2ª Edición de Baúl Weekend

 16 diciembre, 2016      por Luz elena

Nada mejor que un bazar solidario de moda Premium

Este sábado 17 de Diciembre, vuelve a Barcelona la 2º edición de Baúl Weekend.

Es el bazar perfecto, en donde además de encontrar diversas vestimentas y complementos de marcas de lujo que son donados de modo altruista. Al asistir estarás colaborando con los fines benéficos del evento.

La primicia de este año es la increíble subasta de un Birkin Hermès, que es un bolso casi imposible de obtener. Y que le sigue una interminable lista de espera para lograr conseguirlo.

Baúl Weekend

Tras una exitoso inicio, en ésta segunda edición todo lo que se recaude estará destinado a Proactiva Open Arms, organización no gubernamental, cuya misión es ayudar a personas refugiadas en el Mar Egeo y Mediterráneo Central.

Las fundadoras de ésta increíble iniciativa te esperarán en Broolklyn Loft by Shoot Estudios, calle Consell de Cent, 401. Desde las 10.00 hasta las 22.00 horas.

Baúl Weekend

Baúl Weekend

Podrás hallar desde H&M hasta Dolce Gabbana, Jimmy Choo, entre muchas otras.

Ya sea hacerte de una americana nueva de Zara por 10 euros y un abrigo de Prada por 60 euros o ¿Porqué no? el bolso Muse de Saint Laurent solamente por 400 euros. Y es que aquí todo si que es posible.

Baúl Weekend

Baúl Weekend

No te puedes perder de ésta experiencia que es divertida y consciente. Vistiendo al altruismo de moda, en Baúl Weekend lo que buscan es estimular la solidaridad de las personas.

La primera edición logró una recaudación de 56.000 euros que se donó íntegramente a Save the Children. Así que éste 17 de Diciembre cuentan con tu ayuda para superar el año anterior.

Datos de Interés

Qué: 2ª edición de Baúl Weekend

Cuándo: 17 de Diciembre de 10:00 a 22:00h.

Dónde: Broolklyn Loft by Shoot Estudios (Consell de Cent 401. Barcelona)

Contacto: Facebook y Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

100% Jazz, un Siglo de historia

Ciclo de conciertos en el Museo de Historia de Cataluña Disfruta de las noches de verano al ritmo de 100% Jazz en el Museo de Historia desde el 4 de Julio al 8 de Agosto con 6 conciertos en programación.El Museo de Historia de Cataluña propone un nuevo ciclo musical bajo las noches veraniegas en la terraza del museo, con actuaciones donde descubriréis las raíces del jazz. Lluís Coloma, pianista barcelonés, será el…

Arcade Fire en Barcelona

Arcade Fire ofrecerá un aperitivo en Barcelona antes de su gran concierto exclusivo en Bilbao BBK Live Arcade Fire ofrecerán un exclusivo concierto el próximo 5 de julio en la sala Razzmatazz de Barcelona. Esta será una de las tres únicas actuaciones que la banda canadiense ofrecerá este verano en Europa y la única que tendrá lugar en aforo reducido en una sala de conciertos. Con este concierto tan especial, Arcade Fire calentará el ambiente antes de su actuación en el…

Two Market

A la caza del tesoro Las navidades quedan atrás, pero todos esos kilos de más, los tuppers de las sobras de la cena de Nochevieja y los regalos improvisados de última hora quedan con nosotros. Así, tras unas fiestas de excesos y abundancia, ¿qué mejor manera de empezar el año que sacando partido a todas esas cosas que solo sirven para ocupar espacio? ¿O, por el contrario, sois de los que necesitáis una segunda oportunidad para dar con el regalo…

Deja una respuesta