Sumérgete en la Edad Media con la Fira de Creu Coberta
La Fira Medieval vuelve a Creu Coberta para trasladarnos al siglo XII. Entonces, el barrio de Hostafrancs era navegado por caballeros y princesas y durante un fin de semana, podremos revivir aquella época. Siendo ésta su 13ª edición, se ha convertido en un acto de cultura popular imprescindible de la Festa Major d’Hostafrancs.

Puestos comerciales en la Fira Medieval de Creu Coberta
Los días 6 y 7 de octubre, la calle Cruz Cubierta se convertirá en una feria de comercio ambientada en la Alta Edad Media. Nos encontraremos con comerciantes y artesanos venidos de toda Cataluña y ataviados con atuendos típicamente medievales. En sus puestos, hallaremos productos gastronómicos con denominación de origen y artesanías varias.

Fira Medieval Creu Coberta en 2017
Más allá de la muestra comercial, la programación de actividades contribuye a crear ese halo medieval, asegurando la diversión de niños y mayores. Habrá talleres y juegos infantiles, demostración de oficios y actividades medievales como la forja de metales, la talla de madera y cuernos, la escultura o el tiro con arco. Todo ello coronado con una agenda repleta de actuaciones musicales y teatrales que terminarán de transportarnos a una época mágica.
Datos de interés:
Qué: 13ª Fira Medieval de Creu Coberta.
Dónde: Calle Torre d’en Damians, 10.
Cuándo: 6 y 7 de octubre.
Horarios: Sábado de 11:30 a 23:00; Domingo de 11:30 a 20:00 .
Precios: Entrada gratuita.
Cómo llegar: <Metro> Hostafrancs (línea 1), Tarragona (línea 3).