100% seda: una muestra de elegancia

 18 diciembre, 2018      por Daniel

Unas navidades con estilo

El local de Ocaña, situado en el mismo corazón de la Plaza Real, acoge una propuesta original para vestir estas navidades de estilo y glamour. 100% seda es el nombre de esta exposición, donde se muestra por primera vez en Barcelona una colección exclusiva de más de 150 corbatas y pañuelos de seda de la prestigiosa firma francesa Hermès. Un plan diferente para empaparse de historia del diseño en el mejor ambiente y, por qué no, dar con ideas originales para elegir unos regalos navideños ideales.

Seda

Colorido y elegancia

Como cada año, Barcelona se viste en estas fechas de luz y elegancia. De este modo, la muestra de 100% seda supone una punzada más en el manto de glamour que tejen las navidades sobre esta ciudad. Así, desde el 13 de diciembre hasta el 7 de enero se podrán admirar estos icónicos complementos de moda; auténticas joyas para coleccionistas y amantes del buen estilo.

La colección incluye más de 150 piezas, entre corbatas y pañuelos, que condensan una historia de moda y estilo desde hace más de cinco décadas. Estos complementos, puestos a la venta por un coleccionista anónimo, muestran el estilo creativo y exquisito característico de las creaciones de Hermès. Siguiendo la línea marcada por el genio de la firma, todos los complementos vienen marcados por un intenso colorido y siempre destilan un tema particular: animales, jinetes, agricultores, frutas… Para los amantes de los complementos tenemos buenas noticias: algunas piezas se podrán adquirir a partir de la cifra de 80€. Para los que vais con retraso en las compras navideñas, esto puede suponer regalo de lo más especial.

100% seda; un plan elegante y alternativo para estilizar las navidades en Barcelona. La moda se pasa de moda; el estilo, jamás.

Datos de interés:

Qué: Muestra de accesorios de moda Hermès – 100% seda.

Dónde: Ocaña, Plaza Real 13 – 15.

Cuándo: Desde el 13 de diciembre hasta el 7 de enero.

Cuánto: Gratuito.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Concierto Fuel Fandango – Aurora

AURORA, último disco de Fuel Fandango Si os gusta el flamenco y la electrónica no os podéis perder la fusión de estos dos géneros en el próximo concierto de Fuel Fandango, un dúo formado por el productor Alejandro Acosta y la cantante cordobesa Nita Manjón, también conocidos como Nita y Ale.El próximo 26 de noviembre en Barcelona, en la Sala Apolo a las 21:00 de la noche, este dúo de cantantes presentaran su…

Mercats Paral·lels de Nadal

Street food y producto local en un ambiente festivo Eat Street y  Mercat de la Terra de Slow Food Barcelona se unen nuevamente en Poble Sec para celebrar su edición navideña. Otra oportunidad para encontrar en un mismo espacio producto de proximidad y ricas recetas. Como en otras ocasiones no faltará la música, por lo que podrás comer y hacer la compra de las cenas familiares que llegan en un ambiente de fiesta. Genial, ¿no? [caption id="attachment_18328" align="aligncenter" width="500"] Ambos mercados vuelven…

Distinción. Un siglo de fotografía de moda

Colección de fotografía de moda en el Museu del Disseny La fotografía de moda es el principal medio de difusión de la moda del Siglo XX, destinada a la publicación editorial o campañas de comunicación de moda. Desde el pasado 26 de Noviembre hasta finales de Marzo de 2016, el Museu del Disseny de Barcelona acoge esta fantástica exposición comisariada por Juan Naranjo. La colección se compone de 464 fotografías de 38 autores diferentes en el período de 1903-2013. Un…