AMALOCA: deliciosa gastronomía del mundo en un sitio Family Friendly

Si buscas un restaurante que combine una experiencia gastronómica de gran nivel con la apetecible opción de dejar a tus hijos con un simpático monitor para que los entretenga, definitivamente tu sitio es Amaloca.

AMALOCA

Amaloca logra cruzar las fronteras culinarias recreando algo completamente original

Además de ser un sitio encantador y con muy buena atención, Amaloca logra a la perfección su intención de combinar los mejores sabores de la gastronomía mundial en creaciones únicas y deliciosas.

Este restaurante ofrece una singular propuesta de cocina fusión que experimenta con las raíces japonesas, hindús, peruanas y francesas. Así, mezclando ingredientes, condimentos y especias, logra cruzar las fronteras culinarias recreando algo completamente original.

Esto se puede ver en su diversa carta que incluye para empezar por ejemplo: unas sabrosas gyozas rellenas de confit de pato, piñones y arándanos con salsa teriyaki al yuzu. O las de langostino con verduras acompañados con salsa de sésamo, lima y citronella. Otra de sus especialidades es el rollito tandoori que combina pollo, cebolla roja y menta, acompañado de salsa fresca de yougurt con leche de tigre.

Dentro de los platos de fondo tienen tentadoras propuestas. Tanto para los amantes del mar como para los aficionados a la carne. Una mención especial para el maravilloso hotategai, elaborado con vieiras a la plancha sobre risotto crocante y mantequilla blanca al yuzu. Y sin lugar a dudas otro favorito fue el curry panang con langostinos y pollo, ¡un espectáculo de sabor!

amaloca

Mención especial a este  Hotategai, ¡sabrosísimo!

 

Y lo mejor de todo: en Amaloca los más pequeños tienen una atención especial, ya que cuenta con una zona de juegos especialmente diseñada para divertirse. La Amaloteca está abierta cada día, ideal para ir a disfrutar una deliciosa merienda y pasar las tardes de frío.

Pero eso no es todo, además los fines de semana al mediodía, disponen de un monitor que se encarga de entretener a los peques con divertidos juegos, sesiones de yoga, cuentos y dibujos. Todo esto para que los padres puedan disfrutar tranquilamente su comida.

Ah! Y no podemos dejar de mencionar el cierre de esta exquisita experiencia gastronómica: el surtido de postres, una deliciosa degustación de postres caseros.

amaloca

La variedad de postres caseros incluye: Crumble de Manzana, Panna Cotta de leche de coco, Fondant de Chocolate, Cheesecake.

A pesar de ser un sitio perfectamente adaptado para las familias, Amaloca es un restaurante con muy buen ambiente y una espectacular gastronomía que encanta a cualquiera. ¡No os lo perdáis!

Datos de interés:

Qué: Restaurante Amaloca.

Dónde: Carrer de la Virtut, 11, 08012 Barcelona.

Cuándo: de martes a viernes de 16h a 23h30. Sabado y domingo de 12h30 a 23h30.

Precio: 15€.

Más información: AMALOCA

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fat Barbies

Carne, humo y brasas! ¿Verdad que hay días que necesitas una buena ración de carne? Somos muchos a los que el olor a humo de una barbacoa nos vuelve locos, y si a eso le añades recetas americanas (grandes amantes y especialistas de las brasas), ya nos podemos morir de placer. Pues eso mismo hacen en Fat Barbies, el nuevo restaurante de moda en Barcelona.Fat Barbies…

Restaurante Mari: auténtica cocina georgiana

El sabor del Cáucaso No es ningún secreto que en Barcelona podemos encontrar restaurantes de casi todas las cocinas del mundo. Tenemos los clásicos tradicionales, los infalibles italianos, los exóticos japoneses y hasta los emergentes etíopes. Sin embargo, hay que recordar que el mundo es mucho, mucho más grande de lo que nos pensamos. Hoy os traemos un interesante descubrimiento culinario de la mano del Restaurante Mari: la comida georgiana.…

La Catrina

Restaurante de fusión Mexicana Nos adentramos en Carrer de la Providència para conocer y degustar los mejores platos Mexicanos sin perder la esencia del Mediterráneo. Un restaurante con calidad y gran variedad en su carta para que puedas repetir en diferentes ocasiones. Te aconsejamos que vayas con mucha hambre y con ganas de probar nuevos sabores. Si después de leer la carta no te decides a pedir nada en concreto porque te lo comerías todo, lo mejor es que compartas un par…