5 planes Afterwork en Barcelona

 6 abril, 2016      por Ana

Afterwork en Barcelona

Si estás deseando que llegue el fin de semana para salir a tomar algo con los amigos, ¿por qué no hacerlo cualquier otro día de la semana? Os mostramos cinco lugares diferentes entre ellos en los que podréis disfrutar de un auténtico afterwork acompañado de coktails y tapas.

Restaurante Bar Inter (Calle Enric Granados, 121)

Cocina, decoración y ubicación. El Bar Inter es un lounge-bar de diseño romántico y moderno, ubicado en pleno centro de Barcelona, muy próximo a la Diagonal y Passeig de Gracia. Una zona ideal para ir con los amigos o con la pareja y pasar una velada perfecta. También perfecto para los que trabajan por la zona y quieren tomarse un descanso al mediodía o comer algo cuando salgan. La cocina es internacional pero con toques vanguardistas. Un restaurante conocido por sus tapas y platillos gourmet, ideales para acompañarlos con uno de sus cockteles, especialmente los Gin-Tonics.

Aquí encontraréis más información.

UBDEB_Interior

Daps Bar (Avenida Diagonal, 469)

Después de haber remodelado todas sus instalaciones bajo el concepto de bar moderno y cosmopolita, Daps Bar brinda la oportunidad de poder disfrutar de un ambiente afterwork en los que los protagonistas son la ginebra y las tapas. En su gran barra central podréis disfrutar de un rato amena antes de la cena, ideal para charlar, reír y desconectar con los compañeros después un largo día de trabajo. Más indo en la web

_MG_0057

 Coctelería La Noir (Carrer d’ Aribau, 158)

Especializado en coctelería moderna de autor, Le Noire es un bar con una larga trayectoria en la elaboración de cocktails. Incluye Gin Tonics Premium, clásicos, especiales, e incluso algunos elaborados según la mitología molecular. Con una puesta en escena minimalista y muy moderna, el color del local va cambiando según el día. De martes a sábado, de 19h a 22h, disponen de Happy Hour. Encontraréis más información en su perfil de Facebook.

le-noire.-barcelona

El mirall dels Encants (Carrer de los Castillejos, 158)

Situado en la parte inferior del nuevo mercado del «Els Encants», el restaurante El Mirall dels Encants ofrece productos de calidad-precios accesibles a todos. No sólo es un espacio gastronómico, sino también social y cultural. Está especializado en cocina tradicional y destaca por la calidad de sus productos, siempre frescos y de temporada.

El restaurante cuenta con tres diferentes ambientes bien delimitados entre ellos pero que al mismo tiempo comunican entre ellos. Ideal para cualquier tipo de ocasión, para celebrar eventos, cumpleaños, organizar comidas de negocios y lo más importante de todo, para disfrutar de una afterwork entre amigos.

134069_6619.gl

Ajo Blanco (Carrer Tuset, 20-24, Sarrià)

Ajoblanco Tapas Restaurant & Cocktail Bar es uno de esos sitios de diseño y amplio que no pasa desapercibido. Es perfecto para reunión o encuentros con amigos por su ambiente y decoración. Ofrece cocina de mercado, tapas y platillos. El Tataki de buey del País Vasco con salsa de rábano picante y trufa y los huevos de corral con virutas de jamón de bellota están entre los protagonista.

El conocido interiorista Lázaro Rosa-Violán, quien también ha diseñado Bocagrande, Ultramarinos, Meatpacking Bistro, Chéri, Casa Paloma y otros, se ha encargado de ambientar este increíble espacio donde tomar después de salir de trabajar, unas tapas y  unos cócteles.

bar-3619

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Top 10 de Escape Room originales

Escape Rooms imprescindibles de Barcelona ¡Por fin llega nuestra selección de los 10 mejores y más originales Escape Room de la ciudad! Para esa minoría de personas que hayáis osado hacer click en este post sin saber qué es un Escape Room, os queremos adelantar que se trata de un juego de aventura físico y mental que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en una o varias habitaciones donde deberéis solucionar enigmas y pruebas de todo tipo. Un…

Los mejores brunch de Barcelona

Dónde llevar a cabo el plan dominguero por excelencia He aquí la lista de nuestros lugares favoritos para hacer un brunch. Eso que probablemente inventó alguien que se despertaba demasiado tarde para desayunar, pero demasiado pronto para comer, y que con el tiempo, se ha convertido en la excusa perfecta para ponerse tibio después de haber dormido a pierna suelta o para recuperarse de una resaca mortal. Y es que el brunch es el mix perfecto que nos permite dormir…

Cafes de especialidad

Catadores de café pero no baristas, aquí la solución Te levantas por la mañana, y lo primero que haces es poner la cafetera a funcionar, y la casa se impregna de olor a café... bueno vale, igual según te levantas no hagas eso y seas de los que bajan a la cafetería, pero dime si por un momento no te lo has imaginado y ha sido hasta placentero, lo has podido oler aunque sea por unas milésimas de segundo. Y…

Deja una respuesta