Alrumbo 2016

 3 junio, 2016      por Silvia

¡Alrumbo cumple 7 años!

alrumbo

En su séptima edición, Alrumbo Festival se presenta como una auténtica ciudad de la música que contará con 4 escenarios en los que podremos disfrutar de un cartel repleto de grandes bandas internacionales y nacionales. Por supuesto todo ello en un entorno privilegiado, en plena costa de Cádiz. El lugar ideal para ver atardecer desde Costa Ballena-Chipiona. En este séptimo cumpleaños han preparado espacios más amplios, cómodos y con buenos accesos.

Y tras la grata experiencia del pasado año, en esta nueva edición también puedes solicitar la pulsera inteligente, que te llegará  a casa. Así podrás acceder al recinto durante el festival evitando esperas ¡y colas! Asimismo podrás disfrutar de una estupenda zona de restauración, monedas de uso permanente, consignas para tu seguridad, carga de móviles y todos los servicios que necesitas para que tus vacaciones bañadas con la mejor música en las playas gaditanas se conviertan en un recuerdo único e irrepetible. Más información sobre la pulsera inteligente aquí.

alrumbo

Como siempre nos encontraremos con zonas de descanso, acampada para todos los asistentes con abono, duchas, supermercado y otros servicios. Y todo, un año más, a escasos metros de la playa para amenizar con sol, arena y olas la espera de los conciertos.

Nosotros lo tenemos claro, este año volvemos a disfrutar del sol, el buen ambiente y la música de Alrumbo. Compra tu entrada aquí.

Datos de interés

Que:Festival Alrumbo

Cuando: 14, 15 y 15 de julio de 2016

Dónde: Cádiz-Chipiona Cómo llegar.

Cuanto: Desde 54€ Comprar entrada

Más información: Web | Facebook | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Música y videojuegos se unen en el Video Games Live.

Video Games Live, un evento único para los fans y no fans de los videos juegos llega a Barcelona.Barcelona recibirá el 1 de Abril el evento Video Games Live, una ocasión única para los fans de los videojuegos de poder vivir las canciones de algunos de los videos juegos más famosos de la historia. La cita será en el Auditori Fòrum del Centre Convencions Internacional Video Games Live es…

Cinco exposiciones que no te puedes perder

Cinco exposiciones de arte para culturizarnos en febrero Para comenzar bien el año y que no te pierdas una sola exposición, Un Buen Día en Barcelona reúne en este artículo las muestras de arte y fotografía que no te puedes perder en febrero... ¡Toma nota! 1. The Zone of hope Se trata de la primera exposición inmersiva en Barcelona para enseñar las consecuencias del cambio climático en la tierra. En el proyecto, liderado por Aigues de Barcelona y Mediapro, se utiliza…

Sardinas y Rumba

Sardinas y Rumba by Moritz Si te gustan las sardinas y la buena música, tienes una cita obligada cada miércoles en el Mirador del Migdia. Una divertida y original propuesta musical y gastronómica para las noches de verano. Desde mediados de julio hasta mediados de septiembre, podréis disfrtuar de "Sardinas & Rumba by Moritz", una actividad que ya se ha convertido en todo un clásico veraniego. Una experiencia rumbera en directo en un entorno mágico y con unas vistas inmejorables.…