100% seda: una muestra de elegancia

 18 diciembre, 2018      por Daniel

Unas navidades con estilo

El local de Ocaña, situado en el mismo corazón de la Plaza Real, acoge una propuesta original para vestir estas navidades de estilo y glamour. 100% seda es el nombre de esta exposición, donde se muestra por primera vez en Barcelona una colección exclusiva de más de 150 corbatas y pañuelos de seda de la prestigiosa firma francesa Hermès. Un plan diferente para empaparse de historia del diseño en el mejor ambiente y, por qué no, dar con ideas originales para elegir unos regalos navideños ideales.

Seda

Colorido y elegancia

Como cada año, Barcelona se viste en estas fechas de luz y elegancia. De este modo, la muestra de 100% seda supone una punzada más en el manto de glamour que tejen las navidades sobre esta ciudad. Así, desde el 13 de diciembre hasta el 7 de enero se podrán admirar estos icónicos complementos de moda; auténticas joyas para coleccionistas y amantes del buen estilo.

La colección incluye más de 150 piezas, entre corbatas y pañuelos, que condensan una historia de moda y estilo desde hace más de cinco décadas. Estos complementos, puestos a la venta por un coleccionista anónimo, muestran el estilo creativo y exquisito característico de las creaciones de Hermès. Siguiendo la línea marcada por el genio de la firma, todos los complementos vienen marcados por un intenso colorido y siempre destilan un tema particular: animales, jinetes, agricultores, frutas… Para los amantes de los complementos tenemos buenas noticias: algunas piezas se podrán adquirir a partir de la cifra de 80€. Para los que vais con retraso en las compras navideñas, esto puede suponer regalo de lo más especial.

100% seda; un plan elegante y alternativo para estilizar las navidades en Barcelona. La moda se pasa de moda; el estilo, jamás.

Datos de interés:

Qué: Muestra de accesorios de moda Hermès – 100% seda.

Dónde: Ocaña, Plaza Real 13 – 15.

Cuándo: Desde el 13 de diciembre hasta el 7 de enero.

Cuánto: Gratuito.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Nit dels Museus

Cambiamos la disco por los museos Este 18 de mayo es la Nit dels Museus (Noche de los Museos) por lo que te espera una sábado lleno de sorpresas y actividades. Pasamos lista a quién no vaya. así que ¡avisados estáis!Lo sabemos. Una de tus tareas pendientes es conocer los museos de tu ciudad. También sabemos lo de "de ahí no se mueven" o que a veces prefieres gastarte lo que…

America Sanchez. Retratos románicos. Tintas sobre papel.

América Sánchez en el Museu Nacional d`Art Catalunya.  America Sanchez (Buenos Aires, 1939) es diseñador gráfico, fotógrafo y dibujante. Vive en Barcelona desde 1965 donde se ha dedicado al diseño y a crear la identidad gráfica de prestigiosas instituciones y empresas. Entre otros reconocimientos, destacan el Premi Nacional de Disseny (1992), el Premi Ciutat de Barcelona (2001) o seis premios Laus. Su último trabajo muestra el resultado de un conjunto de retratos de los personajes que aparecen en las pinturas…

Oktoberfest 2015

La fiesta más popular alemana en Barcelona este mes de Octubre La Oktoberfest está concebida como una fiesta popular, de origen alemán, que se celebra este año del 2 al 11 de Octubre en la Plaza Universo de Fira Barcelona Montjuic. Además de una gran carpa con 4.500 m2 en donde puedes disfrutar de la mejor cerveza alemana y comida bávara, la Plaza dispone de numerosas atracciones para toda la familia.Puedes pasarte también a disfrutar de…