Video Games Live, un evento único para los fans y no fans de los videos juegos llega a Barcelona.

Video Game Live llega a Barcelona

Video Game Live llega a Barcelona

Barcelona recibirá el 1 de Abril el evento Video Games Live, una ocasión única para los fans de los videojuegos de poder vivir las canciones de algunos de los videos juegos más famosos de la historia. La cita será en el Auditori Fòrum del Centre Convencions Internacional

Video Games Live es un galardonado evento que ofrece música de los videojuegos más populares de todos los tiempos. Creado, producido y organizado por el mundialmente conocido veterano y superestrella de la industria de los videojuegos Tommy Tallarico. Orquestras de primer nivel y coros de todo el mundo actúan juntos sincronizados con un exclusivo montaje de video, arreglos de música, sincronización de luces, conocidos intérpretes de internet, percusión electrónica, actuaciones en directo y segmentos interactivos únicos para crear un tipo de experiencia de entretenimiento explosiva.

Video Games Live llegará a Barcelona el 1 de Abril

Video Games Live llegará a Barcelona el 1 de Abril

Imágenes de energía y excitación de un concierto de rock mezclado con la fuerza y emoción de una orquestra sinfónica combinada juntamente con tecnología, interactividad, impresionantes efectos visuales y diversión que solo los videojuegos pueden proporcionar. Completamente sincronizado con innovadoras pantallas de video, state of the art luminoso y efectos especiales, producción de escenario con segmentos interactivos, deslumbra a multitudes de audiencias de todas las edades., jugadores y no jugadores.  Antes y después del show se incluyes actividades, concursos de disfraces, competiciones de Guitar Hero. Los premios van des de demos de juegos interactivos y conocer y saludar a los mejores creadores, diseñadores y talentos de la industria.

El Auditori Fórum, un marco perfecto para el Video Games Live

El Auditori Fórum, un marco perfecto para el Video Games Live

Un show donde además de juntar toda la espectacularidad de la tecnología se busca también interactuar con el público para conseguir que la experiencia sea completa.

Si eres un fan de los videojuegos este evento te encantara, y sino no lo eres también lo hará debido a las características técnicas del mismo, donde se podrá disfrutar de la música de sagas clásicas de video juegos con un despliegue de medios enorme.

Las entradas se pondrán a la venta el 20 de Enero, pudiéndose encontrar en las páginas de Live Nation o Ticketmaster

Datos de Interés:

Qué:  Video Games Live

Dónde: Auditori Fórum , Plaça de Willy Brandt, 11-14

Cuando: 1 de Abril.

Venta de entradas : Ticketmaster | Live Nation |

Precio : Desde 25 € a 60 €

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Viaje perfecto gracias a Reale y a una maleta bien hecha

Adiós a los problemas con la maletaTodos sabemos lo engorroso que puede resultar hacer una maleta. Para muchos el salir de fin de semana puede convertirse en un autentico suplicio por este mero hecho. Desde Reale nos dan una serie de consejos para que esto sea una cosa del pasado y podamos disfrutar de esas escapadas de fin de semana o salidas de puentes…

Exposición Alfonso Casas

Amor, miedo y otras mierdas Con la colaboración de Moritz y Circuit Festival, la Galería Artevistas presenta la primera exposición del ilustrador Alfonso Casas "Amor, miedo y otras mierdas". "Existen tres lugares comunes e ineludibles que nos encuentran y nos separan por igual. El amor, el miedo y esas otras mierdas que, en definitiva, nos conforman y nos definen. Podemos habitarlos, transitarlos con desgano, masticarlos con hambre y placer, sufrirlos con desgarro, soportarlos y hasta tratar de ignorarlos. Una y…

DE9 – Barnadise (AlNoise Remix)

Nueva remezcla de Barnadise Hace poco, en nuestra web, os hablamos del artista DE9 y de su nuevo single Barnadise, en el que hizo honor a nuestra ciudad y mostró su admiración hacia ella dedicándole la canción. Ahora, volvemos a hacer mención a su trabajo ya que, con tal sólo 17 años, "el Dj AlNoise" ha hecho una remezcla espectacular de aquella canción que nos cautivó una vez, y lo ha vuelto a hacer de nuevo. [caption id="attachment_8711" align="aligncenter" width="690"]…