Alex Cooper en concierto

 2 mayo, 2016      por Lara

30 años Viviendo en la Era Pop

Cooper

Alex Cooper es una figura imprescindible para entender la historia del pop en España. Cuando hablamos de Alex Cooper no solo pensamos en Los Flechazos, añorada banda mod de gran éxito en los 80 y 90, sino que nos transportamos a lo que representa. Con el cambio de siglo, Alex supo conectar como pocos con el espíritu indie al frente de Cooper, proyecto musical que aportó calidad, coherencia y un puñado de canciones eternas a la escena.

Este 2016 Alex cumple 30 años de carrera y lo está celebrando a lo grande. Para su aniversario ha reunido a toda una banda: base rítmica, órgano Hammond, sección de metales y dos de sus compañeros en Cooper para dar un repertorio imbatible.

El pasado 13 de febrero la madrileña sala La Riviera fue testigo de la celebración de los 30 años de carrera de Alex Cooper, conmemorando con sus seguidores el repertorio de Los Flechazos y Cooper y donde colgó el cartel de “entradas agotadas”.

El próximo 21 de mayo tendrá lugar una nueva cita, esta vez en la Sala Apolo de Barcelona, organizado por Stash R’n’R Club . Una ocasión especial donde sonarán de nuevo todos los hits de Los Flechazos, junto con las mejores canciones de Cooper, para volver a vivir en la Era Pop.

¡No te lo pierdas!

Amigos  y  compañeros  se  han  sumado  al  aniversario  #30añosAlexCooper contando anécdotas y lo que representa Alex Cooper para ellos.

Noni de Lori Meyers http://bit.ly/1ZMUmxc

Nacho Canut de Fangoria http://bit.ly/1PwVVtB

Julio Ruiz de Discogrande (Radio 3) http://bit.ly/1ZMUhK7

Xoel López http://bit.ly/1ZMUhK7

Sidonie http://bit.ly/1ORu4ot

Guille Milkiway de La Casa Azul http://bit.ly/1lJKQxx

Amaral http://bit.ly/1lJKQxx

Jesús Ordovás http://bit.ly/1PNdWUM

Datos de interés

Qué: Concierto Alex Cooper

Cuándo: 21 de Mayo 

Precio: 18€ (anticipada) – 23€ (taquilla)

Dónde: Sala Apolo (linea lila parada Paralel / línea verde parada Paralel).

Web: Alex  Cooper web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Giulia Valle Group en Artte

El jazz de Giulia Valle vuelve a Artte este 26 de abril Vienen de haber tocado en el Blue Note de Nueva York. Y tampoco es la primera vez que pisan Artte. Os contamos por qué. Artte es ese espacio afterwork que lo tiene todo para que tanto artistas como espectadores se sientan como en casa: asientos y mesas para todos los gustos, techos altos al servicio de la acústica musical y hasta un piano Stainway & Sons. Lugar que, sin duda, se…

Unexpected Red Social Club de Campari

Un encuentro marcado por la mejor mixología de Campari Tras el éxito cosechado en años anteriores, Campari vuelve a la carga con el Unexpected Red Social Club con más sorpresas que nunca. Del 7 al 9 de noviembre el Museo Europeo de Arte Moderno (MEAM) se convertirá en el place-to-be para los amantes de la mixología y el misterio. En 2018 casi 2.000 personas se dieron cita en este evento único. Si eres de los que buscan sensaciones y nuevas…

Impresionistas y modernos

Impresionistas y modernos aterrizan en BarcelonaCaixaForum vuelve a sorprendernos. En esta ocasión traen a la ciudad condal una muestra que recorrerá los nombres de los principales maestros de la pintura desde el romanticismo hasta el expresionismo abstracto a través de las obras de Manet, Courbet, Sisley, Van Gogh, Degas, Picasso, Modigliani, Kandinski, Pollock y Rothko, entre otros, todas procedentes de la Phillips Collection, una de las mayores colecciones de los Estados…