¡Viva México!

Si no hay nada que más te guste que la comida mexicana, presta atención a la promoción que nos trae Deliveroo: 2×1 en los pedidos de los lunes.

Así que da igual si te encantan los burritos, el guacamole, los tacos o los nachos; Deliveroo te da uno gratis así porque sí.

Además recuerda que sigue activo el código promocional UNBUENDIA con el que conseguirás 10€ de descuento en tu pedido con Deliveroo.

Es muy sencillo, sólo tienes que registrarte (si aún no lo has hecho), y una vez estés en la app, buscar el apartado 2×1 Mex, donde aparecerán todos los restaurantes que participen en esta promoción. Es posible que algunos artículos de la promoción aparezcan tachado, y es debido a que la promoción está sujeta a disponibilidad, por lo que no dudes mucho en hacer tu pedido.

Nosotros te recomendamos estos restaurantes mexicanos:

  • Gónzalez & Co: El Burrito o La Fajita de Gónzalez de carne o vegetales, acompañado de arroz, frijoles, pico de gallo y queso. Pide Ahora

Gonzalez and Co Burrito

  • Taco Alto: Evidentemente qué íbamos a recomendar de Taco Alto que no fueran sus deliciosos tacos; cualquiera de los que elijas será una buena elección, Pastor, Pibil, Sinaloa o Chihuahua son nuestros favoritos. Pide Ahora

Taco Alto Deliveroo

  • Panchito: Sin duda, la opción acertada es Nachos con guacamole de entrante y Tacos de Cochinita Pibil o Enchilada Tradicional. Pide Ahora

Panchito Glories

  • Chilango´s: Espectaculares sus Nachos con Asada Black Angus, sus tacos de Cochinita o Angus y su Burrito Fajita de pollo. Pide Ahora

Chilangos Deliveroo

Deliveroo se ha propuesto que nuestros lunes sean distintos, llenos de sabor y de la alegría que caracteriza los platos de nuestro querido México lindo. No te lo pienses y date un banquete gracias a esta pedazo de promo.

¡Ándale, wey!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Restaurante Pacha Barcelona

Lo mejor de Ibiza con toques orientales y mediterráneos Pacha Barcelona abrió sus puertas en mayo del 2014 siendo uno de los mejores clubs de la ciudad junto con su restaurante al más puro estilo Ibiza, situado a los pies del hotel Arts con una terraza y salón interior que ofrecen la posibilidad de comer, cenar o tapear.De la mano del chef Juan Andrés Castro, los platos que se destacan en su carta…

The Market Perú

Restaurante cerrado Descubrir la cocina tradicional peruana La cocina peruana está cada vez más de moda en Barcelona. Quizás sea por haber sido descrita como una gastronomía colorida, sabrosa, variada y multicultural. Hemos descubierto a un minuto de Paseo de Gracia, The Market Perú, un local donde encontrarás platos tradicionales peruanos con un toque de vanguardia. Una oportunidad de descubrir la rica cultura gastronómica de este país andino sin salir de Barcelona. [caption id="attachment_16308" align="aligncenter" width="700"] La versión que podéis encontrar…

Masala’73

Street food indio de primera en el Eixample Tenemos que agradecer a los food trucks por traernos comida de todo el mundo con mucha calidad. Cada vez hay más y están en todos los eventos, pequeños o grandes. Gracias a esto, y después de hacer una cola relativamente larga, podemos disfrutar de algo exclusivo, hecho a "pequeña" escala, con todo el cariño del mundo. Lo que no nos esperábamos es que los que tienen más éxito están empezando a abrir locales a…