Alex Cooper en concierto

 2 mayo, 2016      por Lara

30 años Viviendo en la Era Pop

Cooper

Alex Cooper es una figura imprescindible para entender la historia del pop en España. Cuando hablamos de Alex Cooper no solo pensamos en Los Flechazos, añorada banda mod de gran éxito en los 80 y 90, sino que nos transportamos a lo que representa. Con el cambio de siglo, Alex supo conectar como pocos con el espíritu indie al frente de Cooper, proyecto musical que aportó calidad, coherencia y un puñado de canciones eternas a la escena.

Este 2016 Alex cumple 30 años de carrera y lo está celebrando a lo grande. Para su aniversario ha reunido a toda una banda: base rítmica, órgano Hammond, sección de metales y dos de sus compañeros en Cooper para dar un repertorio imbatible.

El pasado 13 de febrero la madrileña sala La Riviera fue testigo de la celebración de los 30 años de carrera de Alex Cooper, conmemorando con sus seguidores el repertorio de Los Flechazos y Cooper y donde colgó el cartel de “entradas agotadas”.

El próximo 21 de mayo tendrá lugar una nueva cita, esta vez en la Sala Apolo de Barcelona, organizado por Stash R’n’R Club . Una ocasión especial donde sonarán de nuevo todos los hits de Los Flechazos, junto con las mejores canciones de Cooper, para volver a vivir en la Era Pop.

¡No te lo pierdas!

Amigos  y  compañeros  se  han  sumado  al  aniversario  #30añosAlexCooper contando anécdotas y lo que representa Alex Cooper para ellos.

Noni de Lori Meyers http://bit.ly/1ZMUmxc

Nacho Canut de Fangoria http://bit.ly/1PwVVtB

Julio Ruiz de Discogrande (Radio 3) http://bit.ly/1ZMUhK7

Xoel López http://bit.ly/1ZMUhK7

Sidonie http://bit.ly/1ORu4ot

Guille Milkiway de La Casa Azul http://bit.ly/1lJKQxx

Amaral http://bit.ly/1lJKQxx

Jesús Ordovás http://bit.ly/1PNdWUM

Datos de interés

Qué: Concierto Alex Cooper

Cuándo: 21 de Mayo 

Precio: 18€ (anticipada) – 23€ (taquilla)

Dónde: Sala Apolo (linea lila parada Paralel / línea verde parada Paralel).

Web: Alex  Cooper web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

SoundEat Closing Party

El 4 de noviembre se despide el festival con electrónica y gastronomía al aire libre Será en el Parc del Fòrum, y si no has ido aún al Sound Eat, es tu última oportunidad. Es también la última oportunidad de los días de sol y buen tiempo (¡recuérdalo!). Si encima te contamos lo bien que pinta, este sábado ya tienes plan. Más este año, que están de celebración por sus 10 ediciones anteriores por las que han pasado más de 40…

Festival Interestelar en Barcelona

Nace un nuevo festival en Barcelona, nace el Festival Interestelar.Estamos de enhorabuena, y es que este año está siendo de lo más musical en Barcelona. Si en ocasiones anteriores os hemos ido hablando de festivales que llevan ya bastantes ediciones a sus espaldas y que ya están consolidados en la escena musical de la Ciudad Condal, hoy nos vamos a detener en el otro lado de la moneda, y nos centramos en…

The Shopping Night Barcelona

La Gauche Divine vuelve en la noche más fashion del año a Barcelona.   Un año más, y ya van ocho, vuelve The Shopping Night Barcelona a la ciudad Condal. Una noche donde una de las zonas con más pedigree de la capital catalana se llenará de glamour, música, gastronomía, diseño y ocio hasta la madrugada.Este año se celebra el 50 aniversario de la aparición en Barcelona de la…