Abrassame

 23 diciembre, 2015      por Lara

Restaurante Abrassame: Cocina Mediterránea con vistas panorámicas

Abrássame es un restaurante familiar que se encuentra en Plaza España en la cúpula del centro comercial de Las Arenas. Por su ubicación ya os podéis hacer una idea de la espectacular panorámica de la que se puede disfrutar. Cabe destacar sus inmensos ventanales que proporcionan unas vistas maravillosas a la ciudad. Su bonita y amplia terraza se puede utilizar en cualquier periodo del año, gracias a su climatización.

La decoración es elegante y muy cuidada, en el interior se diferencia su gran comedor principal de dos comedores en los laterales que se pueden privatizar para eventos. Ideales para celebraciones, cenas de empresas, eventos, grupos o familias. También destaca su zona de bodegas con una gran selección de vinos.

abrassame

Se trata de un restaurante de comida mediterránea especializado en pescados y mariscos que cuida al milímetro su presentación. ¿Que eres de los que no te gusta el pescado? Sin problema, en Abrassame además de tener el mejor pescado traído diariamente desde la lonja y cocinado a la brasa, plancha o al horno, también tienen la mejor selección de carnes gallegas, asturianas, Nebraska, etc… para que todos podamos disfrutar de su maravillosa cocina.

¿Una recomendación?  La especialidad del chef Philip Bonastre, “el arroz caldoso con Bogavante”, es el plato estrella del restaurante.

Si os gusta ver cómo se cocinan los platos más especiales del lugar no os perdáis su Show Cooking, mientras estáis sentados en la barra y tomando un buen vino de su amplia bodega.

Abrassame cuenta con más de de 30 platos de picoteo, en los que encontramos mejillones, calamares, cigalitas, jamón de Bellota, Bravas, «trinxat» o Tartar de Atún entre otros.

Como novedad, Abrássame incorpora los maridajes de platillo con cocktail. Cada plato sugiere un cocktail que se realizará en barra por un especialista y que se adapta a la perfección a las características del platillo.

Nosotros al leer la carta decidimos deleitarnos con los siguientes platos pero os aseguramos que cualquier plato que pidáis será un acierto, todo está cocinado con mucho cariño:

  • Tataki de atún con tartar de tomate y aguacate
  • Huevos ecológicos estrellados con patatas y jamón ibérico
  • Steak tartar de solomillo cortado a mano en el Show Cooking
  • Hamburguesa de Nebraska Abrassame
huevos estrellados

Huevos ecológicos estrellados con patatas y jamón

steak tartar

Steak Tartar de solomillo

De postre probamos:

  • Sopa de coco con plátano flambeado y helado de te verde
  • Ganache de chocolate blanco con crema de mango y fruta de la pasión y twist de oreo (realmente increíble)
IMG_1726

Ganache de chocolate blanco

Sin duda la experiencia en Abrassame fue increíble, y es un lugar que recomendamos al 100%, nos atendieron de maravilla y la comida estaba deliciosa, un pleno. ¡Ya tenemos ganas de volver!

Datos de interés 

Qué: Abrassame

Dónde: Centro comercial de Las Arenas, Gran Via de les Corts Catalanes, 373-385, 08015 Barcelona

Cómo llegar: Metro línea verde L3, roja L1 parada Plaza España además de autobuses y Ferrocarriles de la Generalitat.

Reservar:  934 255 491

Web: Abrassame

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Anita´s Cabin by Grupo Isabella´s

Refugio con vistas privilegiadas al mar  Anita´s es la nueva propuesta de grupo Isabella´s. Abierto en junio de este año, su inauguración coincide con la apertura del nuevo mirador al Mediterráneo Vela, situado a solo unos pasos del local. Se encuentra, indican sus dueños, "a medio camino entre una cabaña de playa y un refugio de montaña". Un espacio donde disfrutar de vistas privilegiadas, un ambiente relajado, acogedor e informal y un street food de calidad. [caption id="attachment_34717" align="aligncenter" width="700"]…

Maná 75º

Maná 75º, el mayor showcooking de arroces de Europa Situado junto a la playa de Sant Sebastià, Maná 75º toma la parte numérica de su nombre del grado óptimo de cocción del arroz, que se sitúa justo en los 75º. Eso resume la idea del chef Xavier Sender, forjado en los fogones del estrellado Martín Berasategui, que dirige el equipo de cocina y parte de esta premisa para elaborar una propuesta de nueve variedades de arroces, paellas y fideuás en total, para todos los…

(NOW) Not Only Wine

Platillos sofisticados para amantes del vino Nos llamó la atención su máquina expendedora de vinos. Un “self service” en el que puedes escoger entre algunas de las más de 100 referencias que tienen en bodega. Uno de los muchos encantos de esta vinoteca-restaurante situado en una coqueta y discreta plaza del barrio de Sant Gervasi.Not Only Wine abrió sus puertas en Barcelona en 2014 como un…

Hula Poke Food

El poke de moda de Barcelona Que el poke es la comida de moda lo sabemos todos. Y que Barcelona está a la última siempre contando con los mejores sitios de poke también, por eso hoy os hablamos de Hula Poke Food, un imprescindible para los amantes de este plato hawaiano.Una rica ensalada hecha a tu gusto con los ingredientes más sanos y deliciosos que se puede pedir: salmón, atún, aguacate, algas……

Honest Greens

El healthy fast food de Barcelona En el Barcelona de la ciudad hay muchos locales donde puedes comer rápido, pero la gran mayoría son poco (o nada) sanos. Hay un restaurante que, poco a poco, va conqueriendo Barcelona a base de platos saludables, originales, riquísimos y rápidos: Honest Greens.Honest Greens nació en Madrid de manos de Christopher Fuchs, Rasmus B. y Benjamin Bensoussan, cada uno especialista en…

Restaurante Tejada Mar

El restaurante Tejada Mar vuelve completamente reformado No os vamos a engañar: a la versión playera del Casa Tejada no sólo se viene a comer y beber. Su exterior de 90 metros cuadrados ofrece el skyline del litoral barcelonés como plato principal (aunque si sois de interior, disfrutareis de la misma panorámica y una decoración de lo más cuidada). Y, para antes, durante y después, tapas, marisco, ostras y paellas como especialidades principales. [caption id="attachment_30453" align="aligncenter" width="699"] Calamares a la…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad