no es un calvario con la opción DIET EXPERIENCE en la que ofrecen platos que no superan las 200kcl ¡Están en todo!

Las salsas son caseras y los Tekefingers, un hojaldre relleno de queso con salsa mamita y mango, de origen venezolano. Desde luego, en Como Locas, cada plato tiene su historia y curiosidad.

Interior Como Locas

Interior Como Locas

En algunas mesas encontraréis una “Juke box”, con la que podréis cambiar la música del restaurante, poner vuestra canción favorita y, lo mejor de todo, comer una riquísima hamburguesa al ritmo de la música.

Un local cercano y acogedor donde se respira un ambiente ameno y divertido. En la primera sala hacen reservas para grupos, así que si tenéis pensado organizar cumpleaños o celebrar alguna ocasión especial, en Como Locas el trato es de diez 🎉 ¡Os esperamos!

Datos de interés

Qué: Hamburguesería

Cuándo: L-J: 13:30h a 17h y 19:30h a 00:00h | V-D: 13:30h a 1:00h

Dónde:  Travessera de Gràcia, 35 (entre Muntaner y Santaló)

Precio: En este enlace podéis consultar la carta y sus precios

Contacto: Reservas al tlf: 93 414 25 20

Más información:

Página web

Facebook

Twitter

Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Le Bouchon Gastrobar

La comida catalana del Hotel Mercer En el histórico Barrio Gótico, al costado derecho del lujoso hotel boutique de 5 estrellas, Mercer Hotel Barcelona, está Le Bouchon, un restaurante que ofrece los platos típicos catalanes en un ambiente cercano y casual. Si lo que quieres es comer Patatas Bravas, Butifarra o unas Tapas preparadas por un prestigioso chef, te recomendamos Le Bouchon. En la cocina se encuentra Harry Wieding, ganador de 2 soles Repsol…

101 Mini Burgers

Tapas convertidas en mini burgers Más de 101 variedades de hamburguesas; de pollo, de cordero, de ternera, vegetales, de pescado e incluso dulces ¡Os damos la bienvenida al paraíso de la hamburguesa, en este caso, minis! Recientemente, 101 Mini Burgers se instaló en nuestra ciudad con un concepto innovador, único y nunca visto hasta ahora. Antonio de Alba, un economista que realizó su trabajo de final de carrera sobre las franquicias, inició este proyecto, junto con un chef de alto prestigio, Jordi…

La Brochette

Un coqueto bistró dedicado al pollo La Brochette es un restaurante decorado con mucho gusto. Lo definiríamos como un decorado vintage pero actual.  Solamente entrar os sorprenderán sus butacas y sofás forrados con tapices luminosos y coloridos, gallinas en jaulas doradas que le dan al lugar un toque muy divertido, pero elegante. También hay un pequeño rincón abierto con espacio suficiente para comer o bien tomar algo con vistas al Passatge Pellicer. Eso sí, lo que realmente os sorprenderá de…