Olvídate de los fogones y céntrate en el partido

Estamos en temporada de Eurocopa y sin duda lo que más nos apetece es celebrarla en casa con nuestros amigos. ¿Vas a ser el típico que ponga birras y un bol de patatas?

Hoy os traemos 6 restaurantes que están disponibles en Deliveroo para que podáis pedir comida y ser el mejor anfitrión durante el partido. Por si no lo conocíais aún, Deliveroo tiene una serie de restaurantes de Barcelona a los que podrás pedir según la localización en la que estés. El precio de la carta de los restaurantes es el mismo, no hay pedido mínimo, y la plataforma es muy fácil de usar tanto desde la App como Web. Además, Deliveroo suma 2,50€ de coste de entrega por cada pedido. Una vez hecho ésto, un repartidor se dirigirá a tu restaurante para coger la comida y llevárosla a casa en bicicleta o en moto. Aquí os dejamos la lista de restaurantes y, ¡a disfrutar de esta Eurocopa!

La Burguesa

La Burguesa es lo que nosotros llamamos una hamburguesería conceptual. Tienen desde las combinaciones más clásicas con opción vegetariana y otras que ellos llaman «las nuestras» donde se arriesgan un poco más con los ingredientes para aquellos aventureros que quieran probar cosas distintas. La verdad es que su menú es bien original y podéis acompañar las hamburguesas con patatas bravas, patatas fritas caseras, chicken fingers o nachos. Además, cada mes preparan una hamburguesa especial que seguro que no encontraréis en otro lugar.

Copy of La Burguesa Tuset_0014

La Burguesa

La Villa

Si os apetece pizza-pasta-pasta-pizza, La Villa es una pizzería de rollito casero donde ofrecen pizzas de masa fina y crujiente además de antipastis, focaccias, ensaladas, y unas tapitas de pica-pica para comenzar. Sin duda un partido de fútbol cambia mucho con una buena pizza y buenos amigos.

Copy of La Villa Sants 2

La Villa

Muns

Las muns son las empanadas de toda la vida rediseñadas con un toque gourmet. Dentro de ellas mezclan ingredientes de cocina fusión obteniendo combinaciones de 4 colores (sí, empanadillas de colores naturales y sanas) y 8 ingredientes, siendo una opción de lo más variopinta. Comida saludable para disfrutar de algo diferente para aquellos que les gusten los petits plaers.

muns2

Muns

Panchito

Panchito es la opción que hemos seleccionado para aquellos que les guste pringarse con tacos mexicanos y totopos con guacamole. Tenéis los clásicos nachos y burritos, ceviche, ensalada de aguacate machacado en compañía de algunas verduras y chile serrano y el texano, chile con carne, lechuga, tomate, cebolla y queso gratinado, todo dentro de una tortita de maíz crujiente. Por si el partido os enciende poco, sin duda a la mexicana lo viviréis con más intensidad.

Copy of Panchito 4

Panchito

Sushi Pak

Si preferís un clásico de sushi para todos, en Sushi Pak tienen boxes de 32, 44 y hasta 82 piezas para que podáis compartir. Es una buena opción para comer por unos 13 euros, ya que además de tener variedad de sushi, udon, yakisoba y otros entrantes, ofrecen menús a precio cerrado.

Copy of Captura de pantalla 2016-06-16 a las 16.52.07

Sushi Pak

Wok to Walk

El clásico Wok to Walk también es una opción genial para cenar mientras véis el partido. Por si aun no lo conocíais, escogéis una base a escoger entre arroz, tallarines y udon entre otros por 4,95 €. A continuación vosotros os montáis vuestro propio Wok añadiendo ingredientes, salsas y extras por una cantidad de dinero adicional dependiendo de cada ingrediente. Nosotros hemos probado una combinación de arroz al curry y otra de Udon con tofu y salsa agridulce con semillas de sésamo, y la verdad que ésta última nos ha encantado.

Wok to Walk

Wok to Walk

Recordad que con el primer pedido de Deliveroo, tenéis un descuento de 8 euros. Sólo tenéis que introducir el código: BUENDIAROO al final de la compra y, ¡a disfrutar!

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Kiu Nam

Puro Vietnam en pleno Eixample La cocina vietnamita está de moda, pero hoy os vamos a hablar de todo un clásico. Hace ya más de 30 años que Kiu Nam abrió sus puertas, y sin duda es una referencia de la comida vietnamita en Barcelona. El restaurante está situado en un lateral del Hospital Clínic, y de hecho hace poco que pasó de padre a hija, quien lo ha remodelado y ha tomado con muchas ganas las riendas de Kiu…

Anauco

Larga vida a las hamburguesas gourmet Hamburguesa y 'Fast Food' fueron un matrimonio feliz, comprometidos de por vida hasta que 'Calidad' se entrometió en la relación. Por culpa de algunos cocineros como Javier, gerente de Anauco, esta pareja se separó y es muy probable que ahora sean más felices que nunca. Metáforas a parte, hoy quiero hablaros de mi vista a Anauco (Valencia, 428), una hamburguesería gourmet que ha sabido combinar a la perfección la carne de alta calidad con…

Pla de la garsa

“Quien olvida sus orígenes, pierde su identidad” Así reza el lema de este clásico  ubicado en el céntrico barrio de El Born.  Su propuesta va sobrada de raíces y tradición gastronómica catalana. No faltan las verduras, los quesos, los embutidos, los patés y los guisos tradicionales. Aún mejor que su platos, este lugar destaca por su interior y su decoración, bonito y acogedor como pocos. Regentado por Toni y Pol (padre e hijo), Pla de la garsa es un sitio…