Cita de sábado con el buen humor

Alex O´Dogherty, llega a Barcelona este 24 de marzo con su nueva propuesta «Cosas de Esas» presentándose en el Teatre Victòria en Barcelona.   Un espectáculo para aquellos que buscan un plan diferente de sábado, relajarse y reír.    O´Dogheraty no necesita presentación:  Con su trayectoria de años como actor en la pantalla chica y grande, como músico con La Banda de la María o Alex O´Dogherty & La Bizarrería, en galas importantes como maestro de ceremonias o como monologuista, faceta que presenta desde al año 2,000 escribiendo monólogos, canciones y más»cosas de esas» para ser hoy en día uno de los monologuistas más veteranos y de mejor calidad en el país.

Alex O´Dogherty en "Cosas de Esas"

Alex O´Dogherty en «Cosas de Esas»

El espectáculo llamado «Cosas de Esas» será el show con mayor variedad y totalmente impredecible.  El performance mezcla cosas que el artista ha hecho en ocasiones anteriores con otras que no hizo nuca y que probablemente… no vuelva a hacer.  Lo mejor de su amplio repertorio que incluye pero no se limita a monólogos, canciones, locuras y juegos con el público.  Acompañando su show con un mini piano, su mini guitarra y un pequeño ukulele, improvisando sobre la marcha «Cosas de Esas» será el espectáculo perfecto si buscas una noche de sábado interactiva y con mucho humor.

Datos de interés:

Qué: Alex O´Dogherty en «Cosas de esas»

Dónde: Teatre Victòria (Av. del Paraŀlel, 67)

Cuándo: sábado 24 de marzo de 2018 /  21.00h.

Cuánto: anticipada/taquilla desde 14€

Puntos de venta: Teatre Victòria

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Dirty Dancing: la magia de un musical.

Para devotos de la película y para amantes de los buenos musicales en directo Patrick Swayze y Jennifer Grey encandilaron al mundo con la galardonada canción (I've Had) The Time of My Life en la película Dirty Dancing. Ahora, bajo el mismo título y haciendo honor a los actores y al largometraje, asoma en el panorama teatral barceloní el musical, acogido en el Teatro Tívoli.Desde el 9 de febrero y hasta el 12 de…

Dansa per tutti en el Teatro Poliorama

Un acercamiento al mundo de la danza a nuevos públicos con humor, teatro y buena música El tándem formado por Edu Pericas (Los hombres son de marte y las mujeres de Venus, Tuppersex, Monólogos de la vagina...) y Sol Picó (Bésame el cáctus, Matar al bicho, Esto no es danza...) crea y dirige el espectáculo "Dansa per tutti". Harán un total de siete funciones para toda la familia en el Teatro Poliorama entre los meses de octubre y noviembre. [caption…

Goyo Jiménez

Bytheway, nuevo monólogo de Goyo El hombre que dice que en su juventud le picó un payaso radiactivo y por eso tiene esta gracia atómica vuelve con un nuevo espectáculo titulado BytheWay en el que el espectador podrá rememorar sus mejores monólogos. Deleitará al público con sus mejores momentos revisados desde el momento actual de su vida desde una visión diferente y con momentos nuevos y tronchantes. Si quieres disfrutar de uno de los mejores cómicos de nuestro país no te…