Arcada

 23 febrero, 2016      por ubdeb_admin

Laura Sangrá presenta Arcada

Arcada es una colección de doodlebombs de pequeño y gran formato. Os preguntaréis que significa la palabra doodlebomb!. Se trata de una técnica artística que consiste en rellenar fotos de dibujos, preferiblemente de moda, con la intención de embellecer la foto. Laura Sangrá utiliza esta técnica en su último trabajo, Arcada, que podréis visitar desde el día 19 de Febrero en el Felisa Cowork de la calle Rosselló de Barcelona.

Esta colección nació de la necesidad de ‘denunciar’ la homogeneización de los personajes de los anuncios. Todos miran y sonríen igual, así que Laura Sangrà llega dispuesta a darles una nueva expresión, singular y divertida, con máscaras que ella dibuja o simplemente negándoles la identidad con gruesos trazos de colores.

Laura Sangrá

Laura Sangrá

El título de Arcada tanto se puede entender como la sensación de náusea que nos provoca esta estandarización de las personas como un guiño a Arco, la gran feria nacional del arte que se celebra en Madrid del 24 al 28 de febrero.

No te pierdas la exposición y pásate por el Felisa Cowork. Tienes hasta el 11 de Marzo para visitarla. Si quieres hacerlo con la presencia de la artista, estará presente los viernes hasta esa fecha de 17 a 20h.

 

Datos de Interés

Qué: Arcada

Dónde: Felisa Cowork (C/Rosselló 295)

Cuándo: Del 19 de Febrero al 11 de Marzo

Cómo llegar: Verdaguer (Metro)

Precio: Gratuito

Enlace de Interés: Arcada

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sant Pau Inèdit

Música en los jardines del recinto modernista Vuelve el ciclo de conciertos Inèdit. Los jardines del recinto modernista Sant Pau se abrirán cada jueves noche durante los meses de junio y julio para ofrecer música con estilos muy variados. Plan cultural en un entorno idílico. Nos encanta.Visitar el que es el recinto modernista más grande del mundo ya es un buen plan. De hecho, tuvimos la ocasión…

Brunch Electronik

El domingo lánzate al Brunch Electonik! ¡La primavera ya ha llegado! Y eso implica que la segunda edición del Brunch Electronik también. El año pasado tomó lugar en el CCB, pero este año se lanzan a lo grande y se trasladan a la plaza mayor del Pueblo Español. Si todavía no sabéis de qué va todo esto os explico: durante los terceros domingos de mes de abril y mayo se celebra el Brunch Electronilk, donde a partir del mediodía abren…

Exposición Escher

La mayor exposición del genio holandés en Barcelona Llega a Barcelona la exposición de Maurits Cornelis Escher, uno de los artistas gráficos más importantes del mundo, desde el 29 de abril hasta el 26 de septiembre. El evento se realizará en la Sala Grande de las Drassanes Reials donde se celebrarán experimentos científicos y actividades y juegos que ayudaran a entender el universo creativo del artista. Escher a lo largo de su vida realizó hasta 448 litografías y más de 2.000…

Deja una respuesta