1850 URBAN SPA BARCELONA

 29 junio, 2015      por Isa Mosquera

Tu momento de bienestar en medio de la ciudad

SPA

Zona jacuzzi y sauna

El día a día pesa sobre nosotros sin darnos cuenta y de vez en cuando está bien darse un capricho y pensar en uno mismo. El lugar perfecto para desconectar ya sea solo, o en pareja, es 1850 Urban Spa Barcelona dónde confluye la idea de masaje + circuito de agua.

Li se dió cuenta de que el concepto «spa» era muy diferente en Asia que aquí, que en nuestra cultura se limitaba a darte unas burbujas y sin embargo en Asia se crea una auténtica costumbre casi diaria para eliminar el estrés y recargar energías para el día siguiente, con masaje y circuito de agua. Es por ello que quiso crear un equilibrio entre ambos conceptos, importar la idea y de esta mezcla surgió hace sólo 6 meses el 1850 Urban Spa Barcelona.

Todo está cuidado al mínimo detalle, transmite muchísima tranquilidad y permite disfrutar al completo de este momento de bienestar en plena Barcelona.

SPA

Recepción

Han querido reforzar la idea del masaje basándose en sus cuatro pilares: calor seco, calor húmedo, frío & masaje.

Así, tienen una oferta de más de 12 masajes diferentes, cuyo precio varía dependiendo del tiempo (60 min o 90 min), podéis comprobar las tarifas en su página web.

Existe la opción de masaje en pareja, pudiendo elegir entre cualquiera de sus masajes  en la cabina preparada a tal efecto para todos los tratamientos. Una manera diferente para celebrar un día especial, o simplemente para relajarte en compañía (como siempre, eso lo elegís vosotros).

La zona del circuito de agua cuenta con el spa, la sauna finlandesa (sauna seca) y la sauna Hammam (sauna húmeda).

Jacuzzi

Al agua patos

Os animamos a desconectar de la rutina diaria en este tranquilo rincón de la ciudad.

Datos de interés:

Qué: 1850 Urban Spa Barcelona

Dónde: Diputació 75.

Precio:  ver precios en la web.

Web: www.spa1850.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La caseta del migdia

Un gintonic con vistas a Barcelona El rincón ideal para una cita diferente. Se trata de un emplazamiento único situado en el mirador de Montjuïc, la Caseta del Migdia.Aun ocurre que La Caseta del Migdia es un secreto por descubrir en la ciudad. Un oasis a escasos metros del centro de Barcelona, dentro del bosque que nos ofrece Montjuïc. Sus vistas sobre el mar y la montaña son excepcionales - tiene…

Igueldo

La cena perfecta en el lugar perfecto Música suave con un saxofón de protagonista, decoración moderna blanco y madera, la luz exacta para no perder detalle sin cansarte y una carta sofisticada para deleitar el paladar. ¿Puedes pedir más a un restaurante para pasar una velada perfecta? Te presentamos a Igueldo. Atendido por sus dueños (Ana, en la sala recibiendo a los clientes; Gonzalo, en la cocina controlando todos los detalles) y con una propuesta exquisita, Igueldo es una invitación a relajarse y…

#TOP5 planes para este San Valentín

Cómo disfrutar de San Valentín por todo lo alto El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina, con sus amantes y sus detractores, y en UBDEB queremos ayudaros a encontrar los mejores planes para sorprender a vuestras parejas y que disfrutéis de una cita inolvidable de San Valentín. Os proponemos 5 opciones de distinto perfil y precio para que encontréis el que más se adapte a vuestro de cita ideal, ¡que las hay de todos los colores…