All Those Food Market Verano

 26 mayo, 2015      por Fanny Hebrard Flores

La Revolución Culinaria

Tras el éxito de la primera edición, realizada en diciembre 2014, All Those organizará los próximos 13 y 14 de junio la segunda edición de All Those Food Market, un festival dedicado a los artesanos y emprendedores gastronómicos de Barcelona y alrededores y a todos los entusiastas de la comida que deseen probar sus productos.

All Those Food Market

All Those Food Market

Creado por una pareja de barcelonenes, All Those cree en la importancia de promover a todos aquellos que cuidan la comida y valoran la calidad de las materias primas y los procesos de producción.

Productores, cocineros y agricultores compartirán escenario en un evento que no sólo ofrecerá comida de calidad sino también complementos como cerámicas, delantales y otros accesorios de la mano de artistas, diseñadores, artesanos y tiendas locales.

All Those Food Market, foto de Germán Parga

All Those Food Market, fotografía de Germán Parga

Investiga, prueba de aquí y de allá, y explora la variada oferta de productos elaborados con mimo y dedicación. Miel, pasta, cerveza, vino, queso, vegetales, carne, respostería… Saboréalos y descubre las propuestas culinarias de la ciudad.

All Those Food Market, foto de  Germán Parga

All Those Food Market, fotografía de Germán Parga

También se unirán algunos chefs y artesanos madrileños que presentarán sus creaciones por primera vez en Barcelona.

El evento se llevará a cabo al aire libre, en el mismo lugar que la primera edición, en el patio de la Universidad de Barcelona, situada en el centro de la ciudad, muy cercana a Plaza Catalunya y frente de Plaza Universidad, emplazamiento perfecto para pasarte un rato y dar un paseo.

All Those Food Market, foto de Germán Parga

All Those Food Market, fotografía de Germán Parga

Además, BeMyDj, un grupo de 3 apasionados de la música y de la organización de eventos, volverá a estar a cargo la banda sonora del evento.

¡Súmate a un movimiento que apuesta por los productos artesanales de calidad!

Datos de Interés 

Qué: Mercado gastronómico

Dónde: Universitat de Barcelona (Gran Vía de les Corts Catalanes, 585)

Cuándo: Sábado 13 y Domingo 14 de junio

Horarios: Sábado de 11h a 23:30h y Domingo de 11h a 21h

Entrada: Gratuita

  • ¡Ojo! La Universidad no permite el acceso al recinto con perros ni bicicletas.

Cómo llegar: 

  • Bus: 24, 41, 50, 54, 55, 58, 63, 64, 66, 67, 68, 91, H12, H16
  • Metro: L1 y L2 (parada Universitat); L3 y L4 (parada Paseo de Gracia)

Por si te perdiste el  primer evento, aquí tienes el vídeo de la primera edición de #allthosefoodmarket

Visita la web y la página de facebook del evento

Y para que no pierdas detalle, síguelos en Instagram y Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mercadillo Give’ Me 5

Todo lo que buscabas por 5 euros ¡o menos! Imagina un mercadillo con cientos de artículos de todo tipo (vintage, gastronomía, diseño y moda, arte e ilustración, salud, plantas), a un precio máximo de 5 euros. ¿Te mola la idea? Pues existe y se llama ¡Give' me 5! Esta primera edición se celebrará este domingo 21 en la Nau Bostik y estará repleto de food trucks, como cualquier mercadillo que se precie. Los chefs propondrán comidas de plato a menos de…

Market Zoco Barcelona

Algo más que una Pop Up Store Para dar la bienvenida al mes de abril (y prepararnos para la primavera que empieza) vuelve Zoco Barcelona, el Street Market que combina tiendas de nuevos creadores, talleres y proyectos solidarios en un encantador espacio situado en el barrio de Sarrià.Como en ediciones anteriores Zoco Barcelona nos trae una cuidada pero variada selección de firmas. En el claustro del Real Monasterio…

Mercado de los Encantes

Mercado de los Encantes  El mercat Encants Vells Fira de Bellcaire - o Encants Vells para resumir - no es un mercado de pulgas cualquiera. Con más de siete siglos a sus espaldas, se trata de uno de los mercados más antiguos aún activos en Europa. Su historia se ha escrito a la par con la expansión de la Ciudad Condal pero su esencia libertina se ha mantenido intacta. No es de extrañar que estemos ante uno de los recintos más emblemáticos de…