El Petit Príncep

 1 diciembre, 2015      por Isa Mosquera

El clásico de Saint-Exupéry como nunca lo habías visto

principito

EL MUSICAL

Quien no haya tenido la oportunidad de asistir el año pasado a este espectáculo para todos los públicos está de suerte, el Petit Príncep vuelve a aterrizar en el teatro Barts.

La adaptación musical del clásico de Saint-Exupéry estará en taquilla del 4 de diciembre al 10 de enero. El precio de las entradas va de los 20 a los 35 euros.

principito

“Je me demande si les étoiles sont éclairées afin que chacun puisse un jour retrouver la sienne”.

Con la iniciativa de Ángel Llácer y la ayuda de Manu Guix y la Perla 29, han contado esta historia para nadie desconocida, pero de una manera que no se ha visto antes. Han compuesto la música, creado un sonido de 360º y utilizado una escenografía visual innovadora (mappins, animaciones, proyecciones,…)

Elena Gadel, interpreta a la rosa, y Ángel Llàcer es el aviador, ¿y quién es el Principito? Eso es un secreto, para poder afirmar que él es el auténtico Principito.

principito

Una rosa & co

Atrévete a adentrarte en el universo del Principito, lleno de baobabs, banqueros, matemáticos, boas, estrellas y rosas, y transportarte desde el desierto hasta la hierba, pasando por el asteroide B 612, el planeta del rey o el mundo del geógrafo. Sin duda es musical tiene una puesta en escena muy sencilla pero que representa fielmente el libro a través de sus ilustraciones.

Si pensáis que es un cuento para niños, estáis muy equivocados, los valores básicos que transmite esta obra se llevan a comprender mejor con unos cuantos años encima. Todo un viaje a la esencia de esta gran obra.

principito

“On ne voit bien qu’avec le cœur. L’essentiel est invisible pour les yeux”.

Datos de interés:

Qué: El Petit Príncep, el Musical.

Dónde: Teatro Barts (Av.Paral·lel 62, Metro: Paral·lel)

Cuándo: del 4 de diciembre al 10 de enero.

Precios:  20 – 35 euros.

Venta de entradas: web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los Vivancos. Nacidos para Bailar

Los Vivancos: Nacidos para Bailar Tras triunfar con sus espectáculos 7 Hermanos o Aeternum por más de 30 países y bailar frente a cerca de un millón de espectadores Los Vivancos llegan a Barcelona para presentar su  tercera producción Nacidos para Bailar, un espectáculo que explora en la historia de la música y adapta grandes éxitos cantantes a su personal estilo de baile. En Nacidos para Bailar volveremos a escuchar a Metallica o Deep Purple entre otros muchos. Los Vivancos han creado un increíble Show…

Sister Act, El Musical

Últimos días de las monjas más marchosas en Barcelona Una corista de casino de poca monta, un mafioso, un asesinato, un programa de protección de testigos, unas monjas, un coro….¡Deloris llega para revolucionar el convento! Lo confieso, me sé los diálogos de memoria (¡hermana Mary Impostora!), por no hablar de las canciones, y amo a Whoopi Goldberg sobre todas las cosas. Una infancia en los 90’s tiene estos momentos ridículos pero que defiendes con orgullo. Por lo tanto imaginaos los…

Función benéfica en el Circo Raluy Legacy

Circo Raluy Legacy y la Fundación Josep Carreras se unen contra la Leucemia Este viernes 3 de febrero a las 18.30h en el Port Vell, el Circo Raluy Legacy presentará una función en beneficio a la Fundación Josep Carreras en su lucha contra la Leucemia.Cada año miles de personas enferman de leucemia. En España, se les diagnostica este cáncer a 5.000 personas. Y es el cáncer infantil más frecuente. "No pararemos hasta…