Planes para reavivar la chispa del amor esta primavera
Con el paso del tiempo, parece que ya lo habéis hecho todo. Ver atardecer en el Tibidabo, caminar por el Paseo Marítimo, comer en el patio interior de L’Eixample… pero no olvides que vivís en la Ciudad Condal. En cada esquina, se esconde una nueva actividad por descubrir y ¿con quién mejor que con tu pareja? Os contamos los planes románticos que habías pasado por alto para que deis la bienvenida a la primavera como está escrito.
1. Ir de picnic a algún parque con vistas
Lo realmente especial de Barcelona es que combina a la perfección elementos arquitectónicos con aquellos propios de la Madre Naturaleza. Tenemos infinidad de parques incrustados en el ADN de la Ciudad Condal. Tantos que muchos de ellos ni se conocen (ni se frecuentan como es debido).
Lo que os proponemos es que cojáis una cesta, una manta, comida y bebida y os dejéis caer por alguno de los pulmones de Barcelona para disfrutar de un maravilloso picnic. Es un plan que puede ser de lo más romántico ya que invita a la conversación y a disfrutar del paisaje. Y, para qué engañarnos, es más económico que gastarse un pastizal en un restaurante de lujo.
2. Navega por el Mediterráneo en barco privado
Mira que este era intuitivo, ¿eh? Tenemos todo un mar que baña nuestras costas y le sacamos muy poco beneficio. Pero, tranquilos, que estamos aquí para daros las mejores ideas. Imagínatelo: tú y tu media naranja, surcando los mares sobre un velero, con la brisa marina y el cielo como testigos… si es que no se me ocurre nada más romántico. Contando con que a nadie le mareen los barcos, claro (como es mi caso). Contrata un barco privado por horas y huid del mundanal ruido durante un ratito.
3. Paseo en globo de aire
Pasamos del agua al aire. Este quizá sea más adecuado para los que se mareaban en los barcos pero no temen las alturas. ¿Cómo ves un paseo en globo por los Pirineos? O, ¿por el Montserrat? O, ¿todos en un día? Una de las experiencias más increíbles que podrás experimentar a lo largo de la vida. Recorre los puntos más emblemáticos de la geografía barcelonesa subido a un globo de aire como si fueras un Willy Fog moderno. Reserva aquí.
4. Disfrutad de una sesión de spa en Bali Spirit
Quizá lo que merecéis es un descanso bajo chorros de agua a temperaturas cálidas y relajantes. Y mira que hay spas en Barcelona pero ninguno como Bali Spirit. Cuentan con salas VIP donde tendréis más espacio para disfrutar de un masaje relajante en pareja y con posibilidad de una cena romántica después. Además, podéis reservar más tiempo en la sala para tener un rato a solas en un lugar precioso y tranquilo. Una experiencia en pareja para todos los sentidos.
5. Tapeo y cóctel con vistas a la ciudad en Mirablau
Si a ambos os gusta el ocio gastronómico en Barcelona pero tenéis quemados vuestros lugares preferidos, os traemos uno que no sé si conocéis pero es digno de mención: el Mirablau. Podréis disfrutar de unas sabrosas tapas de autor en un restaurante con vista panorámica y, después, podréis bajar la comilona con un rico cóctel en su mirador, con Barcelona como espectador de lujo. Tapead hasta que no podáis más en Mirablau, una de las terrazas más selectas de este rincón del Mediterráneo.
6. Taller de cocina
Quien ha cocinado junto a su pareja, sabe lo divertido que puede llegar a ser y sobre todo el hacer algo cómo cocinar, aun que se de manera esporádica puede unir mucho. Aun que uno sea cocinero principal y el otro el pinche de cocina. Por eso el taller de cocina Sabores nos parece un plan muy romántico para cualquier época del año. Cuentan con bonos regalos, en los que la persona regalada elige la fecha y el taller entre la gran variedad con la que cuentan, cocina japonesa, peruana, mexicana, estrella michelín, repostería, y un largo etc. Y lo mejor es que al finalizar el taller os lo podéis comer!