5 planes Afterwork en Barcelona

 6 abril, 2016      por Ana

Afterwork en Barcelona

Si estás deseando que llegue el fin de semana para salir a tomar algo con los amigos, ¿por qué no hacerlo cualquier otro día de la semana? Os mostramos cinco lugares diferentes entre ellos en los que podréis disfrutar de un auténtico afterwork acompañado de coktails y tapas.

Restaurante Bar Inter (Calle Enric Granados, 121)

Cocina, decoración y ubicación. El Bar Inter es un lounge-bar de diseño romántico y moderno, ubicado en pleno centro de Barcelona, muy próximo a la Diagonal y Passeig de Gracia. Una zona ideal para ir con los amigos o con la pareja y pasar una velada perfecta. También perfecto para los que trabajan por la zona y quieren tomarse un descanso al mediodía o comer algo cuando salgan. La cocina es internacional pero con toques vanguardistas. Un restaurante conocido por sus tapas y platillos gourmet, ideales para acompañarlos con uno de sus cockteles, especialmente los Gin-Tonics.

Aquí encontraréis más información.

UBDEB_Interior

Daps Bar (Avenida Diagonal, 469)

Después de haber remodelado todas sus instalaciones bajo el concepto de bar moderno y cosmopolita, Daps Bar brinda la oportunidad de poder disfrutar de un ambiente afterwork en los que los protagonistas son la ginebra y las tapas. En su gran barra central podréis disfrutar de un rato amena antes de la cena, ideal para charlar, reír y desconectar con los compañeros después un largo día de trabajo. Más indo en la web

_MG_0057

 Coctelería La Noir (Carrer d’ Aribau, 158)

Especializado en coctelería moderna de autor, Le Noire es un bar con una larga trayectoria en la elaboración de cocktails. Incluye Gin Tonics Premium, clásicos, especiales, e incluso algunos elaborados según la mitología molecular. Con una puesta en escena minimalista y muy moderna, el color del local va cambiando según el día. De martes a sábado, de 19h a 22h, disponen de Happy Hour. Encontraréis más información en su perfil de Facebook.

le-noire.-barcelona

El mirall dels Encants (Carrer de los Castillejos, 158)

Situado en la parte inferior del nuevo mercado del «Els Encants», el restaurante El Mirall dels Encants ofrece productos de calidad-precios accesibles a todos. No sólo es un espacio gastronómico, sino también social y cultural. Está especializado en cocina tradicional y destaca por la calidad de sus productos, siempre frescos y de temporada.

El restaurante cuenta con tres diferentes ambientes bien delimitados entre ellos pero que al mismo tiempo comunican entre ellos. Ideal para cualquier tipo de ocasión, para celebrar eventos, cumpleaños, organizar comidas de negocios y lo más importante de todo, para disfrutar de una afterwork entre amigos.

134069_6619.gl

Ajo Blanco (Carrer Tuset, 20-24, Sarrià)

Ajoblanco Tapas Restaurant & Cocktail Bar es uno de esos sitios de diseño y amplio que no pasa desapercibido. Es perfecto para reunión o encuentros con amigos por su ambiente y decoración. Ofrece cocina de mercado, tapas y platillos. El Tataki de buey del País Vasco con salsa de rábano picante y trufa y los huevos de corral con virutas de jamón de bellota están entre los protagonista.

El conocido interiorista Lázaro Rosa-Violán, quien también ha diseñado Bocagrande, Ultramarinos, Meatpacking Bistro, Chéri, Casa Paloma y otros, se ha encargado de ambientar este increíble espacio donde tomar después de salir de trabajar, unas tapas y  unos cócteles.

bar-3619

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

10 planes para festejar una despedida de soltero

… manteniendo tu dignidad a salvo Artículo actualizado y con más planes pichando aquí: DESPEDIDAS DE SOLTERA El buen tiempo se acerca y con él llega la temporada de las bodas y los bodorrios. Sea la tuya, la de tu amigo, primo, hermano o cuñado, seguro que ya tenéis bastante con que “el día de” tenga que ser perfecto como para pensar en la despedida de soltero. Pero lo cierto es que no está de más que hagáis un pequeño homenaje…

Las 10 mejores librerías de Barcelona

Las librerías más top de la ciudad condal A muchos de nosotros aún nos chifla perder horas buscando una portada que nos llame la atención, acariciando las hojas justo antes de comenzar a devorar el libro. Aún puedes toparte con los que adoramos el olor que desprende la tinta al abrir la tapa y que seguimos evitando el e-reader por cuestiones románticas. Para nosotros una librería es el portal de entrada a una infinidad de historias todavía por descubrir. Por eso,…

10 edificios emblemáticos de Barcelona

Un paseo arquitectónico y artístico por la ciudad No hay duda de que Barcelona es una ciudad con edificios de una calidad arquitectónica envidiable, y este es uno de los atractivos más importantes para todo aquel que ponga los pies en ella. Al margen de nuestro mayor icono, la Sagrada Familia (hija mayor de Gaudí), y de otros monumentos y edificios imprescindibles en Barcelona como el palacio de Montjuïc, la mítica torre Agbar o la Catedral, en la ciudad se pueden…