100% seda: una muestra de elegancia

 18 diciembre, 2018      por Daniel

Unas navidades con estilo

El local de Ocaña, situado en el mismo corazón de la Plaza Real, acoge una propuesta original para vestir estas navidades de estilo y glamour. 100% seda es el nombre de esta exposición, donde se muestra por primera vez en Barcelona una colección exclusiva de más de 150 corbatas y pañuelos de seda de la prestigiosa firma francesa Hermès. Un plan diferente para empaparse de historia del diseño en el mejor ambiente y, por qué no, dar con ideas originales para elegir unos regalos navideños ideales.

Seda

Colorido y elegancia

Como cada año, Barcelona se viste en estas fechas de luz y elegancia. De este modo, la muestra de 100% seda supone una punzada más en el manto de glamour que tejen las navidades sobre esta ciudad. Así, desde el 13 de diciembre hasta el 7 de enero se podrán admirar estos icónicos complementos de moda; auténticas joyas para coleccionistas y amantes del buen estilo.

La colección incluye más de 150 piezas, entre corbatas y pañuelos, que condensan una historia de moda y estilo desde hace más de cinco décadas. Estos complementos, puestos a la venta por un coleccionista anónimo, muestran el estilo creativo y exquisito característico de las creaciones de Hermès. Siguiendo la línea marcada por el genio de la firma, todos los complementos vienen marcados por un intenso colorido y siempre destilan un tema particular: animales, jinetes, agricultores, frutas… Para los amantes de los complementos tenemos buenas noticias: algunas piezas se podrán adquirir a partir de la cifra de 80€. Para los que vais con retraso en las compras navideñas, esto puede suponer regalo de lo más especial.

100% seda; un plan elegante y alternativo para estilizar las navidades en Barcelona. La moda se pasa de moda; el estilo, jamás.

Datos de interés:

Qué: Muestra de accesorios de moda Hermès – 100% seda.

Dónde: Ocaña, Plaza Real 13 – 15.

Cuándo: Desde el 13 de diciembre hasta el 7 de enero.

Cuánto: Gratuito.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

48h Open House Barcelona

Una cita con la arquitectura de la ciudad Desde el año 2010, el festival 48h OPEN HOUSE BARCELONA habla de arquitectura, permitiendo al público recorrer la ciudad de una manera diferente. El 48h OPEN HOUSE es un fin de semana de puertas abiertas que permite la entrada a edicicios emblemáticos, y que se dirige a todos aquellos amantes de la architectura y del diseño de interiores. [embed]https://www.youtube.com/watch?v=N-krH_Thd3U[/embed] Como bien indica su nombre, el 48h Open House promete dos días (23…

Zebra

La edición de octubre de Zebra, the Interactive Playground vuelve a Barcelona Es viernes por la noche en Barcelona y ¿a quién no le apetece salir a mover un poco el esqueleto? Este viernes 12 de octubre, el colectivo Zebra te propone venir a bailar a una pista de baile diferente. Desde su primer evento en Marzo del año pasado, el proyecto Zebra se ha caracterizado por sus fiestas interactivas, diseñadas para repartir el protagonismo entre la música -de la mano…

Exposición, Cielos del Infinito

Experimentación Artística, Nuevos Medios  y Memoria del Fin del Mundo Entre el 6 y el 15 de junio, el Centro de Arte Espronceda acogerá la exposición Selknam: Cielos del Infinito, la cual por medio de propuestas experimentales y vinculadas a los nuevos medios explora los procesos de re-apropiación cultural/ territorial, construcción de identidades e imaginarios territoriales.  La muestra colectiva incluye propuestas de Arte sonoro, Arte Digital, Vídeo Mapping, Nuevos medios, Fotografía , Arte Textil, entre…

Deja una respuesta