5 planes Afterwork en Barcelona

 6 abril, 2016      por Ana

Afterwork en Barcelona

Si estás deseando que llegue el fin de semana para salir a tomar algo con los amigos, ¿por qué no hacerlo cualquier otro día de la semana? Os mostramos cinco lugares diferentes entre ellos en los que podréis disfrutar de un auténtico afterwork acompañado de coktails y tapas.

Restaurante Bar Inter (Calle Enric Granados, 121)

Cocina, decoración y ubicación. El Bar Inter es un lounge-bar de diseño romántico y moderno, ubicado en pleno centro de Barcelona, muy próximo a la Diagonal y Passeig de Gracia. Una zona ideal para ir con los amigos o con la pareja y pasar una velada perfecta. También perfecto para los que trabajan por la zona y quieren tomarse un descanso al mediodía o comer algo cuando salgan. La cocina es internacional pero con toques vanguardistas. Un restaurante conocido por sus tapas y platillos gourmet, ideales para acompañarlos con uno de sus cockteles, especialmente los Gin-Tonics.

Aquí encontraréis más información.

UBDEB_Interior

Daps Bar (Avenida Diagonal, 469)

Después de haber remodelado todas sus instalaciones bajo el concepto de bar moderno y cosmopolita, Daps Bar brinda la oportunidad de poder disfrutar de un ambiente afterwork en los que los protagonistas son la ginebra y las tapas. En su gran barra central podréis disfrutar de un rato amena antes de la cena, ideal para charlar, reír y desconectar con los compañeros después un largo día de trabajo. Más indo en la web

_MG_0057

 Coctelería La Noir (Carrer d’ Aribau, 158)

Especializado en coctelería moderna de autor, Le Noire es un bar con una larga trayectoria en la elaboración de cocktails. Incluye Gin Tonics Premium, clásicos, especiales, e incluso algunos elaborados según la mitología molecular. Con una puesta en escena minimalista y muy moderna, el color del local va cambiando según el día. De martes a sábado, de 19h a 22h, disponen de Happy Hour. Encontraréis más información en su perfil de Facebook.

le-noire.-barcelona

El mirall dels Encants (Carrer de los Castillejos, 158)

Situado en la parte inferior del nuevo mercado del «Els Encants», el restaurante El Mirall dels Encants ofrece productos de calidad-precios accesibles a todos. No sólo es un espacio gastronómico, sino también social y cultural. Está especializado en cocina tradicional y destaca por la calidad de sus productos, siempre frescos y de temporada.

El restaurante cuenta con tres diferentes ambientes bien delimitados entre ellos pero que al mismo tiempo comunican entre ellos. Ideal para cualquier tipo de ocasión, para celebrar eventos, cumpleaños, organizar comidas de negocios y lo más importante de todo, para disfrutar de una afterwork entre amigos.

134069_6619.gl

Ajo Blanco (Carrer Tuset, 20-24, Sarrià)

Ajoblanco Tapas Restaurant & Cocktail Bar es uno de esos sitios de diseño y amplio que no pasa desapercibido. Es perfecto para reunión o encuentros con amigos por su ambiente y decoración. Ofrece cocina de mercado, tapas y platillos. El Tataki de buey del País Vasco con salsa de rábano picante y trufa y los huevos de corral con virutas de jamón de bellota están entre los protagonista.

El conocido interiorista Lázaro Rosa-Violán, quien también ha diseñado Bocagrande, Ultramarinos, Meatpacking Bistro, Chéri, Casa Paloma y otros, se ha encargado de ambientar este increíble espacio donde tomar después de salir de trabajar, unas tapas y  unos cócteles.

bar-3619

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los mejores centros comerciales de Barcelona

Día de compras, sí. Callejear, no por favor Te encanta ir de compras, seguro que es uno de tus deportes preferidos. Pero, detestas ese momento en el que llegas a casa sin sentir los pies por haber caminado buscando gangas por todas las calles del barrio Gótico, con bolsas colgando hasta de tus orejas y sudando como si te hubieras marcado un entrenamiento de 3 horas en tu gimnasio favorito. ¿Por qué no habrá inventado nadie una macro-zona de compras…

50 restaurantes recomendados en Barcelona

Restaurantes para ir al menos una vez ¿Cuántas veces has buscado listas de los mejores restaurantes de Barcelona? Encuentras todo tipo de rankings: los mejores japoneses, los más románticos, los más baratos, el mejor café, los más originales... En Un Buen Día en Barcelona nos hemos propuesto hacer algo distinto, algo más personal y desenfadado: los 50 restaurantes que más nos gustan, los que visitamos más a menudo, o los que, incluso, nos han hecho llorar de lo buenos que…

10 planes navideños

Los mejores 10 planes para disfrutar de Barcelona en NavidadDiciembre está llegando y ya se escuchan campanillas de Navidad a la vuelta de la esquina (venga va, os dejo aquí la representación audiovisual de la Navidad, y aquí su mejor versión ever).  Una servidora se define como una loca de esta maravillosa tradición, así que ejerzo mi función y os traigo los mejores planes para disfrutar de Barcelona en esta época del año…