¡Viva México!

Si no hay nada que más te guste que la comida mexicana, presta atención a la promoción que nos trae Deliveroo: 2×1 en los pedidos de los lunes.

Así que da igual si te encantan los burritos, el guacamole, los tacos o los nachos; Deliveroo te da uno gratis así porque sí.

Además recuerda que sigue activo el código promocional UNBUENDIA con el que conseguirás 10€ de descuento en tu pedido con Deliveroo.

Es muy sencillo, sólo tienes que registrarte (si aún no lo has hecho), y una vez estés en la app, buscar el apartado 2×1 Mex, donde aparecerán todos los restaurantes que participen en esta promoción. Es posible que algunos artículos de la promoción aparezcan tachado, y es debido a que la promoción está sujeta a disponibilidad, por lo que no dudes mucho en hacer tu pedido.

Nosotros te recomendamos estos restaurantes mexicanos:

  • Gónzalez & Co: El Burrito o La Fajita de Gónzalez de carne o vegetales, acompañado de arroz, frijoles, pico de gallo y queso. Pide Ahora

Gonzalez and Co Burrito

  • Taco Alto: Evidentemente qué íbamos a recomendar de Taco Alto que no fueran sus deliciosos tacos; cualquiera de los que elijas será una buena elección, Pastor, Pibil, Sinaloa o Chihuahua son nuestros favoritos. Pide Ahora

Taco Alto Deliveroo

  • Panchito: Sin duda, la opción acertada es Nachos con guacamole de entrante y Tacos de Cochinita Pibil o Enchilada Tradicional. Pide Ahora

Panchito Glories

  • Chilango´s: Espectaculares sus Nachos con Asada Black Angus, sus tacos de Cochinita o Angus y su Burrito Fajita de pollo. Pide Ahora

Chilangos Deliveroo

Deliveroo se ha propuesto que nuestros lunes sean distintos, llenos de sabor y de la alegría que caracteriza los platos de nuestro querido México lindo. No te lo pienses y date un banquete gracias a esta pedazo de promo.

¡Ándale, wey!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Restaurante Pacha Barcelona

Lo mejor de Ibiza con toques orientales y mediterráneos Cuando escuchas la marca Pacha, lo primero que te viene a la cabeza es la emblemática discoteca y una noche llena de baile, copas y diversión. ¿Sabíais que el primer club Pacha abrió en Sitges en 1967? Pero Pacha Barcelona es más que eso, y hoy os venimos a hablar de su restaurante.El restaurante Pacha Barcelona está situado en una ubicación envidiable, en primera línea…

Quinto Quinta

Aperitivo en el restaurante Quinto Quinta Hemos tenido la oportunidad de ver nacer este nuevo restaurante con unas vistas increíbles y con una calidad cárnica todavía más deslumbrante.  Estamos hablando del restaurante Quinto Quinta, situado en el mismo centro comercial de las Arenas en plena Plaza España, este centro comercial que dispone de vistas a Montjuïc pero también al Tibidabo gracias a su estructura circular. Quinto Quinta nace de la mano del grupo de restauración Osborne lo que ya es…

Ginette

Mucho más que un restaurante francés Muchos estaremos de acuerdo que el Born es uno de los barrios más bonitos de Barcelona (¡y sin tanta gente probablemente lo sería más!). Encontrar un sitio para comer es muy fácil porque los hay en todos los rincones. Una de las calles donde podemos encontrar cosas interesantes es la calle Rec Comtal y sus alrededores. Y si buscamos un restaurante delicado, con personalidad y que mezcle tres de las mejores cocinas (catalana, francesa…