3 monólogos que ver en Julio

 11 julio, 2018      por Sandra Rego

Vaya pechá de reír

Que sí, que ya sabemos que hace una jartá de calor y que tu última intención es meterte en un sitio cerrado en pleno julio. Pero, vamos a ver, ahora con más tiempo libre y a la hora del atardecer que hasta hace fresquito en la calle, ¿no te entran ganas de reírte un poco de la vida con una sesión de monólogos?

No vas a poder parar

Para carcajadas aseguradas las que te puedes encontrar este mes en Barcelona. Nada más y nada menos que Juan Amodeo, Martita de Graná y Andreu Casanova. Tres ases del humor que podrás ver durante los próximos fines de semana en diferentes teatros de Barcelona. Juan y Martita son fichajes recientes del humor nacional que se están dando a conocer en los últimos tiempos a través de redes sociales. Si todavía no ha caído en tus manos alguno de sus vídeos te los presentamos aquí para que les des una oportunidad. Seguro que te convencen.

https://youtu.be/_kSAV7iy6gA

El cómico sevillano Juan Amodeo pone casi punto final a su gira por España en el Teatre Borrás este viernes 13 y sábado 14 de julio. Debajo del brazo trae el show «No sé si reir o llorar», en el que contará múltiples anécdotas reales y ficticias asegurando un buen rato de humor del bueno. ¿Nos sorprenderá con sus historias de traviesos de Instagram o postureo de verano?.. habrá que ir a verlo para saberlo.

Martita de Graná es la siguiente en dejarse ver en Barcelona. Si te apetece un plan en el que no pararás de reírte, no te pierdas a la muchacha andaluza que se hizo famosa con sus vídeos en Internet en el que cuenta los dramas que nos pasan a cada uno diariamente con mucho arte. El show de «Mi padre flipa» llegará a Teatro Capitol el domingo 22 a a las 20 horas.

monólogos

Si todavía no conoces a la granaina es una buena oportunidad

Menos fugaces serán las actuaciones de Andreu Casanova, que se encuentra todos los viernes y sábados de julio en el Club Capitol con la segunda parte de «Cincuenta sombras de Andreu«,nde el catalán se convertirá en el Sr. Grey de Barcelona para parodiar la famosa película. Si te gustó «Tinder Sorpresa», este nuevo show no te defraudará.

monólogos

50 sombras de Andreu

¿Nos vamos de monólogos?

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El llarg dinar de Nadal

La vida, eso que transcurre alrededor de la mesa "El llarg dinar de Nadal" es una obra del novelista estadounidense Thornton Wilder, ganador de 3 Pulitzer. La joven compañía de teatro La Ruta 40 la ha hecho suya en un original montaje en el que sus actores van representando el desarrollo de hasta cuatro generaciones de la familia Bayard. El transcurso del tiempo permite reflejar los cambios de la sociedad estadounidense de finales del siglo XIX y principios del siglo…

Monólogos Obrint Fronteres

Nuevos monólogos en Inusual Project Una nueva dimensión de comedia llega a Barcelona con los monólogos de Obrint Fronteres. De la mano de Ajajojejo, alias productora de risas, este nuevo proyecto presenta a los mejores humoristas emergentes del país. Y lo ha hecho dando el pistoletazo de salida este mismo 8 de septiembre. ¿Dónde? En el pequeño pero perfecto local de Inusual Project, a las afueras del Raval. Un espacio cultural muy interesante donde además de comedia encontrarás todo tipo de eventos…

El sentido del humor con Flo, Mota y Segura

Un trío de lujo en el Teatre Tivoli Se avecina un acontecimiento único y es que juntar en un escenario a Florentino Fernández, José Mota y Santiago Segura habla por sí solo. Estos auténticos estandartes del humor en España se unen en el espectáculo "El sentido del humor: Dos tontos y yo" en dos funciones únicas el 15 de diciembre. Estos tres no necesitan presentación pero merece hacer un breve recorrido de sus carreras. José Mota empezó hace ya 30…