After Work en Café San Telmo

 13 noviembre, 2019      por María Castañeda

El after work del momento

Café San Telmo tiene la propuesta after work de la que todos están hablando.  Imagínalo: la primera gintoniquería de Barcelona, un ambiente vibrante con un toque neoyorquino y un DJ pinchando ¡Desconectar después de un día largo de trabajo nunca fue mejor!  

Café San Telmo

After Works en San Telmo

Todos los jueves ya tienes excusa para no volver directo a casa, pues está inaugurada la temporada after work en San Telmo.  De 19:00 h a 22:30 h tienes cita para probar las más de 100 referencias de gin con las que cuenta el local y además por la consumición de dos gintónics, se servirá una tapa de antipasti.

Pero ojo que Café San Telmo es mucho más.  Es un sitio que viene bien a cada momento del día: desayunar, comer o como nosotros, a cenar. El mítico local de Diagonal cumple 13 años y ha decidido celebrarlo con una carta nueva que vuelve a sus orígenes de cafetería internacional: son las recetas de siempre con un twist único.

Café San Telmo

El ambiente vibrante de San Telmo nos cautivó

De la nueva carta nuestros favoritos fueron el Pad Thai con langostinos y la milanesa de pollo, huevo poché, rúcula y tartufa, justo en su punto.  Volveremos definitivamente para probar el sandwich cubano con roast beef, pepinillos y mortadela que tenia una pintaza y además, nos da otra excusa para pasar.  

Lo que más nos cautivó de San Telmo es como, en medio del corre corre de la Avenida Diagonal, nos permitió desconectar, ausentarnos del stress diario y querer volver cada semana.

Datos de interés:

Qué: Café San Telmo.

Dónde: C/Buenos Aires, 60.

Cuándo: L-V 08:30 a 12:00 / S-D 08:30 – 02:00.

Cuánto: Ticket medio 20/30€ persona.

Más información: cafesantelmo@gruposantelmo.com

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bulldog Shine Sessions en Nuba

La alta noche barcelonesa ¿Salir del trabajo e irnos a casa? No entra en nuestros planes, al fin y al cabo, no vivimos en el norte de Europa. ¿No suena mejor ir a comer unas tapas? Algo más de aquí, más nuestro, estirar la tarde, hacerla noche y quizá madrugada. Sin embargo, Barcelona es la ciudad española cosmopolita por excelencia, por lo que Nuba acertó con los aderezos: un DJ francés y Bulldog, una ginebra de origen estadounidense y marcado…

Agüita, Club de Vins

Tienda de vinos y destilados Y, ¿por qué no? Así empezó la historia de Damian y Alex, dos amantes de los vinos que hace bien poco decidieron, a raíz de una conversación con una amiga, dar un paso más en su pasión por la enología y abrir su propio negocio, la acogedora tienda de vinos Agüita. El nombre de Agüita tiene una procedencia peculiar y bastante internacional. La traducción literal de vodka, en Polonia, es agüita, y también es una…

El Bosc de les Fades

Escapa de la rutina y cambia de aires Este local es mágico, está rodeado de extraños árboles y habitado por hadas y gnomos. Situado en pleno corazón del Barrio Gótico, en un callejón cercano a las Ramblas. Se trata de un local de seres fantásticos escondido entre los alambres de la ciudad.Si estás haciendo turismo por el centro, vale la pena desviarse un poco y visitarlo. Se encuentra al…