2ª Edición de Baúl Weekend

 16 diciembre, 2016      por Luz elena

Nada mejor que un bazar solidario de moda Premium

Este sábado 17 de Diciembre, vuelve a Barcelona la 2º edición de Baúl Weekend.

Es el bazar perfecto, en donde además de encontrar diversas vestimentas y complementos de marcas de lujo que son donados de modo altruista. Al asistir estarás colaborando con los fines benéficos del evento.

La primicia de este año es la increíble subasta de un Birkin Hermès, que es un bolso casi imposible de obtener. Y que le sigue una interminable lista de espera para lograr conseguirlo.

Baúl Weekend

Tras una exitoso inicio, en ésta segunda edición todo lo que se recaude estará destinado a Proactiva Open Arms, organización no gubernamental, cuya misión es ayudar a personas refugiadas en el Mar Egeo y Mediterráneo Central.

Las fundadoras de ésta increíble iniciativa te esperarán en Broolklyn Loft by Shoot Estudios, calle Consell de Cent, 401. Desde las 10.00 hasta las 22.00 horas.

Baúl Weekend

Baúl Weekend

Podrás hallar desde H&M hasta Dolce Gabbana, Jimmy Choo, entre muchas otras.

Ya sea hacerte de una americana nueva de Zara por 10 euros y un abrigo de Prada por 60 euros o ¿Porqué no? el bolso Muse de Saint Laurent solamente por 400 euros. Y es que aquí todo si que es posible.

Baúl Weekend

Baúl Weekend

No te puedes perder de ésta experiencia que es divertida y consciente. Vistiendo al altruismo de moda, en Baúl Weekend lo que buscan es estimular la solidaridad de las personas.

La primera edición logró una recaudación de 56.000 euros que se donó íntegramente a Save the Children. Así que éste 17 de Diciembre cuentan con tu ayuda para superar el año anterior.

Datos de Interés

Qué: 2ª edición de Baúl Weekend

Cuándo: 17 de Diciembre de 10:00 a 22:00h.

Dónde: Broolklyn Loft by Shoot Estudios (Consell de Cent 401. Barcelona)

Contacto: Facebook y Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El carrer de Pere IV: Espina dorsal del Poblenou industrial

Turista por un día en el Poblenou Itinerario histórico organizado por el Museo de Historia de Barcelona, en el Carrer de Pere IV, una de las calles más antiguas del barrio de Poblenou, eje vertebrador del antiguo municipio de Sant Martí de Provençals además de ser una de las principales vías de Barcelona. Primer sábado del año, la mayoría de tus compis siguen de vacaciones y no sabes que hacer ¡No pasa nada! Tenemos un plan que mola muchísimo. [caption id="attachment_9496" align="aligncenter"…

Conciertos Sala Apolo

El summum del placer musical se cita en Sala Apolo Los primeros pasos que uno da al entrar en Apolo se dan con cautela. Y con admiración. Sobre todo cuando la vista se va sin quererlo hacia arriba. Poniendo el foco en los palcos primero y en las cuatro lámparas que cuelgan imponentes después. Una apariencia curiosa para tratarse de una sala de conciertos, pero sin duda uno de los aspectos que caracteriza a este lugar tan emblemático en Barcelona.…

Paula Bonet en Ediciones Malpaso

La oscuridad que pinta Paula Bonet, ahora más cerca que nunca  La artista catalana Paula Bonet asistió el pasado jueves a la inauguración de la exposición de sus obras en Ediciones Malpaso. Podrás ver sus lienzos expuestos hasta el 11 de febrero y comprar alguna de los libros en los que ha colaborado y escrito.Si no conoces calle Girona, es un buen momento para frecuentarla. No solo por…