#Aperitivos Cinzano con…

 3 mayo, 2017      por María Ángeles

Un vermut entre amigos

Cinzano te descubrirá vermuterías con algo especial

Cinzano te descubrirá vermuterías con algo especial

Cuando nos hablan del vermut rápidamente nos vienen a la cabeza los fines de semana, los encuentros entre amigos, los espacios para las confidencias. Se asocia al preludio de una buena comida. En definitiva, a buenos momentos.

La marca Cinzano, un clásico reconocido entre los «vermuteros», entiende (y mucho) de cómo crear el ambiente perfecto para estos instantes antes de la comida. Tanto es así que ha programado una serie de encuentros especiales en los que se podrá compartir esta bebida junto a distintas celebridades del panorama cultural nacional. Una iniciativa que se repite tras el éxito de su edición anterior.

Momento de la primera de estas sesiones, con el actor Pep Plaza

Momento de la primera de estas sesiones, con el actor Pep Plaza

Con el hashtag #AperitivosCinzanoCon  se podrá dar seguimiento a esta iniciativa que tendrá lugar en diversas localizaciones de Barcelona y Madrid. Será precisamente a través de sus redes sociales donde Cinzano nos avisará de lugar seleccionado para cada uno de estos encuentros. El local no es un tema baladí. Se trata siempre de bares y vermuterías con algún encanto, meticulosamente seleccionados para que sean descubiertos por el público.

Seis son las celebridades que forman parte de esta segunda edición. El  próximo encuentro en Barcelona (6 de mayo) nos traerá al actor Peter Vives, conocido por su papel de Carlos en «Velvet«; Marcus Logan en «El tiempo entre costuras» o por ser miembro del jurado del programa de TV3 «Oh happy day«.

Tapas y vermut, el kit básico de todo fin de semana

Tapas y vermut, el kit básico de todo fin de semana

Nosotros tuvimos la oportunidad de compartir el primer vermut de esta edición con el actor y humorista Pep Plaza en el bar 33/45. Admiramos su capacidad de imitar a personajes muy dispares (desde Serrat a Zapatero, desde Quim Monzó a Pep Guardiola). Nos contó los secretos de rodaje de Crakòvia y Polònia y hasta se atrevió a coger la guitarra para cantarnos algún tema de Elvis Presley. También hubo espacio para que cualquiera que quisiera pudiera preguntar, comentar y hacerse fotos con él. Todo acompañado de vermú Cinzano (rosso y blanco) y una variedad de tapas. En definitiva un rato de risas y confidencias en petit comité donde pudimos conocer al artista.

Hasta 6 celebridades comparten un vermut con nosotros en esta segunda edición

Hasta 6 celebridades comparten un vermut con nosotros en esta segunda edición

Un vermut diferente de la mano de Cinzano abierto a todo el que quiera pasarse. ¡Estad atentos a sus RRSS para conocer donde tendrán lugar los próximos encuentros!

Os dejamos con una muestra de uno de los encuentros de la primera edición

 

Datos de interés

Qué: Aperitivos Cinzano con…

Dónde:  Vermuterías/Bares seleccionados por Cinzano (se indicará en sus RRSS)

Precio:    Gratis (aforo limitado, apuntarse al evento en Facebook)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Wine Barcelona

El afterwork al que todos acudirán este veranoSe acerca el veranito, el sol ya calienta hasta pasada la media tarde y nuestra ropa de temporada primaveral asoma por el armario dándonos el impulso de lucirla en los eventos más trendy del momento en la ciudad condal. Uno de los que va a dar de qué hablar es el afterwork Wine Barcelona, un acto ineludible si lo que más te apetece…

Sant Jordi en Monument Hotel

Menú especial, taller de rosas y cóctel Drac & Roses  Monument Hotel está ubicado en Paseo de Gracia, una de las calles que más se visten de gala cada 23 de abril y por la que nadie se olvida de pasar. O no debería. Como no debería perderse el menú que ha diseñado el gran Martín Berasategui con el buen gusto que se hacen las cosas el Día de Sant Jordi. El chef 8 estrellas Michelín tiene algo preparado que nos dejará buen sabor de…

Hotel Tapa Tour

Los hoteles también son gastronomía Nace una nueva actividad para los que nos gustan los nuevos descubrimientos gastronómicos. Si te gusta probar nuevas tapas elaboradas y visitar y conocer terrazas de hoteles este nuevo concepto que acaba de nacer te va a encantar. Nace la primera edición de Hotel tapa tour. Se trata de una ruta-concurso de tapas de autor por hoteles urbanos de territorio nacional. En este concurso participarán un total de 20 hoteles de 4 y 5 estrellas…