Las 5 mejores escapadas para un fin de semana

Después de una semana ajetreada en el trabajo, lo que más apetece es huir del estrés y el ritmo de vida que vivimos en la ciudad. Por ello, os presentamos estas 5 escapadas seleccionadas del portal Weekendesk, el especialista en escapadas y estancias temáticas cortas. Este sitio web propone fines de semana “llave en mano” (noche de hotel + desayuno + actividades: cena, spa, entrada en parques de atracciones), de calidad y al mejor precio.

1. Escapadas Naturaleza: Respira el aire puro de la naturaleza y olvida la rutina por un fin de semana. Deja atrás el estrés de la ciudad y encuentra la calma en la naturaleza. Escapadas excepcionales con cena, spa, paseos a caballo, rafting y mucho más para disfrutar del paisaje y la libertad de las valles y montañas de España. Escápate a la naturaleza y aprovecha las vistas para llegar a las estrellas.

Respira el aire fresco de la naturaleza y olvida la rutina por un fin de semana con unas maravillosas vistas nocturnas

Escapada Naturaleza

2.Escapada Romántica: ¿Quieres sorprender a tu pareja y pasar un finde de lo más romántico? ¡Entonces las escapadas románticas son las tuyas! Cena a la luz de las velas, spa privado, masajes para 2 adultos, ambientación romántica en la habitación y hoteles con encanto. Ya sea para empezar de nuevo, celebrar vuestro aniversario, o celebrar el amor ¡Vive el romanticismo con las escapadas más románticas, y nunca dejes de sorprenderle!

Disfruta de un fin de semana en pareja con cena a la luz de las velas, spa y champán

Escapada Romántica

3.Escapada con niños: Para los que prefieren viajar con niños, también hay planes para ellos. Visitas, espectáculos, parques temáticos, parques de animales, etc. Cualquier momento es bueno para vivir un fin de semana especial con tus niños y tu pareja y pasar los mejores momentos en familia.

Escapadas perfectas con niños

Escapada con niños

4.Escapada Cultural: “El propósito de la cultura es hacer de nuestra mente un lugar de esparcimiento para los ratos de ocio”. Disfruta de paquetes con visitas guiadas, entradas a museos o parques, paseos en barco, visitas de bodegas… ¡Escapadas perfectas para los curiosos y amantes de la cultura!

Disfruta de los mejores monumentos

Escapada Cultural

5.Escapada Barata: ¿Crees que no se puede viajar y escapar a los mejores destinos de forma económica?  Escapadas románticas, con cena, con actividades… ¡y en los mejores hoteles! ¡Llena tu maleta de escapadas, recuerdos y experiencias con los precios más baratos!

Escápate al mejor precio

Escapada Barata

Así que ya sabes, ya no tienes excusa para salir de la rutina y pasar un maravilloso fin de semana junto a las personas que más quieres.

Datos de Interés

Qué: Weekendesk, especialistas en escapadas y estancias temáticas cortas

Dónde: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Visita al Museo de la Música de Barcelona

Nos aproximamos al mundo de la música de una forma directa y visceral.Un plan interesante y cultural en Barcelona puede ser el de visitar el Museo de la Música de Barcelona. Situado en el Carrer de Lepant 150, el museo se encuadra desde 2007 en la segunda planta del L`Auditori, un marco único donde poder disfrutar de un recorrido por la historia de la música de diferentes épocas y culturas. [caption id="attachment_4305" align="aligncenter"…

Descubre Barcelona en bici

Conoce la ciudad sobre dos ruedas Barcelona se está convirtiendo poco a poco en una ciudad para la bici. Aunque la cifra de usuarios de este transporte está todavía a años luz de la que se registra en Ámsterdam o Berlín, el camino está abierto. Los pasos iniciados por el ayuntamiento, con la extensión de los carriles bici, empiezan a dar sus frutos. En la actualidad, el 2.1% de los desplazamientos por la ciudad se realiza ya a pedales, lo…

Gaudí y la Leyenda de Sant Jordi: un cuento para antes de dormir

¿Conocéis la relación de Sant Jordi con la Casa Batlló? Una de las mejores maneras de visitar grandes lugares es a través de su cultura y sus tradiciones más vivas. En el caso de Cataluña, uno de los días más especiales para hacerlo es el 23 de abril, el día de Sant Jordi, ya que sus calles viven con gran entusiasmo la Leyenda de Sant Jordi. Los libros y las rosas de Sant Jordi decoran las calles y lugares de las ciudades,…