Anni B Sweet Live The Roof

 22 julio, 2016      por Lara

Anni B Sweet cantará sobre los tejados de Barcelona con 43 Live The Roof

Un año más los conciertos más íntimos llegan a Barcelona. La sutileza y elegancia de Anni B Sweet hará vibrar a los asistentes al ciclo de acústicos 43 Live The Roof en la ciudad condal el próximo domingo 31 de julio. Música para todos los gustos, una azotea con encanto y el sabor único de Ginger 43 sonlos ingredientes perfectos para disfrutar de los mejores momentos de la temporada estival. El Hotel Ayre Rosellón (Carrer del Roselló, 390) se convertirá en el escenario perfecto para vivir y disfrutar la magia del íntimo acústico que conquistara el cielo de Barcelona. Las mejores vistas de la ciudad con la Sagrada Familia como telón de fondo para recrearse con los acordes y la voz de Anni B Sweet.

43 LIVE THE ROOF - ANNI B SWEET (5)

Los últimos rayos de sol anunciarán noches inolvidables para un encuentro muy especial entre el público y los artistas que ofrecen lo mejor de sí en cada nota. 43 Live The Roof patrocinado por Licor 43, vuelve con sus exclusivos directos sobre tejados del norte al sur de España. Durante todo el verano, los mejores momentos de la temporada llegarán de la mano de Mikel Erentxun, Mario Díaz, Neuman, Full o Depedro; que próximamente se subirán a esta céntrica azotea.

Una gira inspirada en el mítico concierto que dieron los Beatles en la azotea de su estudio de grabación. Un concepto revolucionario que muchos artistas de todo el planeta han querido homenajear. Un formato único que reunirá a personas que saben lo que quieren y con quién compartirlo, personas protagonistas de sus propias vidas, que se encuentran en su mejor momento, tu mejor momento.

Una propuesta diferente, arriesgada y única, construida con todas las experiencias vividas. El resultado de lo que somos y lo que queremos ser, permaneciendo fieles a nuestros orígenes, pero recorriendo la evolución que nos lleva a disfrutar de nuestro mejor momento.

livetheroof

Datos de interés: 

Qué: Concierto acústico Anni B Sweet

Cuándo:  Domingo 31 de Julio de 2016

Dónde: Hotel Ayre Rosellón

Entradas: Entradas disponibles y más información sobre conciertos en:  www.43LiveTheRoof.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Curva Imposible

¿Preparado para un 1 de febrero inolvidable? Curva Imposible es música electrónica, pero no solo. También es imagen y sonidos inusuales desarrollados en espacios singulares. Con el objetivo de explorar los márgenes más enigmáticos de la música, La Curva Imposible es un proyecto que huye de la música de baile más normativa para apostar por sonidos difíciles de encontrar en la mayoría de pistas de baile. Surgido de la unión entre la artista visual y DJ Alicia Carrera y Meri…

Historias de confianza : Confianza para cuidarse

Cuidarse por fuera, pero también por dentro.Porque después de todos los excesos de las fiestas, el mejor consejo que nos podría traer Edurne de la mano de Reale es “Como cuidarse por dentro”. Después de unas fechas tan señaladas como las de navidad donde hemos comido y bebido más de la cuenta nos encontramos que al volver a nuestra rutina no nos sentimos tan bien con nosotros mismos…

Brunch in the city especial Halloween

Bruncher things, fiesta Halloween Después del éxito alcanzado con Brunch in the City, la famosa cita dominical en la que los bailoteos son los protagonistas, tenemos la suerte de poder disfrutar de un especial Bruncher Things. El nombre hace referencia a la maravillosa serie de éxito de terror, Stranger Things. Coincidiendo con la celebración de Halloween, Brunch in the City aprovechará la ocasión para despedir la temporada por todo lo grande con este especial Halloween, que excepcionalmente se realizará el próximo sábado…