1850 URBAN SPA BARCELONA

 29 junio, 2015      por Isa Mosquera

Tu momento de bienestar en medio de la ciudad

SPA

Zona jacuzzi y sauna

El día a día pesa sobre nosotros sin darnos cuenta y de vez en cuando está bien darse un capricho y pensar en uno mismo. El lugar perfecto para desconectar ya sea solo, o en pareja, es 1850 Urban Spa Barcelona dónde confluye la idea de masaje + circuito de agua.

Li se dió cuenta de que el concepto «spa» era muy diferente en Asia que aquí, que en nuestra cultura se limitaba a darte unas burbujas y sin embargo en Asia se crea una auténtica costumbre casi diaria para eliminar el estrés y recargar energías para el día siguiente, con masaje y circuito de agua. Es por ello que quiso crear un equilibrio entre ambos conceptos, importar la idea y de esta mezcla surgió hace sólo 6 meses el 1850 Urban Spa Barcelona.

Todo está cuidado al mínimo detalle, transmite muchísima tranquilidad y permite disfrutar al completo de este momento de bienestar en plena Barcelona.

SPA

Recepción

Han querido reforzar la idea del masaje basándose en sus cuatro pilares: calor seco, calor húmedo, frío & masaje.

Así, tienen una oferta de más de 12 masajes diferentes, cuyo precio varía dependiendo del tiempo (60 min o 90 min), podéis comprobar las tarifas en su página web.

Existe la opción de masaje en pareja, pudiendo elegir entre cualquiera de sus masajes  en la cabina preparada a tal efecto para todos los tratamientos. Una manera diferente para celebrar un día especial, o simplemente para relajarte en compañía (como siempre, eso lo elegís vosotros).

La zona del circuito de agua cuenta con el spa, la sauna finlandesa (sauna seca) y la sauna Hammam (sauna húmeda).

Jacuzzi

Al agua patos

Os animamos a desconectar de la rutina diaria en este tranquilo rincón de la ciudad.

Datos de interés:

Qué: 1850 Urban Spa Barcelona

Dónde: Diputació 75.

Precio:  ver precios en la web.

Web: www.spa1850.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Thai Spa Massage

Una escapada a Tailandia en medio de la ciudad Hoy venimos a hablaros de Thai Spa Massage, un rincón oculto en pleno Paseo de Gracia que te traslada a Tailandia a través de sus conocidos tratamientos milenarios.En la primera planta del número 100, se encuentra este centro, que busca crear un lugar privilegiado y con encanto para poder relajarse y disfrutar de masajes maravillosos con influencias tailandesas. El trato es muy cercano y te…

Café Vienés JAZZ CLUB

Casa Fuster se viste cada jueves con ritmos de jazzCada jueves a las 21:00 h tiene lugar en el modernista Hotel Casa Fuster el Café Vienés Jazz CLUB by Moët&Chandon que consiste en una sesión de jazz en directo en un entorno inmejorable. Sin duda, es el plan perfecto para celebrar una ocasión especial en pareja. Esta bonita costumbre surgió a raíz de la elección por parte del cineasta Woody Allen del Hotel como uno…

El Principal de l’Eixample

El rincón perfecto para una velada especial El Principal de l’Eixample es un rincón escondido en pleno centro, en el cual al cruzar la puerta ya tienes la sensación de adentrarte en otro mundo, escapando del bullicio de la ciudad.Este restaurante desprende una magia especial, ya no solo por su cocina, que es excelente, sino por el lugar en sí. Su terraza es uno de los secretos mejor guardados del barrio. El…