Las 5 mejores escapadas para un fin de semana

Después de una semana ajetreada en el trabajo, lo que más apetece es huir del estrés y el ritmo de vida que vivimos en la ciudad. Por ello, os presentamos estas 5 escapadas seleccionadas del portal Weekendesk, el especialista en escapadas y estancias temáticas cortas. Este sitio web propone fines de semana “llave en mano” (noche de hotel + desayuno + actividades: cena, spa, entrada en parques de atracciones), de calidad y al mejor precio.

1. Escapadas Naturaleza: Respira el aire puro de la naturaleza y olvida la rutina por un fin de semana. Deja atrás el estrés de la ciudad y encuentra la calma en la naturaleza. Escapadas excepcionales con cena, spa, paseos a caballo, rafting y mucho más para disfrutar del paisaje y la libertad de las valles y montañas de España. Escápate a la naturaleza y aprovecha las vistas para llegar a las estrellas.

Respira el aire fresco de la naturaleza y olvida la rutina por un fin de semana con unas maravillosas vistas nocturnas

Escapada Naturaleza

2.Escapada Romántica: ¿Quieres sorprender a tu pareja y pasar un finde de lo más romántico? ¡Entonces las escapadas románticas son las tuyas! Cena a la luz de las velas, spa privado, masajes para 2 adultos, ambientación romántica en la habitación y hoteles con encanto. Ya sea para empezar de nuevo, celebrar vuestro aniversario, o celebrar el amor ¡Vive el romanticismo con las escapadas más románticas, y nunca dejes de sorprenderle!

Disfruta de un fin de semana en pareja con cena a la luz de las velas, spa y champán

Escapada Romántica

3.Escapada con niños: Para los que prefieren viajar con niños, también hay planes para ellos. Visitas, espectáculos, parques temáticos, parques de animales, etc. Cualquier momento es bueno para vivir un fin de semana especial con tus niños y tu pareja y pasar los mejores momentos en familia.

Escapadas perfectas con niños

Escapada con niños

4.Escapada Cultural: “El propósito de la cultura es hacer de nuestra mente un lugar de esparcimiento para los ratos de ocio”. Disfruta de paquetes con visitas guiadas, entradas a museos o parques, paseos en barco, visitas de bodegas… ¡Escapadas perfectas para los curiosos y amantes de la cultura!

Disfruta de los mejores monumentos

Escapada Cultural

5.Escapada Barata: ¿Crees que no se puede viajar y escapar a los mejores destinos de forma económica?  Escapadas románticas, con cena, con actividades… ¡y en los mejores hoteles! ¡Llena tu maleta de escapadas, recuerdos y experiencias con los precios más baratos!

Escápate al mejor precio

Escapada Barata

Así que ya sabes, ya no tienes excusa para salir de la rutina y pasar un maravilloso fin de semana junto a las personas que más quieres.

Datos de Interés

Qué: Weekendesk, especialistas en escapadas y estancias temáticas cortas

Dónde: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La tarjeta del modernismo en Barcelona

Descubriendo el modernismo con la Barcelona Pass De todos es sabido (o al menos, deberíamos) que el modernismo catalán es uno de los identificativos de nuestra ciudad. Sagrada Familia, Casa Batlló, Antonio Gaudí, Güell… son nombres que enseguida asociamos a Barcelona. Aunque no nos quedemos ahí, no… porque esos nombres son sólo una pequeña parte de un todo. Porque Barcelona és molt més.Por ello,…

TOP 5 zonas más populares de Barcelona

TOP5 zonas más populares de Barcelona para vivir siendo estudiante En varias ocasiones hemos recibido mensajes de personas que quieren venir a visitar nuestra maravillosa Ciudad Condal y pidiéndonos consejo sobre las zonas más populares para tomar algo, las zonas que ofrecen más ocio, qué tipo de ocio según los gustos o preferencias de cada persona, y aunque no somos una agencia especializada en turismo normalmente damos nuestra humilde opinión y recomendaciones. Ya sabemos que no todo el mundo tiene los…

Descubre en 2019 las bondades del paddle Surf en Barcelona

Súbete a la tabla y al agua patos Uno de los propositos más comunes al iniciar el año es el de practicar un deporte. Sin embargo, muchos empezamos a ello, pero, porque tal vez la actividad física que escojemos no es la que más va con nosotros o porque no somos constantes, lo dejamos y no cumplimos nuestro reto. Es por ello que el paddle surf es una propuesta genial de deporte, si queremos divertirnos ejercitando nuestro cuerpo y aprovechando…