Extreme Sailing Series

 17 junio, 2017      por Ana

Llegan por primera vez a Barcelona

Barcelona acogerá por primera vez, del 20 al 23 de julio, Extreme Sailing Series, la competición de vela extrema, coincidiendo con el 25 aniversario de los Juegos Olímpicos de 1992. Podréis seguir toda la competición desde las playas de la Barcelona o desde el Village de libre acceso situado junto al hotel W, donde se celebrarán actividades gratuitas abiertas al público.

The Extreme Sailing Series 2016. Act 6. Madeira. Portugal. 25th September 2016. Credit – Lloyd Images

En esta 11º edición, Extreme Sailing Series recorre 8 países en 3 continentes en 10 meses. Desde su creación en 2007, se trata de un circuito de vela extrema en formato estadio diseñado para el disfrute de los espectadores, puesto que ofrecen acción cerca de la costa. También ofrecen una experiencia VIP única, al permitir subir a bordo a un invitado como tripulante durante las competiciones.

El espectáculo en el agua se completará con la flota de catamaranes Flying Phantom, que competirá cada mañana como parte del campeonato 2017 de esta clase que se disputa en los Actos europeos de Extreme Sailing Series por primera vez este año.

El Village, de libre entrada para el público, estará situado junto al hotel W en la plaza Rosa dels Vents, en el barrio de la Barceloneta, y el campo de regatas será el mismo que despidió a la flota de IMOCA 60 al partir en la Barcelona World Race.

Los espectadores podrán seguir toda la acción en el agua desde el Village o desde la playa de Sant Sebastià, de forma accesible y totalmente gratuita ¿Te lo vas a perder?

Datos de interés

Qué: Extreme Sailing Series

Dónde: Barceloneta – Enfrente del Hotel W

Cuando: 20-23 de julio

Precio: Gratis

Más información en la página web de Extreme Sailing Series

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Monumental Club

El market más nuevo de Barcelona Las corridas de toros llevan prohibidas en Catalunya desde el año 2010, pero aún quedan algunos edificios que estaban dedicados a eso. La plaza de toros de las Arenas, por ejemplo, se convirtió en un centro comercial. La otra gran plaza de Barcelona, la Monumental, se ha conservado igual desde entonces, pero se va utilizando de vez en cuando para espectáculos. Ahora han decidido entrar en el círculo de los mercados más in llenándola de conciertos, food trucks y tiendas en el Monumental Club.…

Atrapa la tapa

Ruta de tapas España es conocida en el mundo por una forma de comer singular: las tapas. Esas pequeñas raciones de comida acompañadas por cerveza, vino o sidra y que resultan la excusa perfecta para quedar con los amigos a media tarde y hacer un recorrido por los bares de la ciudad. Y por si fuera poco, estas son una buena alternativa ante la crisis, ya que te permiten salir de casa y pasar un buen rato sin gastar mucho…

Museo Frederic Marès

Una visita al pasado en el corazón del Barrio Gótico Justo detrás de la Catedral de Barcelona, se encuentra la puerta a la increíble colección y museo del artista Frederic Marès, la cual merece una visita de por lo menos dos horas para poder admirar y sentirnos parte de este viaje al pasado y lo mejor de todo: ¡Los domingos puedes acceder gratis después de las 3:00 p.m.!Todo empezó…