3 spots frente al mar

 14 agosto, 2018      por María Castañeda

Nuestras recomendaciones en la playa

Es hora de sol, playa y arena y qué mejor para tu plan que hacer el break para comer y beber algo en uno de los mejores chiringuitos y restaurantes de Barcelona.  Situados justo ahi, donde la brisa refresca y se escuchan las olas, te traemos tres propuestas de sitios que no puedes dejar de visitar este verano.

La Deliciosa

Localizado en la Barceloneta,  justo en medio de la arena, donde el sol es radiante y la la brisa del mar refresca de primera mano, este chiringuito no tan chiringuito ofrece el ambiente chill que estabas buscando. En La Deliciosa la prioridad es que lo pases bien, sin descuidar ningún detalle en la calidad de los platillos y la velocidad en el servicio, característico de los restaurantes de Pantea Group.  La decoración, con filosofía reciclada, es parte del ambiente vintage que se vive, aqui, en el corazón de la playa.

Datos de interés:

Qué: La Deliciosa Beach club & Restaurant.

Cuándo: todos los días de 9 – 24 h.

Dónde: Playa San Miquel, Paseo marítimo de Barceloneta, s/n, 08039 Barcelona.

Cuánto: 20 €.

Más Información: página web de La Deliciosa

La Deliciosa

Can Fisher

Can Fisher, el restaurante más nuevo del litoral marítimo situado en la playa Bogatell. El restaurante, como su nombre lo indica, hace alusión a la comida que se prepararía en una auténtica casa de pescadores, recuperando los sabores de ayer, con el diseño y técnicas actuales.  No es por nada que los arroces y paellas sean los protagonistas, pues son hechos de la forma tradicional.

Datos de interés:

Qué: Can Fisher.

Dónde: Avenida Litoral 64.

Cuándo: L-V  12:30h – 16:00h | 19:00h – 23:00h / S: 12:30h – 00:00h D: 10:00h – 19:00h.

Precio medio: 40€ por persona.

Más información: página web Can Fisher / +34 935 971 840 / [email protected]

Can Fisher

La terraza de Can Fisher es el spot perfecto frente al mar

 

Gallito

Con un ambiente relax y desenfadado nos recibe Gallito, que bajo un concepto de chiringuito no dejar escapar detalle en la buena decoración y la excelente comida. Situado en el Passeig del Mare, en la playa del Hotel W, es el spot perfecto para comer frente al mar. La mayoría de los platos son pensados para que todos en la mesa prueben e intercambien sensaciones. La carta es mediterránea con fusión latina lo cual le da un toque interesante.

Datos de interés:

Qué: Gallito.

Donde: Passeig del Mare, Nostrum 19-21, 08039 Barcelona, (Playa del Hotel W).

Cuándo: L-J 12 – 16 y de 20 – 23:30 / V – D: 12 a 17 y de 20 a 23:30.

Más información: página web de Gallito +34 933 123 585.

gallito

 

Así que ya lo sabes, si estás pasando tus días de verano adquiriendo el bronceado deseado, no dejes de pasarte por estos tres top spots en la playa de Barcelona.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Comida etíope ¡para comer con las manos!

Cocina y cultura Etíope   En pleno barrio de Gràcia se encuentra un restaurante típico de cocina etíope, hecho para deleitar todos los sentidos. En un ambiente muy agradable, ambientado y decorado a la perfección, encontramos Abissínia, con un trato muy hospitalario.Un local de luz cálida e impregnado de cultura, dónde podrás transportarte al país donde “la comida alimenta el cuerpo, y el alma se enriquece con el placer de compartir…

Medio o Pinto

La comida venezolana que querrás repetir una y otra vez El restaurante del que os vamos a hablar hoy es venezolano, pero no uno cualquiera. Muchos de nosotros hemos probado la cocina del país sudamericano, pero os advertimos que seguro no habéis probado algo como lo que hacen en Medio o Pinto. Platos muy pensados, llenos de sabor y hechos con un amor difícilmente comparable, y si a eso le sumas que llevan menos de un año abiertos... es una…

Bar-Ri

Un bar donde comer como antes Te apetece comer como en casa, a gusto, tranquilo, sin aglomeraciones y degustar un plato como los de la abuela, calentito, casero y tan rico que repetirías sin cesar, pero... ¿de dónde sacas el tiempo? Entre el trabajo, el ocio y nuestras actividades diarias, hay días que no pasamos por casa hasta las nueve de la noche y como no, agotados y sin apenas fuerzas de ponernos a cocinar. Pues atentos, hemos encontrado la…