All Those Food Market Verano

 26 mayo, 2015      por Fanny Hebrard Flores

La Revolución Culinaria

Tras el éxito de la primera edición, realizada en diciembre 2014, All Those organizará los próximos 13 y 14 de junio la segunda edición de All Those Food Market, un festival dedicado a los artesanos y emprendedores gastronómicos de Barcelona y alrededores y a todos los entusiastas de la comida que deseen probar sus productos.

All Those Food Market

All Those Food Market

Creado por una pareja de barcelonenes, All Those cree en la importancia de promover a todos aquellos que cuidan la comida y valoran la calidad de las materias primas y los procesos de producción.

Productores, cocineros y agricultores compartirán escenario en un evento que no sólo ofrecerá comida de calidad sino también complementos como cerámicas, delantales y otros accesorios de la mano de artistas, diseñadores, artesanos y tiendas locales.

All Those Food Market, foto de Germán Parga

All Those Food Market, fotografía de Germán Parga

Investiga, prueba de aquí y de allá, y explora la variada oferta de productos elaborados con mimo y dedicación. Miel, pasta, cerveza, vino, queso, vegetales, carne, respostería… Saboréalos y descubre las propuestas culinarias de la ciudad.

All Those Food Market, foto de  Germán Parga

All Those Food Market, fotografía de Germán Parga

También se unirán algunos chefs y artesanos madrileños que presentarán sus creaciones por primera vez en Barcelona.

El evento se llevará a cabo al aire libre, en el mismo lugar que la primera edición, en el patio de la Universidad de Barcelona, situada en el centro de la ciudad, muy cercana a Plaza Catalunya y frente de Plaza Universidad, emplazamiento perfecto para pasarte un rato y dar un paseo.

All Those Food Market, foto de Germán Parga

All Those Food Market, fotografía de Germán Parga

Además, BeMyDj, un grupo de 3 apasionados de la música y de la organización de eventos, volverá a estar a cargo la banda sonora del evento.

¡Súmate a un movimiento que apuesta por los productos artesanales de calidad!

Datos de Interés 

Qué: Mercado gastronómico

Dónde: Universitat de Barcelona (Gran Vía de les Corts Catalanes, 585)

Cuándo: Sábado 13 y Domingo 14 de junio

Horarios: Sábado de 11h a 23:30h y Domingo de 11h a 21h

Entrada: Gratuita

  • ¡Ojo! La Universidad no permite el acceso al recinto con perros ni bicicletas.

Cómo llegar: 

  • Bus: 24, 41, 50, 54, 55, 58, 63, 64, 66, 67, 68, 91, H12, H16
  • Metro: L1 y L2 (parada Universitat); L3 y L4 (parada Paseo de Gracia)

Por si te perdiste el  primer evento, aquí tienes el vídeo de la primera edición de #allthosefoodmarket

Visita la web y la página de facebook del evento

Y para que no pierdas detalle, síguelos en Instagram y Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mercado SusiSweetDress

Vuelve el mercado SusiSweetDress con una edición muy especial Todos teníamos ganas de esa nueva normalidad, de volver a juntarnos y disfrutar de algo tan nuestro como son los mercados. En SusiSweetDress lo saben y, por eso, han preparado una nueva edición de su mercado más veraniego. Para ayudarnos a estar a punto para un verano tan único como el que estamos viviendo y con muchas ganas de volver a juntarnos, del jueves 2 al domingo 5 de julio, SusiSweetDress…

Tilos Market Navidad

Un mercadillo navideño exclusivo y diferente ¿Se acerca la Navidad y estás pensando en buscar el regalo perfecto? ¿Te abruma la idea de pensar en hacer largas colas en las tiendas convencionales? ¿Te gustan los eventos exclusivos? Si tu respuesta es un triple "¡sí!", en Un Buen Día en Barcelona tenemos la sugerencia perfecta: ¡Tilos Market Navidad! Dos días donde disfrutar de marcas exclusivas, decoración de Navidad, sesiones de música y la mejor gastronomía de la ciudad en un entorno…

Zero Waste Market

El mercadillo de producto sostenible y kilómetro cero Dos es mejor que uno ¿cierto?  Por eso este 20 y 21 de marzo se unirán dos mercados con la misma alma.  Ambos, se toman de la mano para exponer un mensaje claro: nuestras compras y acciones diarias harán el cambio.De un lado, el Zero Waste Market, reúne proyectos con propuestas interesantes de productos relacionados con la sostenibilidad en sus distintas facetas.   Del otro…