Las noches más inesperadas

Los próximos días 1 y 2 de diciembre en La Carpa del Poble Espanyol, Absolut mostrará la cara más desconocida de los sonidos más emergentes de la música electrónica. Future Brown & Maluca encabezan un poliédrico cartel compuesto de las conexiones musicales más inesperadas.

Cartel #AbsolutNights

Todos tenemos diferentes facetas en nosotros mismos, somos poliédricos. Compañeros de trabajo, atrevidos, rompedores, sociables, modélicos (a veces). Por ello, la selección de artistas salta hacia lo impensado: el line-up musical es inusual, saca a la luz y ofrece visibilidad a las facetas más imprevistas de los artistas, como sus proyectos colaborativos más desconocidos.

#AbsolutNights nos brinda una noche llena de shows sorprendentes y, en algunos casos, inéditos en nuestro país. Como la alineación de ensueño entre los productores multiétnicos Future Brown, formación compuesta por Fatima Al Qadiri (Ayshay), Asma Maroof, Daniel Pineda (Nguzunguzu), y J-Cush (Lit City Trax) con Maluca, la princesa de origen dominicano famosa por “El Tigeraso”, o el singular show de Hannah Diamond y A. G. Cook, ambos del sello PC Music.

Absolut Arte

La electrónica nacional estará representada por el sonido experimental de Pedro Vian, o el house cósmico de C.P.I. aka Marc Piñol y Hugo Capablanca, entre otros artistas.

La expresión artística y la tecnología se funden con la música generando una unión distinta y experiencial. Los asistentes podrán generar lazos entre ellos gracias a la instalación común entre LightNotes y Domestic Data Streamers: una escultura de grandes dimensiones en la cual se reflejará la evolución de cada asistente a lo largo de la noche y en cuyo interior se desvelará una sorpresa personal sobre cada uno de nosotros. Todos los asistentes disfrutarán de una estructura interactiva de cristales sensibles al tacto creada por ProtoPixel que generará conexiones y encuentros entre desconocidos.

Ambos eventos contarán con los visuales de Eyesberg Studio en un show único para #AbsolutNights.

Datos de interés

Qué: #AbsolutNights

Dónde: Poble Espanyol de Barcelona. (Avda. Francesc Ferrer i Guàrdia, 13).

Cuándo: Jueves 1 de diciembre de 21h a 1h. Viernes 2 de diciembre de 22h a 2h.

Más información:  Web 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival Oui de Théâtre en Français

Teatro contemporáneo en la lengua del amor Cada noche, la ciudad de Barcelona se ilumina por las luces de mil teatros en los que se representan obras de todos los géneros, estilos y colores. Una gran lista de diferentes opciones se despliega ante todo aquel que ame la representación de la palabra escrita, sea cual sea su forma. En esta ciudad nadie se queda sin su selección personalizada de teatro, ni siquiera los más de 35.000 franceses que viven en ella,…

Valparadiso concierto en Barcelona

Valparadiso concierto en Sala Continental Valparadiso vienen de arrasar en el Festival Gigante de Guadalajara, donde compartieron cartel con bandas de la talla de: Amaral, Sidonie, La Habitación Roja, Second o Miss Cafeína entre muchas otras, su show fue uno de los mas enérgicos y divertidos del escenario Coca-Cola, el cual, estaba enfocado a las bandas emergentes con mayor proyección. Este viernes 7 de octubre sale en todas las plataformas digitales La Isla. ¿Qué es esto? Son cuatro canciones que a la banda le…

Historias de confianza para ser el mejor anfitrión

Confianza para ser el mejor anfitrión.Desde el grupo Unbuendia seguimos con los consejos para estas Fiestas de la mano de Reale. Hoy Reale, de la mano de Jorge Vazquez, nos trae como preparar la mesa ideal para nuestros invitados. En estos días de comidas y cenas recibimos en nuestros hogares a una gran cantidad de invitados. Con la llegada de estos se nos plantea la eterna pregunta…