“22 Centímetros” de cartomagia

 10 marzo, 2017      por Sandra

El show que te dejará ojiplático

Todos tenemos el típico amig@ que le encanta sorprender a su público con algún juego de naipes, o haciendo desaparecer una moneda entre sus manos. Y luego estamos el resto, que solemos hacer de testigo, que reaccionamos de dos formas diferentes: los primeros se hacen los indiferentes como si no les hubiera sorprendido y los segundos (entre los que me encuentro) exclaman con admiración: “¡¿Oh tío, pero cómo lo has hecho?!”. Si te sientes identificado al último grupo, entonces no puedes perderte el show de 22 centímetros, os aseguramos que tendrá efectos secundarios.

El show de magia "22 centímetros"

El show de magia “22 centímetros”

Los miembros de este grupo se conocieron por casualidad gracias a la pasión por la magia que les une. Todos ellos comenzaron su trayectoria profesional por su lado, pero a principios del 2015 decidieron aventurarse en un proyecto en común llamado “Un mago en tu vida”, una compañía de magia pequeña, única y con un valor añadido: su actitud.

Los cuatro magos de tu vida

Los cuatro magos de tu vida

Los componentes de Un mago en tu vidason:

Xavi Garcia, el maestro de ceremonias, que te hará reír gracias a las experiencias telepáticas. Israel Belchi es el apasionado del arte y la historia y el experto en los trucos clásicos de cartas, a través de su particular manera de entender la magia. Jordi Sain es el guía de vuestro viaje, un apasionado recorrido cartomágico por vuestra sugestión, el caos, la ilusión, la perspectiva… Por último, se encuentra Jaime Martín, un insaciable creativo que no puede parar de crear magia con cualquier cosa que caiga en sus manos.

Los componentes de Un Mago en tu VIda

¿Por qué 22 centímetros? No seamos mal pensados. Simplemente es la distancia a la que estarás de poder ver la magia con tus propios ojos. ¡La diversión está asegurada! Disfrutarás de la magia como ellos disfrutan de hacerla.

Tienes los viernes de todo abril para ir a ver a estos magos a la sala Cincómonos , que no te dejarán indiferente y volverás a crear en la magia desde una perspectiva más adulta.

Datos de Interés

Qué: 22 centímetros

Dónde: Sala cincómonos (Consell de Cent, 283)

Cuándo: Viernes 7, 14, 21 y 28  a las 23 horas

Precio:  18 € precio en taquilla, 12 € online

Más información: Página web

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Magia Family

La magia de la navidad en un espectáculo para toda la familia En un buen día en Barcelona sabemos que las ideas se acaban cuando se trata de encontrar espacios para entretener a los más pequeños, sobre todo en estas fechas de vacaciones.  Pero, ¡Que no cunda el pánico! A partir del miércoles 28 de diciembre podremos disfrutar de un show lleno de humor y magia, donde ingredientes clave como la participación y la diversión lo hacen ideal para compartir…

MagFest

Magia y humor en el Teatre Victòria Los mejores magos del mundo reunidos en MagFest, el Primer Festival de Magia Internacional, que tiene lugar en el Teatre Victòria. Si lo que buscas es un plan original, pasar una noche diferente y salir del teatro comentando el buen show que acabas de ver, ¡toma nota!¿Has escuchado la frase "Barcelona es mágica"? Es totalmente cierta, por donde mires Barcelona es magia…