Las noches más inesperadas

Los próximos días 1 y 2 de diciembre en La Carpa del Poble Espanyol, Absolut mostrará la cara más desconocida de los sonidos más emergentes de la música electrónica. Future Brown & Maluca encabezan un poliédrico cartel compuesto de las conexiones musicales más inesperadas.

Cartel #AbsolutNights

Todos tenemos diferentes facetas en nosotros mismos, somos poliédricos. Compañeros de trabajo, atrevidos, rompedores, sociables, modélicos (a veces). Por ello, la selección de artistas salta hacia lo impensado: el line-up musical es inusual, saca a la luz y ofrece visibilidad a las facetas más imprevistas de los artistas, como sus proyectos colaborativos más desconocidos.

#AbsolutNights nos brinda una noche llena de shows sorprendentes y, en algunos casos, inéditos en nuestro país. Como la alineación de ensueño entre los productores multiétnicos Future Brown, formación compuesta por Fatima Al Qadiri (Ayshay), Asma Maroof, Daniel Pineda (Nguzunguzu), y J-Cush (Lit City Trax) con Maluca, la princesa de origen dominicano famosa por “El Tigeraso”, o el singular show de Hannah Diamond y A. G. Cook, ambos del sello PC Music.

Absolut Arte

La electrónica nacional estará representada por el sonido experimental de Pedro Vian, o el house cósmico de C.P.I. aka Marc Piñol y Hugo Capablanca, entre otros artistas.

La expresión artística y la tecnología se funden con la música generando una unión distinta y experiencial. Los asistentes podrán generar lazos entre ellos gracias a la instalación común entre LightNotes y Domestic Data Streamers: una escultura de grandes dimensiones en la cual se reflejará la evolución de cada asistente a lo largo de la noche y en cuyo interior se desvelará una sorpresa personal sobre cada uno de nosotros. Todos los asistentes disfrutarán de una estructura interactiva de cristales sensibles al tacto creada por ProtoPixel que generará conexiones y encuentros entre desconocidos.

Ambos eventos contarán con los visuales de Eyesberg Studio en un show único para #AbsolutNights.

Datos de interés

Qué: #AbsolutNights

Dónde: Poble Espanyol de Barcelona. (Avda. Francesc Ferrer i Guàrdia, 13).

Cuándo: Jueves 1 de diciembre de 21h a 1h. Viernes 2 de diciembre de 22h a 2h.

Más información:  Web 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

TOO COOL FOR SCHOOL

TOO COOL FOR SCHOOL está de vueltaSi decimos Nasty Mondays, nadie se queda indiferente ya que llevan más de 10 años siendo el fiestón barcelonés de los lunes por excelencia. Como ya dijo mi compañero Raúl, "Nasty Mondays Barcelona, producida por Nasty Garage, se ha convertido en la fiesta de Rock n’ Roll más conocida, obteniendo un lleno absoluto cada noche y convirtiéndose  en un referente en la escena musical y socio-cultural de…

Flors al Mercat

Flores, sostenibilidad y brunch en Poble Sec Flores al Mercat es un evento innovador que quiere dar visibilidad a las plantas y flores, la artesanía y la sostenibilidad. Lo hace a través de un programa de talleres y actividades desarrollados por BCN Mès, Festivalet y Duduá para promocionar estas artes y técnicas entre los curiosos que se den cita por allí el próximo domingo 19 de mayo. Habrá talleres al aire libre con distintas temáticas. El de diademas de flores preservadas…

Cocktail solidario para la Asociación Centre Heura

Coopera con la labor social del Centre Heura El próximo lunes 9 de diciembre tendrá lugar un cocktail solidario en el Valkiria Hub Space para recaudar fondos para financiar la actividad que desarrollan en el Centre Heura, una asociación de voluntariado sin ánimo de lucro que da servicio a personas sin hogar en Barcelona. El equipo de #LoveTonight está siendo el encargado de movilizar a las masas y organizar este cóctel solidario para el próximo 9 de diciembre en el…