El Petit Príncep

 1 diciembre, 2015      por Isa Mosquera

El clásico de Saint-Exupéry como nunca lo habías visto

principito

EL MUSICAL

Quien no haya tenido la oportunidad de asistir el año pasado a este espectáculo para todos los públicos está de suerte, el Petit Príncep vuelve a aterrizar en el teatro Barts.

La adaptación musical del clásico de Saint-Exupéry estará en taquilla del 4 de diciembre al 10 de enero. El precio de las entradas va de los 20 a los 35 euros.

principito

«Je me demande si les étoiles sont éclairées afin que chacun puisse un jour retrouver la sienne».

Con la iniciativa de Ángel Llácer y la ayuda de Manu Guix y la Perla 29, han contado esta historia para nadie desconocida, pero de una manera que no se ha visto antes. Han compuesto la música, creado un sonido de 360º y utilizado una escenografía visual innovadora (mappins, animaciones, proyecciones,…)

Elena Gadel, interpreta a la rosa, y Ángel Llàcer es el aviador, ¿y quién es el Principito? Eso es un secreto, para poder afirmar que él es el auténtico Principito.

principito

Una rosa & co

Atrévete a adentrarte en el universo del Principito, lleno de baobabs, banqueros, matemáticos, boas, estrellas y rosas, y transportarte desde el desierto hasta la hierba, pasando por el asteroide B 612, el planeta del rey o el mundo del geógrafo. Sin duda es musical tiene una puesta en escena muy sencilla pero que representa fielmente el libro a través de sus ilustraciones.

Si pensáis que es un cuento para niños, estáis muy equivocados, los valores básicos que transmite esta obra se llevan a comprender mejor con unos cuantos años encima. Todo un viaje a la esencia de esta gran obra.

principito

«On ne voit bien qu’avec le cœur. L’essentiel est invisible pour les yeux».

Datos de interés:

Qué: El Petit Príncep, el Musical.

Dónde: Teatro Barts (Av.Paral·lel 62, Metro: Paral·lel)

Cuándo: del 4 de diciembre al 10 de enero.

Precios:  20 – 35 euros.

Venta de entradas: web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Dirty Dancing: la magia de un musical.

Para devotos de la película y para amantes de los buenos musicales en directo Patrick Swayze y Jennifer Grey encandilaron al mundo con la galardonada canción (I've Had) The Time of My Life en la película Dirty Dancing. Ahora, bajo el mismo título y haciendo honor a los actores y al largometraje, asoma en el panorama teatral barceloní el musical, acogido en el Teatro Tívoli.Desde el 9 de febrero y hasta el 12 de…

Mi Parce

Monólogo real de la violencia en Colombia La versión de la violencia y el narcotráfico en Colombia para el mundo, ha quedado relegada a la historia de la popular serie Narcos. Sin ánimo, de entrar en detalle de gustos, te aseguramos que la obra de teatro Mi Parce, te acercará más a la realidad. 'Mi Parce' es un término que hace parte de la jerga popular…

Sil de Castro en «¡Mira mamá, estoy en El Molino!»

Humor a primera vista Sil de Castro aterriza con un espectáculo de monólogo-burlesque cuyo nombre deja muy claro dónde encontrar a la artista: “¡Mira mamá, estoy en El Molino!”. Esta simpática valenciana (así nos lo recuerda orgullosamente a lo largo de la obra) cumple su sueño de actuar a solas en este clásico cabaret tras haber cosechado el éxito con su Cabaretazo en el VII Burlesque Festival el año pasado. Podréis acudir a ver su nuevo espectáculo cualquier sábado hasta el 26…