El Petit Príncep

 1 diciembre, 2015      por Isa Mosquera

El clásico de Saint-Exupéry como nunca lo habías visto

principito

EL MUSICAL

Quien no haya tenido la oportunidad de asistir el año pasado a este espectáculo para todos los públicos está de suerte, el Petit Príncep vuelve a aterrizar en el teatro Barts.

La adaptación musical del clásico de Saint-Exupéry estará en taquilla del 4 de diciembre al 10 de enero. El precio de las entradas va de los 20 a los 35 euros.

principito

«Je me demande si les étoiles sont éclairées afin que chacun puisse un jour retrouver la sienne».

Con la iniciativa de Ángel Llácer y la ayuda de Manu Guix y la Perla 29, han contado esta historia para nadie desconocida, pero de una manera que no se ha visto antes. Han compuesto la música, creado un sonido de 360º y utilizado una escenografía visual innovadora (mappins, animaciones, proyecciones,…)

Elena Gadel, interpreta a la rosa, y Ángel Llàcer es el aviador, ¿y quién es el Principito? Eso es un secreto, para poder afirmar que él es el auténtico Principito.

principito

Una rosa & co

Atrévete a adentrarte en el universo del Principito, lleno de baobabs, banqueros, matemáticos, boas, estrellas y rosas, y transportarte desde el desierto hasta la hierba, pasando por el asteroide B 612, el planeta del rey o el mundo del geógrafo. Sin duda es musical tiene una puesta en escena muy sencilla pero que representa fielmente el libro a través de sus ilustraciones.

Si pensáis que es un cuento para niños, estáis muy equivocados, los valores básicos que transmite esta obra se llevan a comprender mejor con unos cuantos años encima. Todo un viaje a la esencia de esta gran obra.

principito

«On ne voit bien qu’avec le cœur. L’essentiel est invisible pour les yeux».

Datos de interés:

Qué: El Petit Príncep, el Musical.

Dónde: Teatro Barts (Av.Paral·lel 62, Metro: Paral·lel)

Cuándo: del 4 de diciembre al 10 de enero.

Precios:  20 – 35 euros.

Venta de entradas: web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Luis Piedrahita y sus amígdalas

Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas Luis Piedrahita aterriza en el Teatro Borrás con su nuevo espectáculo: Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas. Durante casi una hora y media el artista transportará al público dentro de su poética, imaginativa y estrafalaria mente. ¿Quién sabe qué clase de locuras se encuentran ahí dentro? Piedrahita se bastará de dos únicas sesiones (16 y 17 de noviembre) para llenar el auditorio de carcajadas, hasta que rebosen por las ventanas. Stand Up Comedy del…

La Jaula de las Locas

Joie de vivre! Vuelve el conocido musical de Broadway, ganador de nueve premios Tony y Drama Desk Award. Ya lo anuncian ellos en su hashtag: #lajaulaesunafiesta. Y es que se trata de una obra llena de positivismo (y purpurina) que puedes disfrutar desde ya en el teatro Tívoli en una versión dirigida y protagonizada por Ángel Llacer y con Manu Guix y Andreu Gallén en la dirección musical.Posiblemente…

Sil de Castro en «¡Mira mamá, estoy en El Molino!»

Humor a primera vista Sil de Castro aterriza con un espectáculo de monólogo-burlesque cuyo nombre deja muy claro dónde encontrar a la artista: “¡Mira mamá, estoy en El Molino!”. Esta simpática valenciana (así nos lo recuerda orgullosamente a lo largo de la obra) cumple su sueño de actuar a solas en este clásico cabaret tras haber cosechado el éxito con su Cabaretazo en el VII Burlesque Festival el año pasado. Podréis acudir a ver su nuevo espectáculo cualquier sábado hasta el 26…