El Petit Príncep

 1 diciembre, 2015      por Isa Mosquera

El clásico de Saint-Exupéry como nunca lo habías visto

principito

EL MUSICAL

Quien no haya tenido la oportunidad de asistir el año pasado a este espectáculo para todos los públicos está de suerte, el Petit Príncep vuelve a aterrizar en el teatro Barts.

La adaptación musical del clásico de Saint-Exupéry estará en taquilla del 4 de diciembre al 10 de enero. El precio de las entradas va de los 20 a los 35 euros.

principito

«Je me demande si les étoiles sont éclairées afin que chacun puisse un jour retrouver la sienne».

Con la iniciativa de Ángel Llácer y la ayuda de Manu Guix y la Perla 29, han contado esta historia para nadie desconocida, pero de una manera que no se ha visto antes. Han compuesto la música, creado un sonido de 360º y utilizado una escenografía visual innovadora (mappins, animaciones, proyecciones,…)

Elena Gadel, interpreta a la rosa, y Ángel Llàcer es el aviador, ¿y quién es el Principito? Eso es un secreto, para poder afirmar que él es el auténtico Principito.

principito

Una rosa & co

Atrévete a adentrarte en el universo del Principito, lleno de baobabs, banqueros, matemáticos, boas, estrellas y rosas, y transportarte desde el desierto hasta la hierba, pasando por el asteroide B 612, el planeta del rey o el mundo del geógrafo. Sin duda es musical tiene una puesta en escena muy sencilla pero que representa fielmente el libro a través de sus ilustraciones.

Si pensáis que es un cuento para niños, estáis muy equivocados, los valores básicos que transmite esta obra se llevan a comprender mejor con unos cuantos años encima. Todo un viaje a la esencia de esta gran obra.

principito

«On ne voit bien qu’avec le cœur. L’essentiel est invisible pour les yeux».

Datos de interés:

Qué: El Petit Príncep, el Musical.

Dónde: Teatro Barts (Av.Paral·lel 62, Metro: Paral·lel)

Cuándo: del 4 de diciembre al 10 de enero.

Precios:  20 – 35 euros.

Venta de entradas: web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Humor de Transmisión Sexual en El Molino

Un espectáculo de humor a pelo El Molino acoge la comedia Humor de Transmisión Sexual (HTS), el primer espectáculo de Stand-up comedy LGTBI+ del país . La obra se estrenará el día 21 de junio y formará parte de la programación de las Fiestas del Orgullo Bcn 2018. No te lo pienses demasiado en ir a verla, ¡solo realizarán dos únicas funciones!Este show de comedia LGTBI+ (y 100% hetero friendly) está protagonizado…

Teatro Familiar: Núvols amb Nadons

 Núvols amb Nadons: un viaje sonoro lleno de sensaciones para los más pequeños Si buscáis el plan perfecto para hacer en familia y en donde los más pequeños sean los protagonistas, Núvols amb Nadons es la respuesta. Una obra de teatro interactiva que lleva a grandes y pequeños a sumergirse en la naturaleza viajando entre las nubes y  donde la música es la gran protagonista.Los sábados y domingos hasta…

Circo Raluy Legacy

 Un espectáculo para adultos que ningún niño debería perderse La pasión del mundo del circo llevó a Luis Raluy Iglesias a crear una dinastía de artistas circenses que con el Circo Raluy Legacy hicieron un espectáculo que tributaba al estilo del circo clásico de los años 20 y 30, pero adaptado a la actualidad y para todos los públicos. Después de siete meses de gira, el Circo Raluy llega a Barcelona con una propuesta fiel a sus enseñas de identidad: mantener…

Deja una respuesta