Las noches más inesperadas

Los próximos días 1 y 2 de diciembre en La Carpa del Poble Espanyol, Absolut mostrará la cara más desconocida de los sonidos más emergentes de la música electrónica. Future Brown & Maluca encabezan un poliédrico cartel compuesto de las conexiones musicales más inesperadas.

Cartel #AbsolutNights

Todos tenemos diferentes facetas en nosotros mismos, somos poliédricos. Compañeros de trabajo, atrevidos, rompedores, sociables, modélicos (a veces). Por ello, la selección de artistas salta hacia lo impensado: el line-up musical es inusual, saca a la luz y ofrece visibilidad a las facetas más imprevistas de los artistas, como sus proyectos colaborativos más desconocidos.

#AbsolutNights nos brinda una noche llena de shows sorprendentes y, en algunos casos, inéditos en nuestro país. Como la alineación de ensueño entre los productores multiétnicos Future Brown, formación compuesta por Fatima Al Qadiri (Ayshay), Asma Maroof, Daniel Pineda (Nguzunguzu), y J-Cush (Lit City Trax) con Maluca, la princesa de origen dominicano famosa por “El Tigeraso”, o el singular show de Hannah Diamond y A. G. Cook, ambos del sello PC Music.

Absolut Arte

La electrónica nacional estará representada por el sonido experimental de Pedro Vian, o el house cósmico de C.P.I. aka Marc Piñol y Hugo Capablanca, entre otros artistas.

La expresión artística y la tecnología se funden con la música generando una unión distinta y experiencial. Los asistentes podrán generar lazos entre ellos gracias a la instalación común entre LightNotes y Domestic Data Streamers: una escultura de grandes dimensiones en la cual se reflejará la evolución de cada asistente a lo largo de la noche y en cuyo interior se desvelará una sorpresa personal sobre cada uno de nosotros. Todos los asistentes disfrutarán de una estructura interactiva de cristales sensibles al tacto creada por ProtoPixel que generará conexiones y encuentros entre desconocidos.

Ambos eventos contarán con los visuales de Eyesberg Studio en un show único para #AbsolutNights.

Datos de interés

Qué: #AbsolutNights

Dónde: Poble Espanyol de Barcelona. (Avda. Francesc Ferrer i Guàrdia, 13).

Cuándo: Jueves 1 de diciembre de 21h a 1h. Viernes 2 de diciembre de 22h a 2h.

Más información:  Web 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Postmodern Jukebox, en concierto

El jazz más sorprendente regresa a la ciudad Vivir en Barcelona es un privilegio cultural. De esto no tenemos ninguna duda. Porque tener acceso constante a numerosos eventos culturales de todo tipo es algo que, lamentablemente, en otras ciudades es más difícil disfrutar. Y esta semana tenemos un ejemplo más. Un ejemplo con nombre y apellidos: PostModern Jukebox.Como parte de una gira de números envidiables (solo durante este año, 53…

El Grec al Sec

La mejor gastronomía de Poble-sec al aire libre El Festival Grec es seguramente el mayor despliegue de cultura en la ciudad de Barcelona cada año. Un año más, han querido aprovechar el marco del festival para movilizar la gastronomía del barrio del Poble-sec en un espacio precioso al aire libre: El Grec al Sec.El Grec al Sec quiere que los ciudadanos descubran la diversidad de…

El Chojin en Razzmatazz

Carta abierta: Cho, estamos contigo Entre los bloques bajos y los bares cutres, la zona de Marina exhalaba hip-hop noventero. Resulta notorio cómo la edad de los seguidores muestra sin género de duda la trayectoria del artista. Hace quince años, la cola para un concierto de El Chojin la conformábamos quinceañeros. Hoy, es decir, el domingo anterior, esos mismos quinceañeros peinamos treinta canas, por aquella vieja lógica del paso del tiempo, pero seguimos perennes en la fila que da acceso…