Video Games Live, un evento único para los fans y no fans de los videos juegos llega a Barcelona.

Video Game Live llega a Barcelona

Video Game Live llega a Barcelona

Barcelona recibirá el 1 de Abril el evento Video Games Live, una ocasión única para los fans de los videojuegos de poder vivir las canciones de algunos de los videos juegos más famosos de la historia. La cita será en el Auditori Fòrum del Centre Convencions Internacional

Video Games Live es un galardonado evento que ofrece música de los videojuegos más populares de todos los tiempos. Creado, producido y organizado por el mundialmente conocido veterano y superestrella de la industria de los videojuegos Tommy Tallarico. Orquestras de primer nivel y coros de todo el mundo actúan juntos sincronizados con un exclusivo montaje de video, arreglos de música, sincronización de luces, conocidos intérpretes de internet, percusión electrónica, actuaciones en directo y segmentos interactivos únicos para crear un tipo de experiencia de entretenimiento explosiva.

Video Games Live llegará a Barcelona el 1 de Abril

Video Games Live llegará a Barcelona el 1 de Abril

Imágenes de energía y excitación de un concierto de rock mezclado con la fuerza y emoción de una orquestra sinfónica combinada juntamente con tecnología, interactividad, impresionantes efectos visuales y diversión que solo los videojuegos pueden proporcionar. Completamente sincronizado con innovadoras pantallas de video, state of the art luminoso y efectos especiales, producción de escenario con segmentos interactivos, deslumbra a multitudes de audiencias de todas las edades., jugadores y no jugadores.  Antes y después del show se incluyes actividades, concursos de disfraces, competiciones de Guitar Hero. Los premios van des de demos de juegos interactivos y conocer y saludar a los mejores creadores, diseñadores y talentos de la industria.

El Auditori Fórum, un marco perfecto para el Video Games Live

El Auditori Fórum, un marco perfecto para el Video Games Live

Un show donde además de juntar toda la espectacularidad de la tecnología se busca también interactuar con el público para conseguir que la experiencia sea completa.

Si eres un fan de los videojuegos este evento te encantara, y sino no lo eres también lo hará debido a las características técnicas del mismo, donde se podrá disfrutar de la música de sagas clásicas de video juegos con un despliegue de medios enorme.

Las entradas se pondrán a la venta el 20 de Enero, pudiéndose encontrar en las páginas de Live Nation o Ticketmaster

Datos de Interés:

Qué:  Video Games Live

Dónde: Auditori Fórum , Plaça de Willy Brandt, 11-14

Cuando: 1 de Abril.

Venta de entradas : Ticketmaster | Live Nation |

Precio : Desde 25 € a 60 €

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Disfruta del Hotel W Barcelona en el puente de diciembre

El Hotel W Barcelona presenta un puente de diciembre lleno de relax y gastronomía con sus icónicas vistas al mar ¿Qué sería del paisaje de Barcelona sin la silueta del Hotel W? Tanto turistas como barceloneses nos dejamos enamorar por esa imagen, aunque la veamos desde la distancia. Pero hoy os queremos contar que este puente de diciembre tendréis la oportunidad de visitar el icónico Hotel W muy de cerca con la oferta tanto de ocio como gastronómica que han…

The Limboos

¡The Limboos llegan a Barcelona! The Limboos llegan a Barcelona a presentarnos su actual disco, el tercero en cinco años, titulado ‘Baía’ (Penniman Records, 2019). Son 11 las canciones en las que consiguen hacernos bailar por completo. El viernes 18 de octubre en la sala Luz de Gas, debes dejarlo todo y correr a verlos ¡De verdad no te lo puedes perder!The Limboos es una banda con sinónimo de alegría…

Conciertos Cruïlla de Tardor

Cruïlla de tardor: El festival de la gente ¿Quién ha experimentado en alguna ocasión la sensación de querer más? De que esa vibración que recorre tu cuerpo se haga más duradera. De que sientes que necesitas más. Algo muy básico y esencial, ¿no? Negativo en cierto modo, pero con la huella evidente de que fuera cual fuera el origen de ese efecto, era algo que estabais disfrutando. Así que no sé vosotrxs, pero estoy convencido que es una sensación que seguro han…