Planes para reavivar la chispa del amor esta primavera

Con el paso del tiempo, parece que ya lo habéis hecho todo. Ver atardecer en el Tibidabo, caminar por el Paseo Marítimo, comer en el patio interior de L’Eixample… pero no olvides que vivís en la Ciudad Condal. En cada esquina, se esconde una nueva actividad por descubrir y ¿con quién mejor que con tu pareja? Os contamos los planes románticos que habías pasado por alto para que deis la bienvenida a la primavera como está escrito.

planes romanticos en barcelona

1. Ir de picnic a algún parque con vistas 

Lo realmente especial de Barcelona es que combina a la perfección elementos arquitectónicos con aquellos propios de la Madre Naturaleza. Tenemos infinidad de parques incrustados en el ADN de la Ciudad Condal. Tantos que muchos de ellos ni se conocen (ni se frecuentan como es debido).

Lo que os proponemos es que cojáis una cesta, una manta, comida y bebida y os dejéis caer por alguno de los pulmones de Barcelona para disfrutar de un maravilloso picnic. Es un plan que puede ser de lo más romántico ya que invita a la conversación y a disfrutar del paisaje. Y, para qué engañarnos, es más económico que gastarse un pastizal en un restaurante de lujo.

planes romanticos en barcelona

2. Navega por el Mediterráneo en barco privado 

Mira que este era intuitivo, ¿eh? Tenemos todo un mar que baña nuestras costas y le sacamos muy poco beneficio. Pero, tranquilos, que estamos aquí para daros las mejores ideas. Imagínatelo: tú y tu media naranja, surcando los mares sobre un velero, con la brisa marina y el cielo como testigos… si es que no se me ocurre nada más romántico. Contando con que a nadie le mareen los barcos, claro (como es mi caso). Contrata un barco privado por horas y huid del mundanal ruido durante un ratito.

3. Paseo en globo de aire

Pasamos del agua al aire. Este quizá sea más adecuado para los que se mareaban en los barcos pero no temen las alturas. ¿Cómo ves un paseo en globo por los Pirineos? O, ¿por el Montserrat? O, ¿todos en un día? Una de las experiencias más increíbles que podrás experimentar a lo largo de la vida. Recorre los puntos más emblemáticos de la geografía barcelonesa subido a un globo de aire como si fueras un Willy Fog moderno. Reserva aquí.

planes romanticos en barcelona

4. Disfrutad de una sesión de spa en Bali Spirit

Quizá lo que merecéis es un descanso bajo chorros de agua a temperaturas cálidas y relajantes. Y mira que hay spas en Barcelona pero ninguno como Bali Spirit. Cuentan con salas VIP donde tendréis más espacio para disfrutar de un masaje relajante en pareja y con posibilidad de una cena romántica después. Además, podéis reservar más tiempo en la sala para tener un rato a solas en un lugar precioso y tranquilo. Una experiencia en pareja para todos los sentidos.

5. Tapeo y cóctel con vistas a la ciudad en Mirablau

Si a ambos os gusta el ocio gastronómico en Barcelona pero tenéis quemados vuestros lugares preferidos, os traemos uno que no sé si conocéis pero es digno de mención: el Mirablau. Podréis disfrutar de unas sabrosas tapas de autor en un restaurante con vista panorámica y, después, podréis bajar la comilona con un rico cóctel en su mirador, con Barcelona como espectador de lujo. Tapead hasta que no podáis más en Mirablau, una de las terrazas más selectas de este rincón del Mediterráneo.

planes romanticos en barcelona

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las 10 mejores horchatas de Barcelona

Nuestro top 10 de horchatas de Barcelona (y alrededores) Te proponemos diez horchaterías donde disfrutar de esta bebida valenciana, sin moverte de la ciudad. Un clásico del verano para refrescarte. Prepárate para conocer las mejores horchatas de Barcelona. ¿Conoces todas?1. Tío Che Esta horchatería de culto es un museo de los sabores tradicionales: horchatas, helados, combinaciones como el granizado de cebada,... pero también turrones, churros, bocatas y vermut los fines de semana.…

Imprescindibles de la Barceloneta

La Barceloneta: barrio de fusiones con olor a mar Nos vienen muchas ideas a la mente cuando pensamos en el barrio de La Barceloneta. Con su entramado de calles perpendiculares, es un barrio que, según muchos, peca de haberse vendido al turismo. Sin embargo, también hay quien lo considera como uno de los más auténticos de la ciudad. Se trata de un barrio pequeño, pero quizás sea precisamente por ello que sus mejores joyas no se encuentran a primera vista. Desde…

Desayuno a domicilio, deseo concedido

Desayuno a domicilio, deseo concedido Qué bonito es despertarse a su lado por las mañanas, y ver cómo amanece... qué bonito es levantarse juntos y comenzar el día con energía y buen humor... Y qué rollo es que te toque hacer el desayuno a tí (porque sabes que si esta vez has librado, has tenido que pelearlo y cuando lo has conseguido el buen humor mañanero se quedó en el último sueño). Desde que tienes que hacer café para dos…