After Work en Café San Telmo

 13 noviembre, 2019      por María Castañeda

El after work del momento

Café San Telmo tiene la propuesta after work de la que todos están hablando.  Imagínalo: la primera gintoniquería de Barcelona, un ambiente vibrante con un toque neoyorquino y un DJ pinchando ¡Desconectar después de un día largo de trabajo nunca fue mejor!  

Café San Telmo

After Works en San Telmo

Todos los jueves ya tienes excusa para no volver directo a casa, pues está inaugurada la temporada after work en San Telmo.  De 19:00 h a 22:30 h tienes cita para probar las más de 100 referencias de gin con las que cuenta el local y además por la consumición de dos gintónics, se servirá una tapa de antipasti.

Pero ojo que Café San Telmo es mucho más.  Es un sitio que viene bien a cada momento del día: desayunar, comer o como nosotros, a cenar. El mítico local de Diagonal cumple 13 años y ha decidido celebrarlo con una carta nueva que vuelve a sus orígenes de cafetería internacional: son las recetas de siempre con un twist único.

Café San Telmo

El ambiente vibrante de San Telmo nos cautivó

De la nueva carta nuestros favoritos fueron el Pad Thai con langostinos y la milanesa de pollo, huevo poché, rúcula y tartufa, justo en su punto.  Volveremos definitivamente para probar el sandwich cubano con roast beef, pepinillos y mortadela que tenia una pintaza y además, nos da otra excusa para pasar.  

Lo que más nos cautivó de San Telmo es como, en medio del corre corre de la Avenida Diagonal, nos permitió desconectar, ausentarnos del stress diario y querer volver cada semana.

Datos de interés:

Qué: Café San Telmo.

Dónde: C/Buenos Aires, 60.

Cuándo: L-V 08:30 a 12:00 / S-D 08:30 – 02:00.

Cuánto: Ticket medio 20/30€ persona.

Más información: cafesantelmo@gruposantelmo.com

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

KAMPAI

KAMPAI: Coctelería & Restaurante Este restaurante-coctelería, con un ambiente muy moderno y dónde predomina un estilo chill-out, se basa en una fusión de cocina internacional con un excelente servicio de coctelería. El local está decorado con una decoración industrial, con ladrillo rehabilitado en las paredes y muchos toques en acero y cemento, mezclado con un ambiente de terraza por la presencia de muchas plantas y sofás bajos, dando una sensación de exterior. Estos sofás son ideales para tomar algo de…

Cupcake, la fiesta más dulce

Los años 80 no han muerto en la Sala Apolo Los chicos del Nasty Garage (padres del famoso Nasty Mondays) han conseguido desarrollar tres de las fiestas más icónicas de la ciudad y una de ellas es Cupcake, una fiesta que no deja a nadie indiferente. Gracias a los Djs Mr Majestic y Bulma Beat, cada jueves volvemos a aquellos maravillosos años a ritmo del mejor pop. Nasty Garage se especializa en organizar las fiestas más divertidas y con más buen…

Creps al Born

Un sitio para tomar cocktails de primera y sentirse como en casa ¿Quién no ha despertado un domingo con tremenda resaca pensando: "¡sálvame por favor!" ?  Ya no sufras, Crepes al Born ahora ofrece la solución que todos necesitamos para esas mañanas dolorosas: recovery brunch de fin de semana a partir de las 12 pm. En los sábados o domingos de brunch, puedes iniciar con una selección de jugos deliciosos y saludables. Nosotros empezamos con un Hulk (piña, kiwi, gengibre, albahaca,…