3 spots frente al mar

 1 junio, 2021      por María Castañeda

Nuestras recomendaciones en la playa

Es hora de sol, playa y arena y qué mejor para tu plan que hacer el break para comer y beber algo en uno de los mejores chiringuitos y restaurantes de Barcelona.  Situados justo ahí, donde la brisa refresca y se escuchan las olas, te traemos tres propuestas de spots frente al mar que no puedes dejar de visitar este verano.

1- La Deliciosa

Localizado en la Barceloneta,  justo en medio de la arena, donde el sol es radiante y la la brisa del mar refresca de primera mano, este chiringuito no tan chiringuito ofrece el ambiente chill que estabas buscando. En La Deliciosa la prioridad es que lo pases bien, sin descuidar ningún detalle en la calidad de los platillos y la velocidad en el servicio, característico de los restaurantes de Pantea Group.  La decoración, con filosofía reciclada, es parte del ambiente vintage que se vive, aquí, en el corazón de la playa.

Qué: La Deliciosa Beach club & Restaurant

DóndePlaya San Miquel, Paseo marítimo de Barceloneta, s/n, 08039 Barcelona 

Cuándo: L-D de 10:00h a 24:00h

Cuánto: 20€ aproximadamente

Más Información: nuestra experiencia | página web

mar

2- Can Fisher

Can Fisher, el restaurante más nuevo del litoral marítimo situado en la playa Bogatell. El restaurante, como su nombre lo indica, hace alusión a la comida que se prepararía en una auténtica casa de pescadores, recuperando los sabores de ayer, con el diseño y técnicas actuales.  No es por nada que los arroces y paellas sean los protagonistas, pues son hechos de la forma tradicional.

Qué: Can Fisher

Dónde: Avenida Litoral, 64

Cuándo: Todos los días de 12:30h a 23:30h

Precio medio: 40€ por persona

Más información: nuestra experienciapágina web Can Fisher | 935971840 | hello@canfisher.com

mar

La terraza de Can Fisher es el spot perfecto frente al mar

3- Gallito

Con un ambiente relax y desenfadado nos recibe Gallito, que bajo un concepto de chiringuito no dejar escapar detalle en la buena decoración y la excelente comida. Situado en el Passeig del Mare, en la playa del Hotel W, es el spot perfecto para comer frente al mar. La mayoría de los platos son pensados para que todos en la mesa prueben e intercambien sensaciones. La carta es mediterránea con fusión latina lo cual le da un toque interesante.

Qué: Gallito

Dónde: Passeig del Mare, Nostrum 19-21, 08039 Barcelona, (Playa del Hotel W)

Cuándo: De lunes a domingo de 12h a 00h

Más información: nuestra experiencia | página web de Gallito | 933123585

mar

 

Así que ya lo sabes, si estás pasando tus días de verano adquiriendo el bronceado deseado, no dejes de pasarte por estos tres top spots en la playa de Barcelona.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tipo Tapa

Tipo Tapa, la máxima expresión del platillo ¿Qué es gastronomía? ¿Y tú me lo preguntas? Corría octubre de 2017 cuando pusieron en marcha su proyecto de restaurante Raquel y Joan, una pareja muy joven que rezuma ilusión por su oficio y también mucho oficio en su ilusión. No os dejéis engañar por el nombre del lugar, pues no se trata de un sitio de tapas convencionales más, sino más bien de platillos muy concentrados en formato pero grandes en cuanto…

Bacoa

Bacoa amplía su cartaLa hamburguesería Bacoa está incluida en nuestra lista top 10 de hamburguesas de Barcelona y hoy, nos gustaría además de dedicarle un artículo entero, explicar un poco sus orígenes. Una mañana de 2010, la ciudad de Barcelona se despertaba con un nuevo concepto de hamburguesas gourmet elaboradas a partir de materias primas de máxima calidad y productos locales que se servían en un ambiente informal. El responsable de esta nueva propuesta gastronómica es el chef…

Bicnic

Nueva experiencia gastronómica en Bicnic Cerrado temporalmente En ciudades tan variadas gastronómicamente como es el caso de Barcelona, la originalidad es algo que se valora. Y de eso puede presumir el restaurante Bicnic. La idea de este restaurante nace en las entrañas de su primo-hermano, el restaurante Betlem (con el que, de hecho, hace esquina), una charcutería de toda la vida que fue convertida en un exitoso bar de tapas gracias a las ideas de su chef, Víctor Ferrer. “¿Por qué…