Central del Circ

 17 Marzo, 2017      por Vanessa

Velada de circo contemporáneo

central del circ

La colorida bodega de la Central Del Circ abre sus puertas para sorprender con las acrobacias y trucos de los artistas en residencia. Este espacio circense no es usualmente abierto al público, así que es una oportunidad perfecta para conocer de primera mano los proyectos de circo contemporáneo y creativo que allí se gestan.

Las artes circenses contemporáneas seducen cada vez más al público, por esta razón la Central Del Circ compartirá el trabajo de cuatro compañías: PSiRC (El meu nom és Hor), Cie HMG (3D), Companyia SOON (Gregaris) i Jose & Dani (Ningunapalabra).

Central del Circ

Cada compañía contagiará al público con la energía de sus trucos y el halo hipnótico de cada número. Verán hombres y mujeres con superpoderes, capaces de girar y volar a velocidades vertiginosas y a la vez, reflexionar de profundos conceptos del ser humano.

La Compañía PSiRC presentará ‘Mi nombre es Hor’, número a través de la cual revelarán un mundo de acrobacias y marionetas corporales para reflexionar acerca de los refugiados.

Psirc

Psirc: Intérpretes: Adrià Montaña, Wanja Kahlert.

Cie HMG con su pieza 3D, dejará atónito al público un juego acrobático mediante una estructura de circo de tamaño humano, construirán situaciones hilarantes con movimientos sonoros.

La Compañía SOON presentará el espectáculo Gregarios, una pieza para jugar a explorar los límites del otro, sin perder nunca su complicidad. Una carrera sin meta ni final que les llevará a situaciones absurdas, poéticas y arriesgadas.

ningunapalabra

Ningunapalabra Intérpretes: Josefina Castro y Daniel Ortiz.

El último número, igual de sorprende e hilarante será ‘Ningunapalabra’, a cargo de la compañía, JOSE & DANI, una pareja que se conoce a la perfección. Sin caer en cliches, ni hablar de amor, esta pareja singular habla con sus cuerpos. Esta pieza aérea evoca libertad, vuelo y adrenalina.

Datos de Interés

Qué: EP – EXTENDED PERFORMANCE

Dónde: Central Del Circ Moll de la Vela, 2. 08930 Sant Adrià – BCN

Cuándo: 17 y 18 de marzo 20 hrs

Precio:  8€ – 6€ (menores de 14 años y socios APCC) 

Más información: Facebook La Central Del Circ

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Eat Street

Eat Street, la fiesta de la comida callejeraLlega la edición mensual de Eat Street a Barcelona, la fiesta del Street food internacional con chefs sinceros, apasionados y atrevidos, que de nuevo se instala en su hogar para este 2016, el Nau Bostik (la fábrica abandonada que se está convirtiendo en todo un referente cultural). El objetivo de Eat Street es muy claro: “En el street food, como en todo, hay variedad y escalas de…

On the Garage

On the Garage y el consumo sostenible3 años promoviendo las vidas infinitas de las cosas que tenemos olvidadas en casa. Los chicos de On the Garage nos invitan a disfrutar de una nueva temporada invernal repleta de artículos de segunda mano. Es cierto, la oferta de mercadillos en Barcelona es muy amplia y, por tanto, cabe recalcar que hablamos del mayor mercado cubierto con 110 paradas de gente no…

DGTL Festival

Música, arte y sostenibilidad A mediados del mes de agosto vuelve DGTL, el festival de origen holandés de música electrónica. La tercera edición de su versión barcelonesa se hace mayor y crece en espacios sin olvidar su sello: un mix de música, arte y actividades dirigidas a la concienciación para la protección del medio ambiente, todo envuelto en un singular diseño industrial.Nos…