Romanticismo en Barcelona

¿Porqué no sorprender a tu pareja cuando menos se lo espere? ¿Porqué esperar a festividades para tener un bonito detalle? Hoy nos sentimos enamoradizos, y por eso, os proponemos un ránking de cinco lugares muy románticos en nuestra querida y amada ciudad condal, y sobre todo, accesibles para todos los bolsillos. ¡Ya no tienes excusa!

Mirador de Miramar (Poble Sec)

El mirador de los jardines de Miramar se encuentra en una de las partes más bajas de Montjuic, lo que permite disfrutar de unas increíbles vistas y una bonita experiencia, ya que podrás sentir más cerca el olor del mar que en otros miradores. El nombre de Mirador de Miramar proviene de los jardines que se encuentran alrededor. Tal y como podéis ver vosotros mismos, las vistas que se observan desde el mirador son más que impresionantes, pudiendo observarse diferentes puntos del mismo en función de dónde estéis situados.

Para disfrutar más tranquilamente de las vistas podéis tomar algo, o incluso comer, en alguna de las dos terrazas (Terraza Martínez o terraza del Restaurante Miramar), cada una en un extremo diferente de los jardines de Miramar.

Captura de pantalla 2016-01-08 23.24.27

Paseo Marítimo

El paseo que se extiende junto al mar a lo largo de toda la línea costera de la ciudad de Barcelona es uno de los paseos más románticos que podrás hacer durante las estaciones más frías del año. En verano está lleno de turistas que entran y salen de la playa o se toman algo en una de las terrazas, y pierde un poco el romanticismo, pero también es una localización ideal para caminar agarrado de la mano de tu pareja.

Fuster-Paseo-Maritimo-Adolfo-Suarez-Santa-Pola-288

El Umbracle de la Ciutadella

En el Parque de la Ciutadella, hay un lugar donde se puede pasear, sin salir de Barcelona, entre plantas que habitualemente crecen en bosques tropicales o subtropicales. Es el Umbracle, un edificio con 128 años de historia dónde se pueden ver plantas originarias de una veintena de países de cuatro continentes. Entrar y sentarse en uno de los bancos de la fundación permite alejarse del alboroto de la ciudad. Un pequeño lugar escondido en Barcelona, ideal para sorprender o para dar una inesperada noticia… ¡Solo hay que ponerle un poco de imaginación!

IMG_5419

Castellet y la Gornal

No hay nada más romántico que hacer una escapada a un villa pequeña, cálida y acogedora, y lo mejor de todo, ubicada únicamente a 60 km de Barcelona. En este pueblo se encuentra un hermoso castillo que destaca por su fortaleza y por sus construcciones. Se trata de un lugar que todavía mantiene el encanto tradicional y es uno de los más pintorescos y antiguos de la zona. El área medieval se ha conversado intacta sobre una loma. Si queréis alargar vuestra escapa romántica, os recomendamos alojaros una noche en cualquier hotel de la zona para poder disfrutar de este mágico entorno a la luz de la luna.

30355

El observatorio de Fabra

Las Cenas con Estrellas constituyen una de las citas imprescindibles en Barcelona. La actividad tiene lugar en el Observatorio Fabra durante los meses de verano y combina la divulgación científica y la observación astronómica con una sugerente propuesta gastronómica. El Observatorio y las cenas se sitúan en uno de los miradores privilegiados de la ciudad de Barcelona.

Se inicia la velada con la cena, con una imaginativa y deliciosa propuesta gastronómica pensada en clave astronómica, con ingredientes de calidad y buena cocina que se sirve a la terraza, cuando empieza la noche. Al finalizar la cena, se ofrece una conferencia de divulgación científica ¡Nunca una cena había sido tan completa! En este enlace encontraréis horarios, precio y una sección para reservar

fabra_-2

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Desayuno a domicilio, deseo concedido

Desayuno a domicilio, deseo concedido Qué bonito es despertarse a su lado por las mañanas, y ver cómo amanece... qué bonito es levantarse juntos y comenzar el día con energía y buen humor... Y qué rollo es que te toque hacer el desayuno a tí (porque sabes que si esta vez has librado, has tenido que pelearlo y cuando lo has conseguido el buen humor mañanero se quedó en el último sueño). Desde que tienes que hacer café para dos…

Una terraza en el Olivia Plaza

Una terraza en el Hotel Olivia Plaza En medio de Plaza Cataluña encontramos un pequeño escondite en el que darnos un respiro o disfrutar de una agradable noche con nuestra pareja. Situada en el Nineteen Restaurant, nombre del restaurante del hotel, esta terraza resulta un espacio íntimo y acogedor por su pequeño tamaño, que hace de ella el escenario perfecto para disfrutar de una velada con tu pareja o con un amigo al que queramos sorprender. Lejos del ruido y…

Café Vienés JAZZ CLUB

Casa Fuster se viste cada jueves con ritmos de jazz Cada jueves a las 21:00 h tiene lugar en el modernista Hotel Casa Fuster el Café Vienés Jazz CLUB by Moët&Chandon que consiste en una sesión de jazz en directo en un entorno inmejorable. Sin duda, es el plan perfecto para celebrar una ocasión especial en pareja. Esta bonita costumbre surgió a raíz de la elección por parte del cineasta Woody Allen del Hotel como uno…