Las noches más inesperadas

Los próximos días 1 y 2 de diciembre en La Carpa del Poble Espanyol, Absolut mostrará la cara más desconocida de los sonidos más emergentes de la música electrónica. Future Brown & Maluca encabezan un poliédrico cartel compuesto de las conexiones musicales más inesperadas.

Cartel #AbsolutNights

Todos tenemos diferentes facetas en nosotros mismos, somos poliédricos. Compañeros de trabajo, atrevidos, rompedores, sociables, modélicos (a veces). Por ello, la selección de artistas salta hacia lo impensado: el line-up musical es inusual, saca a la luz y ofrece visibilidad a las facetas más imprevistas de los artistas, como sus proyectos colaborativos más desconocidos.

#AbsolutNights nos brinda una noche llena de shows sorprendentes y, en algunos casos, inéditos en nuestro país. Como la alineación de ensueño entre los productores multiétnicos Future Brown, formación compuesta por Fatima Al Qadiri (Ayshay), Asma Maroof, Daniel Pineda (Nguzunguzu), y J-Cush (Lit City Trax) con Maluca, la princesa de origen dominicano famosa por “El Tigeraso”, o el singular show de Hannah Diamond y A. G. Cook, ambos del sello PC Music.

Absolut Arte

La electrónica nacional estará representada por el sonido experimental de Pedro Vian, o el house cósmico de C.P.I. aka Marc Piñol y Hugo Capablanca, entre otros artistas.

La expresión artística y la tecnología se funden con la música generando una unión distinta y experiencial. Los asistentes podrán generar lazos entre ellos gracias a la instalación común entre LightNotes y Domestic Data Streamers: una escultura de grandes dimensiones en la cual se reflejará la evolución de cada asistente a lo largo de la noche y en cuyo interior se desvelará una sorpresa personal sobre cada uno de nosotros. Todos los asistentes disfrutarán de una estructura interactiva de cristales sensibles al tacto creada por ProtoPixel que generará conexiones y encuentros entre desconocidos.

Ambos eventos contarán con los visuales de Eyesberg Studio en un show único para #AbsolutNights.

Datos de interés

Qué: #AbsolutNights

Dónde: Poble Espanyol de Barcelona. (Avda. Francesc Ferrer i Guàrdia, 13).

Cuándo: Jueves 1 de diciembre de 21h a 1h. Viernes 2 de diciembre de 22h a 2h.

Más información:  Web 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

LITTLE BIG en concierto

 Se desata la locura en Razzmatazz ¿Preparados para el raveo total made in Rusia? LITTLE BIG ha publicado nuevo material y no os podéis perder el show que montarán el próximo día 27 de mayo en la Sala Razzmatazz 2. El espectáculo de LITTLE BIG no te dejará indiferente; Un enano disfrazado de muñeca rusa, un payaso chiflado y varios ositos hasta las cejas de vodka al son de su peculiar música será lo que os encontréis este sábado, y es…

Concierto Salfumán – Blitz

Concierto Salfumán - Blitz El próximo sábado 30 de abril la música volverá al Blitz, un bar conocido por sus irresistibles sándwiches, con el concierto en directo de Salfumán  y de Daniel Gon DJ. El año pasado ofrecieron un interesante ciclo de DJ's, y este año, lo empiezan de la mano de Jägermesiter. En primer lugar encontraremos el directo de Salfumán, alias bajo el que opera la valenciana Sandra Rapupl, valor al alza del pop estatal. Su particular universo musical báscula…

Exposición: Philipp Halsman, ¡SÓRPRENDEME!

Déjate sorprender por Philipp HalsmanCaixaForum nos trae a uno de los grandes fotógrafos del siglo pasado con la exposición "Philipp Halsman, ¡SÓRPRENDEME!" del 15 de julio al 6 de noviembre de 2016. Tendréis la oportunidad de disfrutar de una completa retrospectiva sobre el fotógrafo célebre por sus retratos de famosos, sus 101 portadas de la revista LIFE y su colaboración con Dalí.Halsman,…