… manteniendo tu dignidad a salvo

Artículo actualizado y con más planes pichando aquí: DESPEDIDAS DE SOLTERA

El buen tiempo se acerca y con él llega la temporada de las bodas y los bodorrios. Sea la tuya, la de tu amigo, primo, hermano o cuñado, seguro que ya tenéis bastante con que “el día de” tenga que ser perfecto como para pensar en la despedida de soltero. Pero lo cierto es que no está de más que hagáis un pequeño homenaje antes de esta fecha y por eso queremos ofreceros diferentes actividades para que las hagáis con familiares y amigos, sin necesariamente separar chicos de chicas. Y no, no os vamos a dar la opción de contratar al boy de turno mientras bebéis cócteles con pajitas fálicas. Esa es la opción fácil que queremos evitar.

1. GYMKHANA

 

 

Como sabemos que desde tus campamentos de verano cuando tenías 11 años no has vuelto a hacer ninguna gymkhana, ¿qué mejor oportunidad para hacerlo que ahora? Las gymkhanas que Artemis organiza por Barcelona son de diferentes tipologías y tienen una duración de entre dos y tres horas. Pueden ser juegos de investigación, recorridos tipo quiz, gymkhanas deportistas, o también pueden crearos un juego personalizado para vuestra despedida. “Gymkhaplaya”, “Crimen en Sant Pere” o “Aventura en Collserola” son algunos de los títulos de sus juegos, ¿a que ya te están entrando ganas de planearlo?

2. EL MOLINO

Cuando decíamos que íbamos a evitar la opción del boy de turno no nos referíamos a que el erotismo no tenía que formar parte de vuestra celebración. Nos referíamos a que no lo hicieseis de forma cutre. Por eso, lo mejor que podéis hacer para moriros de risa mientras dais rienda suelta a vuestra imaginación es ir a visitar un espectáculo en un clásicazo reinventado de Barcelona, El Molino. Tranquilos, ni es porno ni veréis a nadie en pelota picada. De eso se trata el burlesque, y por eso nos encanta.

3. CLUEDO EN VIVO

¿Te imaginas vivir en primera persona el clásico Cluedo? Los de Mystery Games son especialistas en montar este tipo de sarao y os aseguramos que no hay experiencia igual. En este tipo de juegos cada persona interpreta a alguien en un contexto de ficción. Los jugadores interactúan entre ellos con el fin de conseguir sus propios objetivos, pero sin guión. Si quieres saber de qué va esto, ¡consulta su manual de supervivencia! Más información: Página web, Facebook.

4. ¡BEAUTY PARTY!

No hay nada más desestresante que una reunión de chicas en la que haya alcohol, conversación y trucos de belleza. Como en la película de Grease, en Barcelona hay unos cuantos sitios donde se encargan de proporcionar todo lo necesario para una quedada de chicas en la que os hagan mani-pedis y demás tratamientos mientras os tomáis una copa de-lo-que-sea y os ponéis al día de todo. ¡La mejor reunión antes de la boda!

5. BUBBLE FOOTBALL

Bubble football

Si aún no lo conocéis debéis de vivir en otro planeta. Si no lo habéis probado, os perdéis un mundo. El bubble football es lo que su propio nombre indica, jugar al fútbol con una burbuja. Lo malo, es que tú estás dentro de ella. Nosotros ya hemos tenido la experiencia de bubble football aquí y no sólo no pudimos dejar de reír sino que al día siguiente tuvimos unas cuantas agujetas. Así que esto el día antes de la boda, ¡mejor que no!

6. BOSQUE URBANO

Bosque urbano

Lo que está claro es que este es el momento y tu oportunidad para pasártelo como un niño pequeño en su primera piscina de bolas. Barcelona Bosc Urba está ubicado en el Parc del Fórum donde han montado un parque de cuerdas, puentes, tirolinas y demás artilugios por los que desplazarte, pero en el aire. Tienen diferentes circuitos en función de si os van las emociones fuertes o sois unos caguicas, y los precios rondan entre los 15 y los 22€ por persona.

7. TALLER DE POLE DANCE

Nos imaginamos que en la lista de invitados a vuestra boda y despedida lo que prima es la confianza. Por eso, ir por primera vez a una clase de Pole Dance puede hacer que os muráis de la risa en el intento. Ojo, que también es genial para sentirse lo mas sexy de este mundo, aunque quizá para eso necesites un par de clases más.

8. RISOTERAPIA

Reír, vaya tontería, si eso lo sabes hacer sólo sin falta de ir a un taller, ¿no? Pues no. Un taller de risoterapia es guiado por un profesional que te hará experimentar capacidades y sensaciones que quizá no conocías o que hacía mucho tiempo que no sentías. Es genial para crear la unión de equipo y consolidar lazos y relaciones, ¡nada mejor para limar esas asperezas antes de la boda!

9. FINDE EN CASA RURAL

casa rural

Si queréis hacer una despedida de solteros a lo grande y mixta, no hay mejor opción que iros de fin de semana todos juntos a una casa rural. Hay muchos sitios especializados en despedidas de solteros que se encargan de gestionaros la jornada, pero también podéis poderos montarla vosotros mismos. Sería genial, por ejemplo, que hicieseis un tupper-sex. Algunos se creen que cuando llegan al matrimonio lo saben todo, pero están muy confundidos…

10. HUMOR AMARILLO

Humor amarillo

Sí queridos, lo del programa de asiáticos en la tele existe y lo puedes hacer en la vida real. Esta actividad es para aquellos que quieran, literalmente, morir de la risa. Y realmente no se nos ocurre mejor plan para una despedida de solteros. Tendréis que pasar por multitud de obstáculos entre barro, agua y cualquier cosa pringosa mientras, aquí sí, vuestra dignidad se queda a un lado. Quizá sea una oportunidad maravillosa de reírte de tu cuñada con una excusa…

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los mejores brunch de Barcelona

Dónde llevar a cabo el plan dominguero por excelencia He aquí la lista de nuestros lugares favoritos para hacer un brunch. Eso que probablemente inventó alguien que se despertaba demasiado tarde para desayunar, pero demasiado pronto para comer, y que con el tiempo, se ha convertido en la excusa perfecta para ponerse tibio después de haber dormido a pierna suelta o para recuperarse de una resaca mortal. Y es que el brunch es el mix perfecto que nos permite dormir…

Top 10 de Escape Room originales

Escape Rooms imprescindibles de Barcelona ¡Por fin llega nuestra selección de los 10 mejores y más originales Escape Room de la ciudad! Para esa minoría de personas que hayáis osado hacer click en este post sin saber qué es un Escape Room, os queremos adelantar que se trata de un juego de aventura físico y mental que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en una o varias habitaciones donde deberéis solucionar enigmas y pruebas de todo tipo. Un…

10 restaurantes para grupos en Barcelona

¡Camarero! Mesa para 60 comensales por favor Si hay algo terriblemente complicado de encontrar en Barcelona, eso es una mesa para cenar en un buen restaurante, cuando hay que sentar a más de 10. Bueno a ver… lo mismo hemos exagerado un poco “haberlos haylos”, el problema está en decantarse por uno en condiciones que no te de gato por liebre y en el que la calidad sea equivalente al precio que se ofrece. En UBDEB hemos salido en busca…