WTF? Parties

 19 febrero, 2016      por Raúl

LAS WTF? PARTIES CUMPLEN 4 AÑOS Y LO CELEBRAN EN LA SALA THE ONE DE BARCELONA.

 

El 4 aniversario de las fiestas WTF será algo digno de recordar.

Pocas veces nos encontramos con espectáculos que puedan mezclar estilos tan diferentes como el rock o la electrónica , si a eso le unes unas ganas máximas de pasarlo bien con la mejor música, el resultado son las fiestas WTF? El próximo 4 de Marzo las WTF? celebran 4 años en la SALA THE ONE de Barcelona en un evento que ha recorrido todo el país y que une lo mejor de las últimas tendencias musicales con la actitud más salvaje y la diversión sin límite.

Las WTF? Parties son fiestas temáticas que nacieron el año 2012, de la mano de un grupo de amigos amantes de la música alternativa, que unen lo mejor de la música electrónica (Electro, Dubstep, Drum’n’bass) y actitud punk, y que son fruto del amor por la música y la cultura underground. En las WTF? Parties todo es posible, desde actuaciones en vivo, competiciones de videojuegos, exhibiciones sobre el escenario, concursos locos… La implicación del público y la locura sin límites son la tónica en las noches WTF?

Actividades de todo tipo se darán cita en la WTF Parties.

Actividades de todo tipo se darán cita en la WTF Parties.

 

Después de cuatro años, kilómetros de carretera, litros de jager y mil y una noches sin sueño, se han realizado más de 50 fiestas por todo el país que, sin duda, no han dejado a nadie indiferente… ¿La mejor forma de celebrarlo? Volver a Barcelona y montar la WTF? Más salvaje de su historia.

El próximo Viernes 04 de Marzo vuelve una de las fiestas referencia de la ciudad, y lo hace con un cartel de lujo cargado de sorpresas y con el que recuperará la esencia de las primeras WTF? poniendo una vez más la sala The One de Barcelona del revés. Situada en la Avenida dels Montanyans 19 en pleno Poble Espanyol, hará las delicias de todos los asistentes por el espectacular sonido de la sala, siendo este el complemento perfecto para el espectáculo que ponen en práctica los organizadores de estos eventos.

Sala The One Barcelona

Sala The One Barcelona

Y es que en estas fiestas se dan cita lo más granado del mundo de los Djs, donde se pueden oír las sesiones más bestias del momento, donde podremos escuchar a Wolfmother o Marilyn Manson al son más maquinero que te puedas imaginar.

Una oportunidad única de poder disfrutar del ambiente más gamberro y alternativo en la Ciudad Condal. Y es que con una dilatada experiencia a la hora de hacer las mejores fiestas y con un recorrido que ya ha pasado por ciudades como Murcia, Bilbao, Gijón, Granada, Santander o Valencia, hacen de las WTF? parties sean unos eventos cada vez más seguidos y esperados por la gente.

Todo lo relacionado con la actualidad de las fiestas, así como los videos de las mismas y demás información la podéis consultar en su página web o bien en su página de Facebook desde donde podréis estar a la última de estos eventos.

WTF Parties llegan a Barcelona

 

Datos de Interés.

Qué: WTF? Parties.

Donde: Sala The One Av. dels Montanyans, 19.

Cuando: 4 de Marzo.

Entradas: Entradas WTF?

Web:

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Negresco

Negresco Princess, el rooftop que potencia el Upcycling Negresco Restaurant, el rooftop ubicado en el interior del hotel Negresco Princess, se ha convertido en un referente gastronómico que va más allá de una propuesta culinaria excepcional. El exclusivo espacio de su terraza en la séptima planta, donde, se encuentra una infinity pool, este lugar ofrece una experiencia única para refrescarse mientras se contempla una impresionante panorámica del centro de la ciudad. Negresco Princess y su innovadora visión del upcycling, la…

Backstage Cocktails & Snacks

Backstage, lo que oculta las bambalinas del teatro En los confines de la cocina de Teatro, se encuentra un espacio íntimo y elegante donde deleitarse con cócteles y snacks en un ambiente reservado. Bienvenido a Backstage, una coctelería moderna que pone el broche de oro a la experiencia gastronómica que ofrece Teatro. Backstage está diseñado para aquellos clientes de Teatro que desean prolongar la experiencia escuchando a su grupo favorito, o para aquellos que prefieren saltarse la cena y sumergirse…

Terravino BCN

El lugar perfecto para degustar vinos y picar algo en compañía Aficionados y aficionadas al vino, este es vuestro lugar. En Terravino, es posible probar diversos vinos por copas, procedentes en su mayoría de bodegas pequeñas de diferentes denominaciones (¡incluso de Argentina!), que irán variando según la época del año.Además, y para ir maridando el vino, hay una carta con diferentes sugerencias que van cambiando. Entre ellas,…

Wet® Deck Summer Series

Disfruta la fiesta WET® DECK SUMMER SERIES en W Barcelona En la terraza WET® del icónico y exclusivo W Barcelona, los amantes de la música están de enhorabuena con la llegada de una nueva edición de WET® DECK SUMMER SERIES, un evento que reúne las sesiones de música house y electrónica más emblemáticas de la ciudad con una vista espectacular al mar Mediterráneo. Hasta el 3 de septiembre, la terraza del hotel se convierte en el epicentro musical de Barcelona,…

Caballa Canalla

Espacio gastronómico con olor a mar En la plaza del mercado de la Barceloneta se encuentra este maravilloso y moderno local llamado Caballa Canalla. El nombre ya es todo un acierto puesto que tiene gancho, pero el lugar ya os dejará sin habla. Es un establecimiento donde os sentiréis a gusto por su amplitud, por su decoración moderna e informal, el decorado está cuidado al milímetro y con mucho gusto. No es fácil encontrar un lugar como Caballa Canalla en…

The Terrace by Fairmont

Un paraíso veraniego en Barcelona Estas vacaciones probablemente sean las más extrañas que hemos vivido nunca. Muchos de nosotros no hemos ni podido salir de la ciudad, y esto se nota en el estado de ánimo. ¿Y si te decimos que hay un sitio en Barcelona donde puedes disfrutar de un baño de lujo, acompañado de un fantástico aperitivo y acabar con la mejor comida a la brasa? Te presentamos The Terrace, dentro del hotel Fairmont, un auténtico oasis en…

Deja una respuesta