3 spots frente al mar

 27 julio, 2020      por María Castañeda

Nuestras recomendaciones en la playa

Es hora de sol, playa y arena y qué mejor para tu plan que hacer el break para comer y beber algo en uno de los mejores chiringuitos y restaurantes de Barcelona.  Situados justo ahí, donde la brisa refresca y se escuchan las olas, te traemos tres propuestas de spots frente al mar que no puedes dejar de visitar este verano.

1- La Deliciosa

Localizado en la Barceloneta,  justo en medio de la arena, donde el sol es radiante y la la brisa del mar refresca de primera mano, este chiringuito no tan chiringuito ofrece el ambiente chill que estabas buscando. En La Deliciosa la prioridad es que lo pases bien, sin descuidar ningún detalle en la calidad de los platillos y la velocidad en el servicio, característico de los restaurantes de Pantea Group.  La decoración, con filosofía reciclada, es parte del ambiente vintage que se vive, aquí, en el corazón de la playa.

Qué: La Deliciosa Beach club & Restaurant

DóndePlaya San Miquel, Paseo marítimo de Barceloneta, s/n, 08039 Barcelona 

Cuándo: L-D de 9:00h a 24:00h

Cuánto: 20€ aproximadamente

Más Información: nuestra experiencia | página web

mar

2- Can Fisher

Can Fisher, el restaurante más nuevo del litoral marítimo situado en la playa Bogatell. El restaurante, como su nombre lo indica, hace alusión a la comida que se prepararía en una auténtica casa de pescadores, recuperando los sabores de ayer, con el diseño y técnicas actuales.  No es por nada que los arroces y paellas sean los protagonistas, pues son hechos de la forma tradicional.

Qué: Can Fisher

Dónde: Avenida Litoral, 64

Cuándo: L-J de 12:30h a 16:00h y de 19:00h a 23:00h | V-D de 12:30h a 23:00h

Precio medio: 40€ por persona

Más información: nuestra experienciapágina web Can Fisher | 935971840 | [email protected]

mar

La terraza de Can Fisher es el spot perfecto frente al mar

3- Gallito

Con un ambiente relax y desenfadado nos recibe Gallito, que bajo un concepto de chiringuito no dejar escapar detalle en la buena decoración y la excelente comida. Situado en el Passeig del Mare, en la playa del Hotel W, es el spot perfecto para comer frente al mar. La mayoría de los platos son pensados para que todos en la mesa prueben e intercambien sensaciones. La carta es mediterránea con fusión latina lo cual le da un toque interesante.

Qué: Gallito

Dónde: Passeig del Mare, Nostrum 19-21, 08039 Barcelona, (Playa del Hotel W)

Cuándo: D-X 9:00h a 23:00h | J-S de 9:00h a 24:00h

Más información: nuestra experiencia | página web de Gallito | 933123585

mar

 

Así que ya lo sabes, si estás pasando tus días de verano adquiriendo el bronceado deseado, no dejes de pasarte por estos tres top spots en la playa de Barcelona.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Allium

(Restaurante cerrado) Así es como tiene que ser un menú del día De restaurates de menús en Barcelona hay a patadas. En cada calle hay una amplísima oferta, la mayoría con precios razonables, pero de dudosa calidad gastronómica. Nosotros encontramos uno justo al lado de Plaça Sant Jaume donde cuidan tanto su comida como los clientes, muchos de ellos regulares. Si vas a Allium saldrás más que satisfecho.…

Bro Barceloneta

Buen rollo entre dos panes Una hamburguesería donde disfrutar de unos platos contundentes y auténticos: en Bro, cada hamburguesa, cada bocadillo y cada ración es especial, con su propia esencia y personalidad. En este acogedor local del corazón de la Barceloneta comerás como si estuvieras en casa, porque a un hermano se le da siempre lo mejor.¿Quieres escapar de la comida rápida, pero estás cansado de comer…

Arcano

Un restaurante secreto e histórico de comida mediterránea y argentina En el corazón del Barrio Gótico se encuentra un lugar secreto e histórico. Lo que era una antigua caballeriza del Siglo XVII, hoy es un elegante restaurante que sirve comida mediterránea y argentina. En Carrer dels Mercaders 10, una calle poco transitada y que no llama mucho la atención, resaltan dos banderines rojos que adornan la entrada de vidrio del Restaurante Arcano. Acércate a la puerta, que sin duda querrás…