13ª Fira Medieval Creu Coberta

 5 octubre, 2018      por Maria Gil

Sumérgete en la Edad Media con la Fira de Creu Coberta

La Fira Medieval vuelve a Creu Coberta para trasladarnos al siglo XII. Entonces, el barrio de Hostafrancs era navegado por caballeros y princesas y durante un fin de semana, podremos revivir aquella época. Siendo ésta su 13ª edición, se ha convertido en un acto de cultura popular imprescindible de la Festa Major d’Hostafrancs.

Fira Medieval

Puestos comerciales en la Fira Medieval de Creu Coberta

Los días 6 y 7 de octubre, la calle Cruz Cubierta se convertirá en una feria de comercio ambientada en la Alta Edad Media. Nos encontraremos con comerciantes y artesanos venidos de toda Cataluña y ataviados con atuendos típicamente medievales. En sus puestos, hallaremos productos gastronómicos con denominación de origen y artesanías varias.

Fira Medieval

Fira Medieval Creu Coberta en 2017

Más allá de la muestra comercial, la programación de actividades contribuye a crear ese halo medieval, asegurando la diversión de niños y mayores. Habrá talleres y juegos infantiles, demostración de oficios y actividades medievales como la forja de metales, la talla de madera y cuernos, la escultura o el tiro con arco. Todo ello coronado con una agenda repleta de actuaciones musicales y teatrales que terminarán de transportarnos a una época mágica.

Datos de interés:

Qué: 13ª Fira Medieval de Creu Coberta.

Dónde: Calle Torre d’en Damians, 10.

Cuándo: 6 y 7 de octubre.

Horarios: Sábado de 11:30 a 23:00; Domingo de 11:30 a 20:00 .

Precios: Entrada gratuita.

Cómo llegar: <Metro> Hostafrancs (línea 1), Tarragona (línea 3).

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ritmos Cubanos: Ray Cuza y Septeto Sazonando

Pasión Cubana en el corazón de Barcelona  Algo tienen los ritmos cubanos que seducen a cualquiera... y es que transmiten cierto sabor caribeño con esa particular atmósfera alegre que no deja a nadie indiferente.  Bajo esta premisa, la banda Ray Cuza & Septeto Sazonando de Cuba, ofrece una animada noche el próximo sábado 21 y 28  de octubre en pleno Barrio Gótico de Barcelona.Esa energizante sensación…

Concierto Forastero

Forastero presentan "El submarinista en el tejado" Una colisión irresistible y apasionante de rock, experimento, funk, soul, jazz y sonidos del folclore de casi cualquier lugar, que por momentos recuerda a Tortoise o Stereolab. Arrancan los conciertos de presentación: Sevilla, Madrid y Barcelona. Forastero son Javier Colis, Javier Diez-Ena, Javier Gallego “Crudo”, Dani Niño, Juan Carlos "Chavi" Ontoria y Sergio Salvo. "El submarinista en el tejado" es el álbum de debut de Forastero, un sexteto de Madrid que se mueve…

2ª Edición de Baúl Weekend

Nada mejor que un bazar solidario de moda Premium Este sábado 17 de Diciembre, vuelve a Barcelona la 2º edición de Baúl Weekend. Es el bazar perfecto, en donde además de encontrar diversas vestimentas y complementos de marcas de lujo que son donados de modo altruista. Al asistir estarás colaborando con los fines benéficos del evento. La primicia de este año es la increíble subasta de un Birkin Hermès, que es un bolso casi imposible de obtener. Y que le sigue una interminable lista de espera para…

Deja una respuesta