Los Vivancos. Nacidos para Bailar

 27 abril, 2016      por Silvia

Los Vivancos: Nacidos para Bailar

Los Vivancos

Tras triunfar con sus espectáculos 7 Hermanos o Aeternum por más de 30 países y bailar frente a cerca de un millón de espectadores Los Vivancos llegan a Barcelona para presentar su  tercera producción Nacidos para Bailar, un espectáculo que explora en la historia de la música y adapta grandes éxitos cantantes a su personal estilo de baile.

En Nacidos para Bailar volveremos a escuchar a Metallica o Deep Purple entre otros muchos. Los Vivancos han creado un increíble Show donde no sólo veremos danza, sino que también estarán presentes otras disciplinas como las artes marciales y habrá un toque de humor. Estos maravillosos bailarines se adaptan a todos los estilos, podremos ver en el espectáculo desde baile flamenco hasta el heavy pasando por danza clásica, bailes latinos….

Los Vivancos
Los Vivancos son verdaderos profesionales muy preparados (algunos de ellos vienen del Circo del Sol) , han triunfado con sus funciónes por todo el mundo ante millones de espectadores, y ahora vienen a Barcelona para delicia de todos nosotros.

En definitiva, es mejor verlo que os lo cuenten,lo recomendamos a todo el mundo y estamos seguros de que vosotros también lo haréis cuando vayáis.

No te pierdas Nacidos para Bailar, el espectáculo flamenco más completo jamás creado. Es apto para todos los públicos y  todas las personas amantes o no del flamenco que quiera disfrutar con verdaderos profesionales.

Datos de interés

Qué: Espectáculo Nacidos para Bailar de Los Vivancos

Dónde: Teatre Tívoli.  Casp, 8

Cuándo: Desde 11 de mayo de 2016 hasta 3 de julio de 2016

Funciones: De miércoles a viernes a las 21 h. | Sábados a las  18.30 y 21.30 h.(Dos funciones)| Domingos 18.30 h. | El lunes 16 de mayo habrá función a las 18.30 h.

Cuanto: Desde 26€ en Atrápalo Comprar entradas

Más información: Web Los Vivancos |Facebook | Twitter | Teléfono del Teatre Tívoli: 902 33 22 11

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Music Has No Limits aterriza en Girona

La experiencia musical del momento, con los mejores artistas internacionales Tras arrasar en Nueva York, Miami, México, Milán y Madrid, al año pasado volvió a Barcelona el espectáculo Music Has No Limits, con una cita única el 28 de septiembre en el Teatro Coliseum. Esta vez, la cita única será en el Auditori de Girona el 4 de enero de 2020.Concretamente, podreis disfrutar de la interpretación de éxitos universales…

Los invitados

Un íntimo homenaje a Dalí Como conmemoración del 30º aniversario de la muerte del Salvador Dalí, del 23 de enero hasta el 3 de febrero, Microteatre Barcelona acoge Los Invitados. Un homenaje particular al genio y a Gala (su musa) en una obra que nos muestra, de un modo íntimo y humano, la faceta más personal de la pareja.Gala y Dalí se suben a los escenarios de Microteatre Barcelona para…

Teatro Crimen y Telón (cia. Ron Lalá)

La representación teatral de un "articidio" en primer grado, como crítica a la situación de la cultura en nuestro país Señores espectadores: quedan detenidos como sospechosos, cómplices o testigos de un articidio en primer grado. Tienen derecho a reír, llorar, emocionarse, seguir el ritmo de las canciones y no desvelar a nadie el final de Crimen y Telón. Así, sin más dilaciones, arranca la sinopsis de este espectáculo con referencias a la música, al teatro universal, a la literatura, y con…