All Those Food Market Navidad

 14 diciembre, 2015      por Lara

 All Those Food Market Navidad, el festival de los nuevos artesanos gastronómicos

Es un hecho que Diciembre es el mes de los mercadillos, de todo tipo, y todos nos gustan, pero All Those Food Market nos encandila. Es una gran oportunidad para que nuevos artesanos emprendedores se puedan dar a conocer. ¿La fecha? 19 y 20 de Diciembre en el edificio histórico de la Universidad de Barcelona.  El evento puede presumir de ser algo único en la ciudad condal, contará con una cuidada selección de jóvenes emprendedores avaladas por una trayectoria y productos excelentes. La oferta cuenta también con una muestra de ilustradores, y si estáis buscando regalos de Navidad de última hora esta es la ocasión ideal para comprarlos.

wVbwRwexTtalUAa8wa9K9BJTwA12CGAsHS2o-vSKy5c

Debido al gran éxito que ha tenido el evento en ediciones anteriores, el lugar se ha convertido en un punto de encuentro perfecto para los protagonistas de la nueva escena gastronómica. Para que os hagáis una idea, por este festival han pasado proyectos ya consagrados como: Triticum, El Museu de la Confitura o Morro Fi. Además de artistas locales también encontraremos los quesos artesanos de Son Vives (Menorca), la miel Trasmonte (Madrid), Tools of Food (Paris) el chocolate Utopick (Valencia) o los productos de jamones y embutidos ibéricos Cerdoh (Salamanca).

En cuanto a street food repiten habituales como Rooftop Smokehouse, Chivuos o Casa Xica y se estrenan nuevos protagonistas como La Pubilla y sus esmorzars de forquilla (reconocido por The Guardian como uno de los mejores bistrots de Barcelona) si queréis tener más información sobre La Pubilla nosotros te la facilitamos en el siguiente enlace: La Pubilla. Ya se nos hace la boca agua al escribir este artículo, además pensamos en acompañarla de la mejor cerveza artesana como Garage Beer Co y Art Cervesers. Y si no te gusta la cerveza no tienes porque preocuparte, porque también estarán presentes los vinos naturales de Ruben Parera y las limonadas de Linda Limón entre otras muchas posibilidades. Todo ello servido en los míticos potecitos de cristal All Those.

ybdmpZsjdbr8fi6oh58CkeUZBgRb3haYhROK3G2Nseo

Aunque es un fin de semana marcado por la política hay tiempo para todo, así que no te puedes perder este maravilloso evento gastronómico.

Datos de interés 

Qué: All Those Food Market

Cuándo: 19 y 20 de Diciembre de 2015

Dónde: Edificio Histórico de la Universidad de Barcelona

Dirección: Gran Vía de les Corts Catalanes 585 (Entrada sábado por el Vestíbulo Principal, domingo entrada por el Claustro de Letras).

Facebook: All Those Community

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Exposición «Gameplay» en CCCB

De la nostalgia y el futuro Los videojuegos han significado entretenimiento, educación, controversia, vicio, cultura y contracultura, control social e ideológico, revolución tecnológica, ayuda terapéutica y, hoy en día, incluso deporte. Si caminas cerca del CCCB y buscas un alivio a la canícula barcelonesa, quizá puedas entrar en la exposición Gameplay y descubrir, seguramente, que es más interesante de lo que pensabas.A mí me pasó así. El CCCB lo conocía…

Historias de confianza : Confianza para cuidarse

Cuidarse por fuera, pero también por dentro.Porque después de todos los excesos de las fiestas, el mejor consejo que nos podría traer Edurne de la mano de Reale es “Como cuidarse por dentro”. Después de unas fechas tan señaladas como las de navidad donde hemos comido y bebido más de la cuenta nos encontramos que al volver a nuestra rutina no nos sentimos tan bien con nosotros mismos…

Llum BCN

Donde vive la Luz Uno de los acontecimientos culturales más importantes de la ciudad vuelve para poner luz después de estos meses tan complicados, el festival de artes lumínicas Llum BCN 2022. Un año más el festival, que ya va por su 11ª edición, nos sorprende prometiendo escenarios llenos de luz, movimiento, realidad virtual e inteligencia artificial, a todos los vecinos y vecinas que paseen por las calles del barrio de Poblenou, durante las noches del 4, 5 y 6…