Arcada

 23 febrero, 2016      por Noemí

Laura Sangrá presenta Arcada

Arcada es una colección de doodlebombs de pequeño y gran formato. Os preguntaréis que significa la palabra doodlebomb!. Se trata de una técnica artística que consiste en rellenar fotos de dibujos, preferiblemente de moda, con la intención de embellecer la foto. Laura Sangrá utiliza esta técnica en su último trabajo, Arcada, que podréis visitar desde el día 19 de Febrero en el Felisa Cowork de la calle Rosselló de Barcelona.

Esta colección nació de la necesidad de ‘denunciar’ la homogeneización de los personajes de los anuncios. Todos miran y sonríen igual, así que Laura Sangrà llega dispuesta a darles una nueva expresión, singular y divertida, con máscaras que ella dibuja o simplemente negándoles la identidad con gruesos trazos de colores.

Laura Sangrá

Laura Sangrá

El título de Arcada tanto se puede entender como la sensación de náusea que nos provoca esta estandarización de las personas como un guiño a Arco, la gran feria nacional del arte que se celebra en Madrid del 24 al 28 de febrero.

No te pierdas la exposición y pásate por el Felisa Cowork. Tienes hasta el 11 de Marzo para visitarla. Si quieres hacerlo con la presencia de la artista, estará presente los viernes hasta esa fecha de 17 a 20h.

 

Datos de Interés

Qué: Arcada

Dónde: Felisa Cowork (C/Rosselló 295)

Cuándo: Del 19 de Febrero al 11 de Marzo

Cómo llegar: Verdaguer (Metro)

Precio: Gratuito

Enlace de Interés: Arcada

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Nasty Mondays

Nasty Mondays, Rock & Roll del bueno en la Sala Apolo.  Nada hacía prever a los “Anti” Djs Mad Max y Sören cuando empezaron los lunes a pinchar para algunos amigos y conocidos en el bar Fonfone de  la Calle Escudellers hace ya once años, que esa música que a ellos les gustaba, esa que no ponían en las discotecas y bares musicales, les llevaría a pasar de sala en sala hasta llegar…

Pérez de Rozas. Crónica gráfica de Barcelona 1931-1954

Reivindicando la obra de Pérez de Rozas Desde el pasado mes de Noviembre tiene lugar en el Archivo Fotográfico de Barcelona, situado en el antiguo convento de Sant Agustí,  una muestra fotográfica que plasma la Barcelona de los tiempos de la República y guerra civil. Esta exposición reivindica la figura de Pérez de Rozas, uno de los grandes fotógrafos de la época. Pasando por diferentes etapas de la historia, esta exposición hará que te pongas en la piel de cómo era la…

Primavera Club

Primavera Club trae a Barcelona las nuevas promesas musicalesLa versión otoño del Primavera Sound llega de nuevo a Barcelona. El Primavera Club tendrá lugar del 23 al 25 de octubre en cuatro salas de conciertos, la Sala Apolo, La [2], Teatro Principal y el Teatro Latino. A diferencia de su hermano mayor, el Primavera Club apuesta por innovadoras propuestas midiendo el talento de las nuevas promesas de la escena musical tanto nacional como internacional, bajo…