El Petit Príncep

 1 diciembre, 2015      por Isa Mosquera

El clásico de Saint-Exupéry como nunca lo habías visto

principito

EL MUSICAL

Quien no haya tenido la oportunidad de asistir el año pasado a este espectáculo para todos los públicos está de suerte, el Petit Príncep vuelve a aterrizar en el teatro Barts.

La adaptación musical del clásico de Saint-Exupéry estará en taquilla del 4 de diciembre al 10 de enero. El precio de las entradas va de los 20 a los 35 euros.

principito

«Je me demande si les étoiles sont éclairées afin que chacun puisse un jour retrouver la sienne».

Con la iniciativa de Ángel Llácer y la ayuda de Manu Guix y la Perla 29, han contado esta historia para nadie desconocida, pero de una manera que no se ha visto antes. Han compuesto la música, creado un sonido de 360º y utilizado una escenografía visual innovadora (mappins, animaciones, proyecciones,…)

Elena Gadel, interpreta a la rosa, y Ángel Llàcer es el aviador, ¿y quién es el Principito? Eso es un secreto, para poder afirmar que él es el auténtico Principito.

principito

Una rosa & co

Atrévete a adentrarte en el universo del Principito, lleno de baobabs, banqueros, matemáticos, boas, estrellas y rosas, y transportarte desde el desierto hasta la hierba, pasando por el asteroide B 612, el planeta del rey o el mundo del geógrafo. Sin duda es musical tiene una puesta en escena muy sencilla pero que representa fielmente el libro a través de sus ilustraciones.

Si pensáis que es un cuento para niños, estáis muy equivocados, los valores básicos que transmite esta obra se llevan a comprender mejor con unos cuantos años encima. Todo un viaje a la esencia de esta gran obra.

principito

«On ne voit bien qu’avec le cœur. L’essentiel est invisible pour les yeux».

Datos de interés:

Qué: El Petit Príncep, el Musical.

Dónde: Teatro Barts (Av.Paral·lel 62, Metro: Paral·lel)

Cuándo: del 4 de diciembre al 10 de enero.

Precios:  20 – 35 euros.

Venta de entradas: web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Vuelve el Ballet de San Petersburgo

El máximo nivel del ballet internacional se posa sobre Barcelona en la segunda quincena de mayo Elegancia, clase, perfección, emoción… palabras que con certeza bailarán en la mente de todo aquel que se sume al plan que proponemos a continuación. Nada más y nada menos que dos semanas de actuaciones del ballet ruso de San Petersburgo. Aquí, en Barcelona, donde las centenarias puertas de madera del Teatre Victoria, acostumbradas ya a miles de noches mágicas, tendrán el placer de hospedar…

Magia Family

La magia de la navidad en un espectáculo para toda la familia En un buen día en Barcelona sabemos que las ideas se acaban cuando se trata de encontrar espacios para entretener a los más pequeños, sobre todo en estas fechas de vacaciones.  Pero, ¡Que no cunda el pánico! A partir del miércoles 28 de diciembre podremos disfrutar de un show lleno de humor y magia, donde ingredientes clave como la participación y la diversión lo hacen ideal para compartir…

Ballet Nacional de Cuba

Magia y belleza sobre el escenario El legado de Tchaikovsky no muere y, como venimos contándoos desde hace unos meses, no puede estar más de moda su obra maestra: El lago de los cisnes. La última vez nos la trajeron desde el Este, por parte del impresionante Ballet de Moscú. Esta vez la obra nos llega desde el otro lado del charco, desde el Oeste, gracias al Ballet Nacional de Cuba. Esta prestigiosa compañía representará dos obras; El lago de…