Extreme Sailing Series

 17 junio, 2017      por Ana

Llegan por primera vez a Barcelona

Barcelona acogerá por primera vez, del 20 al 23 de julio, Extreme Sailing Series, la competición de vela extrema, coincidiendo con el 25 aniversario de los Juegos Olímpicos de 1992. Podréis seguir toda la competición desde las playas de la Barcelona o desde el Village de libre acceso situado junto al hotel W, donde se celebrarán actividades gratuitas abiertas al público.

The Extreme Sailing Series 2016. Act 6. Madeira. Portugal. 25th September 2016. Credit – Lloyd Images

En esta 11º edición, Extreme Sailing Series recorre 8 países en 3 continentes en 10 meses. Desde su creación en 2007, se trata de un circuito de vela extrema en formato estadio diseñado para el disfrute de los espectadores, puesto que ofrecen acción cerca de la costa. También ofrecen una experiencia VIP única, al permitir subir a bordo a un invitado como tripulante durante las competiciones.

El espectáculo en el agua se completará con la flota de catamaranes Flying Phantom, que competirá cada mañana como parte del campeonato 2017 de esta clase que se disputa en los Actos europeos de Extreme Sailing Series por primera vez este año.

El Village, de libre entrada para el público, estará situado junto al hotel W en la plaza Rosa dels Vents, en el barrio de la Barceloneta, y el campo de regatas será el mismo que despidió a la flota de IMOCA 60 al partir en la Barcelona World Race.

Los espectadores podrán seguir toda la acción en el agua desde el Village o desde la playa de Sant Sebastià, de forma accesible y totalmente gratuita ¿Te lo vas a perder?

Datos de interés

Qué: Extreme Sailing Series

Dónde: Barceloneta – Enfrente del Hotel W

Cuando: 20-23 de julio

Precio: Gratis

Más información en la página web de Extreme Sailing Series

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Brunch in the city especial Halloween

Bruncher things, fiesta Halloween Después del éxito alcanzado con Brunch in the City, la famosa cita dominical en la que los bailoteos son los protagonistas, tenemos la suerte de poder disfrutar de un especial Bruncher Things. El nombre hace referencia a la maravillosa serie de éxito de terror, Stranger Things. Coincidiendo con la celebración de Halloween, Brunch in the City aprovechará la ocasión para despedir la temporada por todo lo grande con este especial Halloween, que excepcionalmente se realizará el próximo sábado…

Feria «Vi i Gastronomia»

Vino y Gastronomía frente al Mercado de Santa Caterina Si eres de aquellos que siente atracción por un buen vino, un buen cava catalán y, ¿por qué no?, acompañarlo con algún bocadillo; seguro que esto te llama la atención.Hasta el sábado 10 de diciembre tendrá lugar la sexta edición de la Feria "Vi i Gastronomía" frente al Mercado de Santa Caterina (Av. Francesc Cambó), organizada por la asociación de vecinos…

Exposición: Philipp Halsman, ¡SÓRPRENDEME!

Déjate sorprender por Philipp HalsmanCaixaForum nos trae a uno de los grandes fotógrafos del siglo pasado con la exposición "Philipp Halsman, ¡SÓRPRENDEME!" del 15 de julio al 6 de noviembre de 2016. Tendréis la oportunidad de disfrutar de una completa retrospectiva sobre el fotógrafo célebre por sus retratos de famosos, sus 101 portadas de la revista LIFE y su colaboración con Dalí.Halsman,…