After Work en Café San Telmo

 13 noviembre, 2019      por María Castañeda

El after work del momento

Café San Telmo tiene la propuesta after work de la que todos están hablando.  Imagínalo: la primera gintoniquería de Barcelona, un ambiente vibrante con un toque neoyorquino y un DJ pinchando ¡Desconectar después de un día largo de trabajo nunca fue mejor!  

Café San Telmo

After Works en San Telmo

Todos los jueves ya tienes excusa para no volver directo a casa, pues está inaugurada la temporada after work en San Telmo.  De 19:00 h a 22:30 h tienes cita para probar las más de 100 referencias de gin con las que cuenta el local y además por la consumición de dos gintónics, se servirá una tapa de antipasti.

Pero ojo que Café San Telmo es mucho más.  Es un sitio que viene bien a cada momento del día: desayunar, comer o como nosotros, a cenar. El mítico local de Diagonal cumple 13 años y ha decidido celebrarlo con una carta nueva que vuelve a sus orígenes de cafetería internacional: son las recetas de siempre con un twist único.

Café San Telmo

El ambiente vibrante de San Telmo nos cautivó

De la nueva carta nuestros favoritos fueron el Pad Thai con langostinos y la milanesa de pollo, huevo poché, rúcula y tartufa, justo en su punto.  Volveremos definitivamente para probar el sandwich cubano con roast beef, pepinillos y mortadela que tenia una pintaza y además, nos da otra excusa para pasar.  

Lo que más nos cautivó de San Telmo es como, en medio del corre corre de la Avenida Diagonal, nos permitió desconectar, ausentarnos del stress diario y querer volver cada semana.

Datos de interés:

Qué: Café San Telmo.

Dónde: C/Buenos Aires, 60.

Cuándo: L-V 08:30 a 12:00 / S-D 08:30 – 02:00.

Cuánto: Ticket medio 20/30€ persona.

Más información: [email protected]

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Croqueteca

46 tipos de croquetas en Sant Pau Si estás leyendo esto es porque te gustan las croquetas y quieres saber qué sitio te enseñamos hoy donde poder comerlas. No te vamos a hacer esperar. Se llama Croqueteca y está por la zona de Sant Pau. Y quieres ir (sinceramente, ¿a quien no le gustan las croquetas?).…

Lokillo Bar Taverna

Lokillo, una taberna de las de toda la vida Lokillo surge de una idea loquilla, la de cuatro amigos que un buen día decidieron arriesgar y rehabilitar un antiguo bar de tapas en el seno de la Barceloneta, un local concebido por y para locales de la ciudad y cuyo propósito era el de ofrecer un lugar de jolgorio a los vecinos del barrio donde olvidar que tantos otros lugares ya han caído al gancho del turismo que trae la…

Club 22 te trae el clubbing neoyorkino de los 90

 Neon, Animal Print & Tropical Beats Hace tiempo que el panorama musical de Barcelona se encuentra en un turbio período de transición. Tras una temporada donde el indie y hip hop trajeron constantemente a artistas internacionales de renombre a múltiples salas de la ciudad, parece ser que estos géneros caen en picado mientras la electrónica y el deep house sublevan la ciudad. Son muchos los dj's internacionales que cada semana toman las riendas de clubs y festivales para poner ritmo…