Haz que tu paladar viaje por el mundo desde el Eixample
Es posible que seas de los que nos gusta probar mil cosas distintas de diferentes partes del mundo, y esto está muy bien. El problema es que para hacerlo tienes que hacer un buen tour por toda Barcelona. Pues bien, en Anita Flow vas a poder comer platos de algunas partes del mundo sin moverte de la silla.
En Anita Flow saben transmitir buen rollo, y esto se nota en cada uno de los aspectos del restaurante: el local, la carta, el personal… ¡es imposible estar de mal humor! Además, su filosofía se basa en la inclusión y la consciencia en todos los ámbitos posibles.
Es imposible no encontrar nada que te guste en Anita Flow: si no te apasiona lo oriental, tienes comida sudamericana, y si prefieres no comerte un plato típico de aquí, siempre puedes pedirte un brunch del más puro estilo americano.
Nosotros, como es habitual, nos dejamos recomendar, y acertaron en todo.
Empezamos con un clásico: unas Croquetas de pollo a l’ast. Lo sirven con una mayonesa de piparras que les da un toque picante muy acertado, sin tapar el gusto de un buen pollo.
Nuestro viaje continuó pasando por Turquía, con un Mezze platter de hummus. Tenía de 3 tipos: remolacha, berenjena asada y pimientos rojos (nuestro favorito sin dudarlo). Para acompañarlo, viene pan de pita y una buena selección con aceitunas, queso feta, tomates, nueces y otras hortalizas que le quedan de fábula.
Para terminar la parte principal de la cena, nos trajeron unos Huevos trufados con setas dignos de rascar la cazuela. Tenía todo lo que le puedas pedir a este plato, y viene acompañado de tostaditas para que no dejes nada de nada.
Evidentemente, no nos fuimos sin probar uno de sus postres: Crumble de manzana. En este se junta el calor de las manzanas con el frío del helado, y su textura cremosa queda contrastada con el crumble delicioso que hay por encima. No te va a decepcionar.
Requiere mención especial que su café sea de El Magnífico, una de las tostadoras de café de especialidad más míticas en Barcelona.
Ya ves que, sea lo que sea lo que te guste, vas a quedar contento en Anita Flow. Y no nos marcharemos sin recordar que hacen brunchs de campeonato. Y si no te lo crees, ¡mira su Instagram!
Datos de interés:
Qué: Anita Flow.
Cuándo: L – J: 12:30 – 23:00h | V: 12:30 – 00:00h | S y festivos: 11:00 – 00:00h | D: 11:00 – 19:00h.
Dónde: c/ Consell de Cent, 413.
Precio: 20 – 40 €.