All Those Food Market Verano

 26 mayo, 2015      por Fanny Hebrard Flores

La Revolución Culinaria

Tras el éxito de la primera edición, realizada en diciembre 2014, All Those organizará los próximos 13 y 14 de junio la segunda edición de All Those Food Market, un festival dedicado a los artesanos y emprendedores gastronómicos de Barcelona y alrededores y a todos los entusiastas de la comida que deseen probar sus productos.

All Those Food Market

All Those Food Market

Creado por una pareja de barcelonenes, All Those cree en la importancia de promover a todos aquellos que cuidan la comida y valoran la calidad de las materias primas y los procesos de producción.

Productores, cocineros y agricultores compartirán escenario en un evento que no sólo ofrecerá comida de calidad sino también complementos como cerámicas, delantales y otros accesorios de la mano de artistas, diseñadores, artesanos y tiendas locales.

All Those Food Market, foto de Germán Parga

All Those Food Market, fotografía de Germán Parga

Investiga, prueba de aquí y de allá, y explora la variada oferta de productos elaborados con mimo y dedicación. Miel, pasta, cerveza, vino, queso, vegetales, carne, respostería… Saboréalos y descubre las propuestas culinarias de la ciudad.

All Those Food Market, foto de  Germán Parga

All Those Food Market, fotografía de Germán Parga

También se unirán algunos chefs y artesanos madrileños que presentarán sus creaciones por primera vez en Barcelona.

El evento se llevará a cabo al aire libre, en el mismo lugar que la primera edición, en el patio de la Universidad de Barcelona, situada en el centro de la ciudad, muy cercana a Plaza Catalunya y frente de Plaza Universidad, emplazamiento perfecto para pasarte un rato y dar un paseo.

All Those Food Market, foto de Germán Parga

All Those Food Market, fotografía de Germán Parga

Además, BeMyDj, un grupo de 3 apasionados de la música y de la organización de eventos, volverá a estar a cargo la banda sonora del evento.

¡Súmate a un movimiento que apuesta por los productos artesanales de calidad!

Datos de Interés 

Qué: Mercado gastronómico

Dónde: Universitat de Barcelona (Gran Vía de les Corts Catalanes, 585)

Cuándo: Sábado 13 y Domingo 14 de junio

Horarios: Sábado de 11h a 23:30h y Domingo de 11h a 21h

Entrada: Gratuita

  • ¡Ojo! La Universidad no permite el acceso al recinto con perros ni bicicletas.

Cómo llegar: 

  • Bus: 24, 41, 50, 54, 55, 58, 63, 64, 66, 67, 68, 91, H12, H16
  • Metro: L1 y L2 (parada Universitat); L3 y L4 (parada Paseo de Gracia)

Por si te perdiste el  primer evento, aquí tienes el vídeo de la primera edición de #allthosefoodmarket

Visita la web y la página de facebook del evento

Y para que no pierdas detalle, síguelos en Instagram y Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Palo Alto Market

1 y 2 de febrero: The New Creators en Palo Alto Market Palo Alto Market es una de las citas imprescindibles vinculadas al diseño y creatividad. Para dar la bienvenida al mes de febrero, han preparado una nueva edición dedicada a los nuevos creadores, lo que llenan mes a mes Palo Alto con sus propuestas. Una nueva edición para los amantes del mercado donde se celebra el ocio saludable, comercio responsable y cultura para nuevas familias que disfrutan la vida con…

Mercadillo de antigüedades de la catedral

Un Mercadillo con mucha historia En pleno barrio gótico de Barcelona se encuentra un popular mercadillo de antigüedades el cual inició su actividad en 1978 con el objetivo de acercar al público a las antigüedades u objetos de coleccionismo y que la gente se interesase por ellas. Desde entonces se celebra todos los jueves este mercadillo en la Plaza de la Catedral de las 10:00 de la mañana hasta las 20h.¿Qué hace…

Mercado de Navidad Estació Disseny

La Estació Disseny se convierte en Mercado Navideño en su doceava edición Los próximos 22 y 23 de diciembre, la Estación de Francia volverá a acoger la Estació Disseny, un mercado centrado en productos artesanales y de diseño de pequeños emprededores de Barcelona. Esta vez, como no podía ser de otro modo, el mercado se presenta bajo el espíritu navideño de tan señaladas fiestas, así que si aún dudas sobre qué regalar a aquel primo que hace años que no…