3 monólogos que ver en Julio

 11 julio, 2018      por Sandra Rego

Vaya pechá de reír

Que sí, que ya sabemos que hace una jartá de calor y que tu última intención es meterte en un sitio cerrado en pleno julio. Pero, vamos a ver, ahora con más tiempo libre y a la hora del atardecer que hasta hace fresquito en la calle, ¿no te entran ganas de reírte un poco de la vida con una sesión de monólogos?

No vas a poder parar

Para carcajadas aseguradas las que te puedes encontrar este mes en Barcelona. Nada más y nada menos que Juan Amodeo, Martita de Graná y Andreu Casanova. Tres ases del humor que podrás ver durante los próximos fines de semana en diferentes teatros de Barcelona. Juan y Martita son fichajes recientes del humor nacional que se están dando a conocer en los últimos tiempos a través de redes sociales. Si todavía no ha caído en tus manos alguno de sus vídeos te los presentamos aquí para que les des una oportunidad. Seguro que te convencen.

El cómico sevillano Juan Amodeo pone casi punto final a su gira por España en el Teatre Borrás este viernes 13 y sábado 14 de julio. Debajo del brazo trae el show «No sé si reir o llorar», en el que contará múltiples anécdotas reales y ficticias asegurando un buen rato de humor del bueno. ¿Nos sorprenderá con sus historias de traviesos de Instagram o postureo de verano?.. habrá que ir a verlo para saberlo.

Martita de Graná es la siguiente en dejarse ver en Barcelona. Si te apetece un plan en el que no pararás de reírte, no te pierdas a la muchacha andaluza que se hizo famosa con sus vídeos en Internet en el que cuenta los dramas que nos pasan a cada uno diariamente con mucho arte. El show de «Mi padre flipa» llegará a Teatro Capitol el domingo 22 a a las 20 horas.

monólogos

Si todavía no conoces a la granaina es una buena oportunidad

Menos fugaces serán las actuaciones de Andreu Casanova, que se encuentra todos los viernes y sábados de julio en el Club Capitol con la segunda parte de «Cincuenta sombras de Andreu«,nde el catalán se convertirá en el Sr. Grey de Barcelona para parodiar la famosa película. Si te gustó «Tinder Sorpresa», este nuevo show no te defraudará.

monólogos

50 sombras de Andreu

¿Nos vamos de monólogos?

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Els homes són de Mart i les dones de Venus

La mejor guía para entender al sexo opuesto «Las mujeres son como jardines y los hombres como delfines… ». Si queréis saber el porqué de esta metáfora tan extraña (pero tan cierta), os invitamos a ver Els homes són de Mart i les dones de Venus. La adaptación a teatro de este best seller internacional continúa en la cresta de la ola, estrenando su 7º temporada en el Teatro Capitol, interpretada en esta ocasión por Jordi Díaz. Hasta el 5 de mayo…

Sister Act, El Musical

Últimos días de las monjas más marchosas en Barcelona Una corista de casino de poca monta, un mafioso, un asesinato, un programa de protección de testigos, unas monjas, un coro….¡Deloris llega para revolucionar el convento! Lo confieso, me sé los diálogos de memoria (¡hermana Mary Impostora!), por no hablar de las canciones, y amo a Whoopi Goldberg sobre todas las cosas. Una infancia en los 90’s tiene estos momentos ridículos pero que defiendes con orgullo. Por lo tanto imaginaos los…

La Familia Addams

 Miércoles y cia. convierten el Coliseum en su mansión La Familia Addams lleva un par de meses en el teatro Coliseum invitándonos a su tétrico hogar. Ha sido tal el éxito que han decidido quedarse un mes más (hasta el 17 de febrero) para que os de tiempo a conocer a Miércoles. Podréis acompañarla en su primera historia de amor en la que sus padres, Morticia y Gómez, no están muy por la labor de que se enamore de un chico…