Los Vivancos. Nacidos para Bailar

 27 abril, 2016      por Silvia

Los Vivancos: Nacidos para Bailar

Los Vivancos

Tras triunfar con sus espectáculos 7 Hermanos o Aeternum por más de 30 países y bailar frente a cerca de un millón de espectadores Los Vivancos llegan a Barcelona para presentar su  tercera producción Nacidos para Bailar, un espectáculo que explora en la historia de la música y adapta grandes éxitos cantantes a su personal estilo de baile.

En Nacidos para Bailar volveremos a escuchar a Metallica o Deep Purple entre otros muchos. Los Vivancos han creado un increíble Show donde no sólo veremos danza, sino que también estarán presentes otras disciplinas como las artes marciales y habrá un toque de humor. Estos maravillosos bailarines se adaptan a todos los estilos, podremos ver en el espectáculo desde baile flamenco hasta el heavy pasando por danza clásica, bailes latinos….

Los Vivancos
Los Vivancos son verdaderos profesionales muy preparados (algunos de ellos vienen del Circo del Sol) , han triunfado con sus funciónes por todo el mundo ante millones de espectadores, y ahora vienen a Barcelona para delicia de todos nosotros.

En definitiva, es mejor verlo que os lo cuenten,lo recomendamos a todo el mundo y estamos seguros de que vosotros también lo haréis cuando vayáis.

No te pierdas Nacidos para Bailar, el espectáculo flamenco más completo jamás creado. Es apto para todos los públicos y  todas las personas amantes o no del flamenco que quiera disfrutar con verdaderos profesionales.

Datos de interés

Qué: Espectáculo Nacidos para Bailar de Los Vivancos

Dónde: Teatre Tívoli.  Casp, 8

Cuándo: Desde 11 de mayo de 2016 hasta 3 de julio de 2016

Funciones: De miércoles a viernes a las 21 h. | Sábados a las  18.30 y 21.30 h.(Dos funciones)| Domingos 18.30 h. | El lunes 16 de mayo habrá función a las 18.30 h.

Cuanto: Desde 26€ en Atrápalo Comprar entradas

Más información: Web Los Vivancos |Facebook | Twitter | Teléfono del Teatre Tívoli: 902 33 22 11

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Vuelve el Ballet de San Petersburgo

El máximo nivel del ballet internacional se posa sobre Barcelona en la segunda quincena de mayo Elegancia, clase, perfección, emoción… palabras que con certeza bailarán en la mente de todo aquel que se sume al plan que proponemos a continuación. Nada más y nada menos que dos semanas de actuaciones del ballet ruso de San Petersburgo. Aquí, en Barcelona, donde las centenarias puertas de madera del Teatre Victoria, acostumbradas ya a miles de noches mágicas, tendrán el placer de hospedar…

La Jaula de las Locas

Joie de vivre! Vuelve el conocido musical de Broadway, ganador de nueve premios Tony y Drama Desk Award. Ya lo anuncian ellos en su hashtag: #lajaulaesunafiesta. Y es que se trata de una obra llena de positivismo (y purpurina) que puedes disfrutar desde ya en el teatro Tívoli en una versión dirigida y protagonizada por Ángel Llacer y con Manu Guix y Andreu Gallén en la dirección musical.Posiblemente…

Ossos, en el Teatro Victoria

Ossos, la comedia que buscabas para alegrar la noche de los lunes de noviembre. ¿Qué mejor plan para empezar la semana (o terminar un lunes) que asistir al teatro? Y si, además, se trata de una comedia interpretada por Toni Albà y Fermí Fernández, apaga y vámonos (al teatro Victoria). Podréis disfrutar de Ossos durante los lunes del mes de noviembre. ¡Aprovechad antes de que se pase la ocasión! [caption id="attachment_19116" align="aligncenter" width="699"] Los actores Fermí Fernández y Toni Albà, en…