Shopping

Primera Flagship Store de H&M en España

La primera Flagship de H&M abrirá sus puertas el próximo 3 de febrero a las 11h en Barcelona. La tienda estará ubicada en un emblemático edificio de Passeig de Gràcia número 11, y tendrá una superficie de venta aproximada de 5.000m2 ¡Incluyendo un espacio gastronómico! El concepto Flagship fue importado de Estados Unidos, y para los más curiosos, significa buque insignia o nave capitana. Este tipo de tiendas son caracterizadas por el uso de grandes espacios y por estar situadas…

Flea Market

Donde moda y consumo responsable se unen. Bajo el lema "one man's garbage is another man's gold", se pone en pie dos veces mensualmente el Flea Market Barcelona desde 2007. El próximo evento será este domingo, día 22 de enero, y desde en Un Día en Barcelona no queremos que te lo pierdas por nada del mundo. Como solución a los largos domingos de (demasiada) paz y tranquilidad, surge El Flea…

Pósters Verkerke

El paraíso de los pósters Cuando me mudé a Barcelona, una de las primeras cosas que hice después de dejar la maleta en mi nueva habitación, fue buscar la manera de hacerla mía y sentirme como en casa en mi nuevo hogar. ¿Qué mejor manera de personalizar y decorar tu casa/oficina/bar que un póster de tu peli, cuadro, cómic o ciudad favorita? Hoy os vengo a hablar de Pósters Verkerke, una tienda…

Suara Store

Gatos, música y moda, todo en el mismo espacio ¿Alguna vez te habías imaginado una tienda de ropa donde se vendan vinilos y que además en ella resida un centro de adopción de gatos callejeros? ¡Pues existe y ya está en Barcelona! Más concretamente en el Born, cerca del Mercat. Una zona que se está poniendo muy de moda últimamente y en el que los más innovadores arriesgan como punto de referencia para emprender. Suara Store es un multiespacio recién…

Tilos Market Navidad

Un mercadillo navideño exclusivo y diferente ¿Se acerca la Navidad y estás pensando en buscar el regalo perfecto? ¿Te abruma la idea de pensar en hacer largas colas en las tiendas convencionales? ¿Te gustan los eventos exclusivos? Si tu respuesta es un triple "¡sí!", en Un Buen Día en Barcelona tenemos la sugerencia perfecta: ¡Tilos Market Navidad! Dos días donde disfrutar de marcas exclusivas, decoración de Navidad, sesiones de música y la mejor gastronomía de la ciudad en un entorno…

Relojes Vintkova

Vintkova, relojes vintage con estilo y elegancia Vintkova es una marca de relojes que nace en Barcelona. Esta marca ha sido creada por un equipo de jóvenes profesionales, que a través de su pasión por el diseño y con mucha ilusión y ambición, han logrado crear un producto de moda y sobre todo, de calidad. Vintkova ofrece unos relojes vintage preciosos que crearán tendencia, y de los cuales nosotros habremos tenido la oportunidad de…

CAT MARKET

La mejor moda vintage al mejor precio, Cat Market Ya hay nueva fecha para otra edición de Cat Market. Ha llegado el otoño de repente y toca vaciar los armarios de toda la ropa de verano y volverlos a llenar con nuevos modelos para el entretiempo e invierno. La mejor oportunidad para recargar el armario con nuevos trapitos a la moda la tendréis el segundo fin de semana de Octubre, (viernes y sábado). ¿El precio? Asequible para todos los bolsillos, desde 5 euros…

Mercado SusiSweetDress

#Cineby SusiSweetdress SusiSweetDress: "Érase una vez Barcelona y más de 800 vestidos vintage, únicos y muy femeninos, todos a 30€ durante el mercado. Faldas, camisas, camisetas, pantalones, exclusivas prendas Collection y mucho más. Ella lleva tiempo esperando este momento, se palpa la emoción en el ambiente. ¡ACCIÓN!" La sesión otoñal del mercadillo de la marca de ropa vintage SusiSweetDress, de la que ya os hemos hablado muchas veces, vuelve a la ciudad para llenar de…

Freshly cosmetics

¡La experiencia perfecta para detoxificar tu piel! Vivimos en tiempos en los que la vida saludable, lo healthy y lo natural se han puesto de moda. Y es curioso que tenga que ponerse de moda para que decidamos cuidarnos más a nosotros mismos. Dándole la bienvenida a esta nueva forma de vida, además de comer mejor y hacer más deporte, hay una serie de factores que hay que tener muy en cuenta y por otro lado, siguen siendo de los…