¡Viva México!

Si no hay nada que más te guste que la comida mexicana, presta atención a la promoción que nos trae Deliveroo: 2×1 en los pedidos de los lunes.

Así que da igual si te encantan los burritos, el guacamole, los tacos o los nachos; Deliveroo te da uno gratis así porque sí.

Además recuerda que sigue activo el código promocional UNBUENDIA con el que conseguirás 10€ de descuento en tu pedido con Deliveroo.

Es muy sencillo, sólo tienes que registrarte (si aún no lo has hecho), y una vez estés en la app, buscar el apartado 2×1 Mex, donde aparecerán todos los restaurantes que participen en esta promoción. Es posible que algunos artículos de la promoción aparezcan tachado, y es debido a que la promoción está sujeta a disponibilidad, por lo que no dudes mucho en hacer tu pedido.

Nosotros te recomendamos estos restaurantes mexicanos:

  • Gónzalez & Co: El Burrito o La Fajita de Gónzalez de carne o vegetales, acompañado de arroz, frijoles, pico de gallo y queso. Pide Ahora

Gonzalez and Co Burrito

  • Taco Alto: Evidentemente qué íbamos a recomendar de Taco Alto que no fueran sus deliciosos tacos; cualquiera de los que elijas será una buena elección, Pastor, Pibil, Sinaloa o Chihuahua son nuestros favoritos. Pide Ahora

Taco Alto Deliveroo

  • Panchito: Sin duda, la opción acertada es Nachos con guacamole de entrante y Tacos de Cochinita Pibil o Enchilada Tradicional. Pide Ahora

Panchito Glories

  • Chilango´s: Espectaculares sus Nachos con Asada Black Angus, sus tacos de Cochinita o Angus y su Burrito Fajita de pollo. Pide Ahora

Chilangos Deliveroo

Deliveroo se ha propuesto que nuestros lunes sean distintos, llenos de sabor y de la alegría que caracteriza los platos de nuestro querido México lindo. No te lo pienses y date un banquete gracias a esta pedazo de promo.

¡Ándale, wey!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Xavier Pellicer

Un restaurante vegetariano con opciones omnívoras Habitualmente los restaurantes que visitamos clasifican la oferta vegetariana o vegana como una alternativa o complemento a su oferta. En este proyecto se trabaja a la inversa: La creación parte de la opción vegana y después se convierte a la vegetariana y omnívora.Hablamos del restaurante Xavier Pellicer, que por segundo año consecutivo ha sido galardonado como mejor restaurante de verduras del mundo. Este…

Pizzadillo

Un bocado de gloria Sí, hay algo mejor que la pizza. Bueno, seamos justos, la pizza es la pizza. Pero, ¿cuál sería el único invento que podría competir con la pizza? Enrico, chef italiano radicado en Barcelona, dio con la clave: fusionó lo más clásico y apreciado de nuestra cultura gastronómica, el bocadillo, con lo más icónico y delicioso de la suya, la pizza. De esta bella colisión nace el glorioso pizzadillo. Brillante, ¿no?Pero, ¿qué es…

La Burguesa Garden

Una señora hamburguesaDesde UBDEB nos gusta estar al día de las novedades hamburguesiles de la ciudad, y aquí os traemos una nueva opción. Es posible que conozcáis alguno de los locales de la Burguesa, pero esta vez han abierto sus puertas en el barrio de Sarrià, en concreto en la calle Dr. Fleming. La Burguesa Garden es una opción BBB, sencilla pero que no defrauda, buenas hamburguesas (desde la más clásica, hasta la más elaborada)…