Cita de sábado con el buen humor

Alex O´Dogherty, llega a Barcelona este 24 de marzo con su nueva propuesta «Cosas de Esas» presentándose en el Teatre Victòria en Barcelona.   Un espectáculo para aquellos que buscan un plan diferente de sábado, relajarse y reír.    O´Dogheraty no necesita presentación:  Con su trayectoria de años como actor en la pantalla chica y grande, como músico con La Banda de la María o Alex O´Dogherty & La Bizarrería, en galas importantes como maestro de ceremonias o como monologuista, faceta que presenta desde al año 2,000 escribiendo monólogos, canciones y más»cosas de esas» para ser hoy en día uno de los monologuistas más veteranos y de mejor calidad en el país.

Alex O´Dogherty en "Cosas de Esas"

Alex O´Dogherty en «Cosas de Esas»

El espectáculo llamado «Cosas de Esas» será el show con mayor variedad y totalmente impredecible.  El performance mezcla cosas que el artista ha hecho en ocasiones anteriores con otras que no hizo nuca y que probablemente… no vuelva a hacer.  Lo mejor de su amplio repertorio que incluye pero no se limita a monólogos, canciones, locuras y juegos con el público.  Acompañando su show con un mini piano, su mini guitarra y un pequeño ukulele, improvisando sobre la marcha «Cosas de Esas» será el espectáculo perfecto si buscas una noche de sábado interactiva y con mucho humor.

Datos de interés:

Qué: Alex O´Dogherty en «Cosas de esas»

Dónde: Teatre Victòria (Av. del Paraŀlel, 67)

Cuándo: sábado 24 de marzo de 2018 /  21.00h.

Cuánto: anticipada/taquilla desde 14€

Puntos de venta: Teatre Victòria

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ossos, en el Teatro Victoria

Ossos, la comedia que buscabas para alegrar la noche de los lunes de noviembre. ¿Qué mejor plan para empezar la semana (o terminar un lunes) que asistir al teatro? Y si, además, se trata de una comedia interpretada por Toni Albà y Fermí Fernández, apaga y vámonos (al teatro Victoria). Podréis disfrutar de Ossos durante los lunes del mes de noviembre. ¡Aprovechad antes de que se pase la ocasión! [caption id="attachment_19116" align="aligncenter" width="699"] Los actores Fermí Fernández y Toni Albà, en…

Feismo Cool

Feismo Cool, el Open Mic de Comedia Semanal Feismo Cool -el Mic de Comedia para gente guay, pero no mucho- se está convirtiendo en toda una referencia en Barcelona. Y es que si algo necesitamos los habitantes de la ciudad condal en estos tiempos inciertos que corren es un espacio para reír a pura carcajada. ¿Estás de acuerdo con nosotros? ¡Entonces sigue leyendo! A continuación te lo contamos todo sobre Feismo Cool, el open mic de comedia al que no…

Teatro Familiar: El Gegant del Pi

El Gegant del Pi: un plan lleno de emociones y fantasías Si buscáis una actividad ideal para hacer en familia, no podéis perderos El Gegant del Pi, un espectáculo para niños de 0 a 3 años. La obra protagonizada por títeres de animales y un gigante, cuenta con música en vivo e interacciones con el público, sumergiendo a todos en un entretenido mundo imaginario. [caption id="attachment_17528" align="aligncenter" width="700"] El Gegant del Pi se presenta en Sala Fenix todos los domingos…

Deja una respuesta