2ª Edición de Baúl Weekend

 16 diciembre, 2016      por Luz elena

Nada mejor que un bazar solidario de moda Premium

Este sábado 17 de Diciembre, vuelve a Barcelona la 2º edición de Baúl Weekend.

Es el bazar perfecto, en donde además de encontrar diversas vestimentas y complementos de marcas de lujo que son donados de modo altruista. Al asistir estarás colaborando con los fines benéficos del evento.

La primicia de este año es la increíble subasta de un Birkin Hermès, que es un bolso casi imposible de obtener. Y que le sigue una interminable lista de espera para lograr conseguirlo.

Baúl Weekend

Tras una exitoso inicio, en ésta segunda edición todo lo que se recaude estará destinado a Proactiva Open Arms, organización no gubernamental, cuya misión es ayudar a personas refugiadas en el Mar Egeo y Mediterráneo Central.

Las fundadoras de ésta increíble iniciativa te esperarán en Broolklyn Loft by Shoot Estudios, calle Consell de Cent, 401. Desde las 10.00 hasta las 22.00 horas.

Baúl Weekend

Baúl Weekend

Podrás hallar desde H&M hasta Dolce Gabbana, Jimmy Choo, entre muchas otras.

Ya sea hacerte de una americana nueva de Zara por 10 euros y un abrigo de Prada por 60 euros o ¿Porqué no? el bolso Muse de Saint Laurent solamente por 400 euros. Y es que aquí todo si que es posible.

Baúl Weekend

Baúl Weekend

No te puedes perder de ésta experiencia que es divertida y consciente. Vistiendo al altruismo de moda, en Baúl Weekend lo que buscan es estimular la solidaridad de las personas.

La primera edición logró una recaudación de 56.000 euros que se donó íntegramente a Save the Children. Así que éste 17 de Diciembre cuentan con tu ayuda para superar el año anterior.

Datos de Interés

Qué: 2ª edición de Baúl Weekend

Cuándo: 17 de Diciembre de 10:00 a 22:00h.

Dónde: Broolklyn Loft by Shoot Estudios (Consell de Cent 401. Barcelona)

Contacto: Facebook y Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

On the Garage

On the Garage y el consumo sostenible3 años promoviendo las vidas infinitas de las cosas que tenemos olvidadas en casa. Los chicos de On the Garage nos invitan a disfrutar de una nueva temporada invernal repleta de artículos de segunda mano. Es cierto, la oferta de mercadillos en Barcelona es muy amplia y, por tanto, cabe recalcar que hablamos del mayor mercado cubierto con 110 paradas de gente no…

Miss Sushi Aribau

Comida de misses El nuevo local de Miss Sushi ubicado en la calle Aribau supera las expectativas. Sí, no es por vender la moto a nadie, nos ha dejado realmente impresionados. Con una decoración de lo más peculiar y poco discreta, Miss Sushi Aribau me recuerda al típico restaurante al que ir con tus amigas fabulosas a cotillear y hablar de sexo mientras disfrutáis de comida asiática exquisita y de calidad como reinas (o…

Nits d’Estiu en la Pedrera

La esencia de Gaudí suena a jazzCon la llegada del verano y la subida de las temperaturas las opciones para cubrir nuestras agendas son infinitas, así que aquí os traemos una opción muy apetecible. ¿Qué se os viene a la cabeza si mezcláis Gaudí, jazz y noche de fin de semana? ¡Ajá, un planazo! Otro año más, las noches de viernes y sábado de verano, del 17 de junio al 10 de septiembre llenarán…