Las 5 mejores escapadas para un fin de semana

Después de una semana ajetreada en el trabajo, lo que más apetece es huir del estrés y el ritmo de vida que vivimos en la ciudad. Por ello, os presentamos estas 5 escapadas seleccionadas del portal Weekendesk, el especialista en escapadas y estancias temáticas cortas. Este sitio web propone fines de semana “llave en mano” (noche de hotel + desayuno + actividades: cena, spa, entrada en parques de atracciones), de calidad y al mejor precio.

1. Escapadas Naturaleza: Respira el aire puro de la naturaleza y olvida la rutina por un fin de semana. Deja atrás el estrés de la ciudad y encuentra la calma en la naturaleza. Escapadas excepcionales con cena, spa, paseos a caballo, rafting y mucho más para disfrutar del paisaje y la libertad de las valles y montañas de España. Escápate a la naturaleza y aprovecha las vistas para llegar a las estrellas.

Respira el aire fresco de la naturaleza y olvida la rutina por un fin de semana con unas maravillosas vistas nocturnas

Escapada Naturaleza

2.Escapada Romántica: ¿Quieres sorprender a tu pareja y pasar un finde de lo más romántico? ¡Entonces las escapadas románticas son las tuyas! Cena a la luz de las velas, spa privado, masajes para 2 adultos, ambientación romántica en la habitación y hoteles con encanto. Ya sea para empezar de nuevo, celebrar vuestro aniversario, o celebrar el amor ¡Vive el romanticismo con las escapadas más románticas, y nunca dejes de sorprenderle!

Disfruta de un fin de semana en pareja con cena a la luz de las velas, spa y champán

Escapada Romántica

3.Escapada con niños: Para los que prefieren viajar con niños, también hay planes para ellos. Visitas, espectáculos, parques temáticos, parques de animales, etc. Cualquier momento es bueno para vivir un fin de semana especial con tus niños y tu pareja y pasar los mejores momentos en familia.

Escapadas perfectas con niños

Escapada con niños

4.Escapada Cultural: “El propósito de la cultura es hacer de nuestra mente un lugar de esparcimiento para los ratos de ocio”. Disfruta de paquetes con visitas guiadas, entradas a museos o parques, paseos en barco, visitas de bodegas… ¡Escapadas perfectas para los curiosos y amantes de la cultura!

Disfruta de los mejores monumentos

Escapada Cultural

5.Escapada Barata: ¿Crees que no se puede viajar y escapar a los mejores destinos de forma económica?  Escapadas románticas, con cena, con actividades… ¡y en los mejores hoteles! ¡Llena tu maleta de escapadas, recuerdos y experiencias con los precios más baratos!

Escápate al mejor precio

Escapada Barata

Así que ya sabes, ya no tienes excusa para salir de la rutina y pasar un maravilloso fin de semana junto a las personas que más quieres.

Datos de Interés

Qué: Weekendesk, especialistas en escapadas y estancias temáticas cortas

Dónde: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

3 sitios imperdibles para salir de la rutina cerca de Barcelona

3 Planes para espíritus viajeros cerca de Barcelona Si eres un viajero de corazón, te traemos tres propuestas de planes cerca de Barcelona para que el corre corre de la ciudad no apague tus ganas de descubrir.  La ubicación sin igual de Barcelona es clave para encender cualquier fin de semana el botón de la aventura y perdernos en una ruta llena de sorpresas: desde bosques, ríos, lagos y ciudades encantadoras.  Te dejamos una lista de tres planes muy cerca…

Anímate a cantar bingo en Barcelona

¡BIIIIIIIIIIINGOOOOOOOO! El bingo vuelve a la actualidad con nuevas formas y como herramienta original y divertida de hacer grupo. En Barcelona cuentas con diferentes opciones para pasar un buen rato con un juego centenario. Hay quien sitúa los orígenes del bingo en la época de los romanos, e incluso antes. Lo que está claro es que es un juego que, de una forma u otra, nos ha acompañado durante siglos. A lo largo de la historia el bingo se ha utilizado con diferentes fines,…

Las zonas más baratas para vivir en Barcelona

Un mapa de metro con los precios para alquilar una habitación en Barcelona ¿Buscando alquilar una habitación en Barcelona? Enfrentarte a este drama es complicado, pero hoy os traemos algo que os ayudará. Una vez más, Uniplaces ha creado un mapa de Barcelona, según sus paradas de metro, para darnos a conocer cosas interesantes de la ciudad. En esta ocasión, el mapa de metro da información sobre el precio para alquilar habitación dependiendo en la parada en la que te encuentres. Si…