Eyescream and Friends

 1 abril, 2015      por Ana

Helados monstruosamente buenos

Si quieres sorprender a alguien tan solo tomándote un helado, este es tu sitio.

La heladería Eyescream and Friends, galardonada con el premio internacional de “Best Identity” en los RABDA 2013 (Restaurant and Bar Design Awards), te ofrece una experiencia única, original y divertida.

reducida4

Sus helados, recreados en pequeños y curiosos monstruitos, llaman la atención por si solos. Sus ojos saltones y deliciosos, con una base de helado presentada de forma original, y la opción de jugar con los sabores añadiendo dos toppings a escoger; galletas crujientes, ositos de gomas, mermeladas, siropes y demás, hacen que tomarse un helado se convierta en algo entretenido.

reducida5-2

Ofrecen una gran variedad de sabores y, semanalmente, añaden de nuevos, para que puedas crear todas aquellas combinaciones posibles siempre que quieras. Además, para aquellas personas con intolerancia a la lactosa, ofrecen sorbetes de diferentes sabores, para que así todos puedan degustar sus productos. Se trata de un local pequeño pero acogedor, con un servicio atento, agradable y apto para atender a clientes de cualquier parte del mundo, ya que los camareros hablan más de siete idiomas.

Helado de mango y de Cheescake

Helado de mango y de Cheesecake

Cheesecake

Cheesecake

A nosotros nos encantaron los helados de Cheescake y de Mango. Elegimos acompañarlos de galletas crujientes y mermelada de fresa, y esteban de lo más deliciosos, aunque la presentación era tan bonita que nos daba hasta lástima empezar a destrozarlos con la cuchara.

Datos de interés:

Qué: Eyescream and friends, heladería original y diferente

Dónde: Passeig Don Joan Borbó Comte Barcelona, 30, 08003 Barcelona

Cómo llegar: Metro L4 Barcelona

Precio: 2 -4,30 euros

Horario de verano: Todos los días (12:30 – 1:00)

Teléfono: 932 21 53 10

Redes sociales:

https://www.facebook.com/eyescreamandfriends?fref=ts

Instagram: eyescreamandfriends

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las Termas de Ruham Gràcia

Una de manicura y un sex on the beach, por favor Las Termas de Ruham representan la fusión entre el centro de estética y el centro de ocio. Bajo la premisa de mimar al cuerpo, este wellness lounge spa permite disfrutar de ratos distendidos en buena compañía a la vez que los invitados se dejan consentir con algún tratamiento. Entre su amplísima oferta existen numerosas combinaciones de tratamientos faciales, corporales y de aparatología, además de una serie de servicios añadidos…

Señor Brown

El think piece del cacao Señor Brown es un portal a un universo paralelo de esos que están pero no existen a menos que queramos verlos. Entrar en esta pequeña chocolatería líquida experimental puede tener dos resultados: hay quien echa un vistazo y compra alguna delicia peculiar o simplemente se va y hay quien se queda para descubrir de qué va esta propuesta inusual que provoca a la curiosidad. Y es que esta chocolatería es 100% fiel a su definición:…

Salón Toro

Tu nuevo hair spa Es una verdad universal que las peluquerías son el temor de muchos, y no sin razón. Podríamos listar infinitamente el ‘solo pedí que me cortaran un dedo’, ‘quería unas californianas y salí como póster de la Bravo’, ‘quería aclararme un tono y parezco Belén Esteban’… En fin, tragedias capilares. Salón Toro es un concepto de peluquería novedoso que pretende atender todo lo que deseamos cuando soñamos con la peluquería ideal y que, por tanto, es el…