16 Aniversario Razzmatazz

 25 julio, 2016      por Lara

Razz Live16 – 24 de Octubre al 17 de Diciembre

El 16 Aniversario de la sala Razzmatazz, que se celebrará entre los próximos 24 de octubre y 17 de diciembre, presenta sus primeros artistas confirmados.

razzaniversario
65daysofstatic, Birdy, Caravan Place, Digitalism,  Klangkarussell, Nada Surf, Passenger, Peaches, Tahiti 80, The Cat Empire, The Kills, What So Not, White Lies y Zeds Dead,actuarán en Razzmatazz junto a otros artistas que conoceremos próximamente. Artistas ya consagrados junto a nuevos talentos, como viene siendo habitual en nuestra programación,  para festejar 16 años de buena música.

  • Lunes 24 de Octubre 65DAYSOFSTATIC

65DAYSOFSTATIC

El cuarteto de Sheffield, con seis álbumes, tres EPs y dos bandas sonoras (una de ellas, la de “No Man’s Sky”, el último juego de PlayStation4), es uno de los mayores exponentes del rock británico más inquieto. Música instrumental que repta entre el post-rock, el jazz y la electrónica.

  • Martes 1 de Noviembre THE KILLS

thekills

The Kills, Alison ‘VV’ Mosshart y Jamie ‘Hotel’ Hince, son el dúo británico/americano del post-punk/indie rock más carismático de la escena rock actual.
Acaban de publicar su nuevo álbum ‘Ash & Ice’ y por su paso por el Festival MadCool de Madrid ha sido espectacular. Rock en estado puro y mucho garaje que volverán a traer a nuestro país el próximo mes de noviembre. Barcelona y Bilbao son las ciudades escogidas para volver a disfrutar de su directo.

  • Viernes 4 de Noviembre DIGITALISM

digitalism

Digitalism es un dúo alemán de música electrónica, fundada en 2004 en Hamburgo, Alemania. Está compuesto por Jens Moelle y por Ismail Tüfekçi. Han publicado sus trabajos en el sello francés Kitsuné Music y lanzaron algunos singles que cambiaron en su momento el entorno de la música  electrónica: Idealistic, Zdarlight, Jupiter Room, Pogo o Second Chance.

  • Viernes 4 de Noviembre KLANGKARUSSELL
  • klangkarusell

Quien les iba a decir a los austríacos Tobias Rieser y Adrian Held, amigos desde la escuela que, tras diez años sin verse y en su re-encuentro en 2011, su primera producción bajo su proyecto conjunto Klangkarussell, el mega hit Sonnentanz, iba a tener 22 millones de reproducciones en Youtube, y casi 3 millones en Soundcloud.

  • Lunes 7 de Noviembre BIRDY

birdy

Dejando atrás una vida adolescente para centrarse en su prometedora carrera, Birdy sabe bien lo que es comprometerse y luchar por un sueño. A sus 19 años, Birdy ha publicado ya tres álbumes, ha recorrido medio mundo con sus giras, ha sido nominada al Brit Award como Mejor Artista Femenina.

  • Miércoles 16 de Noviembre WHITE LIES

whitelies

White Lies siguen trabajando con su base de sonido synth-rock, marca personal de la banda, pero exploran ahora nuevos sonidos, abiertos a un nuevo reto en su carrera. Podremos descubrir también los temas de su nuevo álbum, Friends, que verá la luz el 7 de Octubre.

  • Jueves 17 de Noviembre THE CAT EMPIRE

thecatempire

Los australianos presentarán su flamante disco, “Rising With The Sun”, séptimo de una trayectoria que empezó en 1999 y les ha llevado a convertirse en iconos del multiculturalismo, con funk, reggae, jazz, rock latino y ska juntos, revueltos y hermanados. Su directo, un carnaval que desborda energía.

  • Martes 22 de Noviembre NADA SURF

nadasurf

La banda neoyorquina Nada Surf estará el próximo mes de noviembre presentado su último álbum You Know WhoYou Are en la sala Razzmatazz, dentro de su próximo 16º aniversario.

Datos de interés

Qué: 16 Aniversario Razzmatazz

Cuándo: Del 24 de Octubre al 17 de Diciembre

Dónde: Razzmatazz (C/Almogavers 122)

Cómo llegar: L1 (roja) Marina, L4 (amarilla) Bogatell

Entradas: www.salarazzmatazz.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Van Van Market

Mercado gastro-nómada en el Castell de Montjuïc   Así, como lo leéis, se trata de un street market de comida ambulante que celebra cada edición en un emplazamiento diferente de la ciudad. Un fin de semana lleno de sabor en Van Van Market, el mercado gastro-nómada. En esta ocasión nos vamos hasta el Castell de Montjuïc, los días 16 y 17 de mayo, donde encontraremos un convoy de food trucks que ofrecerán una amplia y sorprendente oferta gastronómica. [caption id="attachment_1648"…

Mercado de Navidad Solidario Ella’s Market

Una edición muy especial Con la llegada de Diciembre y las navidades a la vuelta de la esquina, nos apetece escondernos en abrigos enormes y disfrutar de tardes de calefacción y mantita a tope. También nos encanta ver películas donde los protagonistas viven en casitas de cuento con tejados cubiertos de nieve que visitan el típico mercadillo de navidad de la ciudad lleno de abetos y luces blancas... pero como esto nos queda un poco lejos, os traemos una propuesta…

Hotel Tapa Tour

Los hoteles también son gastronomía Nace una nueva actividad para los que nos gustan los nuevos descubrimientos gastronómicos. Si te gusta probar nuevas tapas elaboradas y visitar y conocer terrazas de hoteles este nuevo concepto que acaba de nacer te va a encantar. Nace la primera edición de Hotel tapa tour. Se trata de una ruta-concurso de tapas de autor por hoteles urbanos de territorio nacional. En este concurso participarán un total de 20 hoteles de 4 y 5 estrellas…

BEEHAVE en Fundació Miró

BEEHAVE: cruce entre arte, ecología y el estudio de las abejas Este proyecto en la Fundación Joan Miró propone una sugerente aproximación a un conjunto de obras contemporáneas. Todas inspiradas en las abejas y su papel fundamental en el equilibrio del medio ambiente.Más de veinte artistas de diversas nacionalidades, presentan un variado…

Disfruta del Hotel W Barcelona en el puente de diciembre

El Hotel W Barcelona presenta un puente de diciembre lleno de relax y gastronomía con sus icónicas vistas al mar ¿Qué sería del paisaje de Barcelona sin la silueta del Hotel W? Tanto turistas como barceloneses nos dejamos enamorar por esa imagen, aunque la veamos desde la distancia. Pero hoy os queremos contar que este puente de diciembre tendréis la oportunidad de visitar el icónico Hotel W muy de cerca con la oferta tanto de ocio como gastronómica que han…

Foguerons de Sa Pobla a Gràcia

Comienza la verbena de San Antonio Desde hace 30 años se viene celebrando la verbena de San Antonio en la Vila de Gràcia. En 1993 (su primera edición), Antoni Torrents quiso traer la esencia de Mallorca - anfitriona de esta fiesta - a la Vila de Gràcia. Esta verbena se celebra en homenaje a San Antonio Abad, patrón de los animales domésticos.La seña de identidad de esta particular fiesta es el encendido de hogueras…

Deja una respuesta