100% seda: una muestra de elegancia

 18 diciembre, 2018      por Daniel

Unas navidades con estilo

El local de Ocaña, situado en el mismo corazón de la Plaza Real, acoge una propuesta original para vestir estas navidades de estilo y glamour. 100% seda es el nombre de esta exposición, donde se muestra por primera vez en Barcelona una colección exclusiva de más de 150 corbatas y pañuelos de seda de la prestigiosa firma francesa Hermès. Un plan diferente para empaparse de historia del diseño en el mejor ambiente y, por qué no, dar con ideas originales para elegir unos regalos navideños ideales.

Seda

Colorido y elegancia

Como cada año, Barcelona se viste en estas fechas de luz y elegancia. De este modo, la muestra de 100% seda supone una punzada más en el manto de glamour que tejen las navidades sobre esta ciudad. Así, desde el 13 de diciembre hasta el 7 de enero se podrán admirar estos icónicos complementos de moda; auténticas joyas para coleccionistas y amantes del buen estilo.

La colección incluye más de 150 piezas, entre corbatas y pañuelos, que condensan una historia de moda y estilo desde hace más de cinco décadas. Estos complementos, puestos a la venta por un coleccionista anónimo, muestran el estilo creativo y exquisito característico de las creaciones de Hermès. Siguiendo la línea marcada por el genio de la firma, todos los complementos vienen marcados por un intenso colorido y siempre destilan un tema particular: animales, jinetes, agricultores, frutas… Para los amantes de los complementos tenemos buenas noticias: algunas piezas se podrán adquirir a partir de la cifra de 80€. Para los que vais con retraso en las compras navideñas, esto puede suponer regalo de lo más especial.

100% seda; un plan elegante y alternativo para estilizar las navidades en Barcelona. La moda se pasa de moda; el estilo, jamás.

Datos de interés:

Qué: Muestra de accesorios de moda Hermès – 100% seda.

Dónde: Ocaña, Plaza Real 13 – 15.

Cuándo: Desde el 13 de diciembre hasta el 7 de enero.

Cuánto: Gratuito.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Dibujar Versalles. Charles Le Brun (1619-1690)

 Versalles gracias a Le Brun  Quien haya tenido la suerte de viajar a Versalles habrá podido disfrutar de la magnificencia de sus jardines y su arquitectura barroca. Quien no ha tenido esa oportunidad que no se preocupe, CaixaForum nos ha traído un pedacito de Versalles a Barcelona. En el año 1682, Luis XIV (conocido como el Rey Sol) trasladó a Versalles la corte de Francia. La ciudad se convirtió durante un siglo en el centro político y administrativo del reino.…

Nochevieja en el Hotel Pulitzer

Saluda al 2017 en el Pulitzer Nochevieja es una celebración única y una de las más esperadas del año, y que mejor que celebrarla con una cena de gala, un cotillón, barra libre y DJ hasta las 4am en el Hotel Pulitzer, en pleno centro de Barcelona.Para esta noche tan especial, el Hotel Pulitzer propone dar la bienvenida al 2017 en una velada que comenzará con una cena de gala en el…

Festival Jardins Pedralbes

Los Jardines de Pedralbes se llenan de músicaEl 11 de junio es el pistoletazo de salida de lo que ya podemos considerar un clásico del verano en Barcelona, el Festival Jardins Pedralbes. Como siempre, se celebra en los jardines del Palau Reial, un entorno estupendo para poder disfrutar de las noches de verano al aire libre acompañados de artistas de gran nivel. [gallery columns="2" size="medium" ids="6685,6684"] Entre el 11 de junio…