Arcada

 23 febrero, 2016      por ubdeb_admin

Laura Sangrá presenta Arcada

Arcada es una colección de doodlebombs de pequeño y gran formato. Os preguntaréis que significa la palabra doodlebomb!. Se trata de una técnica artística que consiste en rellenar fotos de dibujos, preferiblemente de moda, con la intención de embellecer la foto. Laura Sangrá utiliza esta técnica en su último trabajo, Arcada, que podréis visitar desde el día 19 de Febrero en el Felisa Cowork de la calle Rosselló de Barcelona.

Esta colección nació de la necesidad de ‘denunciar’ la homogeneización de los personajes de los anuncios. Todos miran y sonríen igual, así que Laura Sangrà llega dispuesta a darles una nueva expresión, singular y divertida, con máscaras que ella dibuja o simplemente negándoles la identidad con gruesos trazos de colores.

Laura Sangrá

Laura Sangrá

El título de Arcada tanto se puede entender como la sensación de náusea que nos provoca esta estandarización de las personas como un guiño a Arco, la gran feria nacional del arte que se celebra en Madrid del 24 al 28 de febrero.

No te pierdas la exposición y pásate por el Felisa Cowork. Tienes hasta el 11 de Marzo para visitarla. Si quieres hacerlo con la presencia de la artista, estará presente los viernes hasta esa fecha de 17 a 20h.

 

Datos de Interés

Qué: Arcada

Dónde: Felisa Cowork (C/Rosselló 295)

Cuándo: Del 19 de Febrero al 11 de Marzo

Cómo llegar: Verdaguer (Metro)

Precio: Gratuito

Enlace de Interés: Arcada

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Teatro y meditación: clase abierta

Teatro para actores y No actoresLos lunes necesitan una inyección de motivación o inspiración especial. Este tesoro que encontramos en el corazón de Sant Antoni, cambiará tu semana. Bienvenido a uno de esos espacios mágicos, exclusivos de una ciudad cómo Barcelona: la clase abierta de teatro del Laboratorio Escénico de Jessica walker. Me atrevo a darte la bienvenida aunque no soy parte de la organización, pues es un espacio tan cálido y familiar,…

Tardes de Clásica en el Hotel Casa Fuster

Una apuesta por la música clásica La música clásica es algo que nunca muere, y en Barcelona siempre tendrá un lugar de acogida. Os presentamos un plan cultural imprescindible para los primeros domingos de cada mes, para que vistáis los últimos momentos del fin de semana del glamour y la riqueza de este arte y empecéis la semana con algo especial para contar. Os presentamos las Tardes de Clásica en el Hotel Casa Fuster. [caption id="attachment_23705" align="aligncenter" width="436"] Tardes de…

Tilos Market Navidad

Un mercadillo navideño exclusivo y diferente ¿Se acerca la Navidad y estás pensando en buscar el regalo perfecto? ¿Te abruma la idea de pensar en hacer largas colas en las tiendas convencionales? ¿Te gustan los eventos exclusivos? Si tu respuesta es un triple "¡sí!", en Un Buen Día en Barcelona tenemos la sugerencia perfecta: ¡Tilos Market Navidad! Dos días donde disfrutar de marcas exclusivas, decoración de Navidad, sesiones de música y la mejor gastronomía de la ciudad en un entorno…