5 lugares románticos en Barcelona

 12 enero, 2016      por Ana

Romanticismo en Barcelona

¿Porqué no sorprender a tu pareja cuando menos se lo espere? ¿Porqué esperar a festividades para tener un bonito detalle? Hoy nos sentimos enamoradizos, y por eso, os proponemos un ránking de cinco lugares muy románticos en nuestra querida y amada ciudad condal, y sobre todo, accesibles para todos los bolsillos. ¡Ya no tienes excusa!

Paseo Marítimo

El paseo que se extiende junto al mar a lo largo de toda la línea costera de la ciudad de Barcelona es uno de los paseos más románticos que podrás hacer durante las estaciones más frías del año. En verano está lleno de turistas que entran y salen de la playa o se toman algo en una de las terrazas, y pierde un poco el romanticismo, pero también es una localización ideal para caminar agarrado de la mano de tu pareja.

Fuster-Paseo-Maritimo-Adolfo-Suarez-Santa-Pola-288

El Umbracle de la Ciutadella

En el Parque de la Ciutadella, hay un lugar donde se puede pasear, sin salir de Barcelona, entre plantas que habitualemente crecen en bosques tropicales o subtropicales. Es el Umbracle, un edificio con 128 años de historia dónde se pueden ver plantas originarias de una veintena de países de cuatro continentes. Entrar y sentarse en uno de los bancos de la fundación permite alejarse del alboroto de la ciudad. Un pequeño lugar escondido en Barcelona, ideal para sorprender o para dar una inesperada noticia… ¡Solo hay que ponerle un poco de imaginación!

IMG_5419

Castellet y la Gornal

No hay nada más romántico que hacer una escapada a un villa pequeña, cálida y acogedora, y lo mejor de todo, ubicada únicamente a 60 km de Barcelona. En este pueblo se encuentra un hermoso castillo que destaca por su fortaleza y por sus construcciones. Se trata de un lugar que todavía mantiene el encanto tradicional y es uno de los más pintorescos y antiguos de la zona. El área medieval se ha conversado intacta sobre una loma. Si queréis alargar vuestra escapa romántica, os recomendamos alojaros una noche en cualquier hotel de la zona para poder disfrutar de este mágico entorno a la luz de la luna.

30355

El observatorio de Fabra

Las Cenas con Estrellas constituyen una de las citas imprescindibles en Barcelona. La actividad tiene lugar en el Observatorio Fabra durante los meses de verano y combina la divulgación científica y la observación astronómica con una sugerente propuesta gastronómica. El Observatorio y las cenas se sitúan en uno de los miradores privilegiados de la ciudad de Barcelona.

Se inicia la velada con la cena, con una imaginativa y deliciosa propuesta gastronómica pensada en clave astronómica, con ingredientes de calidad y buena cocina que se sirve a la terraza, cuando empieza la noche. Al finalizar la cena, se ofrece una conferencia de divulgación científica ¡Nunca una cena había sido tan completa! En este enlace encontraréis horarios, precio y una sección para reservar

fabra_-2

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Rilke

Palacio de sensaciones para la vista y el paladar A una ciudad como Barcelona hay que exigirle lugares como este. Hay que exigirle lugares como este porque existe una tendencia al pragmatismo que, muchas veces, deja de lado el importantísimo detalle de conservar la grandeza que ha acompañado a algunos espacios desde siempre. No es el caso de el nuevo Restaurante Rilke, que se sustenta en el entresuelo de un edificio antiguo del Eixample conservando toda su esencia clásica en el interior:…

SPA Hammam Rituels d’Orient

Ritual Al Medina para dos En una pequeña calle al lado de la Plaza de Françesc Maciá está ubicado Rituels d'Orient, un pequeño rincón de calma y desconexión total. Lo que de primeras parece una acogedora tienda de productos naturales, alberga bajo sus suelos un centro de bienestar inspirado en los Hammams de Turquía y Marruecos.En este lugar hemos probado un ritual perfecto para parejas, que incluye entrada a los baños Hammam…

Mimasaje

Huye de tu jefe en Mimasaje Imagínate en tu trabajo. Está siendo un día cansado. Has tenido que levantar mucho peso (o soportar a muchos pesados) y sientes tus músculos bien cargados. Pero sabes que dentro de unas pocas horas tienes una cita en tu centro de masajes preferido. Sin embargo, esta vez no querrás un masaje relajante como de costumbre, sino que necesitarás que se centren en tus lumbares, aplicando más fuerza de lo habitual y eliminando tensiones. Aunque…