Arcada

 23 febrero, 2016      por ubdeb_admin

Laura Sangrá presenta Arcada

Arcada es una colección de doodlebombs de pequeño y gran formato. Os preguntaréis que significa la palabra doodlebomb!. Se trata de una técnica artística que consiste en rellenar fotos de dibujos, preferiblemente de moda, con la intención de embellecer la foto. Laura Sangrá utiliza esta técnica en su último trabajo, Arcada, que podréis visitar desde el día 19 de Febrero en el Felisa Cowork de la calle Rosselló de Barcelona.

Esta colección nació de la necesidad de ‘denunciar’ la homogeneización de los personajes de los anuncios. Todos miran y sonríen igual, así que Laura Sangrà llega dispuesta a darles una nueva expresión, singular y divertida, con máscaras que ella dibuja o simplemente negándoles la identidad con gruesos trazos de colores.

Laura Sangrá

Laura Sangrá

El título de Arcada tanto se puede entender como la sensación de náusea que nos provoca esta estandarización de las personas como un guiño a Arco, la gran feria nacional del arte que se celebra en Madrid del 24 al 28 de febrero.

No te pierdas la exposición y pásate por el Felisa Cowork. Tienes hasta el 11 de Marzo para visitarla. Si quieres hacerlo con la presencia de la artista, estará presente los viernes hasta esa fecha de 17 a 20h.

 

Datos de Interés

Qué: Arcada

Dónde: Felisa Cowork (C/Rosselló 295)

Cuándo: Del 19 de Febrero al 11 de Marzo

Cómo llegar: Verdaguer (Metro)

Precio: Gratuito

Enlace de Interés: Arcada

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Salón del Manga

Manga Barcelona cumple 25 años Del 31 de octubre al 3 de Noviembre regresa a la Fira de Montjüic el Salón del Manga de Barcelona para su 25ª edición. Para celebrar la ocasión, han preparado actuaciones, invitados y varias conferencias y mesas redondas. 25 años se dicen pronto y es que al Manga nadie le daba más de dos telediarios allá por los noventa cuando empezó a germinar este arte. Por eso este cumpleaños debe celebrarse por todo lo alto. Manga…

Exposición COMISART: Hablo, sabiendo que no se trata de eso.

La segunda edición del COMISART llega a CaixaForum¿Os habíais planteado alguna vez la comunicación sin depender del tipo de lenguaje narrativo al que estamos acostumbrados? El comisario y crítico de arte Juan Canela sí, y así lo ha reflejado en la exposición "Hablo, sabiendo que no se trata de eso". La exposición se encuentra en CaixaForum y se puede visitar desde el pasado 30 de octubre hasta el 7 de febrero de 2016. Las…

#yomequedoencasa: Conciertos y festivales en streaming

Conciertos y festivales en streaming para disfrutar en casa Los directos y conciertos de Instagram de miles de aristas se han vuelto todo un hito en estos días de confinamiento. Y como la cuarentena se ha alargado, estas iniciativas también lo han hecho. Metalica: La famosa banda realizará conciertos en redes sociales todos los lunes. Además, como otra manera de dar apoyo, el grupo puso a disposición de sus seguidores la opción de donar a su fundación All Within My Hands. DJ Nano:…