After Work en Café San Telmo

 13 noviembre, 2019      por María Castañeda

El after work del momento

Café San Telmo tiene la propuesta after work de la que todos están hablando.  Imagínalo: la primera gintoniquería de Barcelona, un ambiente vibrante con un toque neoyorquino y un DJ pinchando ¡Desconectar después de un día largo de trabajo nunca fue mejor!  

Café San Telmo

After Works en San Telmo

Todos los jueves ya tienes excusa para no volver directo a casa, pues está inaugurada la temporada after work en San Telmo.  De 19:00 h a 22:30 h tienes cita para probar las más de 100 referencias de gin con las que cuenta el local y además por la consumición de dos gintónics, se servirá una tapa de antipasti.

Pero ojo que Café San Telmo es mucho más.  Es un sitio que viene bien a cada momento del día: desayunar, comer o como nosotros, a cenar. El mítico local de Diagonal cumple 13 años y ha decidido celebrarlo con una carta nueva que vuelve a sus orígenes de cafetería internacional: son las recetas de siempre con un twist único.

Café San Telmo

El ambiente vibrante de San Telmo nos cautivó

De la nueva carta nuestros favoritos fueron el Pad Thai con langostinos y la milanesa de pollo, huevo poché, rúcula y tartufa, justo en su punto.  Volveremos definitivamente para probar el sandwich cubano con roast beef, pepinillos y mortadela que tenia una pintaza y además, nos da otra excusa para pasar.  

Lo que más nos cautivó de San Telmo es como, en medio del corre corre de la Avenida Diagonal, nos permitió desconectar, ausentarnos del stress diario y querer volver cada semana.

Datos de interés:

Qué: Café San Telmo.

Dónde: C/Buenos Aires, 60.

Cuándo: L-V 08:30 a 12:00 / S-D 08:30 – 02:00.

Cuánto: Ticket medio 20/30€ persona.

Más información: cafesantelmo@gruposantelmo.com

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sant Antoni Gloriós

Reinventando los clásicos de la mejor manera Desde fuera, Sant Antoni Gloriós parece una bodega clásica. La cosa es que lo es, pero a la vez no lo es. Solo con mirar la carta ya ves que les encanta dar varias vueltas de tuerca a las tapas más clásicas de Barcelona. Es de los restaurantes que se quedarán en tu lista de "sitios para volver". [caption id="attachment_13785" align="aligncenter" width="700"] Las albóndigas son uno de sus platos estrella, y se lo…

WTF? Parties

LAS WTF? PARTIES CUMPLEN 4 AÑOS Y LO CELEBRAN EN LA SALA THE ONE DE BARCELONA.   Pocas veces nos encontramos con espectáculos que puedan mezclar estilos tan diferentes como el rock o la electrónica , si a eso le unes unas ganas máximas de pasarlo bien con la mejor música, el resultado son las fiestas WTF? El próximo 4 de Marzo las WTF? celebran 4 años en la SALA THE ONE de Barcelona en un evento que ha recorrido…

La Principal

La Principal: El clásico de Sant Antoni Cerca de Plaza Universidad, a unas calles, encontramos en la calle Sepúlveda una esquina con un encanto que se puede percibir desde lejos. Estamos hablando de un bar llamado La Principal. No es de extrañar que este bar esté siempre lleno ya que la relación calidad-precio es muy buena. Las patatas bravas que sirven están deliciosas, ofrecen una carta muy amplia de tapas y platillos como ensaladas y gran variedad de cervezas tanto…