¡Viva México!

Si no hay nada que más te guste que la comida mexicana, presta atención a la promoción que nos trae Deliveroo: 2×1 en los pedidos de los lunes.

Así que da igual si te encantan los burritos, el guacamole, los tacos o los nachos; Deliveroo te da uno gratis así porque sí.

Además recuerda que sigue activo el código promocional UNBUENDIA con el que conseguirás 10€ de descuento en tu pedido con Deliveroo.

Es muy sencillo, sólo tienes que registrarte (si aún no lo has hecho), y una vez estés en la app, buscar el apartado 2×1 Mex, donde aparecerán todos los restaurantes que participen en esta promoción. Es posible que algunos artículos de la promoción aparezcan tachado, y es debido a que la promoción está sujeta a disponibilidad, por lo que no dudes mucho en hacer tu pedido.

Nosotros te recomendamos estos restaurantes mexicanos:

  • Gónzalez & Co: El Burrito o La Fajita de Gónzalez de carne o vegetales, acompañado de arroz, frijoles, pico de gallo y queso. Pide Ahora

Gonzalez and Co Burrito

  • Taco Alto: Evidentemente qué íbamos a recomendar de Taco Alto que no fueran sus deliciosos tacos; cualquiera de los que elijas será una buena elección, Pastor, Pibil, Sinaloa o Chihuahua son nuestros favoritos. Pide Ahora

Taco Alto Deliveroo

  • Panchito: Sin duda, la opción acertada es Nachos con guacamole de entrante y Tacos de Cochinita Pibil o Enchilada Tradicional. Pide Ahora

Panchito Glories

  • Chilango´s: Espectaculares sus Nachos con Asada Black Angus, sus tacos de Cochinita o Angus y su Burrito Fajita de pollo. Pide Ahora

Chilangos Deliveroo

Deliveroo se ha propuesto que nuestros lunes sean distintos, llenos de sabor y de la alegría que caracteriza los platos de nuestro querido México lindo. No te lo pienses y date un banquete gracias a esta pedazo de promo.

¡Ándale, wey!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Principal de l’Eixample

El rincón perfecto para una velada especial El Principal de l’Eixample es un rincón escondido en pleno centro, en el cual al cruzar la puerta ya tienes la sensación de adentrarte en otro mundo, escapando del bullicio de la ciudad.Este restaurante desprende una magia especial, ya no solo por su cocina, que es excelente, sino por el lugar en sí. Su terraza es uno de los secretos mejor guardados del barrio. El…

Felice

Felice, el restaurante holandés  En pleno centro de Gracia, nos encontramos con Felice, un restaurante que por su apariencia puede parecer uno más, pero que por dentro es una completa bomba gastronómica. Si hay algo que no abunda mucho en Barcelona son los restaurantes holandeses. Podemos encontrar italianos, mejicanos, japoneses y más italianos, pero comida procedente de los países bajos es algo singular y poco común.Tiene una decoración sencilla, ni recargada ni…

La Brochette

Un coqueto bistró dedicado al pollo La Brochette es un restaurante decorado con mucho gusto. Lo definiríamos como un decorado vintage pero actual.  Solamente entrar os sorprenderán sus butacas y sofás forrados con tapices luminosos y coloridos, gallinas en jaulas doradas que le dan al lugar un toque muy divertido, pero elegante. También hay un pequeño rincón abierto con espacio suficiente para comer o bien tomar algo con vistas al Passatge Pellicer. Eso sí, lo que realmente os sorprenderá de…