¡Felíz día, Papá!

Se acerca el día del padre y en UBDEB te damos las mejores ideas para que disfrutes el Día del padre en familia y te ayudamos a que tenga el mejor regalo que se merece. Todos los padres no son iguales, por eso…: ¿Con cuál de estos planes te quedas?.

dia del padre

1. Cata de cervezas artesanas

Muchos de nosotros tenemos padres que venderían su alma por una cervecita fresca en según qué ocasiones. Si tu padre encaja con esa definición, tienes que llevarle a «Cata de Aquí«, organizado por Moritz. La sesión incluye la cata de 4 cervezas artesanas junto al maestro cervecero. Éste os contará los pormenores de la elaboración artesanal de cerveza. Todos los jueves de marzo a las 19h tendréis oportunidad de conocer los secretos de la cerveza artesanal.

Qué: Cata de 4 cervezas artesanas | Dónde: Ronda Sant Antoni, 41 | Cuándo: 14, 21 y 28 de Marzo | Más información: Moritz, Facebook, Twitter e Instagram

dia del padre

2. Baño de vino en Aire Ancient Baths

Plan perfecto para que compartas, o no, con tu padre y que le desconecte del trabajo y del día a día. Se trata de un recorrido por distintas salas de agua a diferentes temperaturas incluyendo la estancia en el Baño de Vino durante el que se aplica un masaje craneal y se sirve una copa de vino Matarromera mientras la piel se nutre y se beneficia de los efectos antioxidantes de la uva. A continuación, el masaje de 45 minutos se realiza con aceite de semilla de uva.

Qué: Spa Aire Ancient Baths | Dónde: Paseo Picasso, 22 | Más información: Aire Bcn

Día del Padre

Aire Ancient Baths

3. Paseo en un coche de lujo

Muchos padres alguna vez han soñado con conducir un coche de lujo y ésta es una buenísima oportunidad para hacerlo. Drive me Barcelona ofrece experiencias con deportivos de lujo, tours y packs de experiencias. ¡Haz que tu padre disfrute su día regalándole una experiencia inolvidable!

Qué: Drive me Barcelona | Dónde: Moll de Barceloneta, 1 | Más información: Drive me Barcelona

Día del Padre

Conduce un Aston Martin

4. Comida en Mirador de Can Cases

Para los padres amantes de la Gastronomía y de la Naturaleza, este restaurante reúne las dos cosas. Un plan perfecto para disfrutar en familia y celebrar el día del Padre. La mejor comida mediterránea en un entorno con vistas al Vallés.

Qué: Mirador Can Cases | Dónde: Camí de Can Cases, 15 | Más información: CanCases

Día del Padre

Comida con vistas al Vallés

5. Tarde divertida de Room Escape

En Roomin tienes la posibilidad de meterte de lleno en una trama de cine negro y gángsters donde debes resolver diferentes enigmaspistasrompecabezas y jeroglíficos para cumplir las misiones que te corresponden como espía y para poder encontrar la salida. Serás citado en un espacio secreto en Gracia donde un agente especial te indicará la misión a resolver y toda la información que necesitas saber antes de entrar en la escena del crimen y convertirte en detective. ¿No suena genial, para que tu padre disfrute como un auténtico detective?

Qué: Roomin Escape| Dónde: Carrer Robí, 2-4-6 | Más información: roomin.es

Día del Padre

Conviértelo en Detective

¡Esperamos que paséis un Feliz día del Padre!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Aplicaciones gratuitas para entrenar en casa

¡Las mejores apps para entrenar desde casa! Cómo sabemos ahora con las nuevas medidas covid que se están tomando, sabemos al menos por ahora que los gimnasios no cerrarán y podremos continuar yendo a entrenar. Sin embargo, lo que si estamos seguros es que los aforos de estos se han reducido. Por lo que si un día de estos te quedas sin sitio para entrenar o si eres uno de los que aún se siente más seguro entrenando desde casa…

Las 10 mejores horchatas de Barcelona

Nuestro top 10 de horchatas de Barcelona (y alrededores) Te proponemos diez horchaterías donde disfrutar de esta bebida valenciana, sin moverte de la ciudad. Un clásico del verano para refrescarte. Prepárate para conocer las mejores horchatas de Barcelona. ¿Conoces todas?1. Tío Che Esta horchatería de culto es un museo de los sabores tradicionales: horchatas, helados, combinaciones como el granizado de cebada,... pero también turrones, churros, bocatas y vermut los fines de semana.…

Los mejores gimnasios de Barcelona

Operación bikini, mazapán… ¡la que sea! Aquí tienes gimnasios para todo el año Te has pasado pidiendo a domicilio día sí y día también en parte por nuestra culpa, y ahora ya ni siquiera te abrochan los vaqueros que te compraste el mes pasado. ¡Qué no cunda el pánico! Siempre puedes ir al gimnasio cuando te apetezca, y hacemos ímpetu en “cuando apetezca”, porque no siempre hay ganas. Ve hoy, ve mañana o en cualquier momento del año, sin importar…