Anita Flow

 14 julio, 2020      por Pau Roigé Gargallo

Haz que tu paladar viaje por el mundo desde el Eixample

Es posible que seas de los que nos gusta probar mil cosas distintas de diferentes partes del mundo, y esto está muy bien. El problema es que para hacerlo tienes que hacer un buen tour por toda Barcelona. Pues bien, en Anita Flow vas a poder comer platos de algunas partes del mundo sin moverte de la silla.

Anita Flow

Un mezze platter con diferentes hummus y dips espectacular.

En Anita Flow saben transmitir buen rollo, y esto se nota en cada uno de los aspectos del restaurante: el local, la carta, el personal… ¡es imposible estar de mal humor! Además, su filosofía se basa en la inclusión y la consciencia en todos los ámbitos posibles.

Es imposible no encontrar nada que te guste en Anita Flow: si no te apasiona lo oriental, tienes comida sudamericana, y si prefieres no comerte un plato típico de aquí, siempre puedes pedirte un brunch del más puro estilo americano.

Nosotros, como es habitual, nos dejamos recomendar, y acertaron en todo.

Anita Flow

Unas clásicas croquetas de pollo a l’ast con mayonesa de piparras.

Empezamos con un clásico: unas Croquetas de pollo a l’ast. Lo sirven con una mayonesa de piparras que les da un toque picante muy acertado, sin tapar el gusto de un buen pollo.

Nuestro viaje continuó pasando por Turquía, con un Mezze platter de hummus. Tenía de 3 tipos: remolacha, berenjena asada y pimientos rojos (nuestro favorito sin dudarlo). Para acompañarlo, viene pan de pita y una buena selección con aceitunas, queso feta, tomates, nueces y otras hortalizas que le quedan de fábula.

Anita Flow

Deliciosos huevos trufados con setas.

Para terminar la parte principal de la cena, nos trajeron unos Huevos trufados con setas dignos de rascar la cazuela. Tenía todo lo que le puedas pedir a este plato, y viene acompañado de tostaditas para que no dejes nada de nada.

Anita Flow

Para terminar, ¡un crumble de manzana!

Evidentemente, no nos fuimos sin probar uno de sus postres: Crumble de manzana. En este se junta el calor de las manzanas con el frío del helado, y su textura cremosa queda contrastada con el crumble delicioso que hay por encima. No te va a decepcionar.

Requiere mención especial que su café sea de El Magnífico, una de las tostadoras de café de especialidad más míticas en Barcelona.

Anita Flow

El comedor de Anita Flow homenajea su nombre de la mejor manera.

Ya ves que, sea lo que sea lo que te guste, vas a quedar contento en Anita Flow. Y no nos marcharemos sin recordar que hacen brunchs de campeonato. Y si no te lo crees, ¡mira su Instagram!

Datos de interés:

Qué: Anita Flow.

Cuándo: L – J: 12:30 – 23:00h | V: 12:30 – 00:00h | S y festivos: 11:00 – 00:00h | D: 11:00 – 19:00h.

Dónde: c/ Consell de Cent, 413.

Precio: 20 – 40 €.

Contacto: Web | Facebook  | Instagram| E-mail | 935 045 704

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Pura Vida

Comida latinoamericana y caribeña con estilo  El Bar Pura Vida es una fusión entre este estilo de vida caribeño y el de Europa, caracterizado por su elegancia y buen gusto. Así se juntan lo mejor de ambos y ofrecen la posibilidad de disfrutar de una experiencia única e inigualable en Barcelona. Pura Vida se dice para hacer un brindis en Costa Rica. Pura Vida significa disfrutar de la vida y pasarlo bien.Dentro de su completa carta…

Restaurante Terminal 42

Recién llegado a la ciudad, el restaurante de la buena comida En Barcelona tenemos muchos restaurantes, pero podemos asegurarte que no habíamos visto nunca nada con opciones tan innovadoras como el nuevo restaurante Terminal 42, y es que aquí el término fusión se queda bien corto. Para empezar, este restaurante, mezcla en su carta el aroma cosmopolita de la ciudad de Barcelona, con toques internacionales e ingredientes locales de calidad. Todo ello, coronado por el uso de técnicas avanzadas de…

Tandoor

La innovación de la cocina india tradicional Tandoor es un restaurante de cocina india ubicado en el barrio de Eixample, que ha encontrado un equilibrio entre la tradición y la innovación. Presentan platos adaptados al paladar mediterráneo pero que conservan la esencia del sabor de la India.Los sabores de la India llegaron a Barcelona en 1986 gracias al chef Surinder Oberoi y su mujer Poonam Chitra, quienes en pareja abrieron el 'Taj…