3 monólogos que ver en Julio

 11 julio, 2018      por Sandra Rego

Vaya pechá de reír

Que sí, que ya sabemos que hace una jartá de calor y que tu última intención es meterte en un sitio cerrado en pleno julio. Pero, vamos a ver, ahora con más tiempo libre y a la hora del atardecer que hasta hace fresquito en la calle, ¿no te entran ganas de reírte un poco de la vida con una sesión de monólogos?

No vas a poder parar

Para carcajadas aseguradas las que te puedes encontrar este mes en Barcelona. Nada más y nada menos que Juan Amodeo, Martita de Graná y Andreu Casanova. Tres ases del humor que podrás ver durante los próximos fines de semana en diferentes teatros de Barcelona. Juan y Martita son fichajes recientes del humor nacional que se están dando a conocer en los últimos tiempos a través de redes sociales. Si todavía no ha caído en tus manos alguno de sus vídeos te los presentamos aquí para que les des una oportunidad. Seguro que te convencen.

El cómico sevillano Juan Amodeo pone casi punto final a su gira por España en el Teatre Borrás este viernes 13 y sábado 14 de julio. Debajo del brazo trae el show «No sé si reir o llorar», en el que contará múltiples anécdotas reales y ficticias asegurando un buen rato de humor del bueno. ¿Nos sorprenderá con sus historias de traviesos de Instagram o postureo de verano?.. habrá que ir a verlo para saberlo.

Martita de Graná es la siguiente en dejarse ver en Barcelona. Si te apetece un plan en el que no pararás de reírte, no te pierdas a la muchacha andaluza que se hizo famosa con sus vídeos en Internet en el que cuenta los dramas que nos pasan a cada uno diariamente con mucho arte. El show de «Mi padre flipa» llegará a Teatro Capitol el domingo 22 a a las 20 horas.

monólogos

Si todavía no conoces a la granaina es una buena oportunidad

Menos fugaces serán las actuaciones de Andreu Casanova, que se encuentra todos los viernes y sábados de julio en el Club Capitol con la segunda parte de «Cincuenta sombras de Andreu«,nde el catalán se convertirá en el Sr. Grey de Barcelona para parodiar la famosa película. Si te gustó «Tinder Sorpresa», este nuevo show no te defraudará.

monólogos

50 sombras de Andreu

¿Nos vamos de monólogos?

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Función benéfica en el Circo Raluy Legacy

Circo Raluy Legacy y la Fundación Josep Carreras se unen contra la Leucemia Este viernes 3 de febrero a las 18.30h en el Port Vell, el Circo Raluy Legacy presentará una función en beneficio a la Fundación Josep Carreras en su lucha contra la Leucemia.Cada año miles de personas enferman de leucemia. En España, se les diagnostica este cáncer a 5.000 personas. Y es el cáncer infantil más frecuente. "No pararemos hasta…

Circo Mágico

El circo se viste de fantasía Productores de Sonrisas trae al Teatro Apolo una propuesta para toda la familia: Circo Mágico. Una obra repleta de magia, donde se fusiona el mundo de la fantasía con las espectaculares performances de los mejores artistas de circo. Hadas, magos, bufones, acrobacias y carcajadas. Lo imposible se hace posible en Circo Mágico, en el Teatro Apolo hasta el 18 de noviembre.Circo Mágico se…

Mar i Cel, de Dagoll Dagom

El 40 aniversasio de Dagoll Dagom con Mar i Cel   Representada en el Teatre Victoria de Barcelona, y basada en la obra homónima de Ángel Guimerá, Mar i Cel es uno de los grandes éxitos de la escena nacional, representando la conjunción perfecta del género teatral con el musical. Es un espectáculo envolvente, apasionado e intenso que te conmoverá.Narra la historia de un amor imposible entre Blanca, una joven cristiana, y…