Video Games Live, un evento único para los fans y no fans de los videos juegos llega a Barcelona.

Video Game Live llega a Barcelona

Video Game Live llega a Barcelona

Barcelona recibirá el 1 de Abril el evento Video Games Live, una ocasión única para los fans de los videojuegos de poder vivir las canciones de algunos de los videos juegos más famosos de la historia. La cita será en el Auditori Fòrum del Centre Convencions Internacional

Video Games Live es un galardonado evento que ofrece música de los videojuegos más populares de todos los tiempos. Creado, producido y organizado por el mundialmente conocido veterano y superestrella de la industria de los videojuegos Tommy Tallarico. Orquestras de primer nivel y coros de todo el mundo actúan juntos sincronizados con un exclusivo montaje de video, arreglos de música, sincronización de luces, conocidos intérpretes de internet, percusión electrónica, actuaciones en directo y segmentos interactivos únicos para crear un tipo de experiencia de entretenimiento explosiva.

Video Games Live llegará a Barcelona el 1 de Abril

Video Games Live llegará a Barcelona el 1 de Abril

Imágenes de energía y excitación de un concierto de rock mezclado con la fuerza y emoción de una orquestra sinfónica combinada juntamente con tecnología, interactividad, impresionantes efectos visuales y diversión que solo los videojuegos pueden proporcionar. Completamente sincronizado con innovadoras pantallas de video, state of the art luminoso y efectos especiales, producción de escenario con segmentos interactivos, deslumbra a multitudes de audiencias de todas las edades., jugadores y no jugadores.  Antes y después del show se incluyes actividades, concursos de disfraces, competiciones de Guitar Hero. Los premios van des de demos de juegos interactivos y conocer y saludar a los mejores creadores, diseñadores y talentos de la industria.

El Auditori Fórum, un marco perfecto para el Video Games Live

El Auditori Fórum, un marco perfecto para el Video Games Live

Un show donde además de juntar toda la espectacularidad de la tecnología se busca también interactuar con el público para conseguir que la experiencia sea completa.

Si eres un fan de los videojuegos este evento te encantara, y sino no lo eres también lo hará debido a las características técnicas del mismo, donde se podrá disfrutar de la música de sagas clásicas de video juegos con un despliegue de medios enorme.

Las entradas se pondrán a la venta el 20 de Enero, pudiéndose encontrar en las páginas de Live Nation o Ticketmaster

Datos de Interés:

Qué:  Video Games Live

Dónde: Auditori Fórum , Plaça de Willy Brandt, 11-14

Cuando: 1 de Abril.

Venta de entradas : Ticketmaster | Live Nation |

Precio : Desde 25 € a 60 €

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tilos Market Navidad

Un mercadillo navideño exclusivo y diferente ¿Se acerca la Navidad y estás pensando en buscar el regalo perfecto? ¿Te abruma la idea de pensar en hacer largas colas en las tiendas convencionales? ¿Te gustan los eventos exclusivos? Si tu respuesta es un triple "¡sí!", en Un Buen Día en Barcelona tenemos la sugerencia perfecta: ¡Tilos Market Navidad! Dos días donde disfrutar de marcas exclusivas, decoración de Navidad, sesiones de música y la mejor gastronomía de la ciudad en un entorno…

Cruïlla Barcelona, más que un festival.

Barcelona recibirá el próximo mes de Julio la sexta edición del festival Cruïlla . Lejos de los grandes festivales que copán la atención en la Ciudad Condal, tales como el Sonar o el Primavera Sound, existen otros festivales que se han ido ganando un nombre en la amplia variedad de festivales existentes no solo en Barcelona sino en España. Este es el caso del festival Cruïlla Barcelona, que en el 2016 celebrará su sexta edición, convertido ya por méritos propios…

Fred Perry Subculture x Beach Beach

El movimiento aterriza en Barcelona y se instala en la sala BeGood  Hay marcas que van más allá de dedicarse a diseñar ropa y venderla, y menos mal. Desde Londres, la conocida marca de ropa Fred Perry inició toda una plataforma con la intención de dar a conocer a los grupos musicales más underground. El movimiento fue todo un éxito y esta semana llega a Barcelona para quedarse. Este jueves de 9 noviembre no hagas los mismos planes de siempre: en…