¡Viva México!

Si no hay nada que más te guste que la comida mexicana, presta atención a la promoción que nos trae Deliveroo: 2×1 en los pedidos de los lunes.

Así que da igual si te encantan los burritos, el guacamole, los tacos o los nachos; Deliveroo te da uno gratis así porque sí.

Además recuerda que sigue activo el código promocional UNBUENDIA con el que conseguirás 10€ de descuento en tu pedido con Deliveroo.

Es muy sencillo, sólo tienes que registrarte (si aún no lo has hecho), y una vez estés en la app, buscar el apartado 2×1 Mex, donde aparecerán todos los restaurantes que participen en esta promoción. Es posible que algunos artículos de la promoción aparezcan tachado, y es debido a que la promoción está sujeta a disponibilidad, por lo que no dudes mucho en hacer tu pedido.

Nosotros te recomendamos estos restaurantes mexicanos:

  • Gónzalez & Co: El Burrito o La Fajita de Gónzalez de carne o vegetales, acompañado de arroz, frijoles, pico de gallo y queso. Pide Ahora

Gonzalez and Co Burrito

  • Taco Alto: Evidentemente qué íbamos a recomendar de Taco Alto que no fueran sus deliciosos tacos; cualquiera de los que elijas será una buena elección, Pastor, Pibil, Sinaloa o Chihuahua son nuestros favoritos. Pide Ahora

Taco Alto Deliveroo

  • Panchito: Sin duda, la opción acertada es Nachos con guacamole de entrante y Tacos de Cochinita Pibil o Enchilada Tradicional. Pide Ahora

Panchito Glories

  • Chilango´s: Espectaculares sus Nachos con Asada Black Angus, sus tacos de Cochinita o Angus y su Burrito Fajita de pollo. Pide Ahora

Chilangos Deliveroo

Deliveroo se ha propuesto que nuestros lunes sean distintos, llenos de sabor y de la alegría que caracteriza los platos de nuestro querido México lindo. No te lo pienses y date un banquete gracias a esta pedazo de promo.

¡Ándale, wey!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bar Veraz

Una velada llena de elegancia en el centro Barcelona Edition es uno de los hoteles de moda de la ciudad. Situado justo al lado de la catedral, aprovecha su proximidad con el mercado de Santa Caterina para abastecer su restaurante, el Bar Veraz, de ingredientes de temporada y de proximidad. Pero tu velada no terminará allí sino a la Punch Room, un salón de cócteles de autor muy escondido. [caption id="attachment_32068" align="aligncenter" width="700"] Un comedor elegante para una cena de…

Comida etíope ¡para comer con las manos!

Cocina y cultura Etíope   En pleno barrio de Gràcia se encuentra un restaurante típico de cocina etíope, hecho para deleitar todos los sentidos. En un ambiente muy agradable, ambientado y decorado a la perfección, encontramos Abissínia, con un trato muy hospitalario.Un local de luz cálida e impregnado de cultura, dónde podrás transportarte al país donde “la comida alimenta el cuerpo, y el alma se enriquece con el placer de compartir…

Big Al’s

Las auténticas hamburguesas americanas Se dice que no es oro todo lo que reluce y de la misma forma no todo lo que nos venden como hamburguesas son realmente americanas. Big Al´s surge de la experiencia de Alan, un americano que se mudó a Barcelona hace más de 16 años y encontró aquí todo lo que buscaba, a excepción de algún sitio que sirviera los platos americanos como realmente se comen en su país. Echando de menos la comida de…

Deja una respuesta