101 Mini Burgers

 26 enero, 2017      por Ana

Tapas convertidas en mini burgers

Más de 101 variedades de hamburguesas; de pollo, de cordero, de ternera, vegetales, de pescado e incluso dulces ¡Os damos la bienvenida al paraíso de la hamburguesa, en este caso, minis!

Recientemente, 101 Mini Burgers se instaló en nuestra ciudad con un concepto innovador, único y nunca visto hasta ahora. Antonio de Alba, un economista que realizó su trabajo de final de carrera sobre las franquicias, inició este proyecto, junto con un chef de alto prestigio, Jordi Morillo, y su hermano, José María de Alba, en el que reivindicaron el concepto de las tapas, convirtiéndolas en unas mini burgers de calidad, de combinaciones inesperadas y lo más importante para nuestro paladar, exquisitas.

101 Mini Burgers

101 Mini Burgers

Si hay algo que queremos resaltar, es la gran variedad de referencias de mini hamburguesas, 101 para ser exactos ¡hasta los panes son diferentes! Como podéis ver en la imagen de arriba, el pan de color negro con escamas de sal acompaña a las hamburguesas marinas, una de las variedades que más nos sorprendió; de atún, de salmón y de calamares. Nosotros probamos estas dos últimas y nunca nos imaginamos comer unas mini burgers de pescado, aun así, nos encantaron y nos fascinó gratamente la combinación, especialmente la de calamares con alioli de tinta de calamar.

Para aquellos más tradicionales que prefieren que las hamburguesas sigan siendo de carne, os recomendamos la de ternera con foie poêlé y salsa Oporto con pan de aceituna. De acompañamiento, las patatas fueron nuestros aliadas. Las diablas, unos gajos de patata natural acompañados de salsa barbacoa ahumada, y las orientales, acompañas de mayonesa de soja.

Patatas diablas y orientales

Patatas diablas y orientales

Y si las mini burgers marinas no os han dejado aún atónitos… !Las golosas son lo más! ¿Os habíais imaginado alguna vez comer una mini burger de cheescake, de chocolate o incluso de crema catalana? Es imposible no probar una de ellas y dejarse seducir por su exquisito sabor y textura, acompañadas de pan de brioche con azúcar bolado.

UBDEB_101_Mini_Burgers

Mini Burger de chocolate y confitura de fresas

Un servicio de comida rápida, pero con un toque gourmet, mediterráneo, moderno, pionero en el mercado y con una excelente relación calidad-precio. Las mini burgers rondan los 2/3 euros y cuentan con varios combos que incluyen tres mini burgers, bebida y patatas por 9,85 o 11,85 euros ¡Más que suficiente!

Diviértete, prueba nuevos sabores y encuentra tu mini burger favorita, ya sea dulce, salada o de chimichurri… ¡Te esperamos!

Datos de Interés

Qué: Restaurante de tapas de mini burgers

Cuándo: L – J y D 12:00h a 00:00h | V – S 12:00h a 01:00h

Dónde: Ronda de Sant Antoni, 51

Precio: Aprox 11€/persona. Consultar precios en la carta

Contacto: 938 57 42 67

Más información:

Página web

Facebook

Twitter

Instagram

Tripadvisor

Por último y si queréis saber un poco de más de 101 Mini Burgers, os dejamos este vídeo de presentación:

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Hotel MiM Sitges

Disfuta el mediterráneo desde el Sky Bar más top de Sitges Día perfecto de verano: mañana en la playa de Sitges, un paseo perdiéndote por las callejuelas encantadoras de esta ciudad costera y el broche de oro: terminar en la azotea del hotel Mim, con una propuesta gastronómica de nivel.La nueva propuesta del hotel apuesta por los productos frescos y de proximidad.  Gracias a…

Oassis Natural Cooking

Pizzas naturales (y más) en el centro de la ciudad La composición y el cuidadoso proceso de elaboración de las masas de este local (con 72h de fermentación) permiten disfrutar de pizzas más saludables y digestivas. Todo ello sin renunciar a combinaciones originales tanto saladas como...¡dulces! Sí, en Oassis cuentan con varias sweet pizzas: ¿te apetece una pizza de Nutella? ¿y de crema catalana? Ahora bien, la carta de Oassis no se acaba ahí. Te invitamos a conocer un local…

Buon Appetito

Un clásico italiano de verdad En pleno centro neurálgico de Barcelona, en el barrio del Borne, hemos topado con este italiano, que si bien puede estar en una zona para turistas, ni su cocina, ni sus productos, ni sus precios, corresponden a esta idea de negocio tan explotada en Barcelona. Buon Appetito es un restaurante italiano de verdad, sin adornarse en exceso, manteniendo la esencia de la comida tradicional que tanto ha enamorado al mundo, con toques sicilianos. Una cocina…