Las noches más inesperadas

Los próximos días 1 y 2 de diciembre en La Carpa del Poble Espanyol, Absolut mostrará la cara más desconocida de los sonidos más emergentes de la música electrónica. Future Brown & Maluca encabezan un poliédrico cartel compuesto de las conexiones musicales más inesperadas.

Cartel #AbsolutNights

Todos tenemos diferentes facetas en nosotros mismos, somos poliédricos. Compañeros de trabajo, atrevidos, rompedores, sociables, modélicos (a veces). Por ello, la selección de artistas salta hacia lo impensado: el line-up musical es inusual, saca a la luz y ofrece visibilidad a las facetas más imprevistas de los artistas, como sus proyectos colaborativos más desconocidos.

#AbsolutNights nos brinda una noche llena de shows sorprendentes y, en algunos casos, inéditos en nuestro país. Como la alineación de ensueño entre los productores multiétnicos Future Brown, formación compuesta por Fatima Al Qadiri (Ayshay), Asma Maroof, Daniel Pineda (Nguzunguzu), y J-Cush (Lit City Trax) con Maluca, la princesa de origen dominicano famosa por “El Tigeraso”, o el singular show de Hannah Diamond y A. G. Cook, ambos del sello PC Music.

Absolut Arte

La electrónica nacional estará representada por el sonido experimental de Pedro Vian, o el house cósmico de C.P.I. aka Marc Piñol y Hugo Capablanca, entre otros artistas.

La expresión artística y la tecnología se funden con la música generando una unión distinta y experiencial. Los asistentes podrán generar lazos entre ellos gracias a la instalación común entre LightNotes y Domestic Data Streamers: una escultura de grandes dimensiones en la cual se reflejará la evolución de cada asistente a lo largo de la noche y en cuyo interior se desvelará una sorpresa personal sobre cada uno de nosotros. Todos los asistentes disfrutarán de una estructura interactiva de cristales sensibles al tacto creada por ProtoPixel que generará conexiones y encuentros entre desconocidos.

Ambos eventos contarán con los visuales de Eyesberg Studio en un show único para #AbsolutNights.

Datos de interés

Qué: #AbsolutNights

Dónde: Poble Espanyol de Barcelona. (Avda. Francesc Ferrer i Guàrdia, 13).

Cuándo: Jueves 1 de diciembre de 21h a 1h. Viernes 2 de diciembre de 22h a 2h.

Más información:  Web 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Central del Circ

Velada de circo contemporáneo La colorida bodega de la Central Del Circ abre sus puertas para sorprender con las acrobacias y trucos de los artistas en residencia. Este espacio circense no es usualmente abierto al público, así que es una oportunidad perfecta para conocer de primera mano los proyectos de circo contemporáneo y creativo que allí se gestan. Las artes circenses contemporáneas seducen cada vez más al público, por esta razón la Central Del Circ compartirá el trabajo de cuatro compañías: PSiRC (El…

La vuelta de Marlene Diva con Kizomba

Llega el tercer EP de Marlene Diva, "As Mulheres Da Minha Vida" La cantante Marlene Diva, que interpretó tres personajes en la película Frozen de la factoría Disney, vuelve a ser noticia y nos presenta su tercer trabajo de estudio en formato EP "As Mulheres Da Minha Vida". El EP cuenta con 5 canciones que hacen tributo a grandes divas de la música como: Cesaria Evora, Whitney Houston, Lauryn Hill, Sade y Mila Domingos. [caption id="attachment_16691" align="aligncenter" width="575"] La vuelta…

The Seagram’s NY Hotel at THE CORNER

Lo mejor de NYC llega a Barcelona ¿Amantes de NYC en la sala? Estáis de suerte, entre el 1 de noviembre y el 16 de diciembre podréis disfrutar de una auténtica experiencia newyorkina en pleno Barcelona gracias a Seagram's Gin. Para completar la experiencia, el encargado de alojar The Seagram’s NY Hotel es The Corner Hotel, el hotel de moda del Eixample, situado en la esquina de la calle Muntaner con Mallorca.…