3 monólogos que ver en Julio

 11 julio, 2018      por Sandra Rego

Vaya pechá de reír

Que sí, que ya sabemos que hace una jartá de calor y que tu última intención es meterte en un sitio cerrado en pleno julio. Pero, vamos a ver, ahora con más tiempo libre y a la hora del atardecer que hasta hace fresquito en la calle, ¿no te entran ganas de reírte un poco de la vida con una sesión de monólogos?

No vas a poder parar

Para carcajadas aseguradas las que te puedes encontrar este mes en Barcelona. Nada más y nada menos que Juan Amodeo, Martita de Graná y Andreu Casanova. Tres ases del humor que podrás ver durante los próximos fines de semana en diferentes teatros de Barcelona. Juan y Martita son fichajes recientes del humor nacional que se están dando a conocer en los últimos tiempos a través de redes sociales. Si todavía no ha caído en tus manos alguno de sus vídeos te los presentamos aquí para que les des una oportunidad. Seguro que te convencen.

El cómico sevillano Juan Amodeo pone casi punto final a su gira por España en el Teatre Borrás este viernes 13 y sábado 14 de julio. Debajo del brazo trae el show «No sé si reir o llorar», en el que contará múltiples anécdotas reales y ficticias asegurando un buen rato de humor del bueno. ¿Nos sorprenderá con sus historias de traviesos de Instagram o postureo de verano?.. habrá que ir a verlo para saberlo.

Martita de Graná es la siguiente en dejarse ver en Barcelona. Si te apetece un plan en el que no pararás de reírte, no te pierdas a la muchacha andaluza que se hizo famosa con sus vídeos en Internet en el que cuenta los dramas que nos pasan a cada uno diariamente con mucho arte. El show de «Mi padre flipa» llegará a Teatro Capitol el domingo 22 a a las 20 horas.

monólogos

Si todavía no conoces a la granaina es una buena oportunidad

Menos fugaces serán las actuaciones de Andreu Casanova, que se encuentra todos los viernes y sábados de julio en el Club Capitol con la segunda parte de «Cincuenta sombras de Andreu«,nde el catalán se convertirá en el Sr. Grey de Barcelona para parodiar la famosa película. Si te gustó «Tinder Sorpresa», este nuevo show no te defraudará.

monólogos

50 sombras de Andreu

¿Nos vamos de monólogos?

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sil de Castro en «¡Mira mamá, soy cabaretera!»

Comedia a ritmo de cabaret ¡Vuelve nuestra monologuista-cabaretera favorita a los escenarios de Barcelona! Sil de Castro, que ya se llevó un pedacito de nuestros corazones con su “¡Mira mamá, estoy en el Molino!”, se lo quiere llevar entero con “¡Mira mamá, soy cabaretera!”. Nosotros, por supuesto, se lo damos encantados. Hasta el 29 de marzo (¡ya va por la 3ª prórroga!), Sil de Castro moverá los cimientos de El Molino a ritmo de cabaret y carcajadas. [caption id="attachment_18513" align="aligncenter" width="390"]…

El Ballet de Moscú

El Lago de los Cisnes nunca pasa de moda No hace falta ser un entendido del ballet clásico para reconocer la delicadeza y perfección con la que los bailarines de la compañía de Moscú ejecutan cada movimiento. Nosotros estuvimos en el estreno y pudimos comprobar cómo se nos erizaba la piel a cada momento. El espectáculo se podrá seguir disfrutando hasta el 24 de septiembre en el Teatre Tivoli. El ballet, como casi todo, al menos una vez en la…

Sil de Castro en «¡Mira mamá, estoy en El Molino!»

Humor a primera vista Sil de Castro aterriza con un espectáculo de monólogo-burlesque cuyo nombre deja muy claro dónde encontrar a la artista: “¡Mira mamá, estoy en El Molino!”. Esta simpática valenciana (así nos lo recuerda orgullosamente a lo largo de la obra) cumple su sueño de actuar a solas en este clásico cabaret tras haber cosechado el éxito con su Cabaretazo en el VII Burlesque Festival el año pasado. Podréis acudir a ver su nuevo espectáculo cualquier sábado hasta el 26…