2º Feria del Vermut y del Aperitivo

 26 septiembre, 2016      por Ana

2º Feria del Vermut y del Aperitivo

Si algo es bueno, ¿porque no repetir? El día 15 y 16 de Octubre se celebra en Barcelona la 2º Feria del Vermut y del Aperitivo, un evento que quiere dar a conocer todos los productos que componen el acto socio-cultural de «hacer el vermut»

vdv-oficial

A diferencia del evento anterior en el que se sirvieron más de 25.000 vermuts, en esta nueva edición, a parte de encontrar más de 20 marcas de vermut locales y nacionales, se le dará más presencia a otras internacionales. Por supuesto, tampoco faltaran productos de temporada que nos acompañaran durante todo el evento, como las castañas, el queso negro, el «Porrón Molón» y la sangría La Mundial.

En esta feria dedicada al vermut y al aperitivo encontraremos desde la bebida propiamente dicha, hasta los distintos productos que engloban el término «aperitivo»; conservas, embutidos, aceitunas, tapas, snacks, etc. Una variedad de productos propios del «vermuteo» apto para todos los gusto.

vdv-entre-latas

Y no sólo esto, sino que también durante los días que tendrá lugar el evento se organizarán varios talleres y actividades para la ocasión y en los que se contará con expertos en la materia. Si queréis conocer más a fondo esta feria gastronómica tan típica de nuestra dieta mediterránea no dudéis en consultar su página web y la información que encontraréis en la casilla de abajo. ¡Salut!

Datos de interés:

Qué: 2º Feria del Vermut y del Aperitivo

Dónde: Poble Sec – Calle Blesa 27

Cómo llegar: L2 Paral·lel (Metro)

Cuándo: 15-16 Octubre de 2016

Precio: Entrada 1€

Horario:

Sábado, de 11 a 23h
Domingo, de 11 a 21h

Más información:

Página web

Facebook

Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Plana Sona 2017

Quinta edición del Festival La Plana Sona El próximo 15 de julio vuelve La Plana Sona, el festival que por quinto año consecutivo se celebra en Hostalets de Balenyà y es totalmente gratuito.A la búsqueda de alternativas a los macrofestivales, La Plana Sona nació en 2012, buscando crear una propuesta festivalera más humilde y alternativa, reuniendo nombre del rock, el indie, el emo, el hardcore y el punk. La Plana Sona está organizado por…

Dibujar Versalles. Charles Le Brun (1619-1690)

 Versalles gracias a Le Brun  Quien haya tenido la suerte de viajar a Versalles habrá podido disfrutar de la magnificencia de sus jardines y su arquitectura barroca. Quien no ha tenido esa oportunidad que no se preocupe, CaixaForum nos ha traído un pedacito de Versalles a Barcelona. En el año 1682, Luis XIV (conocido como el Rey Sol) trasladó a Versalles la corte de Francia. La ciudad se convirtió durante un siglo en el centro político y administrativo del reino.…

Jim Beam

¿Te atreves a conquistar la ciudad?¿Hay algo mejor que disfrutar de buena música o curiosear por diferentes puestos vintage, teniendo en la mano una copa de bourbon? La capacidad de la ciudad para ofrecernos lugares donde disfrutar es casi infinita. Lugares mágicos y diferentes pueblan las grandes arterias de la Ciudad Condal. Lo que nos lleva al siguiente paso, el cielo. Y es que Barcelona no solo se vive desde el suelo, sino…