Cita de sábado con el buen humor

Alex O´Dogherty, llega a Barcelona este 24 de marzo con su nueva propuesta «Cosas de Esas» presentándose en el Teatre Victòria en Barcelona.   Un espectáculo para aquellos que buscan un plan diferente de sábado, relajarse y reír.    O´Dogheraty no necesita presentación:  Con su trayectoria de años como actor en la pantalla chica y grande, como músico con La Banda de la María o Alex O´Dogherty & La Bizarrería, en galas importantes como maestro de ceremonias o como monologuista, faceta que presenta desde al año 2,000 escribiendo monólogos, canciones y más»cosas de esas» para ser hoy en día uno de los monologuistas más veteranos y de mejor calidad en el país.

Alex O´Dogherty en "Cosas de Esas"

Alex O´Dogherty en «Cosas de Esas»

El espectáculo llamado «Cosas de Esas» será el show con mayor variedad y totalmente impredecible.  El performance mezcla cosas que el artista ha hecho en ocasiones anteriores con otras que no hizo nuca y que probablemente… no vuelva a hacer.  Lo mejor de su amplio repertorio que incluye pero no se limita a monólogos, canciones, locuras y juegos con el público.  Acompañando su show con un mini piano, su mini guitarra y un pequeño ukulele, improvisando sobre la marcha «Cosas de Esas» será el espectáculo perfecto si buscas una noche de sábado interactiva y con mucho humor.

Datos de interés:

Qué: Alex O´Dogherty en «Cosas de esas»

Dónde: Teatre Victòria (Av. del Paraŀlel, 67)

Cuándo: sábado 24 de marzo de 2018 /  21.00h.

Cuánto: anticipada/taquilla desde 14€

Puntos de venta: Teatre Victòria

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El gabinete del doctor Caligari y Toundra

El centenario de la primera película de terror El 7 de marzo llega a Barcelona este espectáculo que mezcla cine mudo y música post-rock en directo, en un pase único en los cines Aribau: El gabinete del doctor Caligari y ToundraEste año se cumple el centenario del clásico de Robert Wiene, 'El gabinete del doctor Caligari'. Una de las perlas del expresionismo alemán que fue grabada y estrenada…

Calígula

El emperador que buscaba la luna Quienes no vieron esta obra de teatro en el Festival Grec tienen ahora una nueva oportunidad para disfrutar de Calígula. Inspirada en el más tirano de los emperadores romanos, va mucho más allá, poniendo ante los ojos del espectador temas tan atemporales como la corrupción del poder, la honestidad o el sentido de la existencia. Un éxito de crítica y público que permanecerá en el Teatre Romea hasta el próximo 10 de diciembre. [caption…

The art of the brick

Bienvenido al arte de LEGO Nathan Sawaya, un Norteamericano con profesión de abogado y un apasionado por la construcción de figuritas de LEGO desde muy pequeño,  decidió dejar su carrera atrás para volver a los amores de su infancia que son como os podéis imaginar: el juego, la imaginación y la creatividad. Actualmente, Nathan Sawaya tiene más de cuatro millones de piezas de colores en sus talleres de Nueva York y Los Ángeles y presenta sus creaciones en todo el…