Hamburguesas sabrosas, artesanales, y que te puedes llevar a donde quieras sin esperar colas

Desde Un Buen Día en Barcelona nos apetece hacerte la vida más fácil y contarte los mejores lugares dónde puedes dejarte caer para comer rico, económico y con calidad. La hamburguesería La Central es uno de estos sitios.

La hamburguesa Tana

La hamburguesa Tana

Cuántos domingos nos hemos encontrado con antojo de una rica y sabrosa hamburguesa y hemos caído en la comodidad de ir a una cadena de fast food. Pues a partir de ahora, ya que vamos a mimarnos, hagámoslo bien.  La próxima vez que te apetezca una hamburguesa de ternera con sus patatas, que sea artesanal y con ingredientes frescos. La Central te ofrece esto en pleno centro de Barcelona y además la puedes pedir para llevar sin esperar colas.

Interior de La Central

Interior de La Central

Las hamburguesas que te sirven en este espacio urbano y moderno a mitad de la via Laeitana, entre el Borne y el barrio Gótico, son 100% de ternera, Black Angus, ecológica del Pirineo o Pollo Campero, sin conservantes y hechas con el ingrediente más especial, cariño.  Además, en la Central piensan en todo tipo de consumidores e incluso los veganos tienen opción de disfrutar de una rica hamburguesa de garbanzos y espinacas o de la llamada “seitán”: una deliciosa carne vegetal a base de gluten de trigo.

Entre las burguers más demandadas, destacan la Bristol: una sabrosa hamburguesa con panceta ahumada, queso cheddar, chutney picante y mayonesa casera; la llamada Tana, que contiene rúcula, mozzarella de búfala, salsa pesto y mayonesa de tomate seco, o la Cabra Loca, cuyos ingredientes son: espinacas, cebolla confitada, queso de cabra, pipas de girasol y confitura de manzana con mayonesa. 

 

 

Hamburguesa de La Central

Hamburguesa Bristol de La Central

Su especialidad no solo está en la carne, sino que el pan que sirven es natural y horneado al día con su sello propio. Asimismo, la diversidad de cervezas artesanales que ofrece te encantará. ¡No sabrás cuál elegir! Como acompañamiento a tu hamburguesa o para picotear antes de la comida, podrás escoger entre patatas rústicas, bravas o nuggets de pollo. ¡Todo casero y frito al momento! Y si te apetece el menú healthy, las ensaladas que puedes encontrar están hechas con productos frescos del día y suministrados por proveedores del mercado local barcelonés.

Cualquiera se sentiría a gusto en este local de estilo industrial vintage, tanto para ir en pareja, entre amigos o con los compañeros de empresa. ¡Se convertirá en una de tus gourmet burguers preferida de la ciudad sin dudarlo!

Hamburguesa vegana

Hamburguesa vegana

Datos de Interés

Qué: Hamburguesería La Central

Dónde: Vía Laietana, 45 

Cuándo: Viernes y sábado de 12:30 a 01:00 horas y de domingo a jueves de 12:30 a medianoche

Precio:  Desde 6,5 €

Más informaciónPágina web y teléfono: 934 635 782

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cera 23

Cera 23 Hay restaurantes que te gustan, otros que te encantan y después están los mejores, los que repites. Os presentamos a Cera 23, un restaurante que nació de la amistad de tres grandes amigos gallegos que, después de viajar por varios países de Europa y América, decidieron quedarse en nuestra ciudad y abrir este restaurante situado en el corazón del Raval. Todo empezó cuando uno de ellos tres, paseando, encontró el local en venta. Llamó a sus amigos explicando la idea…

La Catrina

Restaurante de fusión Mexicana Nos adentramos en Carrer de la Providència para conocer y degustar los mejores platos Mexicanos sin perder la esencia del Mediterráneo. Un restaurante con calidad y gran variedad en su carta para que puedas repetir en diferentes ocasiones. Te aconsejamos que vayas con mucha hambre y con ganas de probar nuevos sabores. Si después de leer la carta no te decides a pedir nada en concreto porque te lo comerías todo, lo mejor es que compartas un par…

Semproniana Restaurante

Cocina catalana de autor en L'Eixample Semproniana lleva en el barrio de L'Eixample 23 años pero no se nota al entrar: es un restaurante fresco, que mezcla colores, decoración y luces para dar un hermoso escenario a la posibilidad de disfrutar excelente cocina catalana con toques muy personales de su dueña Ada Parellada. Con una propuesta de platos interesantes, que mezclan colores y sabores catalanes con una ingeniosa presentación, Semproniana tiene opciones para todos los gustos y…