adidas Wanderlust 108

 24 octubre, 2017      por Raúl

Adidas trae el festival Wanderlust 108 por por primera vez a España.

adidas Wanderlust 108

adidas Wanderlust 108

Un nuevo festival esta a punto de llegar a Barcelona. Pero se trata de un festival diferente y original donde podremos disfrutar de un modelo diferente de triatlón, en el que cambiaremos las modalidades típicas de este deporte por otras mucho más conscientes y que nos ayudaran a conseguir una vida plena. Por eso damos la bienvenida a #adidasWanderlust, el evento deportivo que esta revolucionando el mundo entero y que por primera vez llegara el próximo 29 de Octubre a España.

adidas estará presenten en el festival Wanderlust 108, un festival para mujeres versátiles que buscan nuevos retos y que quieren hacer ejercicio de una manera original. Es por eso que Wanderlust 108 se desmarca de los tradicionales triatlones y nos propone una serie de pruebas que nos ayudan a conseguir una forma de vida plena.

adidas Wanderlust 108 se celebra en Barcelona el 29 de Octubre

adidas Wanderlust 108 se celebra en Barcelona el 29 de Octubre

En la cita del 29 de octubre en Barcelona disfrutaremos corriendo una prueba de 5 kilómetros, que podrás hacer de la manera que mejor nos venga a cada uno, o bien disfrutando de diversas clases, como por ejemplo: dos clases de yoga, impartidas por Verónica Blume y Lucia Liencres, y meditación. Además podrán disfrutar de actividades en la zona de Uncommons organizadas por adidas: Buti-Yoga, una mezcla de danza africana y movimientos de yoga, realizada por Marta Rosado y Fit Percussion, una divertida clase de fitness con baquetas, dirigida por Montse Xuclá.

Pero no acaba aquí lo novedoso de Wanderlust 108, puesto que el festival también tendrá actividades como acroyoga, markets donde poder degustar y adquirir productos ecológicos y para terminar tendremos una clase de yoga de 30 minutos para que nos vayamos a casa con la mente totalmente purificada y lista para afrontar los retos del día a día.

adidas Wanderlust 108, ¨el triatlón consciente¨

adidas Wanderlust 108, ¨el triatlón consciente¨

Todo ello viene apoyado por una nueva línea de ropa que adidas ha lanzado para el evento. Una línea de ropa que la marca alemana ha denominado adidas x Wanderlust y que se puede adquirir tanto en la pagina web de adidas como en los diversos stands que se encontrarán el día del festival.

Y es que Wanderlust se esta consolidando como el ¨triatlón consciente¨, con presencia en más de 60 ciudades y que tiene como objetivo el enseñarnos el camino hacia una vida saludable e inspiradora con la ayuda de #adidasWanderlust.

Recuerda que Wanderlust 108 se celebra en el Parc Del Fórum de Barcelona el próximo día 29 de octubre y que las entradas para asistir se pueden adquirir en el siguiente enlace .

Datos de Interés.

Qué: adidas Wanderlust 108

Cuando: 29 de octubre

Donde: Parc del Fórum. C/ De la Pau, 12. Moll de la Marina Seca

Entradas: Aquí 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

21 Festival Mil·lenni

Ha vuelto el Festival Mil·lenni con su edición número 21 y con toda su carga musical El que pueda considerarse uno de los festivales más emblemáticos y diversos de la ciudad, el Festival Mil·lenni, comienza el 5 de octubre y se prolongará hasta el  25 de marzo de 2020.El concierto de Lindsey Stirling dará el pistoletazo de salida el 5 de octubre a las 20:15 en Razzmatazz. El 9 de octubre, el…

Último Concierto Rayden «En Alma y Hueso»

Último Concierto de la gira – En Alma y Hueso - RAYDEN En Alma y Hueso se publicó en noviembre de 2014 bajo el sello de BOA Música y se colocó, poco después de su lanzamiento, entre los siete discos más vendidos de España. Si aun no habéis tenido la oportunidad de escuchar en directo a este artista del rap, no os podéis perder el próximo concierto de RAYDEN el 2 de diciembre en la Sala Apolo de Barcelona, en…

El Triunfo del Color

De Van Gogh a MatisseFundación MAPFRE con la colaboración científica y los préstamos excepcionales de los museos d´Orsay y de l´Orangerie, nos trae El Triunfo del Color, para acercarnos a la pintura postimpresionista. Una excepcional exposición que nos guía a desde el impresionismo hasta la pintura de vanguardia a través del color. El siglo XIX se caracteriza por la progresiva e incontenible invasión del color sobre la primacía…

Deja una respuesta