101 Mini Burgers

 26 enero, 2017      por Ana

Tapas convertidas en mini burgers

Más de 101 variedades de hamburguesas; de pollo, de cordero, de ternera, vegetales, de pescado e incluso dulces ¡Os damos la bienvenida al paraíso de la hamburguesa, en este caso, minis!

Recientemente, 101 Mini Burgers se instaló en nuestra ciudad con un concepto innovador, único y nunca visto hasta ahora. Antonio de Alba, un economista que realizó su trabajo de final de carrera sobre las franquicias, inició este proyecto, junto con un chef de alto prestigio, Jordi Morillo, y su hermano, José María de Alba, en el que reivindicaron el concepto de las tapas, convirtiéndolas en unas mini burgers de calidad, de combinaciones inesperadas y lo más importante para nuestro paladar, exquisitas.

101 Mini Burgers

101 Mini Burgers

Si hay algo que queremos resaltar, es la gran variedad de referencias de mini hamburguesas, 101 para ser exactos ¡hasta los panes son diferentes! Como podéis ver en la imagen de arriba, el pan de color negro con escamas de sal acompaña a las hamburguesas marinas, una de las variedades que más nos sorprendió; de atún, de salmón y de calamares. Nosotros probamos estas dos últimas y nunca nos imaginamos comer unas mini burgers de pescado, aun así, nos encantaron y nos fascinó gratamente la combinación, especialmente la de calamares con alioli de tinta de calamar.

Para aquellos más tradicionales que prefieren que las hamburguesas sigan siendo de carne, os recomendamos la de ternera con foie poêlé y salsa Oporto con pan de aceituna. De acompañamiento, las patatas fueron nuestros aliadas. Las diablas, unos gajos de patata natural acompañados de salsa barbacoa ahumada, y las orientales, acompañas de mayonesa de soja.

Patatas diablas y orientales

Patatas diablas y orientales

Y si las mini burgers marinas no os han dejado aún atónitos… !Las golosas son lo más! ¿Os habíais imaginado alguna vez comer una mini burger de cheescake, de chocolate o incluso de crema catalana? Es imposible no probar una de ellas y dejarse seducir por su exquisito sabor y textura, acompañadas de pan de brioche con azúcar bolado.

UBDEB_101_Mini_Burgers

Mini Burger de chocolate y confitura de fresas

Un servicio de comida rápida, pero con un toque gourmet, mediterráneo, moderno, pionero en el mercado y con una excelente relación calidad-precio. Las mini burgers rondan los 2/3 euros y cuentan con varios combos que incluyen tres mini burgers, bebida y patatas por 9,85 o 11,85 euros ¡Más que suficiente!

Diviértete, prueba nuevos sabores y encuentra tu mini burger favorita, ya sea dulce, salada o de chimichurri… ¡Te esperamos!

Datos de Interés

Qué: Restaurante de tapas de mini burgers

Cuándo: L – J y D 12:00h a 00:00h | V – S 12:00h a 01:00h

Dónde: Ronda de Sant Antoni, 51

Precio: Aprox 11€/persona. Consultar precios en la carta

Contacto: 938 57 42 67

Más información:

Página web

Facebook

Twitter

Instagram

Tripadvisor

Por último y si queréis saber un poco de más de 101 Mini Burgers, os dejamos este vídeo de presentación:

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Carioca

Un brunch al estilo brasileño Qué mejor que iniciar tu día con la esencia de Brasil que es es samba, baile y sabor combinado con buena vibra y buen ambiente.  Si todos tus días empezaran en La Carioca te aseguramos que todos serían un buen día.  La nueva oferta de brunch es espectacular con sabores brasileños y recetas sanas, gluten free y nutritivas.  ¿Se puede pedir algo más?Recreando el ambiente…

Watatsumi

Watatsumi, el dios marino por excelencia En la cúpula del Centro Comercial de Las Arenas encontramos este increíble restaurante japonés que puede presumir de vistas a toda Barcelona y en particular desde su terraza, a Montjuic. No es un lugar que solamente pueda presumir de sus vistas sino que destaca su increíble gastronomía asiática. Una vez entras en Watatsumi verás que un mar de peces envuelve el interior del local para hacerte sentir como el Poseidón del lugar. En realidad…

Masala’73

Street food indio de primera en el Eixample Tenemos que agradecer a los food trucks por traernos comida de todo el mundo con mucha calidad. Cada vez hay más y están en todos los eventos, pequeños o grandes. Gracias a esto, y después de hacer una cola relativamente larga, podemos disfrutar de algo exclusivo, hecho a "pequeña" escala, con todo el cariño del mundo. Lo que no nos esperábamos es que los que tienen más éxito están empezando a abrir locales a…