Alrumbo 2016

 3 junio, 2016      por Silvia

¡Alrumbo cumple 7 años!

alrumbo

En su séptima edición, Alrumbo Festival se presenta como una auténtica ciudad de la música que contará con 4 escenarios en los que podremos disfrutar de un cartel repleto de grandes bandas internacionales y nacionales. Por supuesto todo ello en un entorno privilegiado, en plena costa de Cádiz. El lugar ideal para ver atardecer desde Costa Ballena-Chipiona. En este séptimo cumpleaños han preparado espacios más amplios, cómodos y con buenos accesos.

Y tras la grata experiencia del pasado año, en esta nueva edición también puedes solicitar la pulsera inteligente, que te llegará  a casa. Así podrás acceder al recinto durante el festival evitando esperas ¡y colas! Asimismo podrás disfrutar de una estupenda zona de restauración, monedas de uso permanente, consignas para tu seguridad, carga de móviles y todos los servicios que necesitas para que tus vacaciones bañadas con la mejor música en las playas gaditanas se conviertan en un recuerdo único e irrepetible. Más información sobre la pulsera inteligente aquí.

alrumbo

Como siempre nos encontraremos con zonas de descanso, acampada para todos los asistentes con abono, duchas, supermercado y otros servicios. Y todo, un año más, a escasos metros de la playa para amenizar con sol, arena y olas la espera de los conciertos.

Nosotros lo tenemos claro, este año volvemos a disfrutar del sol, el buen ambiente y la música de Alrumbo. Compra tu entrada aquí.

Datos de interés

Que:Festival Alrumbo

Cuando: 14, 15 y 15 de julio de 2016

Dónde: Cádiz-Chipiona Cómo llegar.

Cuanto: Desde 54€ Comprar entrada

Más información: Web | Facebook | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Grec, Festival de Barcelona

El Grec: vuelve la cita imperdible del verano  El Festival Grec - de larga trayectoria en Barcelona- es considerado como un clásico y un referente en el sector de las artes escénicas, con una variada oferta de espectáculos de gran nivel extendidos por toda la ciudad.  Llegó el verano y la oferta de planes culturales en la ciudad se multiplica; un sinfín…

Palau de la Música: Puertas Abiertas

El Palau de la Música abre sus puertas Barceloneses y barcelonesas, estamos de suerte, el próximo domingo 19 de noviembre el Palau de la Música Catalana abrirá sus puertas de 9h a 14h por solo 1€ para quien quiera disfrutar de este gran templo modernista a través de su actividad principal, el canto coral.Me parece un planazo de domingo (sin resaca si puede ser) y si se combina con…

On the Garage

On the Garage y el consumo sostenible3 años promoviendo las vidas infinitas de las cosas que tenemos olvidadas en casa. Los chicos de On the Garage nos invitan a disfrutar de una nueva temporada invernal repleta de artículos de segunda mano. Es cierto, la oferta de mercadillos en Barcelona es muy amplia y, por tanto, cabe recalcar que hablamos del mayor mercado cubierto con 110 paradas de gente no…

Mas i Mas Festival

Noches de Agosto en Barcelona El Festival Mas i Mas nació bajo la filosofía de ofrecer una actividad cultural de primer orden durante el mes con menor actividad de la ciudad.   Mas i Mas ofrece actuaciones diarias en el Palau de la Música, el Born y las salas Jamboree, Moog y Los Tarantos. Conciertos destacables como: Mario Biondi - 4 agosto, Palau. Xalon homenajeando a su amiga Amy Winehouse - 23 de agosto, Palau. Lucrecia con Ramón Valle - 27 de agosto,…

#AbsolutNights: Las noches más inesperadas

Las noches más inesperadas Los próximos días 1 y 2 de diciembre en La Carpa del Poble Espanyol, Absolut mostrará la cara más desconocida de los sonidos más emergentes de la música electrónica. Future Brown & Maluca encabezan un poliédrico cartel compuesto de las conexiones musicales más inesperadas. Todos tenemos diferentes facetas en nosotros mismos, somos poliédricos. Compañeros de trabajo, atrevidos, rompedores, sociables, modélicos (a veces). Por ello, la selección de artistas salta hacia lo impensado: el line-up musical es…

Feria Retrobarcelona

3ª Edición Retrobarcelona en el Museo Marítimo Este mes de Noviembre se celebra la 3ª Edición de Retrobarcelona, un evento dedicado al videojuego clásico y a la retroinformática en donde los aficionados de la tecnología podrán reunirse y compartir esta maravillosa aficción. Este año el evento se celebra en el Museo Marítimo de Barcelona. Allí encontrarás diferentes zonas para disfrutar de la tecnología de los años 80 y 90: Una sala de conferencias con ponencias de interesantes invitados del mundo tecnológico,…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad