Tapas convertidas en mini burgers
Más de 101 variedades de hamburguesas; de pollo, de cordero, de ternera, vegetales, de pescado e incluso dulces ¡Os damos la bienvenida al paraíso de la hamburguesa, en este caso, minis!
Recientemente, 101 Mini Burgers se instaló en nuestra ciudad con un concepto innovador, único y nunca visto hasta ahora. Antonio de Alba, un economista que realizó su trabajo de final de carrera sobre las franquicias, inició este proyecto, junto con un chef de alto prestigio, Jordi Morillo, y su hermano, José María de Alba, en el que reivindicaron el concepto de las tapas, convirtiéndolas en unas mini burgers de calidad, de combinaciones inesperadas y lo más importante para nuestro paladar, exquisitas.

101 Mini Burgers
Si hay algo que queremos resaltar, es la gran variedad de referencias de mini hamburguesas, 101 para ser exactos ¡hasta los panes son diferentes! Como podéis ver en la imagen de arriba, el pan de color negro con escamas de sal acompaña a las hamburguesas marinas, una de las variedades que más nos sorprendió; de atún, de salmón y de calamares. Nosotros probamos estas dos últimas y nunca nos imaginamos comer unas mini burgers de pescado, aun así, nos encantaron y nos fascinó gratamente la combinación, especialmente la de calamares con alioli de tinta de calamar.
Para aquellos más tradicionales que prefieren que las hamburguesas sigan siendo de carne, os recomendamos la de ternera con foie poêlé y salsa Oporto con pan de aceituna. De acompañamiento, las patatas fueron nuestros aliadas. Las diablas, unos gajos de patata natural acompañados de salsa barbacoa ahumada, y las orientales, acompañas de mayonesa de soja.

Patatas diablas y orientales
Y si las mini burgers marinas no os han dejado aún atónitos… !Las golosas son lo más! ¿Os habíais imaginado alguna vez comer una mini burger de cheescake, de chocolate o incluso de crema catalana? Es imposible no probar una de ellas y dejarse seducir por su exquisito sabor y textura, acompañadas de pan de brioche con azúcar bolado.

Mini Burger de chocolate y confitura de fresas
Un servicio de comida rápida, pero con un toque gourmet, mediterráneo, moderno, pionero en el mercado y con una excelente relación calidad-precio. Las mini burgers rondan los 2/3 euros y cuentan con varios combos que incluyen tres mini burgers, bebida y patatas por 9,85 o 11,85 euros ¡Más que suficiente!
Diviértete, prueba nuevos sabores y encuentra tu mini burger favorita, ya sea dulce, salada o de chimichurri… ¡Te esperamos!
Datos de Interés
Qué: Restaurante de tapas de mini burgers
Cuándo: L – J y D 12:00h a 00:00h | V – S 12:00h a 01:00h
Dónde: Ronda de Sant Antoni, 51
Precio: Aprox 11€/persona. Consultar precios en la carta
Contacto: 938 57 42 67
Más información:
Página web
Tripadvisor
- Interior 101 Mini Burgers
- Decoración 101 Mini Burgers
- Patatas diablas y orientales
- 101 Mini Burgers
- 101 Mini Burgers
- Mini Burger de chocolate y confitura de fresas
Por último y si queréis saber un poco de más de 101 Mini Burgers, os dejamos este vídeo de presentación: