Eyescream and Friends

 1 abril, 2015      por Ana

Helados monstruosamente buenos

Si quieres sorprender a alguien tan solo tomándote un helado, este es tu sitio.

La heladería Eyescream and Friends, galardonada con el premio internacional de “Best Identity” en los RABDA 2013 (Restaurant and Bar Design Awards), te ofrece una experiencia única, original y divertida.

reducida4

Sus helados, recreados en pequeños y curiosos monstruitos, llaman la atención por si solos. Sus ojos saltones y deliciosos, con una base de helado presentada de forma original, y la opción de jugar con los sabores añadiendo dos toppings a escoger; galletas crujientes, ositos de gomas, mermeladas, siropes y demás, hacen que tomarse un helado se convierta en algo entretenido.

reducida5-2

Ofrecen una gran variedad de sabores y, semanalmente, añaden de nuevos, para que puedas crear todas aquellas combinaciones posibles siempre que quieras. Además, para aquellas personas con intolerancia a la lactosa, ofrecen sorbetes de diferentes sabores, para que así todos puedan degustar sus productos. Se trata de un local pequeño pero acogedor, con un servicio atento, agradable y apto para atender a clientes de cualquier parte del mundo, ya que los camareros hablan más de siete idiomas.

Helado de mango y de Cheescake

Helado de mango y de Cheesecake

Cheesecake

Cheesecake

A nosotros nos encantaron los helados de Cheescake y de Mango. Elegimos acompañarlos de galletas crujientes y mermelada de fresa, y esteban de lo más deliciosos, aunque la presentación era tan bonita que nos daba hasta lástima empezar a destrozarlos con la cuchara.

Datos de interés:

Qué: Eyescream and friends, heladería original y diferente

Dónde: Passeig Don Joan Borbó Comte Barcelona, 30, 08003 Barcelona

Cómo llegar: Metro L4 Barcelona

Precio: 2 -4,30 euros

Horario de verano: Todos los días (12:30 – 1:00)

Teléfono: 932 21 53 10

Redes sociales:

https://www.facebook.com/eyescreamandfriends?fref=ts

Instagram: eyescreamandfriends

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bodevici

Sabores de vicio, tan honestos como deliciosos ¿Cómo llega un ingeniero industrial a crear la primera heladería-yogurtería 100% ecológica certificada de España? Jordi Rivera, consumidor habitual de helados, se sintió francamente decepcionado el día que descubrió que detrás de un rico helado había de todo menos de lo que el sabor del helado indicaba. Desde entonces, se convirtió en su misión el encontrar la manera de hacer helados sin trampas y con valor saludable. El "somos lo que comemos" pasó…

Logia Barcelona

Una marca inolvidable Si eres de los que te gustan los tatuajes, sabes que esta es una imagen que va a estar marcada en tu piel por mucho tiempo, si decides hacerla, que sea un símbolo que signifique algo importante para ti, que cada vez que lo veas sientas placer llevarlo en tu cuerpo. Un tatuaje es una marca hecha en la piel mediante la inserción de un pigmento, por lo general lo hacemos con  el motivo decorativo, sin embargo,…

Primera Flagship Store de H&M en España

La primera Flagship de H&M abrirá sus puertas el próximo 3 de febrero a las 11h en Barcelona. La tienda estará ubicada en un emblemático edificio de Passeig de Gràcia número 11, y tendrá una superficie de venta aproximada de 5.000m2 ¡Incluyendo un espacio gastronómico! El concepto Flagship fue importado de Estados Unidos, y para los más curiosos, significa buque insignia o nave capitana. Este tipo de tiendas son caracterizadas por el uso de grandes espacios y por estar situadas…