Abrassame

 23 diciembre, 2015      por Lara

Restaurante Abrassame: Cocina Mediterránea con vistas panorámicas

Abrássame es un restaurante familiar que se encuentra en Plaza España en la cúpula del centro comercial de Las Arenas. Por su ubicación ya os podéis hacer una idea de la espectacular panorámica de la que se puede disfrutar. Cabe destacar sus inmensos ventanales que proporcionan unas vistas maravillosas a la ciudad. Su bonita y amplia terraza se puede utilizar en cualquier periodo del año, gracias a su climatización.

La decoración es elegante y muy cuidada, en el interior se diferencia su gran comedor principal de dos comedores en los laterales que se pueden privatizar para eventos. Ideales para celebraciones, cenas de empresas, eventos, grupos o familias. También destaca su zona de bodegas con una gran selección de vinos.

abrassame

Se trata de un restaurante de comida mediterránea especializado en pescados y mariscos que cuida al milímetro su presentación. ¿Que eres de los que no te gusta el pescado? Sin problema, en Abrassame además de tener el mejor pescado traído diariamente desde la lonja y cocinado a la brasa, plancha o al horno, también tienen la mejor selección de carnes gallegas, asturianas, Nebraska, etc… para que todos podamos disfrutar de su maravillosa cocina.

¿Una recomendación?  La especialidad del chef Philip Bonastre, “el arroz caldoso con Bogavante”, es el plato estrella del restaurante.

Si os gusta ver cómo se cocinan los platos más especiales del lugar no os perdáis su Show Cooking, mientras estáis sentados en la barra y tomando un buen vino de su amplia bodega.

Abrassame cuenta con más de de 30 platos de picoteo, en los que encontramos mejillones, calamares, cigalitas, jamón de Bellota, Bravas, “trinxat” o Tartar de Atún entre otros.

Como novedad, Abrássame incorpora los maridajes de platillo con cocktail. Cada plato sugiere un cocktail que se realizará en barra por un especialista y que se adapta a la perfección a las características del platillo.

Nosotros al leer la carta decidimos deleitarnos con los siguientes platos pero os aseguramos que cualquier plato que pidáis será un acierto, todo está cocinado con mucho cariño:

  • Tataki de atún con tartar de tomate y aguacate
  • Huevos ecológicos estrellados con patatas y jamón ibérico
  • Steak tartar de solomillo cortado a mano en el Show Cooking
  • Hamburguesa de Nebraska Abrassame
huevos estrellados

Huevos ecológicos estrellados con patatas y jamón

steak tartar

Steak Tartar de solomillo

De postre probamos:

  • Sopa de coco con plátano flambeado y helado de te verde
  • Ganache de chocolate blanco con crema de mango y fruta de la pasión y twist de oreo (realmente increíble)
IMG_1726

Ganache de chocolate blanco

Sin duda la experiencia en Abrassame fue increíble, y es un lugar que recomendamos al 100%, nos atendieron de maravilla y la comida estaba deliciosa, un pleno. ¡Ya tenemos ganas de volver!

Datos de interés 

Qué: Abrassame

Dónde: Centro comercial de Las Arenas, Gran Via de les Corts Catalanes, 373-385, 08015 Barcelona

Cómo llegar: Metro línea verde L3, roja L1 parada Plaza España además de autobuses y Ferrocarriles de la Generalitat.

Reservar:  934 255 491

Web: Abrassame

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Restaurante La Vietnamita

La esencia de la comida vietnamita, en formato fresco y saludable Con restaurantes en los barrios de Gràcia, Born o Sant Antoni, La Vietnamita se presenta como una opción saludable, con opciones sin gluten o vegetarianas y veganas, y siempre con ingredientes frescos. Una oportunidad inigualable de disfrutar de auténtica comida fusión vietnamita en locales de lo más confortables. Tanto, que decidimos emprender el viaje y visitarlos en su local de Sant Antoni. [caption id="attachment_14792" align="aligncenter" width="701"] Toda la decoración…

L’Home dels Nassos

La alta cocina más próxima Prepárate porque lo que te vamos a contar es muy especial. No son muchos los que han tenido la oportunidad de probar la cocina experimental de autor. Los restaurantes que las hacen son difícilmente accesibles para la mayoría. Esto cambia con L'Home dels Nassos, en el barrio de Sants, quienes han venido desde Tarragona para abrirnos la mente a todos y todas. Georgina y Robert gestionan todo el restaurante ellos solos. Llevaban seis años y medio…

Casa Lola

Tapas (y mucho más) entre topos El éxito de Casa Lola es indudable cuando en muy poco tiempo han "abierto el telón" en cuatro locales repartidos en céntricos lugares de nuestra ciudad. ¿La fórmula ganadora? Recoger las tapas, montaditos y paellas con más solera de nuestra gastronomía en un ambiente moderno y festivo.Probablemente sus restaurantes os hayan llamado la atención paseando por las…