Extreme Sailing Series

 17 junio, 2017      por Ana

Llegan por primera vez a Barcelona

Barcelona acogerá por primera vez, del 20 al 23 de julio, Extreme Sailing Series, la competición de vela extrema, coincidiendo con el 25 aniversario de los Juegos Olímpicos de 1992. Podréis seguir toda la competición desde las playas de la Barcelona o desde el Village de libre acceso situado junto al hotel W, donde se celebrarán actividades gratuitas abiertas al público.

The Extreme Sailing Series 2016. Act 6. Madeira. Portugal. 25th September 2016. Credit – Lloyd Images

En esta 11º edición, Extreme Sailing Series recorre 8 países en 3 continentes en 10 meses. Desde su creación en 2007, se trata de un circuito de vela extrema en formato estadio diseñado para el disfrute de los espectadores, puesto que ofrecen acción cerca de la costa. También ofrecen una experiencia VIP única, al permitir subir a bordo a un invitado como tripulante durante las competiciones.

El espectáculo en el agua se completará con la flota de catamaranes Flying Phantom, que competirá cada mañana como parte del campeonato 2017 de esta clase que se disputa en los Actos europeos de Extreme Sailing Series por primera vez este año.

El Village, de libre entrada para el público, estará situado junto al hotel W en la plaza Rosa dels Vents, en el barrio de la Barceloneta, y el campo de regatas será el mismo que despidió a la flota de IMOCA 60 al partir en la Barcelona World Race.

Los espectadores podrán seguir toda la acción en el agua desde el Village o desde la playa de Sant Sebastià, de forma accesible y totalmente gratuita ¿Te lo vas a perder?

Datos de interés

Qué: Extreme Sailing Series

Dónde: Barceloneta – Enfrente del Hotel W

Cuando: 20-23 de julio

Precio: Gratis

Más información en la página web de Extreme Sailing Series

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Historias de Confianza

Consejos de confianza para unas Navidades aún más mágicas. El fin de año trae consigo ademas de miles de planes tanto de empresas como con amigos, eventos a los que debemos asistir con una determinada imagen. Muchas veces no somos capaces de encontrar el look perfecto para cada ocasión, pero, ¿que pasaría si alguien nos pudiera ayudar y nos diera algunos consejos para generar más confianza en ti mismo?. Y por eso desde el…

Barnadise

El artista DE9 demuestra su devoción por Barcelona con el single Barnadise En Un Buen día en Barcelona hemos demostrado en diversas ocasiones nuestra gran pasión por la música; anunciando conciertos, festivales, y eventos especiales donde la música siempre es la gran protagonista. Pues bien, en este día tan caluroso de verano y en nuestra maravillosa ciudad nos encantaría recomendar una canción que está bombardeando nuestra cabeza en modo repetitivo y desde el primer minuto en que la escuchamos, una canción…

Festival Ciutat Flamenco 2019

26 años de cultura del flamenco en estado puroLa presente edición, que se alargará hasta el 31 de mayo, contará con espectáculos en diferentes escenarios de la ciudad de Barcelona. Entre ellos, hay apuestas jóvenes que se han formado en el Taller de Músics, grandes nombres ya asentados en el panorama y también propuestas que lo harán de aquí en adelante. Además, habrá diferentes masterclasses sobre baile y guitarra flamenca, así…