Para los amantes de la palabra mágica ‘gratis’

Si lo que necesitas en tu vida son planes diferentes para cada fin de semana, pero no andas bien de cash ya que estás ahorrando para las vacaciones, tenemos la solución. Desde UBDEB te preparamos cinco planes gratuitos (o por menos de 5 euros) para estas semanas de sol y buen tiempo en las que no quieres quedarte en casa. ¡Toma nota!

1. Onedaymarket rooftop

El Renaissance Barcelona Hotel acoge uno de los eventos más clásicos de la primavera el próximo sábado 29 de abril de 14:00 a 20:00 horas. ¡Con lo que nos gusta una fiesta en una terraza al caer el sol! Un mercado en la azotea del hotel acompañado de la música de djs de Barcelona. ¿Te atreves a dejar boquiabiertos a tus colegas llevándoles a un espacio hasta ahora desconocido para los que no fuesen clientes del hotel? La entrada es libre.

Atardecer en Hotel Renaissance

2. Feria de Abril en Barcelona

Del 28 de abril al 7 de mayo se vivirá uno de los momentos más tradicionales de la cultura andaluza en la ciudad condal. La Feria de Abril de Cataluña se celebrará en el Parque del Fórum con la suerte de que las 70 casetas que forman la Feria son gratuitas, y podrás hartarte de rebujito, pescaíto frito y de bailar sevillanas.

Además, habrá actividades para los más pequeños y se podrá degustar la comida típica de la región. Un plan ideal, no solo para expatriados que no puedan ir a casa en esas fechas, sino para todos aquellos que quieran disfrutar de una buena fiesta y sentirse como si estuvieran en mismo recinto ferial del barrio de Los Remedios con el albero.

3. My Barrio Pop- Up Club en Soho House 

Amantes de los productos artesanales, locales y de diseño ¡estáis de suerte! El sábado 6 y domingo 7 de Mayo, My Barrio abre una pop-up en el Soho House, dentro del barrio GóticoLas entradas son gratuitas y allí podrás encontrar productos de diseño artesanales a muy buen precio, ya sea accesorios, arte o decoración.  Mientras das un paseo entre la selección más personal de diseño exclusivo de Barcelona, podrás disfrutar de buena música  y tomar o picar algo gracias a la oferta foodie del Cecconi’s.

Entradas gratis hasta completar aforo en el Espacio La Mercé el 6 y 7 de mayo de 11 a 20 horas.

My Barrio store

My Barrio store

4. Microdegustación Teatral

Cuatro micro obras simultáneas en cuatro salas diferentes, con cuatro pases horarios. Además de teatro, también puedes degustar sus cocktails de autor. La cartelera del mes de abril acoge las siguientes obras: Veritat o Mentida, ¿Qué pasó con el dragón?, La niña de cristal o la fierecilla de San Justo Anormal.

Microdegustación Teatral se celebra todos los martes y domingos a partir de las 20:00 horas en Casa Gracia ¡sólo por 3 euros!

5. Designroom X RESA

 

¿Te habías  imaginado alguna vez un showroom entre habitaciones? Tal cual como entrar en el templo del artista, el 13 de mayo vuelve el Designroom X Resa, dónde se reunirán jóvenes talentos del diseño en la residencia de Campus del Mar, a un paso de la parada de metro de Barceloneta. Allí las habitaciones se convertirán por un día un escaparate donde se expondrán y venderán sus creaciones. Un día entero dedicado al diseño y a la música con actuaciones en directo de Bad Gyal o de Relatiiv con Dj´s como Johann Wald, Killburn, Ari Up o el Jukebox de Evripidis entre otros. Y lo mejor de todo es que la entrada es ¡gratis! Además habrá cervezas Moritz, un foodie corner de la mano de Mònica Escudero (El Comidista) y cocktails de Jägermeister.

Designroom X Resa se celebra en la residencia Campus del Mar el 13 de mayo de 12 a 21 horas.

Ya veis que en Barcelona hay mil planes para hacer sin necesidad de gastar mucho, así que la próxima vez que quieras quedarte en casa, ¡busca una excusa mejor!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Westfield Glòries Running Club – Un buen día en Barcelona

Apúntate al Westfield Glòries Running Club y corre por Barcelona ¡totalmente gratis! ¿Eres un apasionado del running? ¡Pues estás de suerte! Todos los martes tienes la oportunidad de unirte al Westfield Glòries Running Club, una actividad abierta a todos los públicos durante todo el año (excepto agosto y diciembre). ¡No importa si eres principiante o todo un experto, todos son bienvenidos!El recorrido se llevará a cabo por la zona del 22@, una…

Llum BCN

Llum BCN 2024, donde vive la Luz Otro febrero más el Poblenou se ilumina durante tres noches para ensayar como se vería la ciudad en un futuro. La 13ª edición del festival de artes lumínicas Llum BCN, una de las citas más importantes del calendario cultural de Barcelona, reunirá una vez más a decenas de miles de vecinos y vecinas en calles y plazas, del 2 al 4 de febrero, alrededor de las intervenciones de creadores de todos los ámbitos:…

Parque de la Ciutadella

Una tarde de domingo en el parque de la Ciutadella Entre la Estación de Francia, el Arco del Triunfo y el Zoo de Barcelona encontramos el que durante años fue el único parque de Barcelona, construido sobre lo que fue la ciudadela militar, de ahí su nombre, el Parque  de  la  Ciutadella. Es el principal espacio verde de la ciudad y permite realizar una amplia lista de actividades, desde footing, pilates y otros deportes a celebrar cumpleaños, mercadillos y demás…

On the Garage

On the Garage y el consumo sostenible3 años promoviendo las vidas infinitas de las cosas que tenemos olvidadas en casa. Los chicos de On the Garage nos invitan a disfrutar de una nueva temporada invernal repleta de artículos de segunda mano. Es cierto, la oferta de mercadillos en Barcelona es muy amplia y, por tanto, cabe recalcar que hablamos del mayor mercado cubierto con 110 paradas de gente no…

Centro Cultural La Model

En el interior de una cárcel que cierra La Modelo, como se conoce al centro penitenciario situado en el Eixample de Barcelona, puso fin a su actividad tras 113 años. Un lugar que fue testigo de numerosas historias, marcadas por periodos de dictadura, república y democracia. El Departament de Justícia la abrió al público programando visitas gratuitas en lo que se pretende que sea un "recorrido de conocimiento y aprendizaje". En noviembre de 2017 el Ayuntamiento de Barcelona empezó a hacerse…

Video Mapping en Sant Pau

Luces y sombras se proyectan en Sant Pau durante las fiestas de Navidad   Desde hace ya unas semanas las calles de Barcelona se encuentran engalanadas con luces de toda clase de colores y formas con motivo de las fiestas de la Navidad. Uno de los iconos del Modernismo de nuestra ciudad se suma a esta tradición de una manera muy original a través del Video Mapping. Atención, ¡solamente podréis disfrutarlo unos días! [caption id="attachment_9226" align="aligncenter" width="681"] La fachada del recinto Sant Pau…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad