La primera Flagship de H&M abrirá sus puertas el próximo 3 de febrero a las 11h en Barcelona. La tienda estará ubicada en un emblemático edificio de Passeig de Gràcia número 11, y tendrá una superficie de venta aproximada de 5.000m2 ¡Incluyendo un espacio gastronómico!

Flagship store barcelona

El concepto Flagship fue importado de Estados Unidos, y para los más curiosos, significa buque insignia o nave capitana. Este tipo de tiendas son caracterizadas por el uso de grandes espacios y por estar situadas en calles emblemáticas y comerciales de la ciudad, incluso en  edificios con una arquitectura significativa.

La experiencia de compra en la primera Flagship de H&M se convertirá en protagonista dado las dimensiones, el espacio, la decoración, la iluminación y la presentación cuidada al más mínimo detalle. Podréis encontrar un gran abanico de colecciones en la sección de mujer, hombre, premamá, lencería, colección deportiva, cosmética, infantil, juvenil, H&M +, accesorios, y por fin, ¡¡H&M Home!!.

Edificio h&m

El interiorismo de esta icónica tienda corresponde al nuevo concepto diseño para las tiendas insignia de H&M en el mundo. Se han creado nuevas atmósferas para favorecer la experiencia de compra. El diseño interior está inspirado en espacios como galerías de arte, museos, naturaleza y arquitectura contemporánea. Además, los espacios naturales y las plantas cobrarán gran relevancia.

H&M colaborará con la cocina flexiteriana de Flax & Kale con un espacio gastronómico llamado Flax & Kale x H&M ubicado en la segunda planta de la tienda, para poder hacer un break cuando más nos apetezca degustando su oferta gastronómica healthy.

Diferentes zonas de h&m barcelona

Además, a todos los clientes que se acerquen y estén presentes en la cola para el corte de cinta, se le regalará pulseras canjeables por 20% de descuento, y a los primeros clientes, se les dará la bienvenida con zumos de Flax & Kale. Y atención, las 250 primeras personas que lleguen a la tienda el día 03/02 recibirán una tarjeta de descuento.

Zona gastronómica h&m

Además de todos estos regalos y promociones, durante el 3 y 4 de febrero, podréis disfrutar de actividades especiales como sesiones de coaching de maquillaje con 5 estilistas profesionales, una estación de barbería, e incluso para los más pequeños, talleres para personalizar perchas para la ropa y poder usarlas en casa.

Un espacio de tendencias que se convertirá en el próximo must de nuestra ciudad condal. ¡Te esperamos!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Suara Store

Gatos, música y moda, todo en el mismo espacio ¿Alguna vez te habías imaginado una tienda de ropa donde se vendan vinilos y que además en ella resida un centro de adopción de gatos callejeros? ¡Pues existe y ya está en Barcelona! Más concretamente en el Born, cerca del Mercat. Una zona que se está poniendo muy de moda últimamente y en el que los más innovadores arriesgan como punto de referencia para emprender. Suara Store es un multiespacio recién…

My Mom Did It – Take Away Art

El arte llevado a pie de calle por My Mom Did It  My Mom Did It es un proyecto de lo más original que surge de la fusión creativa de la artista Marisa Martorell y su hija Susana Soto, arquitecta en Suin Design Studio cuya principal pretensión es llevar el arte a lo cotidiano usando las prendas de vestir como medio de difusión de la obra de la artista, siempre buscando lo original y rechazando la producción en serie. El nombre…

Bebo Cold Press

Reseteando el cuerpo con un detox ¿Alguna vez has sentido que tu cuerpo no funciona como debería sin razón aparente, como que arrastra? A veces ocurre que desatendemos un poco al cuerpo dando más importancia a nuestras actividades diarias y proyectos que a mantener nuestro organismo a punto. En Bebo Detox lo saben bien, y es por eso que dos jóvenes emprendedores, Mónica y Abdel, decidieron dar un cambio de rumbo en sus vidas para compartir su pasión por lo…