Para todas esas parejas en búsqueda de plan

Si estás enamorado pero ya estás aburrido de las flores, chocolates y el famoso love is in the air, si estás cansado de la típica cena romántica y rosas, te proponemos 5 planes originales para salir de la rutina en pareja, conocer el lado aventurero, bailarín o artista de tu pareja y crear memorias que sí que durarán.

Planes en pareja

Planes en pareja

1. El amor también es dar un saltar al vacío: Paracaidismo con SkyDive BCN

Dicen que todo lo bueno en la vida empieza con un salto al vacío y nunca estuvimos más seguros de ello. Saltar de paracaídas es algo que todos deberíamos hacer por lo menos una vez en la vida: es ese ítem pendiente de tachar en tu “buket list”, es esa historia que querrás contar a tus nietos.  1 minuto, que parece eterno y a la vez tan efímero, es poder sentir que estáis vivos, que momentos así, de emociones fuertes, merecen la pena.

Qué: salto en paracaídas – tándem BCN SkyDive | Cuándo: jueves a domingo | Dónde: Aeródromo BCN-Bages, St. Fruitos de Bages | Cuánto: desde 200 euros por persona | Más información: SkyDive BCN 

pareja

Salto paracaídas Saltamos BCN. ¿Te atreves?

2. Pintando el amor de colores: Sesión de pintura con Arte Bar

Arte Bar es el sitio perfecto para hacer fluir vuestra creatividad Es la combinación perfecta entre un par de copas de vino, una clase de pintura y una pizca de inspiración artística.    No tenéis que ser expertos para salir con una obra de arte en las manos que además de un buen recuerdo, será una obra maestra que seguro querrás colgar y presumir.  La sesión de aproximadamente dos horas es ideal para sacar vuestro Picasso interior y ver otra faceta de tu pareja.

Además, este sábado 21 hacen un especial para parejas previo a Sant Jordi, donde ambos lienzos se complementarán volviéndose uno mismo.

Qué: Arte Bar | DóndeCarrer de Roger de Flor 135,  Barcelona | Cuándo: Martes a Domingo a partir de las 8 pm. | Cuánto: 30€/persona | Más información: Arte Bar

pareja

Una pintura que se complementa con la de tu pareja y se vuelve una misma

3. Deleitar los sentidos: Día de spa en Aire de Barcelona 

Salir del corre corre diario y desconectar, un  lugar donde pareciera que el tiempo no existe, deleitando nuestros sentidos con experiencias únicas y relajantes.  Aire de Barcelona es más que un spa, es un templo de relajación que nos traslada a la antigua tradición del baño griego y romano creando un espacio de tranquilidad, calma y serenidad.  Cuando entres a Aire empezarás a sentir cómo es un lujo para los sentidos girando alrededor de los placeres del agua, todo iluminado a la luz de las velas en un ambiente mágico.  Ya es hora de consentirte y consentir a esa persona especial.

Qué: Aire de Barcelona Dónde: Paseo Picasso, 22 08003 Reservas: Tel. 932 955 743  / info@beaire.com Precio: desde 36 euros Más información: Aire de Barcelona

pareja

Experiencia Aire de Barcelona

4. Un, dos, tres un pasito pa´lante y a bailar: Clases de salsa con U Dance

Lo mejor que puedes hacer es aprender a llevar la relación con un poco de ritmo y sabor y en U Dance son expertos en hacer del baile algo más que clases.  Ofreciendo desde los bailes más pedidos como salsa, bachata, kizomba y zumba hasta otros como son, rumba, afro o timba en esta escuela de baile no existe el lugar para el aburrimiento. La primera clase es gratis y es un plan perfecto para descubrir si llevais un auténtico sabor latino en las venas.

Qué: clases de baile en U Dance Cuándo: L-V de 7 pm a 11 pm Cuánto: Primera clase gratis.  Primer mes 19, 29 de segundo mes en adelante.  Dónde: 4 centros.  Comte borrell, Plaza España, Sagrada Familia, Sagrera Más información: Bailar con U Dance 

pareja

Bailar salsa en U Dance

5. Bien dicen que el amor es ciego: Cena en la oscuridad en Dans le Noir

Si estás buscando algo más que un restaurante, te invitamos a Dans le Noir, una experiencia donde tus sentidos jugarán un lugar protagonista. Imagínalo: dos horas sin tu sentido dominante, la vista.  Tú, tu acompañante y un grupo variado de gente que aún no conoces.  Frente a ti, un plato de comida que solo serás capaz de percibir gracias al estimulo de tus otros sentidos, ahora despiertos y muy alerta: a la falta de un elemento al que estamos acostumbrados, la luz, damos paso a una experiencia sensorial, humana y social.  

Qué: Dans le noir Dónde: Passeig de Picasso, 10, 08003, Barcelona Cuándo: M-J un turno a las 21h.  V-S dos turnos a las 20:30 h y a las 22:30 h |Cuánto: desde 50 euros por persona

pareja

Dans le Noir, comer en la oscuridad

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Urban Massage

Un masaje en las nubes de Barcelona ¿Alguna vez os habéis dado un masaje con la vista panorámica de Barcelona de fondo? Hoy os traemos una gran novedad en la oferta de planes románticos y de relax de la ciudad, y se llama The Urban Massage.The Urban Massage nació en febrero de 2016, con la idea de dar la vuelta a la oferta de la ciudad, alejándose del estilo oriental de…

Las Termas de Ruham Gràcia

Una de manicura y un sex on the beach, por favor Las Termas de Ruham representan la fusión entre el centro de estética y el centro de ocio. Bajo la premisa de mimar al cuerpo, este wellness lounge spa permite disfrutar de ratos distendidos en buena compañía a la vez que los invitados se dejan consentir con algún tratamiento. Entre su amplísima oferta existen numerosas combinaciones de tratamientos faciales, corporales y de aparatología, además de una serie de servicios añadidos…

SPA Hammam Rituels d’Orient

Ritual Al Medina para dos En una pequeña calle al lado de la Plaza de Françesc Maciá está ubicado Rituels d'Orient, un pequeño rincón de calma y desconexión total. Lo que de primeras parece una acogedora tienda de productos naturales, alberga bajo sus suelos un centro de bienestar inspirado en los Hammams de Turquía y Marruecos.En este lugar hemos probado un ritual perfecto para parejas, que incluye entrada a los baños Hammam…