Los Vivancos. Nacidos para Bailar

 27 abril, 2016      por Silvia

Los Vivancos: Nacidos para Bailar

Los Vivancos

Tras triunfar con sus espectáculos 7 Hermanos o Aeternum por más de 30 países y bailar frente a cerca de un millón de espectadores Los Vivancos llegan a Barcelona para presentar su  tercera producción Nacidos para Bailar, un espectáculo que explora en la historia de la música y adapta grandes éxitos cantantes a su personal estilo de baile.

En Nacidos para Bailar volveremos a escuchar a Metallica o Deep Purple entre otros muchos. Los Vivancos han creado un increíble Show donde no sólo veremos danza, sino que también estarán presentes otras disciplinas como las artes marciales y habrá un toque de humor. Estos maravillosos bailarines se adaptan a todos los estilos, podremos ver en el espectáculo desde baile flamenco hasta el heavy pasando por danza clásica, bailes latinos….

Los Vivancos
Los Vivancos son verdaderos profesionales muy preparados (algunos de ellos vienen del Circo del Sol) , han triunfado con sus funciónes por todo el mundo ante millones de espectadores, y ahora vienen a Barcelona para delicia de todos nosotros.

En definitiva, es mejor verlo que os lo cuenten,lo recomendamos a todo el mundo y estamos seguros de que vosotros también lo haréis cuando vayáis.

No te pierdas Nacidos para Bailar, el espectáculo flamenco más completo jamás creado. Es apto para todos los públicos y  todas las personas amantes o no del flamenco que quiera disfrutar con verdaderos profesionales.

Datos de interés

Qué: Espectáculo Nacidos para Bailar de Los Vivancos

Dónde: Teatre Tívoli.  Casp, 8

Cuándo: Desde 11 de mayo de 2016 hasta 3 de julio de 2016

Funciones: De miércoles a viernes a las 21 h. | Sábados a las  18.30 y 21.30 h.(Dos funciones)| Domingos 18.30 h. | El lunes 16 de mayo habrá función a las 18.30 h.

Cuanto: Desde 26€ en Atrápalo Comprar entradas

Más información: Web Los Vivancos |Facebook | Twitter | Teléfono del Teatre Tívoli: 902 33 22 11

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Ballet de Moscú

El Lago de los Cisnes nunca pasa de moda No hace falta ser un entendido del ballet clásico para reconocer la delicadeza y perfección con la que los bailarines de la compañía de Moscú ejecutan cada movimiento. Nosotros estuvimos en el estreno y pudimos comprobar cómo se nos erizaba la piel a cada momento. El espectáculo se podrá seguir disfrutando hasta el 24 de septiembre en el Teatre Tivoli. El ballet, como casi todo, al menos una vez en la…

Mont Plans en «Sembla que rigui»

El último adiós de una centenaria El Molino acoge Mont Plans, actriz y codirectora junto con Òscar Constantí de la obra titulada “Sembla que rigui”. Una monólogo dramático en la que se tratan cuestiones como la familia, el amor y la pérdida bajo el paraguas del tema central de la función; la muerte. La protagonista, una mujer de más de 100 años que acaba de morir, nos confiesa la desgarradora historia de su vida antes de cruzar el umbral de…

El Petit Príncep

El clásico de Saint-Exupéry como nunca lo habías vistoQuien no haya tenido la oportunidad de asistir el año pasado a este espectáculo para todos los públicos está de suerte, el Petit Príncep vuelve a aterrizar en el teatro Barts. La adaptación musical del clásico de Saint-Exupéry estará en taquilla del 4 de diciembre al 10 de enero. El precio de las entradas va de los 20 a los 35 euros. [caption id="attachment_4220" align="aligncenter"…