After Work en Café San Telmo

 13 noviembre, 2019      por María Castañeda

El after work del momento

Café San Telmo tiene la propuesta after work de la que todos están hablando.  Imagínalo: la primera gintoniquería de Barcelona, un ambiente vibrante con un toque neoyorquino y un DJ pinchando ¡Desconectar después de un día largo de trabajo nunca fue mejor!  

Café San Telmo

After Works en San Telmo

Todos los jueves ya tienes excusa para no volver directo a casa, pues está inaugurada la temporada after work en San Telmo.  De 19:00 h a 22:30 h tienes cita para probar las más de 100 referencias de gin con las que cuenta el local y además por la consumición de dos gintónics, se servirá una tapa de antipasti.

Pero ojo que Café San Telmo es mucho más.  Es un sitio que viene bien a cada momento del día: desayunar, comer o como nosotros, a cenar. El mítico local de Diagonal cumple 13 años y ha decidido celebrarlo con una carta nueva que vuelve a sus orígenes de cafetería internacional: son las recetas de siempre con un twist único.

Café San Telmo

El ambiente vibrante de San Telmo nos cautivó

De la nueva carta nuestros favoritos fueron el Pad Thai con langostinos y la milanesa de pollo, huevo poché, rúcula y tartufa, justo en su punto.  Volveremos definitivamente para probar el sandwich cubano con roast beef, pepinillos y mortadela que tenia una pintaza y además, nos da otra excusa para pasar.  

Lo que más nos cautivó de San Telmo es como, en medio del corre corre de la Avenida Diagonal, nos permitió desconectar, ausentarnos del stress diario y querer volver cada semana.

Datos de interés:

Qué: Café San Telmo.

Dónde: C/Buenos Aires, 60.

Cuándo: L-V 08:30 a 12:00 / S-D 08:30 – 02:00.

Cuánto: Ticket medio 20/30€ persona.

Más información: [email protected]

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tapa Tapa

El original tapeo tiene nueva restaurante Tenemos buenas nuevas: se inaugura un nuevo restaurante Tapa Tapa en la emblemática Rambla de Barcelona.   El local se suma a los otros 10 restaurantes de la marca que confirman la confianza y popularidad del concepto.Caracterizado por ser un referente del auténtico tapeo, este sitio es perfecto para entre charlas y un buen ambiente probar algunas de las más de 55…

The Terrace by Fairmont

Un paraíso veraniego en Barcelona Estas vacaciones probablemente sean las más extrañas que hemos vivido nunca. Muchos de nosotros no hemos ni podido salir de la ciudad, y esto se nota en el estado de ánimo. ¿Y si te decimos que hay un sitio en Barcelona donde puedes disfrutar de un baño de lujo, acompañado de un fantástico aperitivo y acabar con la mejor comida a la brasa? Te presentamos The Terrace, dentro del hotel Fairmont, un auténtico oasis en…

El Vermut del Hotel Pulitzer

Un Vermut diferente Otra vez más la terraza del Hotel Pulitzer vuelve a abrir sus puertas para ofrecer uno de los mejores vermuts de Barcelona acompañado de sesiones de DJ en directo. Una auténtica oferta de ocio para toda la familia que combina esta arraigada tradición de los fines de semanas barceloneses, con un ambiente cool, desenfadado y con una decoración tan acogedora, que enamora. Esta terraza tan cuidada y acogedora os permitirá relajaros, disfrutar de una buena música y…

Deja una respuesta