Anita Flow

 14 julio, 2020      por Pau Roigé Gargallo

Haz que tu paladar viaje por el mundo desde el Eixample

Es posible que seas de los que nos gusta probar mil cosas distintas de diferentes partes del mundo, y esto está muy bien. El problema es que para hacerlo tienes que hacer un buen tour por toda Barcelona. Pues bien, en Anita Flow vas a poder comer platos de algunas partes del mundo sin moverte de la silla.

Anita Flow

Un mezze platter con diferentes hummus y dips espectacular.

En Anita Flow saben transmitir buen rollo, y esto se nota en cada uno de los aspectos del restaurante: el local, la carta, el personal… ¡es imposible estar de mal humor! Además, su filosofía se basa en la inclusión y la consciencia en todos los ámbitos posibles.

Es imposible no encontrar nada que te guste en Anita Flow: si no te apasiona lo oriental, tienes comida sudamericana, y si prefieres no comerte un plato típico de aquí, siempre puedes pedirte un brunch del más puro estilo americano.

Nosotros, como es habitual, nos dejamos recomendar, y acertaron en todo.

Anita Flow

Unas clásicas croquetas de pollo a l’ast con mayonesa de piparras.

Empezamos con un clásico: unas Croquetas de pollo a l’ast. Lo sirven con una mayonesa de piparras que les da un toque picante muy acertado, sin tapar el gusto de un buen pollo.

Nuestro viaje continuó pasando por Turquía, con un Mezze platter de hummus. Tenía de 3 tipos: remolacha, berenjena asada y pimientos rojos (nuestro favorito sin dudarlo). Para acompañarlo, viene pan de pita y una buena selección con aceitunas, queso feta, tomates, nueces y otras hortalizas que le quedan de fábula.

Anita Flow

Deliciosos huevos trufados con setas.

Para terminar la parte principal de la cena, nos trajeron unos Huevos trufados con setas dignos de rascar la cazuela. Tenía todo lo que le puedas pedir a este plato, y viene acompañado de tostaditas para que no dejes nada de nada.

Anita Flow

Para terminar, ¡un crumble de manzana!

Evidentemente, no nos fuimos sin probar uno de sus postres: Crumble de manzana. En este se junta el calor de las manzanas con el frío del helado, y su textura cremosa queda contrastada con el crumble delicioso que hay por encima. No te va a decepcionar.

Requiere mención especial que su café sea de El Magnífico, una de las tostadoras de café de especialidad más míticas en Barcelona.

Anita Flow

El comedor de Anita Flow homenajea su nombre de la mejor manera.

Ya ves que, sea lo que sea lo que te guste, vas a quedar contento en Anita Flow. Y no nos marcharemos sin recordar que hacen brunchs de campeonato. Y si no te lo crees, ¡mira su Instagram!

Datos de interés:

Qué: Anita Flow.

Cuándo: L – J: 12:30 – 23:00h | V: 12:30 – 00:00h | S y festivos: 11:00 – 00:00h | D: 11:00 – 19:00h.

Dónde: c/ Consell de Cent, 413.

Precio: 20 – 40 €.

Contacto: Web | Facebook  | Instagram| E-mail | 935 045 704

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Besta

Besta, con orígenes atlánticos y mediterráneos  El toque que faltaba en la Esquerra de L'Eixample ha llegado por fin, Besta es un encuentro gastronómico entre Cataluña y Galicia. Abriendo sus puertas en momentos post-covid, con valentía y pasión sus dos brillantes chefs Manuel Núñez y Carles Ramón, sorprenderán cada una de tus papilas gustativas de inicio a fin. La diversidad que podrás encontrar en Besta es el toque de una perspectiva universal y una identidad mezclada que está en un…

The green spot

Cocina vegetariana, del mundo y con sabor Si al pensar en vegetariano piensas en ensalada, un platillo insípido o verduras aburridas es porque no has visitado The green spot.  Definiendo su cocina como "Veggie for veggies.  Veggie for non veggies" este restaurante nos trae una propuesta de platillos estrella de alrededor del mundo, interpretados de una manera diferente en su versión vegetariana.  Aquí hacen de la cocina saludable una cocina que sirve por sus sabores y que no puedes dejar de…

A tu bola

La oda a las bolas (que no albóndigas) ¿Os imagináis un lugar dónde toda la comida esté servida en forma de bola? Pues este lugar existe, está en el Raval y se llama Atubola.Dos chicas de Israel decidieron traer parte de su cultura gastronómica a Barcelona, fomentando el concepto del street food y la comida sana, todo ello alrededor de una versión muy personal del falafel, que no deja de ser una…