Cita de sábado con el buen humor

Alex O´Dogherty, llega a Barcelona este 24 de marzo con su nueva propuesta “Cosas de Esas” presentándose en el Teatre Victòria en Barcelona.   Un espectáculo para aquellos que buscan un plan diferente de sábado, relajarse y reír.    O´Dogheraty no necesita presentación:  Con su trayectoria de años como actor en la pantalla chica y grande, como músico con La Banda de la María o Alex O´Dogherty & La Bizarrería, en galas importantes como maestro de ceremonias o como monologuista, faceta que presenta desde al año 2,000 escribiendo monólogos, canciones y más”cosas de esas” para ser hoy en día uno de los monologuistas más veteranos y de mejor calidad en el país.

Alex O´Dogherty en "Cosas de Esas"

Alex O´Dogherty en “Cosas de Esas”

El espectáculo llamado “Cosas de Esas” será el show con mayor variedad y totalmente impredecible.  El performance mezcla cosas que el artista ha hecho en ocasiones anteriores con otras que no hizo nuca y que probablemente… no vuelva a hacer.  Lo mejor de su amplio repertorio que incluye pero no se limita a monólogos, canciones, locuras y juegos con el público.  Acompañando su show con un mini piano, su mini guitarra y un pequeño ukulele, improvisando sobre la marcha “Cosas de Esas” será el espectáculo perfecto si buscas una noche de sábado interactiva y con mucho humor.

Datos de interés:

Qué: Alex O´Dogherty en “Cosas de esas”

Dónde: Teatre Victòria (Av. del Paraŀlel, 67)

Cuándo: sábado 24 de marzo de 2018 /  21.00h.

Cuánto: anticipada/taquilla desde 14€

Puntos de venta: Teatre Victòria

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Hole

¿A qué esperas para entrar al agujero? El 28 de enero llega a Barcelona el espectáculo The Hole, El agujero, que tendrá lugar en el Teatro Coliseun. Una obra fresca y desenfadada surgida de la colaboración de Paco León con las productoras Yllana y Let’s go. Las butacas del teatro se convertirán en sillas y mesas -desde las que podemos cenar o tomar una copa- para ver esta obra que mezcla de cabaret, circo, teatro, burlesque, música y mucho humor. En ella nos invitarán a dejarnos llevar por…

VI Burlesque Festival en El Molino

El Único Festival de Burlesque en España Sí señores, como cada verano desde hace seis años El Molino de Barcelona y sus habituales residentes se preparan para recibir a las starles más reconocidas del panorama internacional del Burlesque: Durante los días 1 a 12 de Junio El Molino acogerá en su pequeña pero gran platea la sexta edición del Festival Burlesque. Es el único evento de estas características que se celebra en España, y en UBDEB no es la primera…

Los Vivancos. Nacidos para Bailar

Los Vivancos: Nacidos para Bailar Tras triunfar con sus espectáculos 7 Hermanos o Aeternum por más de 30 países y bailar frente a cerca de un millón de espectadores Los Vivancos llegan a Barcelona para presentar su  tercera producción Nacidos para Bailar, un espectáculo que explora en la historia de la música y adapta grandes éxitos cantantes a su personal estilo de baile. En Nacidos para Bailar volveremos a escuchar a Metallica o Deep Purple entre otros muchos. Los Vivancos han creado un increíble Show…