¡Agenda musical de Barcelona!

 1 marzo, 2020      por Isa Mosquera

Conciertazos del mes de Marzo

Desde UBDEB os presentamos nuestra agenda musical, donde encontraréis nuestra selección de los mejores conciertos que tendrán lugar en Barcelona cada mes. En este caso es el turno de Marzo, que trae muy buen material con el final del Let’s Festival, muchísimos llenazos y un buen repertorio de jazz.

Id reservando las fechas, ¡y a cantar!

agenda musical

Todo el mes de marzo: LET’S FESTIVAL

Marzo recoge el testigo del LET’S FESTIVAL, un festival de mecha larga que comenzó a finales de enero y que concluirá este mes con conciertos de grandísimo nivel. Grupos muy reconocidos en el panorama nacional e internacional tocarán en nuestra ciudad, como son La Habitación Roja (Sábado 21) La Bien Querida (Viernes 27) o Mishima, que pondrá el broche final en la mítica sala Salamandra el sábado 28, ya con la primavera a nuestras espaldas.

Más info: Entradas

 

Miércoles, 4 de marzo: Eva Kaué & The Beat Boys (sala Harlem)

Soul y funk a cargo de Eva Kaué y la banda The Beat Boys, que se fusionan en Barcelona para presentarnos un espectáculo potente y con mucha fuerza. Con versiones de mitos como Steve Wonder o Amy Whinehouse aunque apostando siempre por un estilo propio.

Más info: Entradas

 

Viernes, 6 de marzo: El Petit de Cal Eril (Sala Pumarejo)

Ojo porque en menos de una semana, El Petit de Cal Eril cuenta con tres conciertos agotados y uno solo todavía disponible para el primer viernes de marzo. Y es que Joan Pons es un músico diferente que ofrece un espectáculo muy personal a mitad camino entre la canción popular y un estilo folk-rock. Merece la pena probarlo (muchos, de hecho, ya lo han hecho).

Más info: Entradas

 

Jueves, 5 de marzo: Bobby Bazini (Fairmont Hotel Rey Juan Carlos I)

El Festival de Jazz de Montreux se cita en el hotel Rey Juan Carlos I para ofrecer el concierto de Bobby Bazini, ganador de la última edición del Festival. Será una noche de jazz de categoría, que además irá acompañada con una experiencia gastronómica acorde al nivel de la música. Una noche para disfrutar, en la que cantautor canadiense celebrará sus 10 años de trayectoria en el mundo del jazz.

Más info: Entradas

 

Domingo, 8 de marzo: Vetusta Morla (Auditorio del Fòrum)

Después de colgar el cartel de SOLD OUT para los dos días anteriores, Vetusta Morla abrió una nueva fecha para el domingo 8 de marzo. En estos momentos seguro se están vendiendo las últimas entradas, así que todas aquellas que no queráis perderos esta gira especial, basada en su último disco ‘Mismo sitio, distinto lugar’. ¡Adelante!

Más info: Entradas

 

Domingo, 8 de marzo: Film Symphony Orchestra (L’Auditori)

La mejor música de la pantalla grande llega a L’Auditori, donde todos aquellos presentes disfrutarán de esa música que tanto nos pone los pelos de punta. Atentísimos los fans de Interstellar, The Avengers, Star Wars, Jurassic Park…. El próximo 8 de marzo es vuestro día.

Más info: Entradas

 

Lunes, 9 de marzo: Aniversario del Nasty Mondays (sala Apolo)

Nos salimos un poco de la tónica general del artículo, porque ¡estamos de celebración! Y por un gran motivo, ya que la mítica-mitiquísima fiesta del lunes barcelonés cumple nada menos que 15 años. Por eso mismo, el próximo lunes 9 de marzo tienen una gran fiesta preparada que no te puedes perder. La temática será el Swing, el ambiente será espectacular (como siempre) y habrá muchas, muchas sorpresas. ¡Felicidades y nos vemos el lunes en Apolo!

Más info: Entradas

 

Viernes, 13 de marzo: Texxcoco (Sala Sidecar)

Canarios y con música en inglés, Texxcoco es actualmente un claro referente de la escena de rock independiente en nuestro país. Muy cañeros, sin censura, sin filtros y con un fuerza brutal en el escenario, harán temblar los cimientos de la Sidecar. Un claro ejemplo en el este videoclip: Velvet Love

Más info: Entradas

 

Martes, 17 de marzo: Jade Bird (Sala Bikini)

Indie-folk revelación del año pasado, que afortunadamente trae un poquito de su talento a Barcelona y un día después, a Madrid. Con solo una guitarra y su preciosa voz, Jade Bird promete ser uno de los referentes del folk para los próximos años. No os la perdáis…

Más info: Entradas

 

Miércoles, 25 de marzo: Omar Sosa & AGUAS trío (concierto solidario en la sala BARS)

El pianista cubano residente en Barcelona Omar Sosa presentará su AGUAS Trio, con la también cubana Yilian Cañizares al violín y a la voz y el venezolano Gustavo Ovalles a la percusión. Un sonido muy sexy que mezcla la raíz afrocubana con la música clásica y el jazz. Un conciertazo a solo 10 euros de distancia gracias a la Fundació de Música Ferrer-Salat, que apoya la iniciativa de WWF, La Hora del Planeta.

Más info: Entradas

 

Jueves 26 de marzo: Snarky Puppy (Razzmatazz)

Sin duda, Snarky Puppy es uno de los emblemas del jazz y el funk a nivel mundial. Concierto obligatorio para cualquier amante de este género… y qué digo, ¡de la buena música! Un grupazo de 30 músicos que proyectan temas cargados de sonidos experimentales que seguro sonarán increíblemente bien en la Razz.

Más info: Entradas

 

Viernes, 27 de marzo: Concierto Tributo a Pink Floyd (Sala Luz de Gas)

Ecos de Pink Floyd retumbarán en la sala Luz de Gas gracias a la banda que lleva su propio nombre: Echoes of Pynk Floid. Un imperdible para los amantes de temazos como Diamond o Wish you were here.

Más info: Entradas

 

Sábado, 28 de marzo: The Cat Empire (Sant Jordi Club)

Un poquito de rock con la banda australiana que viene a nuestra ciudad a presentar su último trabajo, Stolen Diamonds. Un disco en el que confirman su afán por mezclar con el rock cualquier otro estilo que les venga en gana. Sin reglas. Sin normas. Solo ellos, solo The Cat Empire.

Más info: Entradas

 

¡Esperemos que os guste la propuesta!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

100% seda: una muestra de elegancia

Unas navidades con estilo El local de Ocaña, situado en el mismo corazón de la Plaza Real, acoge una propuesta original para vestir estas navidades de estilo y glamour. 100% seda es el nombre de esta exposición, donde se muestra por primera vez en Barcelona una colección exclusiva de más de 150 corbatas y pañuelos de seda de la prestigiosa firma francesa Hermès. Un plan diferente para empaparse de historia del diseño en el mejor ambiente y, por qué no,…

Alrumbo 2016

¡Alrumbo cumple 7 años! En su séptima edición, Alrumbo Festival se presenta como una auténtica ciudad de la música que contará con 4 escenarios en los que podremos disfrutar de un cartel repleto de grandes bandas internacionales y nacionales. Por supuesto todo ello en un entorno privilegiado, en plena costa de Cádiz. El lugar ideal para ver atardecer desde Costa Ballena-Chipiona. En este séptimo cumpleaños han preparado espacios más amplios, cómodos y con buenos accesos. Y tras la grata experiencia del pasado año, en esta nueva edición también puedes…

Gotelé prepara su llegada a Barcelona

Vertical Tour hará parada en la Ciudad Condal Gotelé está alcanzando el tramo final de un tour que se inició hace prácticamente un año. Y, entre las últimas actuaciones de su gira, no podía faltar Barcelona. Así, el próximo viernes 8 de marzo darán un concierto en la sala Slow para hacernos disfrutar con otro vibrante e intenso concierto. La gira surgió para promocionar su último trabajo - Vertical - en el que han mostrado una madurez creativa sorprendente sin abandonar…

Viaje perfecto gracias a Reale y a una maleta bien hecha

Adiós a los problemas con la maletaTodos sabemos lo engorroso que puede resultar hacer una maleta. Para muchos el salir de fin de semana puede convertirse en un autentico suplicio por este mero hecho. Desde Reale nos dan una serie de consejos para que esto sea una cosa del pasado y podamos disfrutar de esas escapadas de fin de semana o salidas de puentes…

Jazztrònica Fest

Jazztrónica Fest 2023 Jazztrónica, el festival de jazz y electrónica, que agotó entradas en todas las ediciones anteriores, vuelve a Barcelona el fin de semana el 22 y 23 de abril, estrenando nueva ubicación frente a mar, y con un cartel de lo más irresistible: The Beatnuts, Mad Professor ft. Sister Audrey y Oddisee & Good Company encabezan el line-up de esta edición del 2023.Este año Jazztrònica nos trae más: más artistas…

Exposición Alfonso Casas

Amor, miedo y otras mierdas Con la colaboración de Moritz y Circuit Festival, la Galería Artevistas presenta la primera exposición del ilustrador Alfonso Casas "Amor, miedo y otras mierdas". "Existen tres lugares comunes e ineludibles que nos encuentran y nos separan por igual. El amor, el miedo y esas otras mierdas que, en definitiva, nos conforman y nos definen. Podemos habitarlos, transitarlos con desgano, masticarlos con hambre y placer, sufrirlos con desgarro, soportarlos y hasta tratar de ignorarlos. Una y…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad