100% seda: una muestra de elegancia

 18 diciembre, 2018      por Daniel

Unas navidades con estilo

El local de Ocaña, situado en el mismo corazón de la Plaza Real, acoge una propuesta original para vestir estas navidades de estilo y glamour. 100% seda es el nombre de esta exposición, donde se muestra por primera vez en Barcelona una colección exclusiva de más de 150 corbatas y pañuelos de seda de la prestigiosa firma francesa Hermès. Un plan diferente para empaparse de historia del diseño en el mejor ambiente y, por qué no, dar con ideas originales para elegir unos regalos navideños ideales.

Seda

Colorido y elegancia

Como cada año, Barcelona se viste en estas fechas de luz y elegancia. De este modo, la muestra de 100% seda supone una punzada más en el manto de glamour que tejen las navidades sobre esta ciudad. Así, desde el 13 de diciembre hasta el 7 de enero se podrán admirar estos icónicos complementos de moda; auténticas joyas para coleccionistas y amantes del buen estilo.

La colección incluye más de 150 piezas, entre corbatas y pañuelos, que condensan una historia de moda y estilo desde hace más de cinco décadas. Estos complementos, puestos a la venta por un coleccionista anónimo, muestran el estilo creativo y exquisito característico de las creaciones de Hermès. Siguiendo la línea marcada por el genio de la firma, todos los complementos vienen marcados por un intenso colorido y siempre destilan un tema particular: animales, jinetes, agricultores, frutas… Para los amantes de los complementos tenemos buenas noticias: algunas piezas se podrán adquirir a partir de la cifra de 80€. Para los que vais con retraso en las compras navideñas, esto puede suponer regalo de lo más especial.

100% seda; un plan elegante y alternativo para estilizar las navidades en Barcelona. La moda se pasa de moda; el estilo, jamás.

Datos de interés:

Qué: Muestra de accesorios de moda Hermès – 100% seda.

Dónde: Ocaña, Plaza Real 13 – 15.

Cuándo: Desde el 13 de diciembre hasta el 7 de enero.

Cuánto: Gratuito.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cruïlla de Tardor

La versión otoñal del Festival Cruïlla La segunda edición del Cruïlla de Tardor llega de nuevo a Barcelona, un ciclo de conciertos que quiere revivir el ambiente festivalero pero esta vez en un modo más otoñal. Se celebrará en el Hivernacle del Poble Espanyol entre el 20 y el 31 de octubre.El festival, tras dos cancelaciones de última hora, contará finalmente con 4 conciertos: Lori Meyers, Ramon Mirabet, Gramatik e Ítaca Band. Lori Meyers dará…

Random Boutique Barcelona

Cambia de época con Campari Después de su éxito en Madrid, llega a Barcelona Campari Random Boutique. Un evento clandestino que se convertirá en uno de los secretos mejores guardados de la ciudad del 18 al 21 de octubre. Sólo unos cuantos serán los afortunados de conseguir la llave de acceso único e intransferible que hace de Random Boutique uno de los eventos más exclusivos de la ciudad condal. Sabrás el lugar y el día pero no en qué época te…

Paint Nites en el Palau Moja

Descubre una noche diferente Atardeceres, creatividad, buena conversación y una copa de vino, ¿verdad que suena apetecible? Pues esto es en resumen con lo que las Paint Nites nos han sorprendido. Este concepto nació en Estados Unidos y cuentan ya con miles de eventos dónde la pintura y el buen ambiente son los protagonistas en las ciudades más importantes alrededor del mundo. El artista encargado de hacerte pasar una noche inolvidable será Jorge Egea, Doctor en Bellas Artes por la…