Antoine

 26 abril, 2021      por Cristina

Llega ANTOINE al Teatro Apolo

Desde el día 5 al 16 de mayo llega a Barcelona ‘ANTOINE’tras su gira nacional por Madrid, Valencia y Granada. Esta increíble obra se estrenará en el Teatro Apolo. La obra trata de mostrar la historia de Antoine de Saint-Exupéryla, autor de la famosísima historia de ‘El Principito’.

Antoine

‘ANTOINE’ es una obra que quiere mostrar la unión entre el personaje principal de ‘El Principito’ y su autor, que muestra una vida llena de aventuras, la cual destaca la grandeza del humano frente al individualismo. Antoine fue una persona apasionada por descubrir cosas nunca imaginadas por nadie más en el mundo, así mismo, también  fue capaz de ver el mundo desde los ojos de un niño Es una historia que merece la pena ser escuchada.

Uno de los objetivos de la obra es hacer pensar al espectador sobre las cosas más importantes de la vida, incluso aquello que no es capaz de captarse visualmente.

Ignasi Vidal, es el autor y director de esta magnífica obra teatral y Dario Regattieri es quien tuvo la idea original y quien se encarga de la producción.

Antoine

Entre los actores que hacen posible la recreación de la obra están Javier Navares, quien realiza el papel protagonista de Antoine, junto a este y de forma alterna se encuentran Shuarma (miembro de la banda Elefantes, la cual se encarga de la composición de la música de la obra) y Jan Forrellat. También podremos apreciar el talento de Beatriz Ros, Alberto Vázquez, Marta Emes, Paula Moncada, Víctor Massán, Ana Dachs y Vicenç Miralles.

Todas las funciones tomarán las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias, consiguiendo un espacio seguro. ¡No te puedes perder está increíble obra!

Datos de interés:

Qué: Antoine.

Cuando: Del 5 al 16 de mayo.

Donde: Teatro Apolo, Av. del Paral·lel, 59.

Duración: 105 minutos. 

Precio: Desde 10€. Puedes adquirirlas aquí.

Más información: Página web | Instagram | Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bits de Tricicle

Tricicle vuelve a la carga con Bits Un BIT es la unidad mínima de información. Un GAG es la unidad mínima de humor. Por lo tanto, un espectáculo de humor está lleno de BITS que transmiten GAGS a la velocidad de la luz. El trío tricicle: Joan Gràcia, Paco Mir y Carles Sans se transforma en BITS y presentan una obra donde retratan la sociedad de la información, utilizando sketches donde se ven implicados los más variopintos personajes, utilizando las novedades…

Mix de emociones en el Poliorama

De mares i filles se entrena en el teatre Poliorama Emocionarse es una de las sensaciones más bonitas que nos ha dado la vida, con permiso del buen comer. Además, el arte es una de las siete maravillas que tiene este mundo. Y tener la capacidad de hacer cosas en grupo es una de las ventajas que vivir en sociedad. Dicho esto, ¿habrá algún punto en el que todo esto conecte? La respuesta es que sí, y lo podréis comprobar…

El Club de las Asesinas (Teatro Aquitania)

Teatro comedia actual de Marro Produccions, que sólo producen obras de comedia. Tres mujeres coinciden por casualidad y, juntas, se verán envueltas en una repentina trama de la que tendrán que salir ayudándose mutuamente. Para ello, forman El Club de las Asesinas. Prometemos que no faltará el humor.Dirigida por Robert Torres, la obra de Iván Campillo cuenta con los intérpretes Laura Sancho, Marieta Sangú, Ton Gras y Meri Anglés. Los…

Deja una respuesta