Cita de sábado con el buen humor

Alex O´Dogherty, llega a Barcelona este 24 de marzo con su nueva propuesta “Cosas de Esas” presentándose en el Teatre Victòria en Barcelona.   Un espectáculo para aquellos que buscan un plan diferente de sábado, relajarse y reír.    O´Dogheraty no necesita presentación:  Con su trayectoria de años como actor en la pantalla chica y grande, como músico con La Banda de la María o Alex O´Dogherty & La Bizarrería, en galas importantes como maestro de ceremonias o como monologuista, faceta que presenta desde al año 2,000 escribiendo monólogos, canciones y más”cosas de esas” para ser hoy en día uno de los monologuistas más veteranos y de mejor calidad en el país.

Alex O´Dogherty en "Cosas de Esas"

Alex O´Dogherty en “Cosas de Esas”

El espectáculo llamado “Cosas de Esas” será el show con mayor variedad y totalmente impredecible.  El performance mezcla cosas que el artista ha hecho en ocasiones anteriores con otras que no hizo nuca y que probablemente… no vuelva a hacer.  Lo mejor de su amplio repertorio que incluye pero no se limita a monólogos, canciones, locuras y juegos con el público.  Acompañando su show con un mini piano, su mini guitarra y un pequeño ukulele, improvisando sobre la marcha “Cosas de Esas” será el espectáculo perfecto si buscas una noche de sábado interactiva y con mucho humor.

Datos de interés:

Qué: Alex O´Dogherty en “Cosas de esas”

Dónde: Teatre Victòria (Av. del Paraŀlel, 67)

Cuándo: sábado 24 de marzo de 2018 /  21.00h.

Cuánto: anticipada/taquilla desde 14€

Puntos de venta: Teatre Victòria

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Ballet de Moscú

El Lago de los Cisnes nunca pasa de moda No hace falta ser un entendido del ballet clásico para reconocer la delicadeza y perfección con la que los bailarines de la compañía de Moscú ejecutan cada movimiento. Nosotros estuvimos en el estreno y pudimos comprobar cómo se nos erizaba la piel a cada momento. El espectáculo se podrá seguir disfrutando hasta el 24 de septiembre en el Teatre Tivoli. El ballet, como casi todo, al menos una vez en la…

Enchanté!

Enchanté! Divinas Nos trasladamos al la Segunda Guerra Mundial de la mano de Divinas, la compañía formada por tres espectaculares mujeres que nos harán reír, cantar y bailar al ritmo del burlesque en Enchanté! El trío de Divinas está formado por Carla Móra, Irene Ruiz y Marta Móra. Las tres componentes han tocado teclas artísticas diversas: música, canto, danza y claqué. En esta ocasión traen a la Sala Muntaner su espectáculo Enchanté! a través del cual nos guían por la primera mitad del siglo pasado.…

La Dona de Negre en el Teatro del Raval

Adaptación teatral traducida al catalán de la novela de fantasmas de Susan Hill, La Dona de Negre llega este otoño al Raval ¿Amantes del suspense, el misterio y las atmósferas de terror? Pues tenéis la oportunidad de ver una obra, La Dona de Negre, que no os dejará indiferentes. Así, el Teatro del Raval continúa su apuesta por obras del género negro, tras "Testimoni de càrrec" (de Ágatha Christie) y "La visita inesperada". Y podréis ir a verla hasta el 28 de…