Hamburguesería Como Locas

 2 marzo, 2017      por Ana

¡Hamburguesería de lo más loca!

Un restaurante divertido, desenfrenado, dog-friendly y con una decoración de los años cincuenta, tipo los dinners americanos con un toque vintage de lo más acogedor. Pilar y Lourdes abrieron Como Locas para poder disfrutar de unas hamburguesas gourmet de calidad y para comer… ¡como locas!

Hamburguesa Escalivda_ComoLocas

HamburguesaEscalivda_ComoLocas

Una carta variada y con unos productos únicos que no encontraréis en cualquier hamburguesería; carne 100% de ternera proveniente de la comunidad gallega, Foie de la señora Rosina, una señora de l’Emporà, y mermelada artesanal hecha por la vecina de esta. Platos buenos y con una elaboración muy propia y familiar.

Os animamos a probar sus Tapas Locas y las croquetas son un auténtico must. Las elaboran ellos mismos y el sabor es espectacular; de jamón, de ceps y de butifarra negra con manzana confitada ¡No os podéis ir sin darles un bocado! También probamos el Foie mi cuit artesano de la señora Rosina acompañado de mermelada de tomate… ¡Ideal como entrante!

Tapas Locas

Tapas Locas

Las hamburguesas, su plato estrella, tienen de las más atrevidas y locas (Ceps, foie, trufa…), las más típicas (cheeseburger, bacon…) e incluso también opción vegetariana.  Y si estáis a dieta, ir a una hamburguesería no es un calvario con la opción DIET EXPERIENCE en la que ofrecen platos que no superan las 200kcl ¡Están en todo!

Las salsas son caseras y los Tekefingers, un hojaldre relleno de queso con salsa mamita y mango, de origen venezolano. Desde luego, en Como Locas, cada plato tiene su historia y curiosidad.

Interior Como Locas

Interior Como Locas

En algunas mesas encontraréis una “Juke box”, con la que podréis cambiar la música del restaurante, poner vuestra canción favorita y, lo mejor de todo, comer una riquísima hamburguesa al ritmo de la música.

Un local cercano y acogedor donde se respira un ambiente ameno y divertido. En la primera sala hacen reservas para grupos, así que si tenéis pensado organizar cumpleaños o celebrar alguna ocasión especial, en Como Locas el trato es de diez 🎉 ¡Os esperamos!

Datos de interés

Qué: Hamburguesería

Cuándo: L-J: 13:30h a 17h y 19:30h a 00:00h | V-D: 13:30h a 1:00h

Dónde:  Travessera de Gràcia, 35 (entre Muntaner y Santaló)

Precio: En este enlace podéis consultar la carta y sus precios

Contacto: Reservas al tlf: 93 414 25 20

Más información:

Página web

Facebook

Twitter

Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Napoletani D.O.C.

Auténtica pizza italiana en el centro de Barcelona Ubicado en la calle Diputació, entre Viladomat i Comte Borrell, en l'Eixample de Barcelona encontramos este auténtico restaurante italiano. Los dueños, dos amigos italianos que decidieron abrir este local que está despertando pasiones entre los amantes de las pizzas. Su éxito se debe a la elaboración de las pizzas con ingredientes y productos 100% italianos. Las pizzas están hechas en un horno de leña que se encuentra en la entrada del local en donde…

Restaurante Mediterrani

Cocina mediterránea  Situado en pleno centro de Barcelona pero alejado de los grandes bullicios, encontramos el restaurante Mediterrani. Un lugar que, a pesar de su pequeña entrada, sorprende al poner un solo pie en el mismo. Se caracteriza por una decoración elegante, sencilla pero a la vez con un toque moderno que lo diferencia del resto. Mediterrani dispone de varios espacios en los cuales se pueden organizar eventos más íntimos o celebraciones con hasta 36 comensales. Se trata de un restaurante…

Buy Fresco, menú semanal a domicilio

Cocina fácil, sano, rico... ¡sin ir al súper! Queridos lectores, habéis leído bien. En una época en la que nos encanta comprarlo todo por internet y en la que el cartero trae mas paquetes que cartas, Buy Fresco es una nueva start up epañola que ha sabido aprovechar muy bien este momento de innovación digital para combinarlo con las necesidades de aquellos que por pereza, tiempo o porque son verdaderos desastres en la cocina (todo hay que decirlo) no pueden…