Anita Flow

 14 julio, 2020      por Pau Roigé Gargallo

Haz que tu paladar viaje por el mundo desde el Eixample

Es posible que seas de los que nos gusta probar mil cosas distintas de diferentes partes del mundo, y esto está muy bien. El problema es que para hacerlo tienes que hacer un buen tour por toda Barcelona. Pues bien, en Anita Flow vas a poder comer platos de algunas partes del mundo sin moverte de la silla.

Anita Flow

Un mezze platter con diferentes hummus y dips espectacular.

En Anita Flow saben transmitir buen rollo, y esto se nota en cada uno de los aspectos del restaurante: el local, la carta, el personal… ¡es imposible estar de mal humor! Además, su filosofía se basa en la inclusión y la consciencia en todos los ámbitos posibles.

Es imposible no encontrar nada que te guste en Anita Flow: si no te apasiona lo oriental, tienes comida sudamericana, y si prefieres no comerte un plato típico de aquí, siempre puedes pedirte un brunch del más puro estilo americano.

Nosotros, como es habitual, nos dejamos recomendar, y acertaron en todo.

Anita Flow

Unas clásicas croquetas de pollo a l’ast con mayonesa de piparras.

Empezamos con un clásico: unas Croquetas de pollo a l’ast. Lo sirven con una mayonesa de piparras que les da un toque picante muy acertado, sin tapar el gusto de un buen pollo.

Nuestro viaje continuó pasando por Turquía, con un Mezze platter de hummus. Tenía de 3 tipos: remolacha, berenjena asada y pimientos rojos (nuestro favorito sin dudarlo). Para acompañarlo, viene pan de pita y una buena selección con aceitunas, queso feta, tomates, nueces y otras hortalizas que le quedan de fábula.

Anita Flow

Deliciosos huevos trufados con setas.

Para terminar la parte principal de la cena, nos trajeron unos Huevos trufados con setas dignos de rascar la cazuela. Tenía todo lo que le puedas pedir a este plato, y viene acompañado de tostaditas para que no dejes nada de nada.

Anita Flow

Para terminar, ¡un crumble de manzana!

Evidentemente, no nos fuimos sin probar uno de sus postres: Crumble de manzana. En este se junta el calor de las manzanas con el frío del helado, y su textura cremosa queda contrastada con el crumble delicioso que hay por encima. No te va a decepcionar.

Requiere mención especial que su café sea de El Magnífico, una de las tostadoras de café de especialidad más míticas en Barcelona.

Anita Flow

El comedor de Anita Flow homenajea su nombre de la mejor manera.

Ya ves que, sea lo que sea lo que te guste, vas a quedar contento en Anita Flow. Y no nos marcharemos sin recordar que hacen brunchs de campeonato. Y si no te lo crees, ¡mira su Instagram!

Datos de interés:

Qué: Anita Flow.

Cuándo: L – J: 12:30 – 23:00h | V: 12:30 – 00:00h | S y festivos: 11:00 – 00:00h | D: 11:00 – 19:00h.

Dónde: c/ Consell de Cent, 413.

Precio: 20 – 40 €.

Contacto: Web | Facebook  | Instagram| E-mail | 935 045 704

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Cua Curta

Sabor que trasciende generaciones La Cua Curta no es el típico restaurante para turistas, lleno de platos que dicen ser tradicionales pero no lo son.  Este sitio que se encuentra muy cerca de la calle Princesa, en el corazón del Born, es el -tesoro perdido- que te encantará encontrar.  Con recetas que han trascendido generaciones y la combinación perfecta entre tradicional y original, el sitio ideal para una velada perfecta.…

El Racó

Pizzería Mediterránea en la que la calidad es su plato fuerte El Racó nacío en 1975 en Palamós influenciada por el carácter de su entorno natural y cultural del Empordá. En aquellos años adoptó propuestas culinarias foráneas como la crepe, la pizza y la pasta. Desde entonces hasta hoy no han dejado de darle su sello personal, informal, de producto local y sobre todo de calidad. Su fidelidad le ha hecho evolucionar y hoy en día cuentan con ocho restaurantes distribuidos…

Kata restaurante

No pares de comer mientras la cinta da vueltas Kata restaurante se convertirá en vuestro lugar de confianza para los días de oficina. Si trabajas en Poblenou, come de una manera sana y variada sin necesidad de llevarte el tupper de casa. Este restaurante, ubicado en el centro neurálgico de oficinas de este barrio tan de moda, conseguirá que cumpláis vuestro propósito de nuevo año en cuanto a comer bien durante la semana. [caption id="attachment_19767" align="aligncenter" width="700"] Kata Restaurante, comida…