Para los amantes de la palabra mágica ‘gratis’

Si lo que necesitas en tu vida son planes diferentes para cada fin de semana, pero no andas bien de cash ya que estás ahorrando para las vacaciones, tenemos la solución. Desde UBDEB te preparamos cinco planes gratuitos (o por menos de 5 euros) para estas semanas de sol y buen tiempo en las que no quieres quedarte en casa. ¡Toma nota!

1. Onedaymarket rooftop

El Renaissance Barcelona Hotel acoge uno de los eventos más clásicos de la primavera el próximo sábado 29 de abril de 14:00 a 20:00 horas. ¡Con lo que nos gusta una fiesta en una terraza al caer el sol! Un mercado en la azotea del hotel acompañado de la música de djs de Barcelona. ¿Te atreves a dejar boquiabiertos a tus colegas llevándoles a un espacio hasta ahora desconocido para los que no fuesen clientes del hotel? La entrada es libre.

Atardecer en Hotel Renaissance

2. Feria de Abril en Barcelona

Del 28 de abril al 7 de mayo se vivirá uno de los momentos más tradicionales de la cultura andaluza en la ciudad condal. La Feria de Abril de Cataluña se celebrará en el Parque del Fórum con la suerte de que las 70 casetas que forman la Feria son gratuitas, y podrás hartarte de rebujito, pescaíto frito y de bailar sevillanas.

Además, habrá actividades para los más pequeños y se podrá degustar la comida típica de la región. Un plan ideal, no solo para expatriados que no puedan ir a casa en esas fechas, sino para todos aquellos que quieran disfrutar de una buena fiesta y sentirse como si estuvieran en mismo recinto ferial del barrio de Los Remedios con el albero.

3. My Barrio Pop- Up Club en Soho House 

Amantes de los productos artesanales, locales y de diseño ¡estáis de suerte! El sábado 6 y domingo 7 de Mayo, My Barrio abre una pop-up en el Soho House, dentro del barrio GóticoLas entradas son gratuitas y allí podrás encontrar productos de diseño artesanales a muy buen precio, ya sea accesorios, arte o decoración.  Mientras das un paseo entre la selección más personal de diseño exclusivo de Barcelona, podrás disfrutar de buena música  y tomar o picar algo gracias a la oferta foodie del Cecconi’s.

Entradas gratis hasta completar aforo en el Espacio La Mercé el 6 y 7 de mayo de 11 a 20 horas.

My Barrio store

My Barrio store

4. Microdegustación Teatral

Cuatro micro obras simultáneas en cuatro salas diferentes, con cuatro pases horarios. Además de teatro, también puedes degustar sus cocktails de autor. La cartelera del mes de abril acoge las siguientes obras: Veritat o Mentida, ¿Qué pasó con el dragón?, La niña de cristal o la fierecilla de San Justo Anormal.

Microdegustación Teatral se celebra todos los martes y domingos a partir de las 20:00 horas en Casa Gracia ¡sólo por 3 euros!

5. Designroom X RESA

 

¿Te habías  imaginado alguna vez un showroom entre habitaciones? Tal cual como entrar en el templo del artista, el 13 de mayo vuelve el Designroom X Resa, dónde se reunirán jóvenes talentos del diseño en la residencia de Campus del Mar, a un paso de la parada de metro de Barceloneta. Allí las habitaciones se convertirán por un día un escaparate donde se expondrán y venderán sus creaciones. Un día entero dedicado al diseño y a la música con actuaciones en directo de Bad Gyal o de Relatiiv con Dj´s como Johann Wald, Killburn, Ari Up o el Jukebox de Evripidis entre otros. Y lo mejor de todo es que la entrada es ¡gratis! Además habrá cervezas Moritz, un foodie corner de la mano de Mònica Escudero (El Comidista) y cocktails de Jägermeister.

Designroom X Resa se celebra en la residencia Campus del Mar el 13 de mayo de 12 a 21 horas.

Ya veis que en Barcelona hay mil planes para hacer sin necesidad de gastar mucho, así que la próxima vez que quieras quedarte en casa, ¡busca una excusa mejor!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Global Bubble Parade

Soap is in the air Dicen que en la vida lo importante no es el destino, sino el recorrido. En Global Bubble Parade lo saben bien y creen en la fuerza de crear un movimiento que una a gente alrededor de algo simple, bonito y feliz: las burbujas.Hace a penas un año de la creación de las Bubble Parades, sin embargo, ya han llegado a más de 70 ciudades y 100.000 personas en los 5 continentes. Así que, ¿por qué no pegarnos…

100% seda: una muestra de elegancia

Unas navidades con estilo El local de Ocaña, situado en el mismo corazón de la Plaza Real, acoge una propuesta original para vestir estas navidades de estilo y glamour. 100% seda es el nombre de esta exposición, donde se muestra por primera vez en Barcelona una colección exclusiva de más de 150 corbatas y pañuelos de seda de la prestigiosa firma francesa Hermès. Un plan diferente para empaparse de historia del diseño en el mejor ambiente y, por qué no,…

Centenario Hotel Regina

El Hotel Regina está de aniversario  El Hotel Regina cumple 100 años y se ha propuesto abrir sus puertas a los amantes de la buena música en directo. Con el piano de cola como elemento central, el Regina Piano Bar ofrecerá conciertos en los que sonarán covers de música indie, actual, pop o jazz. Así, se impartirán sesiones de música en directo pensadas para el afterwork de los jueves. Lejos de fórmulas clásicas, el Regina Piano Bar apuesta por ofrecer conciertos a cargo…