Video Games Live, un evento único para los fans y no fans de los videos juegos llega a Barcelona.

Video Game Live llega a Barcelona

Video Game Live llega a Barcelona

Barcelona recibirá el 1 de Abril el evento Video Games Live, una ocasión única para los fans de los videojuegos de poder vivir las canciones de algunos de los videos juegos más famosos de la historia. La cita será en el Auditori Fòrum del Centre Convencions Internacional

Video Games Live es un galardonado evento que ofrece música de los videojuegos más populares de todos los tiempos. Creado, producido y organizado por el mundialmente conocido veterano y superestrella de la industria de los videojuegos Tommy Tallarico. Orquestras de primer nivel y coros de todo el mundo actúan juntos sincronizados con un exclusivo montaje de video, arreglos de música, sincronización de luces, conocidos intérpretes de internet, percusión electrónica, actuaciones en directo y segmentos interactivos únicos para crear un tipo de experiencia de entretenimiento explosiva.

Video Games Live llegará a Barcelona el 1 de Abril

Video Games Live llegará a Barcelona el 1 de Abril

Imágenes de energía y excitación de un concierto de rock mezclado con la fuerza y emoción de una orquestra sinfónica combinada juntamente con tecnología, interactividad, impresionantes efectos visuales y diversión que solo los videojuegos pueden proporcionar. Completamente sincronizado con innovadoras pantallas de video, state of the art luminoso y efectos especiales, producción de escenario con segmentos interactivos, deslumbra a multitudes de audiencias de todas las edades., jugadores y no jugadores.  Antes y después del show se incluyes actividades, concursos de disfraces, competiciones de Guitar Hero. Los premios van des de demos de juegos interactivos y conocer y saludar a los mejores creadores, diseñadores y talentos de la industria.

El Auditori Fórum, un marco perfecto para el Video Games Live

El Auditori Fórum, un marco perfecto para el Video Games Live

Un show donde además de juntar toda la espectacularidad de la tecnología se busca también interactuar con el público para conseguir que la experiencia sea completa.

Si eres un fan de los videojuegos este evento te encantara, y sino no lo eres también lo hará debido a las características técnicas del mismo, donde se podrá disfrutar de la música de sagas clásicas de video juegos con un despliegue de medios enorme.

Las entradas se pondrán a la venta el 20 de Enero, pudiéndose encontrar en las páginas de Live Nation o Ticketmaster

Datos de Interés:

Qué:  Video Games Live

Dónde: Auditori Fórum , Plaça de Willy Brandt, 11-14

Cuando: 1 de Abril.

Venta de entradas : Ticketmaster | Live Nation |

Precio : Desde 25 € a 60 €

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Caixaforum Barcelona acoge «Toulouse-Lautrec y el espíritu de Montmartre»

Come to the Cabaret Las calles y los locales parisinos de inicios del siglo XX llegan a Barcelona de la mano de CaixaForum para devolvernos una de las épocas más extraordinarias de la historia de Europa: las vanguardias francesas. Con 350 obras y una media de 2000 visitantes al día, la exposición "Toulouse-Lautrec y el espíritu de Montmatre" muestra la rebelión contra las normas y convenciones académicas, acogiendo a personajes tan caricaturescos y excepcionales como el propio Toulouse-Lautrec. Visitar esta…

Districte Park Fest

II edición del Districte Park Fest El próximo Sábado 21 de Mayo se celebrará en el Parc de la Espanya Industrial (Sants) el Districte Park Festival, una jornada en la que podréis disfrutar de actividades, música y comida al aire libre ¡de forma gratuita!  A partir de las 11:00 de la mañana y hasta las 23:00 de la noche tendrán lugar workshops, exhibiciones de arte urbano, streetball y actividades infantiles rodeados de food trucks…

The Color Run Barcelona

La carrera más chula del año   Si pensaste que te perdiste de ir a un festival de los colores, no te preocupes ya que el próximo 7 de junio llega la Color Run by Desigual a Barcelona.En esta carrera no necesitas estar en forma para poder participar ya que el objetivo de este evento es que os lo paséis en grande. Puedes correr, caminar, ir con amigos o familia. Incluso, si quieres, se pueden…