Zanah Pasteles, la pastelería de Poble Nou

pastel

¡Sopla las velas!

Hoy los más golosos tienen una sorpresa, porque no sólo vamos a introducir en vuestra vida Zanah Pasteles, sino que si tenéis suerte ¡podréis disfrutar uno de sus maravillosos pasteles para San Valentín!

Zanah Pasteles nació de la unión de dos amigos, de la aficción de Roberto a cocinar y hacer experimentos reposteros en casa para sus amigos y de la visión de potencial negocio que Luciano vio clara. Así crearon su obrador particular, Zanah Pasteles, dónde preparan los pasteles y postres con mucho cariño, siendo el Carrot Cake (de ahí el nombre de su obrador) el pastel que más triunfa, pero también ofrecen sabores de Chocolate, Red Velvet, Calabaza, Plátano con nueces, Brownies, Muffins y Cookies, entre otros.

Puedes pasarte por su obrador a comprarlos, o encargar una tarta para el próximo cumpleaños de tu madre, sorprender a tus invitados a la cena del viernes o porque te apetezca darte un homenaje. Para el caso que estéis interesados en encargar una pastel entero, o algún sabor especial, debéis llamar con mínimo 48 h de antelación.

Con un año de vida, y pudiendo reflexionar sobre la evolución de su pastelería, están muy contentos ya que cuentan con clientes fijos, sirviendo diariamente a cafés y restaurantes, y también se han especializado en caterings empresariales. En sus propias palabras, así definen Zanah Pasteles: “Amamos lo que hacemos, nuestro obrador es nuestra segunda casa, es un sueño hecho realidad, aquí respetamos los alimentos y las personas. Servimos a nuestros clientes lo que hay, también, en nuestra mesa.”

Y como ya os había adelantado, os traemos un concurso de la mano de Zanah Pasteles para que puedas disfrutar ya sea de un Carrot Cake, un pastel de chocolate o un Red Velvet el día de San Valentín.

¡Suerte y que aproveche!
pastel

¿Quién ha dicho chocolate?

Bases del sorteo

¿Qué se sortea?

Un Carrot Cake, un pastel de chocolate o un Red Velvet, a tu elección, que deberás recoger en Zanah Pasteles el día de San Valentín, el 14 de febrero.

¿Cómo participo en el sorteo?

Compartiendo este artículo en Facebook de manera pública y dándole a “Me gusta” al perfil de Facebook de Zanah Pasteles.

¿Hasta cuándo puedo participar?

Hasta el día 10 de febrero de 2017 a las 13:00 horas, se comunicará los ganadores en ese momento.

Información complementaria:

El sorteo se hará de manera aleatoria mediante un programa de ordenador (Sortea2), y los ganadores serán publicados en nuestro facebook.

Datos de Interés

Qué: Zanah Pasteles

Horario:  09:00 a 17:00 h

Dónde: C/ Pamplona 47.

Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Heladería GÜD

Helados y chocolates artesanales Barcelona está llena de secretos, de rincones y de lugares escondidos que a simple vista pasan desapercibidos, pero que merecen ser visitados. La heladería GÜD es uno de ellos. Escondida en una pequeña calle del barrio el Born, a pasos de Jaume I y al costado del Mercat de Santa Caterina encontrarás el lugar perfecto para disfrutar de helados y chocolates artesanales. Creativa, innovadora y novedosa son algunas de…

Karlitos’s Juices&Coffee

Super Zumos y Smoothies Seguramente muchas veces habrás tomado zumos naturales y muchas otras smoothies. Pero... ¿Has probado zumos y smoothies de superfrutas? Karlito's abre sus puertas en el corazón del Gótico para traernos todo el sabor, color, aroma, gusto y vitaminas de las superfrutas en especiales zumos, batidos y bowl de frutas. Las superfrutas son frutas que tienen propiedades nutricionales excepcionales por ser antioxidantes, detox, tener cantidad importante de fibra, ser…

Bodevici

Sabores de vicio, tan honestos como deliciosos ¿Cómo llega un ingeniero industrial a crear la primera heladería-yogurtería 100% ecológica certificada de España? Jordi Rivera, consumidor habitual de helados, se sintió francamente decepcionado el día que descubrió que detrás de un rico helado había de todo menos de lo que el sabor del helado indicaba. Desde entonces, se convirtió en su misión el encontrar la manera de hacer helados sin trampas y con valor saludable. El "somos lo que comemos" pasó…