Tiendas

Primera Flagship Store de H&M en España

La primera Flagship de H&M abrirá sus puertas el próximo 3 de febrero a las 11h en Barcelona. La tienda estará ubicada en un emblemático edificio de Passeig de Gràcia número 11, y tendrá una superficie de venta aproximada de 5.000m2 ¡Incluyendo un espacio gastronómico! El concepto Flagship fue importado de Estados Unidos, y para los más curiosos, significa buque insignia o nave capitana. Este tipo de tiendas son caracterizadas por el uso de grandes espacios y por estar situadas…

Pósters Verkerke

El paraíso de los pósters Cuando me mudé a Barcelona, una de las primeras cosas que hice después de dejar la maleta en mi nueva habitación, fue buscar la manera de hacerla mía y sentirme como en casa en mi nuevo hogar. ¿Qué mejor manera de personalizar y decorar tu casa/oficina/bar que un póster de tu peli, cuadro, cómic o ciudad favorita? Hoy os vengo a hablar de Pósters Verkerke, una tienda…

Suara Store

Gatos, música y moda, todo en el mismo espacio ¿Alguna vez te habías imaginado una tienda de ropa donde se vendan vinilos y que además en ella resida un centro de adopción de gatos callejeros? ¡Pues existe y ya está en Barcelona! Más concretamente en el Born, cerca del Mercat. Una zona que se está poniendo muy de moda últimamente y en el que los más innovadores arriesgan como punto de referencia para emprender. Suara Store es un multiespacio recién…

Relojes Vintkova

Vintkova, relojes vintage con estilo y elegancia Vintkova es una marca de relojes que nace en Barcelona. Esta marca ha sido creada por un equipo de jóvenes profesionales, que a través de su pasión por el diseño y con mucha ilusión y ambición, han logrado crear un producto de moda y sobre todo, de calidad. Vintkova ofrece unos relojes vintage preciosos que crearán tendencia, y de los cuales nosotros habremos tenido la oportunidad de…

Freshly cosmetics

¡La experiencia perfecta para detoxificar tu piel! Vivimos en tiempos en los que la vida saludable, lo healthy y lo natural se han puesto de moda. Y es curioso que tenga que ponerse de moda para que decidamos cuidarnos más a nosotros mismos. Dándole la bienvenida a esta nueva forma de vida, además de comer mejor y hacer más deporte, hay una serie de factores que hay que tener muy en cuenta y por otro lado, siguen siendo de los…

Moniberic

El mejor sitio para comprar ibéricos en Barcelona El producto ibérico, y más en concreto el  jamón ibérico, es sin duda alguna uno de los productos estrella de nuestra gastronomía, del que podemos presumir por todo el mundo sin que ningún país pueda siquiera hacernos sombra. Es por eso que hoy queremos hablaros de las tiendas Moniberic. Moniberic es una cadena de tiendas de ibéricos, algunas con degustación, donde encontraréis todo tipo de productos ibéricos, con el jamón como gran protagonista por…

Ego Galego

Ego Galego: donde matar la morriña a mordiscos Un buen día recibí un whatsapp con una noticia que me alegraría la vida como gallega afincada en Barcelona: "han abierto una tienda en Gracia que vende exclusivamente productos gallegos". Ví la luz al final del túnel. Estrella, una gallega verinesa enamorada del barrio de Gracia por su factor "pueblo en medio de la ciudad", hace 4 meses abrió la tienda que a ella le…

Bebo Cold Press

Reseteando el cuerpo con un detox ¿Alguna vez has sentido que tu cuerpo no funciona como debería sin razón aparente, como que arrastra? A veces ocurre que desatendemos un poco al cuerpo dando más importancia a nuestras actividades diarias y proyectos que a mantener nuestro organismo a punto. En Bebo Detox lo saben bien, y es por eso que dos jóvenes emprendedores, Mónica y Abdel, decidieron dar un cambio de rumbo en sus vidas para compartir su pasión por lo…

Degusta’m Gourmet

Degusta'm, un viaje por la gastronomía Gourmet Hoy me gustaría hablar sobre una experiencia personal que me sucedió hace unas semanas. Cuántas veces nos ha pasado que nos encontramos ante una ocasión especial, un cumpleaños, una celebración, un aniversario y tenemos la duda de qué podemos regalar a la persona en cuestión. Todo nos parece poco cuando tenemos que tener un detalle con una persona querida. Esto mismo me sucedió recientemente cuando me encontré en esta situación, precisamente el cumpleaños…