#Aperitivos Cinzano con…

 3 mayo, 2017      por María Ángeles

Un vermut entre amigos

Cinzano te descubrirá vermuterías con algo especial

Cinzano te descubrirá vermuterías con algo especial

Cuando nos hablan del vermut rápidamente nos vienen a la cabeza los fines de semana, los encuentros entre amigos, los espacios para las confidencias. Se asocia al preludio de una buena comida. En definitiva, a buenos momentos.

La marca Cinzano, un clásico reconocido entre los «vermuteros», entiende (y mucho) de cómo crear el ambiente perfecto para estos instantes antes de la comida. Tanto es así que ha programado una serie de encuentros especiales en los que se podrá compartir esta bebida junto a distintas celebridades del panorama cultural nacional. Una iniciativa que se repite tras el éxito de su edición anterior.

Momento de la primera de estas sesiones, con el actor Pep Plaza

Momento de la primera de estas sesiones, con el actor Pep Plaza

Con el hashtag #AperitivosCinzanoCon  se podrá dar seguimiento a esta iniciativa que tendrá lugar en diversas localizaciones de Barcelona y Madrid. Será precisamente a través de sus redes sociales donde Cinzano nos avisará de lugar seleccionado para cada uno de estos encuentros. El local no es un tema baladí. Se trata siempre de bares y vermuterías con algún encanto, meticulosamente seleccionados para que sean descubiertos por el público.

Seis son las celebridades que forman parte de esta segunda edición. El  próximo encuentro en Barcelona (6 de mayo) nos traerá al actor Peter Vives, conocido por su papel de Carlos en «Velvet«; Marcus Logan en «El tiempo entre costuras» o por ser miembro del jurado del programa de TV3 «Oh happy day«.

Tapas y vermut, el kit básico de todo fin de semana

Tapas y vermut, el kit básico de todo fin de semana

Nosotros tuvimos la oportunidad de compartir el primer vermut de esta edición con el actor y humorista Pep Plaza en el bar 33/45. Admiramos su capacidad de imitar a personajes muy dispares (desde Serrat a Zapatero, desde Quim Monzó a Pep Guardiola). Nos contó los secretos de rodaje de Crakòvia y Polònia y hasta se atrevió a coger la guitarra para cantarnos algún tema de Elvis Presley. También hubo espacio para que cualquiera que quisiera pudiera preguntar, comentar y hacerse fotos con él. Todo acompañado de vermú Cinzano (rosso y blanco) y una variedad de tapas. En definitiva un rato de risas y confidencias en petit comité donde pudimos conocer al artista.

Hasta 6 celebridades comparten un vermut con nosotros en esta segunda edición

Hasta 6 celebridades comparten un vermut con nosotros en esta segunda edición

Un vermut diferente de la mano de Cinzano abierto a todo el que quiera pasarse. ¡Estad atentos a sus RRSS para conocer donde tendrán lugar los próximos encuentros!

Os dejamos con una muestra de uno de los encuentros de la primera edición

 

Datos de interés

Qué: Aperitivos Cinzano con…

Dónde:  Vermuterías/Bares seleccionados por Cinzano (se indicará en sus RRSS)

Precio:    Gratis (aforo limitado, apuntarse al evento en Facebook)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival Parmigiano Reggiano

¡5ª edición del Festival Parmigiano Reggiano! ¿Eres un amante del queso como nosotros? Este mes en Barcelona llega la 5ª edición del Festival Parmigiano Reggiano. Del 15 al 31 de octubre apasionados profesionales de la restauración brindarán homenaje gastronómico a un producto imprescindible en su cocina, el Parmigiano Reggiano DOP.Este año el Festival Parmigiano Reggiano une durante dos semanas a 27 restaurantes y artesanos de Barcelona y…

Taste All Those

Taste All Those, todo un homenaje al productorUna nueva iniciativa All Those llega a la ciudad, y el 2 y 3 de abril se celebrará la primera edición del Taste All Those, un mercado que será un homenaje al productor y al producto de temporada reuniendo a la mejor escena gastronómica barcelonesa. En este mercado podréis encontrar fruta, verdura,  legumbres, cereales, carnes, pollos, embutidos, quesos, así como pescadores y todo tipo de profesionales que…

Tast a la Rambla 6.0

El Tast a la Rambla se hace mayor La esencia En 2014 nació una feria. Pero no una cualquiera, no.... Un evento con aspiraciones muy altas y la motivación hasta arriba, que poco a poco ha ido creciendo hasta convertirse, quizás, en uno de los referentes gastronómicos de la ciudad: El Tast a la Rambla. La feria del Tast nació para impulsar tanto La Rambla como el distrito de Ciutat Vella en general. A través de un encuentro culinario que…