WTF? Parties

 19 febrero, 2016      por Raúl

LAS WTF? PARTIES CUMPLEN 4 AÑOS Y LO CELEBRAN EN LA SALA THE ONE DE BARCELONA.

 

El 4 aniversario de las fiestas WTF será algo digno de recordar.

Pocas veces nos encontramos con espectáculos que puedan mezclar estilos tan diferentes como el rock o la electrónica , si a eso le unes unas ganas máximas de pasarlo bien con la mejor música, el resultado son las fiestas WTF? El próximo 4 de Marzo las WTF? celebran 4 años en la SALA THE ONE de Barcelona en un evento que ha recorrido todo el país y que une lo mejor de las últimas tendencias musicales con la actitud más salvaje y la diversión sin límite.

Las WTF? Parties son fiestas temáticas que nacieron el año 2012, de la mano de un grupo de amigos amantes de la música alternativa, que unen lo mejor de la música electrónica (Electro, Dubstep, Drum’n’bass) y actitud punk, y que son fruto del amor por la música y la cultura underground. En las WTF? Parties todo es posible, desde actuaciones en vivo, competiciones de videojuegos, exhibiciones sobre el escenario, concursos locos… La implicación del público y la locura sin límites son la tónica en las noches WTF?

Actividades de todo tipo se darán cita en la WTF Parties.

Actividades de todo tipo se darán cita en la WTF Parties.

 

Después de cuatro años, kilómetros de carretera, litros de jager y mil y una noches sin sueño, se han realizado más de 50 fiestas por todo el país que, sin duda, no han dejado a nadie indiferente… ¿La mejor forma de celebrarlo? Volver a Barcelona y montar la WTF? Más salvaje de su historia.

El próximo Viernes 04 de Marzo vuelve una de las fiestas referencia de la ciudad, y lo hace con un cartel de lujo cargado de sorpresas y con el que recuperará la esencia de las primeras WTF? poniendo una vez más la sala The One de Barcelona del revés. Situada en la Avenida dels Montanyans 19 en pleno Poble Espanyol, hará las delicias de todos los asistentes por el espectacular sonido de la sala, siendo este el complemento perfecto para el espectáculo que ponen en práctica los organizadores de estos eventos.

Sala The One Barcelona

Sala The One Barcelona

Y es que en estas fiestas se dan cita lo más granado del mundo de los Djs, donde se pueden oír las sesiones más bestias del momento, donde podremos escuchar a Wolfmother o Marilyn Manson al son más maquinero que te puedas imaginar.

Una oportunidad única de poder disfrutar del ambiente más gamberro y alternativo en la Ciudad Condal. Y es que con una dilatada experiencia a la hora de hacer las mejores fiestas y con un recorrido que ya ha pasado por ciudades como Murcia, Bilbao, Gijón, Granada, Santander o Valencia, hacen de las WTF? parties sean unos eventos cada vez más seguidos y esperados por la gente.

Todo lo relacionado con la actualidad de las fiestas, así como los videos de las mismas y demás información la podéis consultar en su página web o bien en su página de Facebook desde donde podréis estar a la última de estos eventos.

WTF Parties llegan a Barcelona

 

Datos de Interés.

Qué: WTF? Parties.

Donde: Sala The One Av. dels Montanyans, 19.

Cuando: 4 de Marzo.

Entradas: Entradas WTF?

Web: http://www.rockaction.cat/wtfparties/

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bar Paradiso

Abrir la puerta de la nevera nunca había sido tan interesante Muy pocos bares te pueden dar tantas sorpresas como Paradiso.  Nunca esperas que lo que a simple vista parece  el Pastrami Bar de Rooftop Smokehouse, tenga detrás un bar secreto.  Paradiso nace bajo el concepto de speakeasy, los bares clandestinos surgidos en Estados Unidos durante la prohibición de venta de bebidas alcohólicas entre 1920 - 1932 y vaya si hace honor al concepto.…

Bar Mi País

El bar latino por excelencia Quien haya estado en las calles de un típico barrio colombiano o de copas en un bar en México, sabrá que no mentimos cuando decimos que el Bar Mi País refleja fielmente el ambiente de un bar latinoamericano.  Desde la música, las bebidas hasta la decoración aquí es donde se come, baila y goza.  ¿Listo para viajar?  Te contamos más:La…

Ajoblanco celebra su quinto aniversario

Restaurante y cocktails en el sitio de moda  Ajoblanco abrió sus puertas en febrero de 2014 y en estos años ha logrado situarse en la lista de los espacios más trendy de la zona alta de nuestra ciudad. ¿La receta de su éxito? No la sabemos con exactitud, pero adivinamos que parte de culpa la tiene su vistosa "deco", ideado por el interiorista Lázaro Rosa-Violán, y la posibilidad de aglutinar en un mismo espacio un lugar de tapas, un restaurante…