Los Vivancos. Nacidos para Bailar

 27 abril, 2016      por Silvia

Los Vivancos: Nacidos para Bailar

Los Vivancos

Tras triunfar con sus espectáculos 7 Hermanos o Aeternum por más de 30 países y bailar frente a cerca de un millón de espectadores Los Vivancos llegan a Barcelona para presentar su  tercera producción Nacidos para Bailar, un espectáculo que explora en la historia de la música y adapta grandes éxitos cantantes a su personal estilo de baile.

En Nacidos para Bailar volveremos a escuchar a Metallica o Deep Purple entre otros muchos. Los Vivancos han creado un increíble Show donde no sólo veremos danza, sino que también estarán presentes otras disciplinas como las artes marciales y habrá un toque de humor. Estos maravillosos bailarines se adaptan a todos los estilos, podremos ver en el espectáculo desde baile flamenco hasta el heavy pasando por danza clásica, bailes latinos….

Los Vivancos
Los Vivancos son verdaderos profesionales muy preparados (algunos de ellos vienen del Circo del Sol) , han triunfado con sus funciónes por todo el mundo ante millones de espectadores, y ahora vienen a Barcelona para delicia de todos nosotros.

En definitiva, es mejor verlo que os lo cuenten,lo recomendamos a todo el mundo y estamos seguros de que vosotros también lo haréis cuando vayáis.

No te pierdas Nacidos para Bailar, el espectáculo flamenco más completo jamás creado. Es apto para todos los públicos y  todas las personas amantes o no del flamenco que quiera disfrutar con verdaderos profesionales.

Datos de interés

Qué: Espectáculo Nacidos para Bailar de Los Vivancos

Dónde: Teatre Tívoli.  Casp, 8

Cuándo: Desde 11 de mayo de 2016 hasta 3 de julio de 2016

Funciones: De miércoles a viernes a las 21 h. | Sábados a las  18.30 y 21.30 h.(Dos funciones)| Domingos 18.30 h. | El lunes 16 de mayo habrá función a las 18.30 h.

Cuanto: Desde 26€ en Atrápalo Comprar entradas

Más información: Web Los Vivancos |Facebook | Twitter | Teléfono del Teatre Tívoli: 902 33 22 11

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

You say tomato

Una comedia actual con un toque musicalEn "You say tomato", disfrutarás de un escenario recreado dentro del propio escenario y dos personajes: Santi (interpretado por Joan Negrié) y Rosó (interpretada por Anna Moliner) y, junto a ellos, la historia de amor y música que los ha llevado hasta ahí. Esta combinación conseguirá que te plantees el verdadero sentido de la satisfacción personal en las relaciones de pareja, sin perder la sonrisa (y…

Hasta aquí hemos llegao

Leo Harlem dice: Hasta aquí hemos llegao Vuelve Leo Harlem con “Hasta aquí hemos llegao”, en un show que mezcla monólogos y gags, que nos contará las peripecias de estos cómicos antes de salir cada noche al escenario. Leo Harlem estará acompañado de Sinacio y Sergio Olalla, que ya estuvieron con él en ‘#TrendingTronching’, para crear un espectáculo desternillante difícil de olvidar. Suena el teléfono de los tres artistas de la compañía y es el productor que los cita en un aeropuerto o estación de tren…

«Nowhere in particular» en la Sala Hiroshima

¿Qué nos mueve? La repetición hasta perder el significado. Repetición de pasos, de palabras, de gestos... Nuestra rutina hace que olvidemos la finalidad de las cosas, la razón de cada movimiento. "Nowhere in particular" muestra este aplastante día a día saliendo de él. Música, danza y palabra se entremezclan creando una performance enigmática pero que resulta sorprendentemente familiar. Las palabras se dilatan en el tiempo y los movimientos parecen animalísticos, incontrolados. Ver "Nowhere in particular" es liberarse, dejarse llevar. David…