WTF? Parties

 19 febrero, 2016      por Raúl

LAS WTF? PARTIES CUMPLEN 4 AÑOS Y LO CELEBRAN EN LA SALA THE ONE DE BARCELONA.

 

El 4 aniversario de las fiestas WTF será algo digno de recordar.

Pocas veces nos encontramos con espectáculos que puedan mezclar estilos tan diferentes como el rock o la electrónica , si a eso le unes unas ganas máximas de pasarlo bien con la mejor música, el resultado son las fiestas WTF? El próximo 4 de Marzo las WTF? celebran 4 años en la SALA THE ONE de Barcelona en un evento que ha recorrido todo el país y que une lo mejor de las últimas tendencias musicales con la actitud más salvaje y la diversión sin límite.

Las WTF? Parties son fiestas temáticas que nacieron el año 2012, de la mano de un grupo de amigos amantes de la música alternativa, que unen lo mejor de la música electrónica (Electro, Dubstep, Drum’n’bass) y actitud punk, y que son fruto del amor por la música y la cultura underground. En las WTF? Parties todo es posible, desde actuaciones en vivo, competiciones de videojuegos, exhibiciones sobre el escenario, concursos locos… La implicación del público y la locura sin límites son la tónica en las noches WTF?

Actividades de todo tipo se darán cita en la WTF Parties.

Actividades de todo tipo se darán cita en la WTF Parties.

 

Después de cuatro años, kilómetros de carretera, litros de jager y mil y una noches sin sueño, se han realizado más de 50 fiestas por todo el país que, sin duda, no han dejado a nadie indiferente… ¿La mejor forma de celebrarlo? Volver a Barcelona y montar la WTF? Más salvaje de su historia.

El próximo Viernes 04 de Marzo vuelve una de las fiestas referencia de la ciudad, y lo hace con un cartel de lujo cargado de sorpresas y con el que recuperará la esencia de las primeras WTF? poniendo una vez más la sala The One de Barcelona del revés. Situada en la Avenida dels Montanyans 19 en pleno Poble Espanyol, hará las delicias de todos los asistentes por el espectacular sonido de la sala, siendo este el complemento perfecto para el espectáculo que ponen en práctica los organizadores de estos eventos.

Sala The One Barcelona

Sala The One Barcelona

Y es que en estas fiestas se dan cita lo más granado del mundo de los Djs, donde se pueden oír las sesiones más bestias del momento, donde podremos escuchar a Wolfmother o Marilyn Manson al son más maquinero que te puedas imaginar.

Una oportunidad única de poder disfrutar del ambiente más gamberro y alternativo en la Ciudad Condal. Y es que con una dilatada experiencia a la hora de hacer las mejores fiestas y con un recorrido que ya ha pasado por ciudades como Murcia, Bilbao, Gijón, Granada, Santander o Valencia, hacen de las WTF? parties sean unos eventos cada vez más seguidos y esperados por la gente.

Todo lo relacionado con la actualidad de las fiestas, así como los videos de las mismas y demás información la podéis consultar en su página web o bien en su página de Facebook desde donde podréis estar a la última de estos eventos.

WTF Parties llegan a Barcelona

 

Datos de Interés.

Qué: WTF? Parties.

Donde: Sala The One Av. dels Montanyans, 19.

Cuando: 4 de Marzo.

Entradas: Entradas WTF?

Web: http://www.rockaction.cat/wtfparties/

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Growler

Un paraíso cervecero en L'Eixample ¿Y si en lugar de ir a beber cerveza con amigos vas a degustar y disfrutar cervezas artesanales con amigos? The Growler es el paraíso terrenal en Barcelona para los amantes de la cerveza. Un bar cuidado y ameno para ir a degustar, beber, regalar, comprar o compartir cervezas artesanales.The Growler nació en Febrero de 2016, fruto del sueño de Ricardo y Goretti de volver a Barcelona después de…

LUTE Bar & Bowls

Tapas de lujo y a lo grande LUTE Bar & Bowls es un lugar minúsculo y monísimo ideal para tapear como en casa con una Estrella Galicia en mano. Lleno de detallitos, este bar fue creado desde cero por un argentino, una dominicana y una italiana que se encargaron personalmente de reformar el "bar de toda la vida" que había ahí antes para convertirlo en un punto de unión de sus culturas. Eso sí, sin matar la esencia del local anterior tan apreciado…

Catacroquet

Croquetas a raudales Para muchos –y me incluyo-, el Poblenou es un barrio misterioso donde pasan cosas pero no lo parece… Sin embargo, últimamente están aflorando locales que van dándole vidilla, ¡y muy buena! Por ejemplo, hace unos meses te presentamos Sopa, vecino de Catacroquet. Nótese que ambos cuentan con terrazas cada una más envidiable que la otra, especialmente ahora que viene el buen tiempo. Volviendo al tema, ¿que por qué a nadie se le había ocurrido abrir un restaurante…