Eyescream and Friends

 1 Abril, 2015      por Ana

Helados monstruosamente buenos

Si quieres sorprender a alguien tan solo tomándote un helado, este es tu sitio.

La heladería Eyescream and Friends, galardonada con el premio internacional de “Best Identity” en los RABDA 2013 (Restaurant and Bar Design Awards), te ofrece una experiencia única, original y divertida.

reducida4

Sus helados, recreados en pequeños y curiosos monstruitos, llaman la atención por si solos. Sus ojos saltones y deliciosos, con una base de helado presentada de forma original, y la opción de jugar con los sabores añadiendo dos toppings a escoger; galletas crujientes, ositos de gomas, mermeladas, siropes y demás, hacen que tomarse un helado se convierta en algo entretenido.

reducida5-2

Ofrecen una gran variedad de sabores y, semanalmente, añaden de nuevos, para que puedas crear todas aquellas combinaciones posibles siempre que quieras. Además, para aquellas personas con intolerancia a la lactosa, ofrecen sorbetes de diferentes sabores, para que así todos puedan degustar sus productos. Se trata de un local pequeño pero acogedor, con un servicio atento, agradable y apto para atender a clientes de cualquier parte del mundo, ya que los camareros hablan más de siete idiomas.

Helado de mango y de Cheescake

Helado de mango y de Cheesecake

Cheesecake

Cheesecake

A nosotros nos encantaron los helados de Cheescake y de Mango. Elegimos acompañarlos de galletas crujientes y mermelada de fresa, y esteban de lo más deliciosos, aunque la presentación era tan bonita que nos daba hasta lástima empezar a destrozarlos con la cuchara.

Datos de interés:

Qué: Eyescream and friends, heladería original y diferente

Dónde: Passeig Don Joan Borbó Comte Barcelona, 30, 08003 Barcelona

Cómo llegar: Metro L4 Barcelona

Precio: 2 -4,30 euros

Horario de verano: Todos los días (12:30 – 1:00)

Teléfono: 932 21 53 10

Redes sociales:

https://www.facebook.com/eyescreamandfriends?fref=ts

Instagram: eyescreamandfriends

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

MTPLUS – Escuela de tendencias

Taller de sushi Cada vez más los cursos de Fashion Food están a la orden del día, desde aprender a preparar unos deliciosos Cupcakes, decorar tus propias galletas o hasta atreverte con la cocina oriental. Así que, para los aventureros y para los amantes de la comida japonesa, este es vuestro artículo, pero antes de todo os tengo que advertir: la paciencia es el ingrediente principal. Para ello, MTPLUS - Escuela de tendencias es el lugar idóneo para ponerte sushi a…

Birchbox

Birchbox Cuídate sin salir de casa, sin preocuparte de qué productos comprar o de buscar ofertas de aquí para allá. Hoy os hablamos de Birchbox, una empresa de cosmética y cuidado personal para hombres y mujeres online. Recibe tu cajita cada mes y olvídate del resto. Nosotros hemos recibido la Birchbox de mayo y os explicamos la experiencia para que lo disfrutéis igual. Los cinco productos, más uno de regalo, nos llegaron en una cajita la mar de mona, una auténtica…

Degusta’m Gourmet

Degusta'm, un viaje por la gastronomía Gourmet Hoy me gustaría hablar sobre una experiencia personal que me sucedió hace unas semanas. Cuántas veces nos ha pasado que nos encontramos ante una ocasión especial, un cumpleaños, una celebración, un aniversario y tenemos la duda de qué podemos regalar a la persona en cuestión. Todo nos parece poco cuando tenemos que tener un detalle con una persona querida. Esto mismo me sucedió recientemente cuando me encontré en esta situación, precisamente el cumpleaños…