3 monólogos que ver en Julio

 11 julio, 2018      por Sandra Rego

Vaya pechá de reír

Que sí, que ya sabemos que hace una jartá de calor y que tu última intención es meterte en un sitio cerrado en pleno julio. Pero, vamos a ver, ahora con más tiempo libre y a la hora del atardecer que hasta hace fresquito en la calle, ¿no te entran ganas de reírte un poco de la vida con una sesión de monólogos?

No vas a poder parar

Para carcajadas aseguradas las que te puedes encontrar este mes en Barcelona. Nada más y nada menos que Juan Amodeo, Martita de Graná y Andreu Casanova. Tres ases del humor que podrás ver durante los próximos fines de semana en diferentes teatros de Barcelona. Juan y Martita son fichajes recientes del humor nacional que se están dando a conocer en los últimos tiempos a través de redes sociales. Si todavía no ha caído en tus manos alguno de sus vídeos te los presentamos aquí para que les des una oportunidad. Seguro que te convencen.

https://youtu.be/_kSAV7iy6gA

El cómico sevillano Juan Amodeo pone casi punto final a su gira por España en el Teatre Borrás este viernes 13 y sábado 14 de julio. Debajo del brazo trae el show «No sé si reir o llorar», en el que contará múltiples anécdotas reales y ficticias asegurando un buen rato de humor del bueno. ¿Nos sorprenderá con sus historias de traviesos de Instagram o postureo de verano?.. habrá que ir a verlo para saberlo.

Martita de Graná es la siguiente en dejarse ver en Barcelona. Si te apetece un plan en el que no pararás de reírte, no te pierdas a la muchacha andaluza que se hizo famosa con sus vídeos en Internet en el que cuenta los dramas que nos pasan a cada uno diariamente con mucho arte. El show de «Mi padre flipa» llegará a Teatro Capitol el domingo 22 a a las 20 horas.

monólogos

Si todavía no conoces a la granaina es una buena oportunidad

Menos fugaces serán las actuaciones de Andreu Casanova, que se encuentra todos los viernes y sábados de julio en el Club Capitol con la segunda parte de «Cincuenta sombras de Andreu«,nde el catalán se convertirá en el Sr. Grey de Barcelona para parodiar la famosa película. Si te gustó «Tinder Sorpresa», este nuevo show no te defraudará.

monólogos

50 sombras de Andreu

¿Nos vamos de monólogos?

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Harmonika

La esencia de la comedia llega a Barcelona El Teatro Llantiol abre sus puertas para la nueva comedia de Jessika Rojano, "Harmonika". Una comedia irreverente, que hace gracia de los clichés que impone la sociedad, sobre todo a las mujeres.  Chistes hechos con ingenio y perspicacia para que por 70 minutos no pares de reír.Un show pluridisciplinar, donde las risas vendrán provocadas por el stand-up comedy, canto, baile…

Harry Potter y la Piedra Filosofal en Concierto

La banda sonora de Harry Potter en directo¡Atención Potterheads de la ciudad condal! Un evento mágico protagonizado por el mago más famoso de todos los tiempos, Harry Potter, llega el día 1 de abril a Barcelona, ¿estáis preparados? La primera película de la saga como nunca antes la habíais visto, acompañada de una orquesta sinfónica que interpretará la banda sonora en directo mientras disfrutamos de la película. “Harry Potter y la Piedra Filosofal…

Flashdance, el musical

Ponte tus calentadores que volvemos a los 80 No hace falta haber nacido en los años 80 para haber oído que Flashdance fue un éxito taquillero en el que la actriz Jennifer Beals interpreta a una joven bailarina que de día trabaja en la industria del acero y de noche se dedica a bailar en un cabaret en Pittsburg.  Un día se enamora de su jefe, quien le ayuda a presentarse al examen de acceso de la prestigiosa academia de…

Deja una respuesta